Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Almacen de libros

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 03, 2013 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emocionado y nervioso como nunca lo habia estado, observo sus ojos ansiosos como los mios y su aliento golpear mi piel y despacio tenemos ese contacto con el que soñe desde el dia que lo maldije en las escaleras y desapareció de mi vista 13 años...es el mismo sabor solo que mayormente lindo...terso.

Lo abrazo y bebo de sus labios en busca de aquella vitalidad que perdi hace mucho...

-Albafika...yo...yo aun te quiero..aun te sueño.

De nuevo lo beso despues de ese susurrante comentario.

52Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 03, 2013 1:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No me dio tiempo a que le respondiera y deje que sus labios me embriagaran y llenaran de dulzura y vida aquellos sentimientos que por más que trate de matarlos solo se hacían mas profundos. Mis manos se van elevando a su nuca atrayendo mas su rostro contra el mio para no dar ningún espacio a nuestros labios, intensificando y haciendo cada vez mas pasional aquel beso

A través de este pude entender que tanto el como yo compartíamos ese sentimiento que nos unio hace mucho tiempo.

En un movimiento impulsivo le jalo mas contra mi cuerpo perdiendo ambos el equilibrio cayendo ambos en el suelo, teniendo a Cid encima de mi cuerpo mientras separaba mis labios susurrándole con ligera diversión

-Espero que no te aproveches y me des una bofetada más-rio ligeramente guardando silencio mientras acariciaba su mejilla

-Cid… te extrañe tanto… me siento igual como hace trece años en este lugar…muy feliz

53Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 03, 2013 1:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio divertido al oirle

-No..pero espero que tampoco tu lo hagas o me des un rodillazo sabes.

Acaricio sus mejillas y delineo sus labios.

-Tambien yo Alba...no se...como no me volvi loco sin ti...Odie a Izou muchos años por esto...ahora solo sonrio y me doy cuenta que me ayudo a necesitarte mas y mas y ahora al fin puedo tenerte conmigo...te necesito Albafika..para no seguir cometiendo errores.

De nuevo lo beso..callando mas palabras innecesarias y que se reflejara en nuestros labios necesitados uno del otro.

54Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 03, 2013 1:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


No puedo evitar reírme ante su ocurrencia , suspirando suavemente al sentir sus dedos sobre mis labios , escuchando atentamente sus palabras mientras mis brazos le atraían mas su cuerpo al mío para que se apoyar totalmente. Correspondo dulce y ansioso su beso , sintiendo como mi cuerpo comenzaba a reaccionar extasiado debido a las sensaciones que despertaba con su calor y sus labios. Separándome unos momentos de sus labios, aproximo mis labios a su cuello para besarle y susurrar suavemente a su oído
-Te voy a morder por pegarme fuerte…-acto seguido le muerdo ligeramente su cuello y posteriormente traslado mis manos muy cerca de sus glúteos

-Creo que—desvio mi vista a la ventana—esperaremos aquí mientras se pasa un poco la nieve, solo espero que ellos estén bien
Suspiro preocupado sin dejar de atraer su cuerpo contra el mio, para experimentar de nuevo esa dulce calidez que añoraba tanto

-Yo te necesito mas a ti Cid…--susurro cerca de su oído antes de volver a entregar mis labios a los suyos

55Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 03, 2013 2:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

sus besos y caricias hacen cerrar mis ojos para sentirlo aun mas..estamos en un juego peligroso..pero perdi cuando me volvio a besar, detengo su beso para susurrarle mientras lo veo a los ojos.

-No te preocupes Shura fue educado por Izou y sabe como hacer las cosas y cuidar a los que aman por mi cuenta, eso se lo enseñe yo entonces deja de preocuparte y mejor hazlo por ti porque estas conmigo y no quiero dejarte ir...

Lo beso pero en esta ocasion mi lengua entra a su boca y mis manos una sostiene mi cuerpo para no caer todo yo encima suyo y la otra acarcia su pecho para luego colarse bajo su ropa y acariciar la misma zona.


56Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 03, 2013 2:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-..D..De ti?

