Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jerusalen, Israel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jerusalen, Israel Empty Jerusalen, Israel Dom Ago 11, 2013 2:29 am

tong hu

tong hu

Corrio tanto como su propio cuerpo le permitia, corrio igual o mas que cuando Marcus fue raptado, solo queria alejarse de el, lo queria tanto que le dolia que no fuera el en quien pensara y le diera consuelo, el sol iba despuntando pero no se detendria, solo queria un dolor igual de fuerte que su amor, por lo que corrio con el sol al frente hasta que le dio en pleno cuerpo haciendole arder en llamas al ir subiendo por el Golgota.

Pero al no detenerse cae en el abismo perdiendose en las cavernas que se encontraban en el lugar donde Jesus fue crucificado. Tong hu ya no sentia nada su cuerpo por las quemaduras, ahora podia sentir que habia hecho honor al cazador que habia en el. Exterminar al vampiro que se habia convertido, aceptado.

2Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Dom Ago 11, 2013 10:43 pm

tong hu

tong hu

No habia querido matarse, fue una decision extremista y lo sabia pero Marcus desperto en el algo que no creia posible y eso lo tenia confundido y era solo un simple sentimiento: querer. El queria a Marcus que el saber que nunca lo elegiria hacia que deseara la muerte pero el no era asi, su orgullo no le dejaria morir de esa forma por eso a pesar de quemarse con el sol continuo corriendo hasta caer a la oscuridad que le hacia soñar y oir una voz que le ordenaba no morir por un vampiro como aquel.

En la oscuridad Tong hu sueña su infancia, sus ultimos pensamiento solo evocan a los angeles que su padre solia mencionar. En su dolor podia verse arrodillado junto a su cama cuando niño rezando a su angel de la guarda para que le diera su bendicion y que le protegiera de los demonios que le habian arrebatado a su madre, proteccion a su gemelo y su nueva familia, su padre y hermano mayor Shura.

Cuanto rezaba por permitirse le vivir y cuanto deseaba el poder conocer a esos benditos seres llenos de luz y gracia. Y todo gracias a la fe que su gran padre profesaba a un Dios que el y su hermano desconocian.
Los lienzos de la iglesia los representaban hermosamente, seres alados con rostros perfectos con la unica mision de ayudar. Tong hu vivia estudiando el catolisismo por peticion de su padre pero tambien con el fin de conocer mas de las gracias del señor y sus creaciones como los angeles. Pero Dohko quien desde el principio se negaba adorar a un Dios y se proclamaba ateo hacia lo imposible para convencerle de dejar aquellas charadas y dedicar su tiempo a mejores cosas.

Hasta que un dia Dohko cansado de escuchar siempre las mismas palabras le cuestiono a Tong hu la existencia de estos seres ya que si fuera asi su madre no hubiera hecho esa abominacion el dia que murio y no solo eso si no que la hubieran obligado a amarlos como debia hacer una verdadera madre. Que si realmente existieran ellos les detendran a no matar tan indiscriminadamente y les castigarian. Tong hu al no saber que contestar a esto y otros razonamientos dudo, se cuestiono y perdio su fe devota.

Al poco tiempo se encontro con angeles que salian de lo que el idealizaba, eran hermosos pero tambien egoistas y lastimaban a quienes debian amar sobre todo a Marcus. Por esa razon Tong hu los odia tanto a unos como otros y buscaria la fuerza necesaria para destrurlos si era necesario pero no moriria con ese dolor.

3Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Lun Ago 12, 2013 12:09 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Todo había sido problemático, y en un principio parece que el destino estaba en mi contra. Me encontré con una absoluta desesperación al no conseguir un vuelo que me llevara a Suecia, debido a que habían suspendido los vuelos por un extraño fenómeno que había aparecido en Francia. Por suerte y con extrañeza mediante aquel detecto logro ver que Tong Hu se hallaba en Nepal y posteriormente se trasladaría a...¿Israel?

Moviendo a la gente que trabaja exclusivamente para mi logre conseguir un jet que me llevara a Israel lo más rápido posible y posteriormente, una avioneta que me trasladara al lugar exacto donde se hallaba Tong Hu, teniendo una absoluta preocupación por el imple hecho de que ya era de día y el sol irradiaba con una fuerte crueldad en los alrededores. Al llegar inicio mi búsqueda apresurada, con apoyo de dos colegas.

Tres horas de extenuante búsqueda y desesperación al fin habían dado resultados desoladores al hallar a Tong Hu inconsciente y terriblemente lastimado por las quemaduras. Inmediatamente me desprendo de una capucha que tenía ,así como de mi chamara para envolver su cuerpo lo más que pudiera y trasladarlo rápidamente a una guarida secreta de unos amigos israelís que me proveían de armas


-You´re a big moron… Tong Hu

Le abrazo contra mi cuerpo trasladándome junto con mis colegas al refugio que estaba en las afueras de Jerusalén, próximo al Mar Muerto

Llegando a unas cuevas ocultas y de gran profundidad terrestre inicio personalmente, junto con el apoyo de un médico las curaciones, dándole a beber sangre que me había extraído y asegurarme que fuese recuperándose

Soy un idiota por andar al pendiente de él y salvarle su pellejo, pero eso me hace ser un idiota feliz y darle un buen uso a mi vida y habilidades. El calor me hace pensar en muchas cursilerías, que vergonzoso

4Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Lun Ago 12, 2013 1:11 am

tong hu

tong hu

Habia pasado el dia pero aun se encontraba en la oscuridad pero no habia dolor, solo silencio y calma. Midio un poco sus fuerzas al mover los dedos de sus manos, estas le respondieron aunque seguian un poco entumidas, movio piernas y tambien le respondieron por lo que sonrie al pensar que su orgullo lo mantenia vivo cuando unas palabras de alguien le llegan -You´re a big moron… - haciendole sonreir mas ya que sabia que eran verdad.

