Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo espiritual

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mundo espiritual Empty Mundo espiritual Lun Sep 02, 2013 1:20 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mundo espiritual Mundo%20magico%201

2Mundo espiritual Empty Re: Mundo espiritual Lun Sep 02, 2013 1:22 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Trasladándome al subconsciente de Zahir  genero la apertura de la dimensión espiritual en donde  se da  la conexión  de los tres paralelos, el mundo terrenal, el mundo divino y el mundo profano. Mediante una serie de imágenes  le explico todo lo que  ha ocurrido  con Marcus así como las acciones que deben llevar a cabo, a punto estaba de informarle acerca  de mi actual estado y del desempeño que debía hacer como el próximo señor del  mundo pagano , empiezo a sentir   la diminución e mi energía y  mi estabilidad espiritual

-Zahir, mi tiempo se ha finalizado, en otra ocasión  nos comunicaremos… ten cuidado

Antes de  que mi espiritu volviera a mi cuerpo le dejo un trazo simbólico el cual pertenecía a uno de los pergaminos que el vampiro Camus le entrego y el cual debía descifrar para generar un reforzamiento a toda protección que desee darle a Marcus

3Mundo espiritual Empty Re: Mundo espiritual Lun Sep 02, 2013 8:05 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aquel estado de trance que me habia sumido para poder conversar con Marcus me había trasladado a este lugar, el cual , me era algo familiar ya que en este mundo paralelo nos servía para comunicarnos entre los espíritus de alto grado de iluminación así como entre los ángeles que yacían dormidos o a punto de morir
Aproximándome a la puerta espiritual percibo difusamente algunos de los acontecimientos que estaban por venir así como siento la energía de aquella joven humana que se refugiaba en el Vaticano, la Iluminada” como lacostumbraban a decirle los sacerdotes debido a que su espíritu estaba a punto de llegar a los principios de la divinidad, acto que solo unos cuantos logran .

Pronto Akibeel aparecería y por medio de imágenes me muestra la conversación que tuvo con Marcus, prestando atención en los puntos más importantes de esta así como sentir un ligero pesar al verle débil , esto no era nada bueno y esos síntomas solo significaban una cosa. Le brindo un poco de energia para ayudarle con aquel mal que tenía y sentia

-Estaré esperándote Akibeel, que la vida sea generosa contigo...

Visualizando los simbolos que traza hago repetición de los mismos trazándolos en mi mano para que, cuando despierte del trance estos aparezcan como cicatriz en mi piel y así poder iniciar la labor que me encomienda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.