vaya con lo que acabas de decir me acabas de dejar en la zona de amigos... quizás debas pensar un poco mas en tus palabras Shun-
Ladeo la cabeza confundido, ¿Que quería decir con eso?- Hyoga... acaso t- iba a preguntar cuando de pronto irrumpe en la sala el mesero con el pedido. Luego, de darle la orden, se retira.
-ya que estamos aquí por que no cenar verdad-
Asiento con la cabeza, la verdad es que no habia probado bocado en toda la mañana por los nervios de la cita.
-te contare un secreto Shun, sobre lo que me preguntaste, pero espero que sea todo bajo perfil-
-No temas, seré como una tumba- alzo la mano como haciendo juramento mientras le lanzo una sonrisa mordaz para que tome confianza. Mientras tomo el refresco que dejo el mesero anteriormente en la mesa para darle ese trago que tanto ansiaba mi garganta.
- si me gusta una persona aunque es algo complicado ya que es el hermano de un amigo, un amigo bastante posesivo que si se entera me aria cisne muerto, ademas dude un poco en decirle ya que como es un chico,tengo como decirlo...miedo a su reacción
Escucho atentamente mientras bebo del vaso, por lo visto Hyoga ya tiene a alguien que le gusta, "es un chico afortunado" pienso triste ante la revelación del rubio. 1º trago, 2º trago, 3º trago... ¡¡¡ESPERA 1 SEGUNDO!!! ¿He oído bien? ¿había dicho "chicO"? Antes de poder articular palabra, siento como el 3º trago del jugo se desvía del camino provocando que toza como un endemoniado. Tapo mi boca con una mano impidiendo de esa forma que regara el jugo por toda la mesa.
-Cof, cof, p-pero Hyoga... cof... desde cuando tt-u eres... cof cof.. es decir, desde cuando te gustan los chicos? cof- pregunto asombrado y medio moribundo por culpa del dichoso jugo. Había sobrevivido a batallas contra grandes guerreros, contra los dioses y contra la misma muerte, y... había estado a punto de morir por culpa de un insignificante jugo!? "Nota mental: no más jugo de frutilla" -.-*
Enfoco de nuevo mi mirada en Hyoga, nunca imagine que él compartiera también esa opción sexual. Siento un ligero cosquilleo en el estómago, estaba tan feliz por la noticia que tenia ganas de saltar y gritar como loco por toda la habitación pero, Hyoga ya tenia a alguien... uno con un hermano posesivo... por un momento, por una milésima de segundo, llegué a pensar que podría ser yo pero no, él no tenía un hermano posesivo, es cierto que Ikki tiene su carácter pero conmigo siempre se portaba muy lindo.. ¡claro que me cuidaba! pero nunca hasta llegar al grado de la posesión.
- Vaya, no imagine que ambos compartiéramos el mismo gusto, la persona que me gusta también es chico y ... entiendo perfectamente tu miedo, yo también pensaba en eso antes, el rechazo al enterarse de lo que siento o el miedo a no ser correspondido, pero si ves que tienes una oportunidad, la más minima, lanzate a la piscina!!- Exclamo intentando darle animos, cuando en eso entra por el puerta el mesero con la cena.
Última edición por Shinobu_virgo el Dom Mar 15, 2015 4:30 pm, editado 1 vez