Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chernobyl- Ucrania

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chernobyl- Ucrania  Empty Chernobyl- Ucrania Jue Ago 15, 2013 7:02 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Chernobyl- Ucrania  Bp71

2Chernobyl- Ucrania  Empty Re: Chernobyl- Ucrania Jue Ago 15, 2013 7:32 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


Había perdido la noción del tiempo, peor hubo una reacción impulsiva que me hizo levantarme repentinamente de mi letargo y emprender violentamente el vuelo lejos de aquellos escombros. Mi plan era ir aquel lugar que aun mi recuerdo me dejaba vislumbrar detalladamente pero huno una sensación, algo que me llamaba a cambiar de planes y dirigirme aquel lugar que, su nombre se me hacía muy familiar pero no lograba recordar si ya había estado aquí o solo fue porque, en años posteriores esta ciudad fue escuchada por todo el mundo debido a la tragedia que había sufrido…Chernobyl

Al llegar aterrizo inmediatamente a la ciudad fantasma, explorándola sin rumbo fijo, mientras recibía aquel aire frio en mi torso desnudo y parte de mis piernas, debido a que mis pantalones se encontraban algo destrozados. Camino pateando toda aquella basura regada, así como el centenar de hojas secas que había en los alrededores, encontrándome una muñeca desfigurada y grotesca, la cual solo tenía consigo un ojo de un intenso azul


La masacre ha comenzado… esto es la declaración de guerra a Dios

Esas palabras retumban en mi mente repentinamente, recordando todos los hechos ocurridos en este lugar, que iba más allá de un accidente nuclear… fue la primera exterminación celestial. Pronto varios recuerdos comenzarían a volver a mi persona, entre ellos el almacenamiento de poder que hice en el pollo alado y la razón por la que estaba aquí

-Hmm, si tan solo recordara en que edificio están, maldita sea debo buscarlo

Emprendo el vuelo y empiezo a explorar por los aires, esperando pronto recordar aquel edificio donde se habían almacenado y refugiado los “ seres caidos”

3Chernobyl- Ucrania  Empty Re: Chernobyl- Ucrania Sáb Ago 17, 2013 11:02 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Y estamos aquí

Exclamo triunfal al encontrarme con aquel edificio industrial d abandonado. Ingreso por arriba aquel lugar sin embargo una energía me impide el acceso, haciéndole volar de nuevo hacia la entrada

Por que demonios no podía ingresar, el hecho de haberle dado un gran parte de mis poderes al pollo alado no justificaba que tuviera estos impedimentos, algo resultaba extraño

Repentinamente escucho la voz de alguien llamarme, con un acento medio cabreado lo que me hace malhumorarme un poco pero fue lo que me hizo percatarme de algo muy esencial.



-Maldita sea, por que no pude darme cuenta, esto hasta los angelitos novatos lo percatan

Me recrimino a mi mismo por no haberme dado cuenta de la separación espiritual que hice, algo no andaba bien conmigo. Inmediatamente dibujo un sello de retorno , no sin antes dibujar uno en aquel lugar pero de distribución energética

-En cuanto pueda regresare, me llaman en otro lado. No me extrañen pequeños herejes

Emprendo rápidamente el vuelo, sintiendo que el sello de distribución energética rápidamente era consumido por aquellos pollitos deformes , aun mi mente se mantenía perturbada por no darme cuenta de aquella separación, ese desgraciado arcángel había hecho algo mas con su droga barata

Debo apresurarme y bien quien clama por mi tan desesperadamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.