Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 7 - Hyoga & Shun

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Privado número 7 - Hyoga & Shun Miér Feb 11, 2015 6:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Privado número 7 - Hyoga & Shun Pasillos-hotel

Privado número 7 - Hyoga & Shun Simple-Classical-Decorate-Romantic-Dinning-Table-Ideas-With-Candle-Accessories-On-The-Table-And-On-The-Stone-Wall-Beautiful-Decorate-Romantic-Dinning-Table-Ideas-For-Your-I

2Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Sáb Feb 14, 2015 4:44 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

7 de la tarde en punto, jamas me gusto llegar tarde ni esta seria la primera ocasion, la nota que me habia llegado era para una cita, pero no tenia ni idea quien la habia escrito ni con quien me encontraria, mi vestimenta era algo casual queria verme ordenado pero a la vez informal, asi que opte por una opcion sencilla para esta supuesta cita, Jeans negros y polera blanca y sobre esta una chaqueta de cuero negra, quizas me equivoque en elegir ese conjunto pero a estas alturas que importaba.

avance por el recividor lentamente viendo mas puertas de las que imagine y buscando la que rezaba mi nota, hasta que al fin di con ella-numero "7"- dije y abri la puerta, dudaba que alguien hubiese llegado antes que yo.

y asi era, observe la decoracion del lugar y era algo... comodecirlo empalagosa. me quite la chaqueta y la puse en el respaldo de la silla que miraba hacia la entrada, lo siguiente fue sentarme y esperar con una sonrisa a quien fuese mi cita.

3Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Sáb Feb 14, 2015 6:47 pm

Shinobu_virgo

Shinobu_virgo

Después de dar 5 vueltas alrededor del restaurante me decido a entrar ¡¡Estaba tan nervioso por mi cita a ciegas con Hyoga!! Bueno, a ciegas para él ya que yo era el dueño de la nota pero… ¿Cómo iba a explicarle el motivo del encuentro? Si se lo digo… ¡capaz y me convierte en escultura de hielo! Aunque, por otro lado, quizás haya hecho caso omiso de la carta o ni la haya leído.

Tan concentrado estaba en mis pensamientos que ni había reparado en la puerta que tenia en frente -“número 7“-  
Miro el reloj - Las “19:00 pm”, seguro que no viene- pienso aliviado, cuando a lo lejos diviso la figura del Hyoga dirigirse hacia mi – Maldita puntualidad del rubio – grito mentalmente mientras corro para esconderme detrás de una planta y observo como mi cita entra en el lugar del encuentro.

- Vamos Shun, ahora o nunca – digo con seguridad para luego salir de mi “escondite” y dirigirme hacia la puerta.

Arreglo un par de mechones sueltos, respiro hondo y entro por fin al comedor que tenía reservado para los dos. Al cruzar por la puerta,  siento un ardor recorrer mis mejillas al sentir la mirada penetrante del rubio sobre mi… - Esto a sido una pésima idea - pienso avergonzado tratando de ocultar mi rostro con el cabello-

4Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Sáb Feb 14, 2015 10:39 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

vaya-exclame en voz baja al ver al peliverde entrar y cerrar la puerta, quizas alguien nos quiso gastar una broma o quizas en verdad fuera el. por mi parte tenia un poco confundido todo, estaba... creo que enfadado por una broma de esta indole sabiendo a ciencia cierta que desde que salvo mi vida en libra me siento ciertamente atraido hacia el por eso una broma no seria bien recibida y por otro lado me sentia agradado de la idea que en verdad fuese mi cita y que el quizas sintiera lo mismo hacia mi.

