Después de haber salir del vestido usando mis ropas de diario y llevando mi mochila conmigo me aproximo hacia donde está el hombre, quien ya se había quedado profundamente dormido, en parte por el somnífero y en otra por la cantidad inmensa de alcohol que bebió. Levanto un poco su mano, apretándola para cerciorarme que estaba profundamente dormido y se hace más evidente su estado cuando la dejo caer y esta golpea fuertemente la mesa sin provocar reacción en él
-Vaya será un problema cargarte, eres más alto que yo y por ende más pesado
Resoplo un poco mientras lo cargo, trasladando su brazo por mi espalda para servirle de apoyo, esculcando su caso para buscar su cartera y así dejarle a mi compañero suplente la cuenta de este hombre pagada.
Con algo de dificultad lo voy arrastrando hasta la salida, en donde soy interceptado por mi compañero del valet parking, quien me preguntaba si me llevaría el auto de este hombre, negando tal hecho debido a que no sabía manejar, afortunadamente y, aunque violando un poco las políticas del bar se ofreció a llevarme a casa junto con todo y cliente en su auto, espero nos moleste cuando despierte. Después de dejarlo en casa vendré por mi bicicleta, odiada dar doble vuelta pero no quería rayar u ensuciar el carro, capaz de que salía más endeudado de lo que estaba. Por suerte estábamos a quince minutos de mi hogar
-La próxima vez si aceptaras salir conmigo
Rio algo divertido al escuchar las palabras de mi compañero, sin responderle nada y solo encoger un poco de hombros, al llegar le señalo el lugar en donde se podía estacionar . Una vez hecho esto sacamos al hombre ebrio de su auto y con su ayuda lo metemos a mi departamento, acomodándolo en el pequeño sillón de la sala, riendo un poco al ver que la mitad de sus pies estaban en el aire.
-No me has respondido DitaSuspiro un poco mientras coloco mi mochila sobre una mesa cercana mientras de mi habitación saco una cobija y se la coloco aquel hombre a quien le observo su semblante aun abatido , mostrando una aura solitaria y bastante triste
-Este hombre en verdad parece que la paso muy mal ,aunque, parece que siempre se siente malMi compañero se ríe algo burlón por mis palabras y se aproxima a mi persona , abrazándome por detrás con suavidad, intentando mostrar su aire conquistador y galante
-¿Acaso te da pena responderme?Le pellizco sus manos, volteándome para quedar enfrente de él y después pellizcarle fuertemente las mejillas
-Deja de molestarme con eso, mira aceptare tener una cita contigo pero hasta el 30 de febrero, ya que después de cinco meses estaré más relajado en mis estudios ¿te parece?Mi compañero se emociona al pensar que su insistencia había dado frutos, sin embargo yo me rio al ver que no capto mi sarcasmo y evasión de tener una cita con él, y debido a su felicidad de la cita “a venir” ofreció a traerme mi bicicleta a mi casa
Una vez que se marcha voy a prepararme algo de cenar y un poco de café, para mantenerme despierto y poder terminar la tarea que debía entregar dentro de unas horas, a pesar de que era sábado debía ir a la escuela a cursar esa materia que me había atrasado debido a mi trabajo y por los cuidados que debía darle a mi hermano
-Bueno solo faltan tres meses para que de nuevo estés en casaSusurro mientras tomaba asiento y empezaba a realizar aquellos reportes que aún me faltaban por realizar, debía terminarlos a como dé lugar ya que el profesor que impartía la materia tenía la fama de ser muy exigente y no tener piedad con los estudiantes
-¿Cómo será ese profesor Shura del que tanto hablan? ¿Si será e verdad muy estricto y temible?Dando un sorbo a mi café doy inicio a mi tarea, volteando de vez en cuando a ver al hombre ebrio y cerciorarme que aun durmiera. No sé si hice bien el haber rescatado este hombre