-soy uno enorme Scott, uno enorme- decia mientras abria lentamente los ojos para acostumbrarse a la oscuridad y buscar a su amigo que podia sentir cerca, cuando logra visualizarlo no puede mas que alegrarse de ver una cara amiga -hola viejo lobo me pone feliz verte una vez mas en esta vida- suspira mientras toda su atencion recae en su amigo -por lo que veo burlaste a Dohko eso es bueno sino querria matarme por lo que hice- cierra los ojos recordando a Marcus -I'm bg moron

5Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Lun Ago 12, 2013 4:31 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Observo su sonrisa,  correspondiéndole con alegría, alivio y añoro en tener tan cerca aquel gesto que, me hacía doblegarme completamente ante la voluntad de Tong Hu. Tomo con suavidad  su mano para palmearla cuidadosa y amigablemente  por unos segundos, antes de continuar con la labor de curación junto con el médico

-Mi viejo tigre, no sabes la alegría es estar contigo y charlar, aunque en condiciones poco idóneas. Suerte que el pequeño clon pude distraerlo, estaría regañándote  por andar haciendo cosas muy temerarias y sin “sentido común”. Seguramente ya te hubiera castigado quitándote todas tus armas por un mes

Vocifero una breve y divertida risa, dando las ultimas curaciones finales y esperando a que el medico termine para que se marche. Cuando este sale del lugar  saco de una caja en forma de hielera una bolsa de sangre clínica, la cual la coloco en las manos de Tong Hu, para después ayudarle a sentarse en la camilla, cuidando que no se esforzara físicamente para evitar la apertura en sus heridas

-Con esto te repondrás, y estaré vigilándote por si quieres evadir  los cuidados, por unos días déjate consentir por mí de un modo exclusivo y personal.

Jalando un banquillo me siento al costado de la camilla, sacando de mi chamarra  el ultimo cigarrillo que  tenía, encendiéndolo con lentitud, parpadeando un poco para disminuir el cansancio visual que tenía por  no dormir. Volviendo la mirada hacia Tong Hu, percibo en su rostro un cierto semblante de tristeza, gesto que me hace caer en curiosidad y preocupación


-¿Ocurrió algo Tong Hu? Tu semblante es un libro totalmente abierto a la emoción que estas experimentando ahorita

6Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Lun Ago 12, 2013 8:54 pm

tong hu

tong hu

Se rie quedamente por las palabras que le dice, Scott siempre le habia logrado sacar sonrisas al igual que Dohko cuando no se comportaba como hermano mayor engreido, se sentia bien estar con alguien como Scott aunque le recordaba lo que ya no es -jajaja aun le sigues diciendo pequeño clon te matara si te oye ¿que le hiciste a Dohko? ¿a donde le mandaste? -estaba intrigado el como evito que su gemelo viniera pero tenia que aguardar ya que el medico habia ido para curarle. aunque el medico no tardo y con la ayuda de Scott se sienta para luego observar la bolsa de sangre.

-estaré vigilándote por si quieres evadir  los cuidados, por unos días déjate consentir por mí de un modo exclusivo y personal. -Tong hu no puede evitar reir de nuevo por sus palabras mientras juega un poco con la bolsa que tiene mientras siente el caracteristico olor del cigarro

-¿Ocurrió algo Tong Hu? Tu semblante es un libro totalmente abierto a la emoción que estas experimentando ahorita

El chico no puede evitar mirarle con algo de tristeza, -varias cosas aunque algunas creo que te has enterado- le señala la bolsa de sangre que jugaba con cuidado -Dohko estaria en todo su derecho de regañarme por mis actos temerarios y sin sentido comun. Primero fallar en una mision donde mis hombres murieron para terminar como un vampiro... y luego sentir algo por el vampiro que me convirtio hasta el punto de darle mi confianza, lealtad y casi hasta mi vida para ser rechazado por algo que le daña. Es un puto masoquista pero que le vaya bien en la vida no soy alguien que lame heridas auto infringidas. -guarda silencio para mirarse un poco y luego a Scott -callate, no digas nada sobre mi aspecto y que ando contradiciendo me, lo que hice fue para tener el recuerdo de mi estupida arrogancia y olvidar cual era mi objetivo principal el cual es matar vampiros y ahora he agregado una nueva criatura a esa lista, angeles.

