Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 2 - Death Mask & Camus

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Privado número 2 - Death Mask & Camus Empty Privado número 2 - Death Mask & Camus Miér Feb 11, 2015 6:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Privado número 2 - Death Mask & Camus Pasillos-hotel

Privado número 2 - Death Mask & Camus Wonderful-Luxury-Romantic-Dinning-Table-Design-Ideas-With-Awesome-Decorate-Lamps-And-Candle-Accessories-Beautiful-Decorate-Romantic-Dinning-Table-Ideas-For-Your-Inspiring

Galatea

Galatea


Se había llevado parte de la mañana decidiendo si asistir o no a esa dichosa cita; pero su sorpresa se amplio a ver otras más; que jodidos le pasaba al cartero... a caso se había equivocado - sabía que no - los remitentes y el contenido lo mencionaban de él. Respiró hondo y decidió tomar la primera carta; el numero de privado.


Vería que podría hacer; después de todo, tenía labia y haría que esa persona cayera.


Avanzó por el pasillo, a paso felino acomodando su camisa y desabrochando dos botones, mostrando ligeramente su pecho, miró cada puerta y a un lado comprobó el número, el que correspondía con su carta; la doblo y la colocó en su bolso oculta del saco.


Abrió y lo que estaba frente a sus ojos lo dejo con la boca abierta; el ambiente no podía ser mas romantico. dio varios pasos para entrar a la habitación.


- Por Athena... ¿Que cursileria? - golpeó su frente con la palma de su mano. - Aunque no hay que negar que se tiene buen gusto. - Se dijo al ver la botella de champaña.


Quiso beber un trago, pero se detuvo, debía esperar a que su cita llegará, mientras... - revisó su reloj, tenía tiempo para ir al otro numero privado y presentarse, después de todo ya podría inventar cualquier excusa. Pero antes de ello, debía dejar la huella que ya había llegado. Por lo que sacó una pluma y un papel.



- "Espero lo podamos usar" - dijo la nota y sobre de ella un preservativo sabor cereza.


Rió ante su ocurrencia y salió de ahí. Debía hacer solo cinco minutos y volver aquí mismo. Le intrigaba saber quien era su cita.

3Privado número 2 - Death Mask & Camus Empty Re: Privado número 2 - Death Mask & Camus Mar Feb 24, 2015 12:18 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Nunca pensé que me vería obligado a correr de un sitio para otro.

Cuando recibí la carta tracé un par de planes que me permitieran abarcar todas mis citas sin la necesidad de correr, o de hacer esperar demasiado a alguna de ellas, pues la puntualidad para mí es muy importante; muchas veces consideré que Milo podría ocupar alguna de esas habitaciones, sin embargo, hasta ahora, no me lo he encontrado por ninguna parte, y como si no fuese suficiente, todo lo que idee para esta velada ha fracasado totalmente.

Cuando abro de golpe la puerta del privado número 2, me doy cuenta que mi acompañante no está… Doy un respingo malhumorado al ver que se ha marchado por mi falta de respeto; cierro la puerta y avanzo hasta la mesa para esperarle si es que desea volver o decidir si marcharme definitivamente, después de todo, la culpa ha sido mía.

Al avanzar un poco más, noto sobre la liza superficie una nota bajo un empaquetado que al reconocer, mi ceja diestra se arquea con incredulidad; y es un alivio que me encuentre solo porque no sólo he sonreído, sino también he decidió reír ante la ocurrencia de Mascara de la muerte, a quien puedo reconocer gracias a la caligrafía de la nota.

No sé si debería esperar o avanzar hasta la siguiente puerta; podría dejarle una nota, pero no sé si el reconozca mi letra como yo he reconocido la suya.

Finalmente decido esperarle unos minutos… ya veremos cuál es la cara que pone al verme aquí.


_________________


4Privado número 2 - Death Mask & Camus Empty Re: Privado número 2 - Death Mask & Camus Miér Feb 25, 2015 9:06 pm

Galatea

Galatea


Logro juntar tiempo y camino por el pasillo para respirar hondo; me acomodo la ropa para entrar a la habitación; estoy ansioso de ver quien sería mi cita; doy 4 pasos al frente, miró de nueva cuenta la decoración y sonrió; al tiempo que mi mirada se amplia al ver quien estaba en ese lugar.


