El día anterior me mantuvo esperándole por varias horas, tiempo que no desaproveche en ningún momento y adelante los pendientes que habían surgido en la mesa directiva, pero mi humor se había sumergido en una gran irritación y molestia que , sin lugar a dudas se lo expresaría en nuestras reuniones de “negocios”
Para evitar lidiar con la presencia odiosa de quien sería mi prometida y mi familia en general decidí ir a refugiarme a mi privado que tenía en el hospital encerrándome por varias horas en el beber de mi refinado whiskey así como en el estudio administrativo que llevaba sobre las ganancias y la compra de otros hospitales y clínicas para transformar el servicio de salud en un monopolio
Mi secretario ingresa llevándome unos convenios y demás papeles que se debían firmar de manera urgente aunque, pronto esto pasaría un tercer plano cuando escucho que mi pequeño cliente se encontraba en el hospital en compañía de lo que parecía ser un “amigo indeseable”
El trazo de una lasciva sonrisa se hace evidente levantándome de m i sillón de piel para acomodar mis ropas y tomar del cajón de mi escritorio un celular que había comprado especialmente para mi cliente cautivo , teniendo el monitoreo de su ubicación
Llegando al piso de recuperación inmediatamente me encuentro con el hermoso joven siendo participe de una romántica escena de amor con un joven, que si bien, se denotaba que era unos cuantos años mayor que él . Sin cuidado absoluto y con el gran descaro coloco la mano sobre el hombro del joven de cabellos celeste para que entregara su atención totalmente a mi
-Buenas tarde Afrodita, me da tanto gusto verte en el hospital. Tu hermano cada vez muestra una increíble mejoría, si esto resulta bien pronto podrá regresar a casa
Mostrándole una mirada lasciva y amenazante saco el móvil de mi saco para hacérselo entrega a sus manos, palmeándolas ligeramente antes de retirarlas
-Se te olvido tu móvil en mi oficina, quería entregártelo personalmente para evitar que se perdiera
Dirijo una mirada hacia su acompañante, mostrándome totalmente antipático por su presencia , dándole la espalda a ambos para caminar del lado contrario a su dirección y retirarme
-Nos vemos pronto, aún tenemos cosas pendientes que arreglar