Guarda de nuevo silencio para prestar atencion al rostro de Scott -¿por que no descansas? no creo poder moverme en un buen rato y aunque pudiera no me iria no tengo muchos animos de nada por ahora, ademas corres el riesgo de que Dohko te diga mapache o panda por esas ojeras. Aparte no me gustaria que me vieras comer... me avergüenza ser un vampiro

7Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Mar Ago 13, 2013 4:11 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Arqueo las cejas, entregando una mirada suspicaz, sin revelarle como me las arregle para que Dohko no insistiera en seguirme. Exhalando una bocanada de humo observo fijamente su semblante, prestando atención a cada una de sus palabras, entendiendo de donde provenían sus malestares y sobre todo sintiéndome algo molesto con ese ser y desilusionado por parte de Tong Hu

Era una desilusión que yo mismo me había ganado a pulso , ya que nunca le he confesado los sentimientos que nuestra amistad ha aflorado, tengo una gran necesidad de mencionárselos en este momento pero eso lo alteraría seguramente y me reprocharía por esperar a este tipo de sucesos para confesárselos

Tong Hu vivió lo que yo todos los días vivo, una entrega total de mi vida y fidelidad
Sonrío de lado, al escuchar su protesta de no reclamar nada acerca de sus palabras y acciones, sintiendo una curiosidad que compartiera aquel objetivo de cazar ángeles, si de pequeño no creía en ellos, actualmente me parecían unos seres desgraciados, que detrás de una supuesta divinidad esconden lo más atroz del espíritu y de la humanidad.

Arrojando los restos de mi cigarrillo al suelo, suelto un pesado suspiro, recargando mi espalda un poco sobre la pared, y observar silenciosamente y por unos segundos el aspecto de Tong Hu, mostrando una sonrisa bonachona y despreocupada

-Me dijo algo peor, dijo que parecía un zombie, así que, si tratabas de salvarme de su crítica ya fue imposible. Aparte, considero que las ojeras hacen a uno más “sensual “ante los ojos ajenos

Rio un poco levantándome del banquillo para sentarme a su costado, tomo por unos momentos la bolsa de sangre clínica volviendo posteriormente la mirada a sus orbes esmeralda

-Mientras no dejes que nadie cambie aquel espíritu de lucha y los ideales que tienes, no tienes por qué avergonzarte en ser un vampiro, además yo puedo presumir que soy el único humano que tiene a un vampiro como su amigo.


Tomo suavemente su cabeza, acariciando sus cabellos por unos momentos



-Continuemos a partir de ahora la cacería de esos vampiros juntos, me encargare de enseñarle a ese vampiro idiota el gran prodigio que dejo ir, a una excelente persona con cualidades que nunca podrás hallar en otro ser. Y te confieso un secreto yo también ando en la cacería de esos ángeles bastardos desde la adolescencia , debo arreglar cuentas con uno en especial


Me estiro un poco apoyando mi mejilla sobre mi mano, sonriendo despreocupado, y disfrutando cada una de sus expresiones


-Si no comes, te hare beber de mi sangre, yo no tengo ningún inconveniente que me des un chupetón

8Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Mar Ago 13, 2013 4:47 pm

tong hu

tong hu

No pudo reirse a carcajadas cuando menciona su apareicncia sensual, lo cual era todo lo contrario y mas para Tong hu que se encontraba preocupado por su aspecto. Nunca habia tenido a personas tan cercanas como Shura y el sobre protector Dohko, salvo este cazador que se habia colado entre los cuidados de su hermano para lograr hacerse su amigo. -estas loco por pensar que te ves sensual a mi me preocupa mas tu estado de salud que despertar algo mas- sonrie un poco para seguir escuchando sus palabras.

Sentirse algo apenado por aquel consuelo que le daba -no creo que puedas presumir mucho el que sea tu amigo ahora, si otros cazadores saben de esto me colocaran en la lista de vampiros por matar. No quiero causarle mas problemas a mi primer y unico amigo que tengo cazador. -decia sinceramente.

-Y a Dohko... y sobre todo a Shura. ¡Diablos! solo puedo vivir entre las sombras ahora, pero tienes razon Scott hay que comenzar desde cero seguir el objetivo de matar vampiros para obtener mi venganza. Marcus Giovanni no vale la pena Scott te lo aseguro. -empuña con fuerza los puños cuando escucha que habla de angeles -¿tu tambien? esos malditos seres, padre los admiraba pero no tienen nada de admirable lo que hacen, te ayudare a matarlos, por mi orgullo de cazador de vampiros juro que me vengare por ridiculizarme de esa forma. Sabran quien es Tong hu Asturi sobre todo ese maldito angel. -toda esa energia que tenia se vio disminuida con ese comentario y lo cambio por un gran sonrojo.

-¿pero que dices? jamas te haria eso sabes la consecuencias de ser mordido... ademas... eres Scott mi amigo, no podria darte la miserable vida que llevo ahora y colocarte una sentencia de muerte, ya suficiestes problemas te estoy causando con ayudarme- solo con pocas personas dejaba ver su verdadera esencia la cual era timida y sumisa a diferencia del frio y calculador Tong hu que dejaba ver; y una de esas personas privilegiadas era ese rubio americano. -Ademas no quiero que veas en el monstruo que soy ahora. No soportaria que me vieras lo que soy- baja la cabeza por la verguenza

9Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Miér Ago 14, 2013 2:30 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Solo puedo quedarme observando aquel gesto cohibido que su rostro demuestra con total trasparencia, haciéndolo tan encantador para mí y una gran e infernal tentación. Son en esos momentos donde me gustaría tener el valor de robarle un beso, pero todo se desploma al pensar en las malditas consecuencias. Él es la única persona que puede doblegarme y hacer de mí una persona tan débil

