Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Playa cerca del santuario

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Playa cerca del santuario  Empty Playa cerca del santuario Mar Ene 06, 2015 8:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Playa cerca del santuario  Papanera-5-2

2Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Miér Ene 07, 2015 2:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Habia llegado a la playa por un rato, deje mi armadura en el templo y me dispuse a observar y escuchar las olar romperse entre las rocas, queria nadar pero lo deje, solo me sente en la arena a observar.

-Estos dias se hacen cada vez mas aburridos, de verdad que odio la rutina y todo lo demas.

Estaba algo enojado, pero queria serenarme y por ello estoy aqui

3Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Jue Ene 08, 2015 10:11 pm

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

El mar siempre ha sido y seguirá siendo algo a lo que me siento atraído. Viví con él, pelee contra él y después de incontables batallas decidí debíamos ser amigos. La playa queda cerca del Santuario, por lo que llego en poco tiempo. Es un lugar visitado con frecuencia por santos y gente del pueblo, por lo que no me sorprende encontrar a alguien ahí.

Es una playa pequeña, en realidad. Las olas rompen con tranquilidad y la brisa mata el calor del sol por unos segundos.

"Es muy temprano para tener cara de pocos amigos," comento al acercarme a Shura. Mis pies están mojados por lo que al acercarme a él se llenan de arena que se adhiere a mi piel.

4Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Vie Ene 09, 2015 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eso no es asunto tuyo, no tengo por nada a lo cual sonreir si nada merece sonrisas mias, pero bueno no puedo decir mucgo, esas palabras viniendo de ti?

Sonrio medio forzado para regresar mi vista al mar

-Que haces por este lado Kanon, nostalgia acaso por tu antiguo hogar?, no hay nadie mas a quien molestar? Y Saga?

5Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Jue Ene 15, 2015 11:32 pm

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Levanto un ceja, curioso ante su muy evidente mal humor del cual no tenía yo ni la mas mínima idea de donde venia. Y realmente no me importaría mucho si no fuera porque no deseaba que me arruinara el día con su aburrido ser. Encogí los hombros y me dirigí al agua que acercaban a mí las olas al romperse contra la arena. Se sentía agradable y fresca.

Lo mire por sobre mi hombro.

"No es asunto tuyo," repetí sus mismas palabras. "¿No puedo visitar a mi hermano?" me giro a verle. "¿Te pones celoso si hay alguien más cerca de el? ¿Esa es la confianza de Capricornio?"

6Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Vie Ene 16, 2015 12:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me enojo un poco

-Y porque debo estar segun tu celoso de Saga o de ti? no me conoces amigo, mejor deja ese tema por la paz, no hagas enojar a capricornio

Me siento en un roca donde el mar choca con fuerza.

-Que haces aqui?

7Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Dom Ene 18, 2015 10:38 pm

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Suspiro. Este tipo tiene el peor genio del mundo. Destila mal genio por los ojos, la boca, la piel y todo él. Con un suspiro y con muchas ganas de hacer que ese enojo de capricornio desaparezca o termine por estallar me dirijo a él, con buenas zancadas en la arena y le tomo del brazo. Le doy un buen jalón y me lo llevo sobre el hombro, aunque parece no gustarle, hasta llegar a donde rompen las pequeñas olas.

Ahí lo boto con muy poca gracia y termino sonriéndome.

"¿Por qué no mejor dejas ese mal humor a un lado?" pregunto, dándole una palmada al agua para salpicarle la cara.

8Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Mar Ene 20, 2015 1:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me enoje muchisimo cuando me cargo, me irritaba que me trataran como mujer o algo similar.

Limpio un poco mi cara del agua del mar cuando lo mal miro.

-nunca lo vuelvas a hacer, no soy de esos chicos que se ven todos afeminados para que me hagas eso..MIRAME BIEN.

Observo solo el golpear de las olas, yo queria hacer las cosas bien, platicar con el sereno y que me cuente sus vivencias pues tenemos mucho sin vernos, pero esto..esto me enfurecia mucho. Sabia que tenia que serenarme pero tardaba mucho yo solo...rayos.

9Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Jue Ene 22, 2015 10:30 am

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Me es inevitable no reírme de la poca gracia con la que cae en el agua y aun mas con la que sale de esta. Su mirada enojada no hace nada más que divertirme y termino girando los ojos ante su comentario. Es demasiado cabeza dura que no se qué hacer con él, por lo que termino cruzándome de brazos y clavando la mirada en la suya.

