Mi naturaleza no es ser elocuente, decir palabras amorosas o cursis o comportarme de manera 'delicada'; eso podía dejarlo a uno de los santos de bronce u oro.
Soy un espectro y ya había exteriorizado lo mas que pude de mis emociones, parcas, herméticas o poco agradables , posesivas
, traviesas, lascivas , eróticas ,amorosas.
Mi Dios me conocía, sólo él podía conocerme y sólo yo podia conocerlo , acabar sus mitos para crear otros nuevos, todos tenian un concepto equivocado de él incluso a sus consejeros los dioses gemelos.
-Nadie te conocerá como yo Hades - tomé el mentón de amado para mirarle sin sumisión o inferioridad - nadie tendra derecho de tocarte,- mordi su labio inferior con un poco de sadismopara beber de él, ser de él.- no me importa a quien tenga que enfretarme si alguien te toca de manera indebida.
El me sonreía, sé que sabe muchas cosas de mi ...ahora lo sabe todo.
Sabe incluso que compartimos poco agrado a Zeus, Mi padre un ser que solo conquista ,obliga y humilla para dejar criaturas regadas en la tierra.
No falta que exprese todo con palabras, Hqdes puede leerlo en mis ojos como asegurar que nunca le traicionare o engañaré, las palabras vienen sobrando.