Tomo su barbilla suavemente, para alzarle así su rostro y continuar viendo ese gesto tan encantador, deslizando mi pulgar sobre su mejilla colorada, sonriéndole tranquilamente y con cierto acento galante


-Las conozco pero, si eso me garantiza el estar siempre a tu lado cuidándote no me importa vivir esa sentencia. Recuerda además, que, en ese estado en el que te encuentras tu jamás envejecerás en cambio yo, cada minuto que pasa se me van muriendo mis bellas células. Imagínate unos cincuenta años más y tendrás tú que cuidarme a mí, y un anciano chimuelito estará pidiéndote papillas para que pueda comer a gusto

Le hago una mueca para simular que era un anciano chimuelo y hacer que riera por unos momentos, aproximando mi rostro al suyo y pegar mi frente con la suya intensificando profundamente mi mirar a sus pupilas esmeralda, hablándole roncamente y bajo

-No eres un monstruo y la sonrisa que tienes demuestra que mis palabras son ciertas.

Revuelvo suavemente sus cabellos , tomando posteriormente su mano y darle un ligero beso en su palma, observando lo curtida que lucía por el entrenamiento y las cacerías

-En cuanto te recuperes empecemos a trabajar, he conseguido información acerca de esos ángeles durante mi viaje a Rusia que nos ayudara en gran medida a exterminarlos, aunque me parece interesante que tengas un contacto que nos apoye a esta misión, lo hará aún más sencillo. En cuanto Marcus Giovanni, aunque te opongas pero se suma a mi lista roja de exterminio urgente.

Me recuesto por unos momentos, mirando el techo de aquella cueva para después tomarlo de su cintura y obligando que se recueste a su lado, mirándole suspicaz y con una ligera picardía

-Hagamos un trato, yo duermo un rato si tú me dejas dormir contigo, como si fuese una pijamada de la primaria. Prometo no roncar ni tampoco tirarte de la cama. ¿Qué dices mi viejo tigre?

10Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Miér Ago 14, 2013 10:15 pm

tong hu

tong hu

El contacto que tenia Scott ahora que estaban solos era mas pronunciado que muchas ocasiones en que habian estado juntos en un mismo espacio pero claro segun el pensamiento de Tong hu esto se debia a que no estaba su hermano para que se pongan a discutir entre ambos y el se limitara a observar.

-pero que tonterias dices Scott tienes muy altas tus expectativas de vida- sonrie al verlo hacer esos gestos de viejito aunque tonteras le levantaban el humor, ahora ya no se sentia tan en la oscuridad como podria llegar a sentirse -Dohko y yo tomamos en cuenta que nuestra vida nunca sera tan larga como para ser ancianos me sorprende que tu te veas como un viejo. Creo que tienes el ego mas alto que Dohko- rie


-No eres un monstruo y la sonrisa que tienes demuestra que mis palabras son ciertas.

-Gracias Scott en verdad...- se sentia cohibido por las atenciones que estaba teniendo con el provocando que su cuerpo se sntiera a gusto con esos toques y roces en su rostro y el beso de la mano como si fuera delicado -haras que me guste lo que haces...- murmura levemente mientras Scott ya le comentaba lo que harian apenas se recuperara lo cual no llevaria mas tiempo del que supone. -claro apenas tengamos un contacto con algo mas que rocas me comunicare con ese contacto- asiente a su plan pero al escuchar hablar de Marcus no puede mas que mirar un momento la bolsa de sangre.

-Por Marcus, sabes que estoy en deuda con el por lo que sencillamente no seria facil para mi matarlo, tambien conozco el tipo de vida que lleva y se que no mata inocentes por lo que tampoco tengo la intension de ir y cazarle pero en cuanto a ti no puedo decirte que hacer tu como cazador entiendo que es tu mision y el que este en tu lista de exterminio por lo que no debes preocuparte nunca me atreveria a meterme en tus obligaciones ¿entiendes? Nunca me aprovecharia de nuestra amistad -le queria hacer entender que nunca se meteria en su trabajo, con mucha pena toma la bolsa de sangre mientras saca sus colmillos y bebe de la bolsa de sangre como le habian enseñado Rafael. Y por primera vez piensa en su amigo Rafael poniendose un poco triste de nuevo pero se le olvida al ser recostado


-Hagamos un trato, yo duermo un rato si tú me dejas dormir contigo, como si fuese una pijamada de la primaria. Prometo no roncar ni tampoco tirarte de la cama. ¿Qué dices mi viejo tigre?

Tong hu no puedo mas que acomodarse a su lado observandole -De acuerdo y puedes roncar no sabes lo que es compartir cuarto con un cansado Dohko. Ya se te apuesto que dormire mas que tu- decia sosteniendo la bolsa de sangre aun en sus labios -aceptas el reto?

11Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Jue Ago 15, 2013 6:58 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Creo que eliminar a ese tal Marcus Giovanni iba a ser mucho más difícil de lo que pensé, las palabras que Tong Hu mencionaba plasmaban el aprecio profundo que le tenía y no solo ello- puede que ahorita mencione esto pero a la hora de enfrentar la situación seguramente va a interceder por el poniéndome en un gran dilema.