"No seas ridículo," tengo ganas de suspirar. "No te ves afeminado, estas mal de la cabeza."

Y luego tengo una idea. Es una muy buena pero mala idea. Y me sonrió, una sonrisa picara y malvada y que te deja saber que tengo algún plan nada bueno. Es entonces que me acerco a él, con toda seriedad. Su cabello esta goteando, las olas pegan contra nuestros pies y me paro frente a él. Sé que tal vez acabe con un golpe o dos. O más.

"Si pensara que eres afeminado," comencé y le tome de la barbilla. "Haría algo así," le levante el rostro y sin más presione mis labios contra los de él. Me sorprendo un poco ante la suavidad. "O algo así," respiro, mi brazo enredándose en la parte baja de su espalda para atraerlo a mi cuerpo.

10Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Jue Ene 22, 2015 3:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos en demasia cuando me besa...sus labios no son tan desagradables lo que si no me agrado fue como lo hizo asi que sin dejar de besarlo saco fuerza interna y cambio los papeles.

lo tomo de la nuca y caminamos un poco, sin separar mis labios de los suyos hay una roca y le recargo en ella, meto una de mis piernas entre las suyas para no dejarlo ir y susurro sonriente.

-Creo que me estas subestimando amigo...no soy esa clase de chico sabes...

Sonrio y vuelvo a besarle para bajar un poco a su cuello, morderle y volver a sus labios...

11Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Vie Ene 23, 2015 12:08 am

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Su respuesta no sé si es inesperada o no, pero me roba una sonrisa. Quiere hacerse el macho y tomar el control y por un momento lo dejo, porque me gusta cómo se siente su mano en mi nuca y su cuerpo tan pegado al mío. Para que mentir, el tipo tenía su encanto bien escondido detrás de su mal genio.

La roca detrás de mi no me sorprende ni la manera en que busca un espacio entre mis piernas.

Con algo de descaro dejo escapar un gemido que se pierde en el beso. Mis manos en algún momento se movieron a sus hombros y espalda.

"¿Y qué clase de chico eres?" pregunto en un susurro ronco, dejándolo ser por un momento.

12Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Vie Ene 23, 2015 12:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Soy de los que les gusta dominar....ejercer fuerza...jamas que me mangoneen o hagan como quieran.

Sonrio y le sigo tocando

-Estas de acuerdo? o quieres decir otra cosa,?

13Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Dom Feb 01, 2015 8:46 pm

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Le doy por su lado al dejarme tocar; sus manos se sienten bien en mi cuerpo, para que negarlo. ¿Dominar? ¿El a mí? Me sonreí de lado y le mire a los ojos, quedándome ahí estático por unos largos segundos. Le tome las muñecas con fuerza, apretándolas con los dedos y obligándole a detenerse y mi sonrisa se termino por esfumar.

"Estas perdido si crees que puedes dominarme, Shura," mi voz sonó ronca y en un rápido movimiento invertí nuestras posiciones.

"Aunque puedes tratar todo lo que quieras," lo calle con un beso, mi lengua haciéndose camino entre sus labios e invadiendo su boca mientras que mi cuerpo detenía en lugar, justo contra esa roca, el cuerpo de Shura.

14Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Lun Feb 02, 2015 11:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo cambiamos de posición pero no estoy dispuesto a ceder...no tan fácilmente.

-Yo no soy como los juguetitos que has tenido en el pueblo...no soy cualquiera mi estimado Kanon...no me subestimes solo porque tienes mi atencion un momento...

Sonrio malicioso mientras le dejo besarme

-Porque yo??

Le pregunto porque no se porque me ha elegido a mi para esto


15Playa cerca del santuario  Empty Re: Playa cerca del santuario Sáb Mar 07, 2015 12:03 am

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Mi ceja se eleva con extremada lentitud en mi frente. Se queda quieto mientras habla. Su voz me parece sonar mas ronca y sensual que hace apenas unos momentos y sus labios están rojos de los besos. Su aliento pega contra mi piel y yo termino con una media sonrisa en los labios.

"Se me antojo besarte. Y no beso a cualquiera. ¿Que tiene de malo? ¿Has olvidado ya como pasar un buen rato o es que nadie te lo ha enseñado?"

Sé que mis palabras pueden tener un efecto contraproducente. Pero, ¿para qué andarse con babosadas? No pienso más que en lo bien que se siente este pequeño juego en el que pretendo comérmelo completo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.