Pronuncio ligeramente jadeante al escuchar su excitante tono de voz y dejarme cautivar por su sensual mirada , correspondiendo aquel beso apasionado , permitiendo que mi lengua se encontrara con la suya  en un  danzar muy pasional y necesitado  mientras mi cuerpo reaccionaba al sentir las yemas de sus dedos directamente en mi piel, haciéndome experimentar un fuerte cosquilleo muy agradable

Mis manos no conforme de estar inmóviles aprietan sus gluteos ansioso y posteriormente se trasladan a su pecho y comenzar a  deshacerse algunos botones de los ojales de la camisa para descubrir su abodmen y sentir mas palpable su piel

Con una mirada  apasionada y perdida en el embriague del deseo le  murmuro  extasiado

-Cid… hazme el amor , como el de hace trece años....

57Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 03, 2013 2:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeaba el sentirle tocarme y sus manos traviesas tratando de desnudarme me hicieron excitarme mucho...el mismo acto que hace conmigo lo hago con èl...desabotono su camisa para cada que expone piel le beso y doy una ligera mordida marcándolo como mio..

-S...si...

Descubro su pecho para morder sus tetillas y bajar a su abdomen para perderme ahi, èl me había desabotonado ya y solo deseaba tenerlo conmigo, me deshago de mi camisa y regreso a su cuello para susurrarle palabritas.

-Quieres desnudarte tu o me dejas venerar tu cuerpo mientras lo hago yo...

58Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Jue Dic 05, 2013 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis labios tiemblan de emoción, de vez en cuando mordía ligeramente mi labio para evitar liberar un gemido al sentir sus labios en mi abdomen pero su mordida hizo que un gemido placentero y pronunciado se escapara de mis labios, haciendo que el agarre que tenia a su espalda fuera mas aferrante

Su pegunta susurrante hace que mi mirada se clave fijamente a la suya, mostrándole el rostro de ansiedad, éxtasis y pasión que el había despertado nuevamente

-Te doy el placer de que me desnudes y hagas lo que desees a mi cuerpo pero…--elevo mi rostro para alcanzar su oreja y morder el lóbulo de esta

-También quiero sentirte y venerar tu cuerpo después de…tanto tiempo lejos

Callo mis palabras en un pasional beso dejando que mis manos terminen su labor de desprender su camisa , dejándole su dorso densudo igual que el mío. Tomando su mano la conduzco al interior de mi pantalón para que esta se colara y llegara a rozar a mi hombría, que se encontraba totalmente despierta y extasiada

-M..me estas enloqueciendo

59Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Jue Dic 05, 2013 2:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tu...

No pude terminar esa frase para ahogar un gemido en mi boca y tocarle como hacia mucho no lo hacia...desabrocho su pantalon y lo saco, para besar sus piernas, pasar mis yemas por ellas mientras regalos besos a la piel de estas golpeando mi aliento contra su piel.

No puedo si no estar mas feliz que nada en este mundo, no cabe duda aun lo amo, llego a su pecho y saco su camisa de su cuerpo...al fin esta de nuevo desnudo ante mi...de nuevo despues de 13 años...

Su pecho de nuevo es atacado por mi...mientras mis labios bajan y bajan hasta su abdomen debajo de su ombligo y pasear mi lengua timidamente cerca de su hombria...

-Que...sigue....con...continuo?...quieres?

Muerdo su piel

60Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Vie Dic 06, 2013 1:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis palabras se fueron transformando en gemidos profundos y ansiosos de sentir aún mas de sus caricias. Mi cuerpo cada vez liberaba un calor que se incrementaba al sentir su lengua lamer mi hombría extasiada, la cual se endureció de inmediato al sentir ese tacto que, por mucho tiempo añoraba volver a sentirle .

Al escuchar su pregunta trato de responderle de inmediato pero mis palabras aun estaban ahogadas en ese mar de jubilo , pasión y deseo descontrolado , opto por abrir mas las piernas para darle un mayor acceso a mi hombría mientras que muerdo algo desesperado su cuello y mis manos se aferran con cierta fiereza a sus glúteos

-n..No solo lo quiero..lo deseo…

Susurro en una manera suplicante y sensual mientras que conduzco su mano a mi hombría y hago que comience a masturbarle con mayor impetu

61Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Vie Dic 06, 2013 2:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba muy excitado y seguia sus ordenes como el deseaba pero...aun estaba vestido.

Le masturbo como quiero y mientras lo hago me acerco a su oido para susurrarle

-Por favor....desnudame...quiero sentir tus labios...tus manos tus besos despues de...tanto...tiempo

Sigo masturbandole mientras le beso para convencerle..

62Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Sáb Dic 07, 2013 1:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me es difícil responderle ya que cuando deseaba pronunciar alguna palabra mis jadeos me robaban mi aliento y mi cuerpo se iba embriagando mas a cada caricia añorante que me entregaba- Recibiendo su beso con suma pasión mis manos se van trasladando poco a poco a su pantalón hasta dejarlas en su cinto y desabotonar su botón

-Yo tambien…deseo saborearte…

Me levanto un poco para poder retirarle totalmente su pantalón con todo y prenda interior , dejándole desnudo y de manera inmediata aproximarme a su hombría y comenzar a saborearle con ansiedad

63Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Sáb Dic 07, 2013 1:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Continuaria acariciandolo pero su hambre era notoria..la mia tambien y yo solo puedo gemir y jadear con gozo.

-Mmmmmhhh...Alba...amor...cielo....aaahh

Añoraba sentirlo asi desde hace tiempo, desde hace años donde soñaba con hacerle el amor desde hace mucho y ahora..puedo hacerlo de nuevo, gracias a los dioses que rigen este mundo..

-Te...ex..extrañe...dioses...mmhh...mas...mas amor...

solo puedo acariciar su cabello suavemente...percibir su de maravilloso olor de nuevo.

64Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Sáb Dic 07, 2013 2:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--Tam…tambien yo…Cid…te..extra..

No logro terminar la frase y ansiosamente vuelvo a mi labor, lamiendo con deleite y jubilo su hombría, sintiendo de nuevo esa calidez y aquel sabor de su piel que me había enloquecido y cautivado, era la única persona a quien podia entregarme totalmente a él

Adentrando su hombría a mi boca para saborearle mejor y succionarle con fogosidad , dejando que mis manos se resbalen en sus entrepiernas y jugueteen de vez en cuando con sus testículos.

Mostrandole con mis actos lo mucho que deseaba volver atener este momento tan especial con él y que mis sentimientos no habían muerto por mas que intente exterminarlos

65Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Sáb Dic 07, 2013 3:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es...espe....espera...yo...

Agitado le aviso que estoy a punto de venirme...no podre mas...es...tan especial....

-Al...Alba...mmmmhhh.....yo....aahh...esp...espera....aahh

No pude mas y explote en su boca...era un exquisito temblor placentero...estaba encantado con èl...aun lo quiero...

Lo observo agitado y algo sudoroso

66Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Dom Dic 08, 2013 1:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Pronto sentiría su esencia invadir mi boca la cual saboreo con gran éxtasis y deleite, disfrutando de manera placentera este momento debido a que añoraba tanto probarle y experimentar su sabor. Retirando mi rostro de su hombría lo voy elevando para quedar enfrente de él mientras mis labios relamían con deleite la esencia que humedecían mis labios

-Cid…extrañana tu sabor

Susurro agitado para despues atrapar apasionadamente sus labios y generar una pausa para hablarle con suplica y deseo

-Tomame

67Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Dom Dic 08, 2013 2:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le beso agitado y excitado a mas no poder...sus palabras me hacen agitarme mas y mas

-to..tomarte...

Deseaba esas palabras hace mucho, proclamadas por sus labios....verlo como me ve, excitado y ansioso

Le recuesto de nuevo y le sonrio para delinear sus labios.

-Ahora mismo cielo...

Muerdo su cuello mientras me acomodo entre sus piernas y las elevo un poco, me acomod y le sonrio para morderle los labios para y jadear mientras voy entrando a su cuerpo...

68Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Dom Dic 08, 2013 2:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Enmarco mas esa sonrisa al escuchar esas palabras extasiantes , dejando que manipulara mi cuerpo para acomodarse y asi comenzar a adentrar su hombría en mi cavidad. Con total libertad dejo que mis impetuosos gemidos salgan de mis labios mientras mis manos se alzan para aferrarse en sus brazos al sentir la calidez de su hombría abrirse camino

Tomándole de sus mejillas le atraigo su rostro al mio para besarle apasionadamente mientras fusionábamos mas nuestros cuerpos hasta el limite. Una vez logrado comienzo a mover mis caderas para incitarle a que comenzara a embestirme

-Cid…amor…ahh… es … exquisito

69Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Dom Dic 08, 2013 2:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No mas que...tu cuerpo y tu amor...

Le beso mientras le embisto sereno y profundo, observandole con hipnosis a su hermoso rostro

-Alba....he...hiciste falta...mucha falta

Sus piernas me rodean con gozo, sentirlas es fascinante y encantador, quiero tenerlo siempre y gozarlo como se debe pero...tome una decision pero...puedo revertirla...