Más tarde analizare profundamente como eliminar a ese desgraciado vampiro sin causarle una aflicción u dolor emocional a Tong Hu, mientras tanto opto por disfrutar su compañía y de aquel interesante reto que propone. Una oportunidad perfecta para llevar a cabo esa tentación que llevo cargando hace años y que cada vez se me está saliendo de control


-Sabes que yo no rechazo ningún reto, sobre todo si tú eres quien lo propone

Le observo felinamente, estrechando su mano libre para indicar el cerrar de nuestro reto

-Muy bien, quien duerma más horas será el ganador, pero en todo reto debe haber una motivación, el jugoso premio al ganador. Veamos, si tú me ganas puedes pedir lo que quieras excepto dos cosas: la primera es que me aleje de ti y te deje trabajar solo en las cacerías posteriores y la segunda es que no me obligues decirle a tu pequeño clon que es la maravilla universal, mi orgullo se vería dañado y su egocentrismo crecería aún más, aplastando toda Inglaterra

Vocifero una burlona y momentánea risa por mi última frase, tomando con suavidad su barbilla para acercar sus labios hacia mí, susurrando en un tono galante y sutil

-Y si yo gano, mi premio será el que tú me dejes robarte un beso, en este preciso lugar

Resbalo mi pulgar sobre sus labios, jugueteándolos un poco con ellos, alejándome posteriormente para dejar que bebiera la sangre clínica, mientras observaba el techo con la tintineante luz de la lámpara

-Aun me resulta increíble que ese vampiro no mate a gente inocente si últimamente esos vampiros “mutados” asesinan a todo aquel que se les cruza en su camino.
Bueno, si existen ángeles desgraciados, puede que existan vampiros “inocentes”. Ahora solo debo arreglar cuentas con ese maldito arcángel…
Volteo a verle, mostrándome curioso al verle sorber la sangre, poniendo un gesto algo abaido

-Esperare hasta que termines de comer, si tuviera una cajetilla de cigarrillos te acompañaría en este tipo de alimentación prohibida

Vocifero una risa despreocupada , colocando mis manos sobre mis ojos para tallármelos un poco y resistir el tiempo en que Tong Hu se alimentaba

12Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Vie Ago 16, 2013 11:25 am

tong hu

tong hu

-Oye me ofendes por eso del ego de Dohko aparte cuidado es mi hermano mayor, ademas el decirle pequeño clon es como si me lo dijeras a mi- decia divertido no habia pensando en nada de recompensas el solo queria hacerlo dormir mientras para que recuperara su aspecto saludable pero habia terminado en una apuesta.

Lo que le parecio aun mas insolito era lo que le habia pedido pero oculto su pena al continuar bebiendo era algo tonto sonrojarse por una peticion asi pero ahi estaban sus mejillas ardiendole pero aun asi acepto.

-Aun me resulta increíble que ese vampiro no mate a gente inocente si últimamente esos vampiros “mutados” asesinan a todo aquel que se les cruza en su camino.

-si a mi tambien me parecio sorprendente, con el viven muchos humanos y algunos Asturi tambien, pero todos le respetan y le ayudan a alimentarse, segun puede oler la maldad, vete a veriguar como hace eso pero los humanos se encargan de investgar posibles blancos, asesinos, violadores mafiosos, todo aquel que incurra en algo ilicito o malvado ellos lo averiguan y el señor Marcus hace la sentencia. Yo nunca hice eso siempre me alimente d bolsas o animales, por cierto beber sangre de ratas no esta tan mal. Por esas criaturas que dices a nosotros tambien nos atacaban en la mansion, el señor Marcus me enseño a matarlos ya que los humanos no podian al parecer el los mataba solo antes. Tienes que cortarles la cabeza para eliminarlos sino se levanan y te atacan es como si fueran zombies solo que no lo son.- hablaba mientras observaba el techo, cuando de nuevo la voz de Scott inunda la estancia, le observa para sonreir y de un solo sorbo termina de comer.

-bien ahora a dormir- decia acomodandose para cerrar los ojos -descansa Scott- se queda en silencio mas no duerme ya que el amanecer aun esta lejos para que Tong hu pudiera dormir

13Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Sáb Ago 17, 2013 11:01 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me levanto de mí recostar, desprendiéndome de mi chamarra y las navajas que tenía aguardadas en el interior de esta, arrojándolas despreocupadamente al suelo. Posteriormente me retiro aquella playera para quedarme solo con una de tirantes, debido a que sentía bastante calor en aquel lugar, haciéndolo un factor bastante molesto para mi descanso

Escucho interesado la información que me proporciona de Marcus Giovanni, lo cual, su extraña “bondad” hace que mi sospecha hacia el crezca aún más, pero me deja algo sorprendido el método que hacen empleo para asesinar aquellas criaturas, un método más fácil y sin emplear tanto desperdicio de gas, aunque hacerlos explotar era bastante entretenido

Me recuesto y cierro los ojos, sonriendo ampliamente al sentir cerca su presencia

-Descansa Tong Hu, si sueñas pesadillas dime para que yo también vaya en su cacería

Voy invadiéndome en el sopor del sueño cuando escucho el sonido de mi móvil con la marcha imperial de Star Wars, algo inusual para cazadores serios como nosotros pero, no me gustaba andar con formalismos

-Ya perdí, Dark Vader solicita que responda el llamado y lo más seguro es que esto signifique que tengamos que trasladarnos a otro lugar. En lo que respondo tu piensa que recompensa quieres al ganar esta pequeña apuesta

Respondo desenfadadamente, comunicándome con mi interlocutor en ruso, escuchando el reporte en el cual involucraban al hermano de Tong Hu, Shura .