Lo que nunca imagine - ver a Camus en una lugar así - en una cita y más ser yo... con quien el caballero de los hielos perpetuos compartiría velada. Toso fuerte para hacer notar mi presencia aunque intuyo que el francés se había dado cuenta de mi al ver como miraba la nota, el condón y lo veo sonreír.


Ahora podía comprender varias cosas.


- ¡Hola Camus! - me acercó - me es grato verte aquí - le doy una media sonrisa, después de todo poco le conozco y no quiero que como los demás, tenga una idea equivocada de mi. - No le hagas caso al condón; después de todo es de chocolate - carcajeó.


Acercándome más para quedar frente a él, observándolo detenidamente y la mismo tiempo descarado.




5Privado número 2 - Death Mask & Camus Empty Re: Privado número 2 - Death Mask & Camus Vie Feb 27, 2015 11:28 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Apenas he tomado la desición de esperarle, cuando él aparece por la puerta. Yo aún estoy encorvado sobre la mesa, así que me veo forzado a apretar los labios para contener las ganas de reirme, pues no quiero que piense que me burlo de él; es que me imagino la cara qué habría puesto cualquier otra persona, no sé... Aioria con su temperamento tan fuerte, o Mu con esa calmada personalidad; creo que a parte de mí, Shaka lo habría encontrado gracioso.

Me incorporo y me doy suavemente la vuelta para mirarle a la cara, tomando el condón y sosteniéndolo en mi palma.

— ¿Enserio?— Dudo ante su respuesta; avanzo cadencioso hasta él y cuando estoy cerca, deslizo mi mano desde su hombro encubierto por la tela de la camisa hasta el pectoral donde se haya el bolsillo. — Es una verdera lastima, <i>Mon chéri</i>, me habría encantado seguirte el juego... — Me doy la vuelta y aproposito retiro el cabello sobre mi hobro para pegarle en la nariz con el. Después me muevo hasta la mesa y le ofrezco la silla para que siente primero. — A mí también me da gusto verte, creí que me toparía con algún espectro o alguien peor, no sé... ¿ikki?

------------------------------------------------------

Nota: Mon chéri son chocolates tipo ferrero italianos XDD

6Privado número 2 - Death Mask & Camus Empty Re: Privado número 2 - Death Mask & Camus Sáb Feb 28, 2015 1:13 am

Galatea

Galatea



Camino agitado, después de todo... mis anteriores citas, han sido algo extrañas y sólo me falta comprobar como es esta nueva; pero mi sonrisa se borra al frente a mi a Camus; después de todo, nunca lo imagine, en verdad que fuera él.



Carcajeó al notar el acercamiento del galo y después su toque; no imagine que fuera así.


- Sera una lastima? - rió - si estas conmigo puedes estar de acuerdo a que no lo será.



Su acento es delicioso; y de verdad - no miento al decir que lo es... no sé que tienen los franceses que todo lo hacen o al menos el acento exquisito. sin querer o no lo sé, tira su cabello para que roce mi nariz y me ahogo en su aroma.

Es delicioso - digo en mi mente.



- ¿Alguien peor? - vaya... veo que piensas igual a los demás.... pero te digo... que aun en miss defectos son confiable... que un cabrón hijo de puta, dijera lo contrario me encierra.


Soy liberar y revolucionario. digo a mi defensa.


- Me gustas de verdad, te admiro.... no miento y... y... lo demás queda para después.

7Privado número 2 - Death Mask & Camus Empty Re: Privado número 2 - Death Mask & Camus Miér Mar 04, 2015 11:02 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aunque le he ofrecido el asiento, Mascara de muerte continua tras de mí, hablando. Sus palabras me hacen virar sobre el hombro, sin embargo no las comprendo del todo.

Luce agitado, y casi puedo creer que ha venido de un lado para otro igual que yo. Tal vez necesita respirar.

Me acerco de nuevo, colocando las manos en sus hombros para mirarle directamente.

Creo que le sorprendí antes, pero es que esto es una cita, y no veo porque tendría que ser cortante con alguien que me agrada. Si fuese Seiya, o el Patriarca (a quien respeto mucho) buscaria la forma de salir rapidamente de aquí.

Con mis manos sobre sus hombros le miro directamente ya un poco más serio.

— Relájate, Death Mask... Tomemos vino, comamos algo y veamos qué pasa.— Palmeé su hombro, retiré una de mis manos, le jalé del brazo y me lo llevé hasta la mesa para que tomara la silla que le ofrecí antes; yo tomé la del enfrente. — En cuanto a lo que dijiste antes, ¿Eso era una confesión romántica?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.