-Te quiero Albafika...te...quiero

70Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Dom Dic 08, 2013 2:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-S..solo quererme…?

Pegunto con un ligero acento de desilusión ahogando más mis palabras en mis gemidos al snetor con mayor deleite sus embestidas. Mismanos se trasladan a su espalda aferrándome con fuerza a su cuerpo mientras mis labios buscaban volver a besar los suyos aunque por la agitación se hacia imposible el acto y solo lograba chocar mi aliento a su rostro

Poco a poco snetia venir el climax a mi cuerpo tensándolo inmediatamente

-C..Cid y..ya no puedo..ahh…ahh..e.e.stoy por llegar al climax

Hable agitadamente mientras apretaba mas piernas a su cuerpo y sentía como comenzaba a experimentar esa exquisita sensación en todo mi cuerpo

71Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Dom Dic 08, 2013 3:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acelero mis embestidas a su cuerpo mientras mi cuerpo caliente se manifiesta con un poco de sudor al verle tan excitado me conmueven sus palabras y formas de verme....

-no...no...aaah....yo....te...te amo... te amo...te amo..jamas...aahhh...deje de amarte...nunca..ni ahora..

Ahogo mis palabras mientras...lo siento...me ha llenado...me ha llegado...

-AAAAHHHHMMMM

72Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Lun Dic 09, 2013 1:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras confesándome que aun me ama me hacen sentir una gran euforia en mi pecho , una emoción que aceleraba salvajemente mi corazón asi como los deseos de estar siempre a su lado. Mis labios tiemblan y luchando contra mis fuertes y placenteros gemidos trato de confesarle que mi amor por el jamas se ha extinguido

-C..Cid yo ..tambien..te..te am…ahhh

Interrumpo mis palabras al sentir que habia llegado al orgasmo, plasmándolo en el derrame de mi esencia mientas mis brazos se aferraban mas a su cuerpo y mis labios le besaban apasionadamente

73Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Lun Dic 09, 2013 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Era un exquisito dolor y de placer y gozo...termino y mientras se vacia y yo en su interior..nos besamos nos besamos y recordamos como fue hacer el amor hace trece años...

-Alba...fika albafika

sonrio mientras abrazo su mojada piel y me recuesto en su pecho, me dolia lo que yo vivia ahora...a mi vino la cara de Sisifo..

74Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Lun Dic 09, 2013 2:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me agito y exhalo un gemido placentero al sentir s esencia, entregándome totalmente a cada beso que nos dábamos, haciéndonos saber cuántos años habíamos añorado este momento y que por mas odio que jurábamos mostrarnos solo era un escudo absurdo de ocultar nuestro deseo y dolor de estar separados

Relajando nuestros cuerpos le miro fijamente con una sonrisa amorosa mientras mis brazos le rodean en un dulce abrazo , dejando que escuchara de cerca el latir de mi corazón asi como yo poder percibir el aroma que sus cabellos liberaban. Todo parecía ensueño y maravilloso hasta que repentinamente como un balde de agua fría me asaltó la realidad…la dura y cruel realidad

-Cid… me siento…nuy feliz--murmure bajito mientras apoyaba mi rostro contra su cabeza tratando de mantenerme fuerte y resistir ante el llanto.

Este momento , conforme avance la noche acabaría y esta vez…ya no habría otro reencuentro

75Almacen  de libros - Página 3 Empty Re: Almacen de libros Lun Dic 09, 2013 2:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Era un goce perfecto estar juntos. lo amo a quien engaño solo a mi mismo...pero no hay marcha atras.

Le doy multiples besitos, lo mimo lo acaricio asi como le gustaba que lo hiciera como cuando antes, era una bella realidad pero tragica.. permanecimos asi hasta que...siento que tengo que contarselo...decirselo.

Con pesar me levanto y me siento aun siento restos de amor en mi..le ayudo a sentarse frente a mi,beso su frente y exclamo.

-ANHELABA tenerte conmigo de nuevo...te espere...te soñe y nada, crei ya estarias con alguien mas o tenias dueño ya...yo -bajo la mirada- voy a casarme...
.
.
.
.
Ese silencio fue abrumaodos hasta que...

-pero...estoy dispuesto a dejar todo de lado...echar todo a la basura por ti y por una palabra tuya Albafika...una confesion y ya... acaso...bueno... ¿me amas?..aun me amas?


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.