Creo que seguiré sobreviviendo como hasta ahora, cigarros y café al por mayor

14Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Sáb Ago 17, 2013 8:54 pm

tong hu

tong hu

Simplemente observa como Scott hablaba por telefono, en su mente no habia nada que pudiera desear el solo simplemente queria que su compañero durmiera pero al no ser eso posible solo resopla para sentarse e ir bajando poco a poco de la cama hasta salirse de ella. Se aleja un poco de Scott para ver que tanto habia recuperado sus fuerzas, cuando ve que todo en el funcionaba bien y apenas tenia algunas marcas se acerco esperando el que diria.

15Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Lun Ago 19, 2013 8:56 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Scott, la catedral que se encuentra al sureste de Paris sufrió un derrumbe y no solo eso también vivieron dos fenómenos extraños, lluvia de sangre y posteriormente, después de una extraña aparición luminosa cae nieve estando en pleno verano. Esto se está saliendo fuera de control

Resoplo un poco, tallándome los ojos para provocar que estos se humedecieran y aliviaran mi molesta irritación caminando hacia la entrada de esta habitación subterránea.

-No funcionara que solo me platiques, pásame todos los registros que has tomado de las investigaciones y de los sucesos ocurridos en Paris, usa el servidor Alpha 01

Salgo un poco al exterior para buscar a las personas de apoyo y solicitar dos computadoras, varias cajetillas de cigarros y la activación tanto de las conexiones de redes mundiales así como de la fuente de luz que tenían de reserva para las emergencias ocurridas en los alrededores. Fue alrededor de quince minutos cuando varios hombres traen lo que solicito y ayudan a conectar y preparar los dispositivos, mientras que otros colocan en la cama los paquetes de las cajetillas de cigarros

Al finalizar se retiran inmediatamente dejándome con Tong Hu y con mi interlocutor en el teléfono, poniéndolo en modo altavoz continuo escuchando su informe, tomando una de las laptop conmigo y sentarme a lado de Tong Hu para que también estuviera enterado de lo ocurrido

Los primeros archivos que veo son las fotografías que han capturado de la basílica derrumbada, observando atentamente los restos así como aquellos rastros notorios de sangre


-¿y esa sangre, ya la fueron a analizar?

Amplio la imagen para ver a detalle las marcas de las paredes que aún se mantenían de pie, así como para buscar pistas

-Sí, tomamos varias muestras y los análisis se están haciendo, tomara alrededor de dos horas tener los resultados. Encontramos también varios cadáveres de esos vampiros mutados con el cuello y el cuerpo destrozado, el ser que los asesino usaba una guadaña de un peso aproximado a meda tonelada, lo notamos en la profundidad de la abertura

Frunzo el ceño algo molesto haciendo que mi mano buscara una cajetilla de cigarros, ese ataque seguramente pertenecía al desgraciado ángel que andaba buscando. Mi atención fue absorbida aún más cuando me muestran un pergamino

-Lo hallamos en lo que parecía ser de las catacumbas de la catedral, es similar a los que hallaste en Rusia hace dos años. Hemos encontrado a los hombres del líder Asturi y están bastante preocupados ya que no hemos logrado hallar el paradero de Shura Asturi y del ex líder de la Organización de la Defensa Mundial Dimitri Cardinale, desaparecieron posteriormente de que un breve terremoto apareció en el lugar.

Suspiro pesadamente, volviendo por unos momentos la mirada a la expresión de Tong Hu, notando aquel evidente gesto de preocupación

-Apoyen a la búsqueda y mándame todo hallazgo que tengan y encuentren

Finalizando la llamada me acerco más a Tong Hu, rodeando sus hombros con uno de mis brazos, cerrando por unos momentos la laptop, observándole fijamente, tratando de translimitarle serenidad

-Tong Hu, sé que , el haber escuchado que tu hermano desapareció seguramente te ha preocupado, sabes que lo que tu ordenes yo lo hare sin objeción alguna y si deseas que iniciemos su búsqueda lo hare, las investigaciones de esos seres pueden esperar

16Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Lun Ago 19, 2013 10:43 pm

tong hu

tong hu

Habia estado escuchando las cosas, por mas que Scott no quisiera que se enterara el oido que habia adquirido hacia que se enterara de todo aunque estuviera fuera de su vista por lo que entendia algunas cosas, pero luego Scott regreso para compartir las cosas con el lo que agradecio.

Al oir que su hermano Shura habia tenido un accidente no pudo mas que ponerse nervioso, por el saldria corriendo pero tenia dos grandes problemas, uno que pronto amaneceria y dos que es un vampiro por lo que no sabia que hacer.

