Arqueo las cejas, entregando una mirada suspicaz, sin revelarle como me las arregle para que Dohko no insistiera en seguirme. Exhalando una bocanada de humo observo fijamente su semblante, prestando atención a cada una de sus palabras, entendiendo de donde provenían sus malestares y sobre todo sintiéndome algo molesto con ese ser y desilusionado por parte de Tong Hu
Era una desilusión que yo mismo me había ganado a pulso , ya que nunca le he confesado los sentimientos que nuestra amistad ha aflorado, tengo una gran necesidad de mencionárselos en este momento pero eso lo alteraría seguramente y me reprocharía por esperar a este tipo de sucesos para confesárselos
Tong Hu vivió lo que yo todos los días vivo, una entrega total de mi vida y fidelidad
Sonrío de lado, al escuchar su protesta de no reclamar nada acerca de sus palabras y acciones, sintiendo una curiosidad que compartiera aquel objetivo de cazar ángeles, si de pequeño no creía en ellos, actualmente me parecían unos seres desgraciados, que detrás de una supuesta divinidad esconden lo más atroz del espíritu y de la humanidad.
Arrojando los restos de mi cigarrillo al suelo, suelto un pesado suspiro, recargando mi espalda un poco sobre la pared, y observar silenciosamente y por unos segundos el aspecto de Tong Hu, mostrando una sonrisa bonachona y despreocupada
-Me dijo algo peor, dijo que parecía un zombie, así que, si tratabas de salvarme de su crítica ya fue imposible. Aparte, considero que las ojeras hacen a uno más “sensual “ante los ojos ajenos
Rio un poco levantándome del banquillo para sentarme a su costado, tomo por unos momentos la bolsa de sangre clínica volviendo posteriormente la mirada a sus orbes esmeralda
-Mientras no dejes que nadie cambie aquel espíritu de lucha y los ideales que tienes, no tienes por qué avergonzarte en ser un vampiro, además yo puedo presumir que soy el único humano que tiene a un vampiro como su amigo.
Tomo suavemente su cabeza, acariciando sus cabellos por unos momentos
-Continuemos a partir de ahora la cacería de esos vampiros juntos, me encargare de enseñarle a ese vampiro idiota el gran prodigio que dejo ir, a una excelente persona con cualidades que nunca podrás hallar en otro ser. Y te confieso un secreto yo también ando en la cacería de esos ángeles bastardos desde la adolescencia , debo arreglar cuentas con uno en especial
Me estiro un poco apoyando mi mejilla sobre mi mano, sonriendo despreocupado, y disfrutando cada una de sus expresiones
-Si no comes, te hare beber de mi sangre, yo no tengo ningún inconveniente que me des un chupetón