Se le queda viendo a Scott -quiero ir ayudarlo por favor ayudame a llegar. En mi estado no puedo viajar salvo de noche si el sol me toca tu ya sabes que me pasa, pero al mismo tiempo no soy quien para estropear tu investigacion pero quiero ir por mi hermano quiero ayudarlo. Perdon Scott pero ayudemos a mi hermano y te ayudo a investigar mas a esos seres pero primero mi hermano- estaba desesperado y con un pie casi fuera de aquel lugar, solo pensaba en ayudar a su ehrmano Shura

17Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Miér Ago 21, 2013 12:43 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Revuelvo un poco sus cabellos con suavidad trazando en mis labios una sonrisa calma , rompiendo la distancia de nuestros rostros , pasando mi pulgar suavemente en sus pómulos

-Tranquilo Tong Hu, iremos a buscar a tu hermano, dame unos minutos para que me detallen más sobre los informes de su desaparición y en qué lugares ya han iniciado su búsqueda

Tomando mi móvil llamo a mi informante para que me dé detalles más específicos de la desaparición y las movilizaciones que se ha empezado a realizar para la búsqueda de ambos sujetos. Después de unos minutos me llega una notificación en mi laptop en donde se me da el listado de todos los países que ya han ejecutado la operación de búsqueda, casi todos los países europeos, excepto dos

-¿Que sucede con Italia y Noruega? ¿Acaso estos países no se les ha informado de la situación?

Recibo ene se momento más fotografías capturadas de la basílica , observando un detalle muy peculiar en lo que parecía ser el altar, la sombra de una silueta similar a la de aquel antaño vampiro , Camus Ventrue

-Noruega no deseo colaborar con nosotros e Italia dijo que desde el momento que supieron de la desaparición del líder Asturi y del ex director de la ODM hicieron su búsqueda sin resultado

Hago un ligero mohín en mis labios, encendiendo un cigarrillo para continuar leyendo la información que me era transferida , volteo a ver a Tong Hu , aproximándole la portátil y leyera más a detalle esos informes

-Hay dos países sospechosos, Noruega e Italia, aunque… sospecho más de Italia ¿Cómo supieron que habían desaparecido inmediatamente si el comunicado se dio media hora después de los hechos y en el registro aparece que el llamado de búsqueda se lanzó a todos los países a la misma hora

Me aproximo a él para mostrarle la foto en donde logre visualizar la silueta de aquel vampiro antaño

-Si el vampiro Camus Ventrue está involucrado en esa desaparición es más probable localizar pistas en Italia ya que, tanto Francia como Italia son los países que frecuenta más este vampiro, pero también necesito saber si estás de acuerdo en esta intuición que te doy, no por nada eres un excelente cazador

Exhalo una cortina de humo , esperando a que me dé su resolución y con ello empezar los preparativos para trasladarnos alguno de esos dos países

18Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Jue Ago 22, 2013 9:33 pm

tong hu

tong hu

-Estoy de acuerdo contigo, Italia es un buen punto para comenzar -decia mirando con atencion la informacion que le llegaba a la computadora de Scott -mientras mas rapido nos movamos mucho mejor,-corre de un lado a otro para ordenar todo lo que necestaran, tenia el pendiente de su hermano por lo que no queria detenerse pero inmediatamente se detiene, el tiempo que tenia se le agotaba por lo que asustado observa a Scott

-creo que tendras que ir tu primero, siento el amenecer cerca y en mi condicion no creo poder soportar mucho- observa preocupado a Scott, queria irse junto con el pero tendria que esperar hasta la noche para poder moverse ya que apenas el dia avance un poco mas se ira quedando dormido -por favor ve a ver a mi hermano.

19Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Vie Ago 23, 2013 12:00 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Cerrando la laptop  la coloco sobre la cama para tomar mi playera y chamarra  y volver a vestir esas prendas  de dos días sin cambiar. Tomando mi móvil doy la indicación de que saquen el vehículo especial y que terminen de alistar el equipo de cacería e investigación que debíamos llevar con nosotros.

Tomando la laptop me aproximo a Tong Hu, acomodando un poco sus cabellos revueltos, haciendo un ligero ademán a que me haga segunda en salir de esta habitación y caminar por aquel inmenso pasillo subterráneo.


-Desde que me entere de tu transformación he estado elaborando un proyecto denominado Shadow Alpha , el cual  consistió en la construcción de transporte ,refugios y objetos que te ayudaran a desplazarte o a ocultarte . También estos prototipos serian útiles para nuestros camaradas que fueron transformados. Ha llegado la hora de que  estrenes tu transporte exclusivo

Llegando a una puerta de acero custodiada por un guardia israelí, hago la indicación a que habrá y , al seguir mi orden llegamos  a un espacio en donde se  encontraban varios vehículos, entre ellos un camper. Camino hacia este indicándole  que siguiera mis pasos , y posteriormente adentrarnos a ese vehículo

-Como veras  es un camper fuera de lo común, está totalmente blindado con protecciones que rebotan los rayos solares, así como  tiene facilidad de modificar la temperatura en el interior a tu antojo haciéndolo más frio .Su punto máximo a modificar es de 50 grados bajo cero

Le muestro la cama, que en sus alrededores  tiene un biombo que es un escudo de luz artificial como solar, y  cercana a esta se muestra un frigobar , en donde se resguardan varias bolsas de sangre clínica.

-Tal vez no sea de primer lujo podrás transportarte con nosotros y dormir tranquilamente sin molestia alguna, una vez que lleguemos al aeropuerto el vehículo será trasladado en un avión exclusivo para ti. Estaremos llegando a Roma por la tarde, y de ahí nos trasladaremos a un refugio a las afueras de la capital que conozco y en la noche iniciaremos la búsqueda

Varios hombres comienzan a ingresar al lugar y llevando consigo armas y equipo de búsqueda comienzan abordar los demás vehículos. Aproximándome a su persona beso sutilmente su frente antes de retirarme del camper

-Conduciré lo más sutilmente el camper para que tengas dulces y reconfortable descansar. ¿Alguna cosa que desees antes de partir?

20Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Sáb Ago 24, 2013 1:59 am

tong hu

tong hu

Todo aquello que veia era una sorpresa tras otra para Tong hu, ni siquiera tenia palabras para toda la informacion que se estaba estrellando en la cara. En contados momentos miro a ver a Scott por todo aquello con mala cara. Con una sola cosa en mente "es un exceso" y no solo eso habia algo que menciono y que no podia sacar de su cabeza pero como el otro no dejaba de mostrarle cosas no podia refutar nada.

¿Alguna cosa que desees antes de partir?

-¿alguna cosa? Scott- se revolvia los cabello desesperado y no solo por el beso que le dio -esto... esto...- señalaba a todos lados -ni siquiera tengo palabras para todo esto, y ¿como que cuando te enteraste? ¿me estuviste siguiendo todo este tiempo? por el amor de Dios- pensaba con frustracion Tong hu al imaginarse en el peligro que se metia aunque fuera un cazador -eres tan estupido como mi hermano no se como no son amigos, oh si ya se sus egos. No entrarian en el mismo espacio. Se ahogarian- se acerca para patearle la espinilla -Scott te agradezco todo esto, en verdad pero quiero la cuenta de todo lo que has gastado pensando en mi -le mira con molestia para que no le cupiera duda que queria esas cuentas y que hablaba en serio

-sabes a mi me bastaba con una caja para transportarme pero esto es un lujo y algo innecesario para mi ¿acaso despilfarro dinero que dices que no es lujoso? ¿quien crees que soy Dohko? ya veras remedo de hombre-le toma del brazo -hey tu!- le grita al primero que ve -si no quieres ser mi alimento subete a esta casa con ruedas y maneja -y tu te vienes conmigo a dormir y te vez horrible. Si no quieres que te mate aqui mismo- le saca la mochila y lo empuja para que se suba tambien al camper -bueno niñas ¿esperan una invitacion? ya tienen sus ordenes comience avanzar. -Toma a otro del brazo y le entrega la mochila -si te atreves a interrumpir mi sueño o el de él, en el transcurso de aqui a Roma seras el primero en morir en mis manos, asi que si llaman se buena recepcionista y apunta el mensaje- le amenza con los colmillos para afuera -y no te atrevas a amenazarme soy mas rapido que todos aqui- hablaba normalmente y luego traduce para que todo el mundo le entendiera.

Se sube al camper y mete a Scott donde el dormira, le quita la asquerosa ropa que comenzaba apestar para su nariz. -Pobre de ti si no duermes ya estas advertido... por cierto -se acerca, le toma del cuello con fuerza para que se inclinara un poco y le besa en los labios con una pasion bien marcada tanto que hasta lengua hubo -no necesito ser vampiro para saber que te gusto, eres demasiado obvio, aunque... debes recordar que ahora leo mentes y la tuya es bastante pervertida a Dohko no le gustara saber que piensas hacerme- se rie para ir directo a la cama ya que el sol comenzaba afectarle -vente ya a la cama tengo sueño. -no tardo mucho en decir eso que en quedarse dormido.


21Jerusalen, Israel Empty Re: Jerusalen, Israel Dom Ago 25, 2013 11:30 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

El mutismo llego con mi gran sorpresa por los actos que Tong Hu tomaba, estaba preparado para esperar cualquier tipo de ataques, contraataques ,u oposiciones de cualquier índole pero que él se pusiera a la cabecilla del escuadrón y me manejara a su voluntad con ayuda de su feroz encanto ,hizo ver la gran debilidad que tengo ante su persona

El beso apasionado que estaba decidido a robárselo en algún descuido fue realizado pero por él, aumentando más la impresión y la creencia de que todo esto se trataba de algún alocado sueño, pero sus palabras al describir las cosas elevadas de todo que pensaba con respecto a él me hicieron percatarme que realmente lo estaba viviendo.

Sigo sus acciones, acostándome a su lado, sonriendo ante aquel semblante reposado y sereno que solo se percibía cuando dormía. Juego ligeramente con sus mechones castaños que tapaban un poco sus ojos, relamiendo un poco y con suavidad mis labios al sentir aun la calidez y esencia de los suyos en mí


-Es un poco injusto ¿no lo crees Tong Hu? tu puedes leer lo que pienso y siento por ti, soy un libro abierto ante ti pero yo no puedo saber lo que realmente sientes por mí. En tu triste semblante pude notar que te habías enamorado en aquel vampiro. Yo no puedo saber, si alguna vez podres entregarte totalmente a mí, sin leer en mis pensamientos lo que yo deseo de ti y dependas de ello para hacerme sentir bien

Observo por unos momentos su labios, los cuales, estaba tentado a besarlos pero aquel incomodo pensamiento frena mi acción y hace que mis brazos le abracen un poco su cuerpo y recueste pesadamente mi cabeza en la mullida almohada. Sería una media hora después cuando el sueño me invadiera totalmente, dejando que todo el plan siguiera su curso



------------------
Hola, nos vemos en el tema :Italia-Roma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.