Hola Shun-Le salude alegremente, lo que menos queria era espantarlo despues de todo esta podria ser mi oportunidad de acercarme a el de una forma, como decirlo mas intima.

tarde unos minutos en volver a hablar ya que me dedique en ver al recien llegado, su piel su cabello su figura que...debo espantar ese tipo de pensamientos,pensamientos que siempre vienen a mi cabeza cuando lo veo,no puedo evitar pensar en el como alguien atractivo que me gustaria... otra vez pensando de mas,tome algo de aire y le volvi a hablar

sabes me llego esta nota me citaba aqui quizas conoceria a quien la escribio...-de golpe me quede callado pensando enla posibilidad que su remitente fuera Shun.

5Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Mar Feb 17, 2015 6:21 pm

Shinobu_virgo

Shinobu_virgo

-Hola Shun

¿Acaso estaba soñando? ¿Hyoga... sonriendo? Si algo caracterizaba al rubio era su inexpresividad; frío, distante...¡¡y con menos gestos faciales que una piedra!! Tal vez solo lo haga para confiarme, y en el momento más oportuno... ¡ZAS! me lleva devuelta a la mansión de una patada por hacerle perder el tiempo. Pensaría que la nota se la habría enviado alguna chica como Erina, porque siendo honestos se notaba a leguas que Erina andaba tras Hyoga... ¡hasta un mono se daría cuenta! Seiya seguramente no pero, ¿Hyoga lo sabría?

Sacudo la cabeza tratando de alejar tanto pensamiento negativo, hoy era SU día, y si todo salía como tenía planeado sería "nuestro" día.

-H-hola Hyoga- Saludo nervioso inclinándome ligeramente hacia adelante. Al no percibir ningún cosmos amenazante ni recibir un jarrón en la cabeza, decido tomar asiento frente a hyoga pero sin perder de vista la puerta -"mejor no arriesgarse"- pienso, hasta que escucho las palabras que tanto temía escuchar.

-sabes me llego esta nota me citaba aqui quizas conoceria a quien la escribio...-
Sin antes el corazón me latía a 1000 por hora ¡¡ ahora directamente me daría un colapso xox!!Mi rostro era de pánico, las manos me temblaban bajo la mesa y la bufanda me asfixiaba

-ahh p-pues s-si, el dueño de la nota es... el dueño de la nota, p-pues verás- llevo una mano hasta el nudo de la bufanda quitando la presión que ejerce sobre mi cuello- el dueño de la nota.... soy yo- le miro asustado por su reacción-"Piensa Shun, PIENSA"- antes de que dijera nada, le suelto la primera excusa que me vino a la mente

-No quería estar solo para estas fechas, los demás estaban ocupados y como tu eres como un hermano para mi, quería pasarla contigo, ¿Te molestó?- pregunté dudoso, atento a cualquier signo que indicara que hubiera que salir por patas -"Nunca se sabe"-



Última edición por Shinobu_virgo el Dom Feb 22, 2015 12:57 pm, editado 2 veces

6Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Miér Feb 18, 2015 8:38 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

Noté que estaba nervioso típico de quién miente y a pesar de que Shun tenía casi mi misma edad de momento me recordaba a Jacob y al igual que con Jacob le seguiría el  juego

-No quería estar solo para estas fechas, los demás estaban ocupados y como tú eres como un hermano para mi, quería pasarla contigo, ¿Te molestó?-
Escuchar esas palabras me molestaron y creo que se me noto

-así que solo querías salir conmigo porque no quieres estar solo-refunfuñe, a veces creo que debo olvidar cualquier tipo de acercamiento con el peli verde pero su inocencia me atrae aun mas. Suspire-bueno entonces dime que es esta fecha que es tan importante? Lo mire con  curiosidad haciéndome el desentendido de la fecha

Algo importante? Veamos...-trataba de hacer memoria de cosas que sucedieran en febrero pero solo para fastidiarlo un poco- no es tu cumpleaños por que se que eres virgo y este mes es de acuario…espera creo que mi maestro esta o estuvo de cumpleaños, vaya debo ir a visitarle, gracias por recordármelo Shun

Lo mire fijo para ver su reacción , verlo nervioso era divertido y ver que hacía para sostener su mentira me provocaba una gran curiosidad.

7Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Dom Feb 22, 2015 1:57 pm

Shinobu_virgo

Shinobu_virgo

Algo importante? Veamos...no es tu cumpleaños por que se que eres virgo y este mes es de acuario…espera creo que mi maestro esta o estuvo de cumpleaños, vaya debo ir a visitarle, gracias por recordármelo Shun

Explayo los ojos realmente sorprendido, ¡no podía hablar en serio! ¿Como no iba a conocer esa festividad? ¿Es que en Siberia aún no han llegado los televisores o la radio? Escuchar semejante comentario hizo que dejara de temblar, de hecho, fue el único efecto positivo que tuvo en mi. Clavo mi mirada en él algo enojado, ese Hyoga no hacía más que complicar las cosas!

-Quería salir contigo porque eras el único disponible y también porque eres mi amigo y compañero de batallas- entrecierro los ojos frustrado, tenía ganas de soltárselo todo de una vez... al igual que lanzarle la mesa encima por menso, pero no... tenía que ser paciente, las cosas más difíciles de conseguir son siempre las mas gratificantes, sobretodo si valen la pena... y él lo valía.

-Me alegra haberte ayudado a recordarlo- sonrío levemente mientras fijo la mirada en el centro de mesa - pero el motivo por el que te cité el día de hoy es porque es San Valentin, y también el día de la amistad, por eso te cité a ti... porque de verdad - hago una pausa, sentía como mi boca se secaba por segundos impidiendome decir esas palabras, era como si mi propio cuespo se volviera contra mi, hago un esfuerzo para decirselo de una vez - eres alguien especial para mi Hyoga

8Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Lun Feb 23, 2015 8:54 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

Creo que soy algo selectivo con lo que quiero escuchar y el “QUERIA SALIR CONTIGO” blablablá del peli verde me gusto-tape con mi mano mi boca para evitar que se viera mi sonrisa.

Los cambio de su cara siempre me parecieron divertidos y su actuar nervioso me encantaba-Me alegra haberte ayudado a recordarlo- me sonrió- pero el motivo por el que te cité el día de hoy es porque es San Valentín, y también el día de la amistad, por eso te cité a ti... porque de verdad…eres alguien especial para mi Hyoga.

“ERES ALGUIEN ESPECIAL PARA MI HYOGA “que trataba de hacer? Quería que mi corazón se saliera? Debería dejar de pensar de esa manera en Shun en verdad solo me quería como un hermano eso en mis planes irían mal quizás sería bueno que le contara de cómo me siento respecto a él y acabar con esto de una vez, era claro que si sabía que era el 14 de febrero y que para el sería mejor que la pasara con alguien que en verdad le gustara.

Sabes si se que día es hoy y creo que deberías pasarlo con otra persona alguien…como decirlo…alguien que te guste, no como un simple amigo como yo-lo mire fijamente-dime hay alguien que te guste?
Una de mis características es ser directo aunque me costaba ser sincero con él y decirle que me gustaba.

9Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Dom Mar 15, 2015 11:28 am

Shinobu_virgo

Shinobu_virgo

Sabes si se que día es hoy y creo que deberías pasarlo con otra persona alguien…como decirlo…alguien que te guste, no como un simple amigo como yo, dime hay alguien que te guste?

Sentía mis mejillas arder por segundos, la pregunta que tanto temía había llegado a los labios del rubio, como iba a responder a SEMEJANTE PREGUNTA? no es que no supiera la respuesta, pero.... ¿que pasaría si le dijera que el dueño de mis pensamientos, la persona que hacía latir mi corazón hasta el colapso... era él?

A cada segundo mi garganta se secaba mas todavía, ¿¡cuando tenia pensado venir el camarero a tomar nota!?
Carraspeo la garganta antes de responder.

-pero tu no eres un simple amigo Hyoga, ya te lo dije, eres una de las personas a las que más aprecio- respondo nervioso, entrelazando mis manos debajo de la mesa como remedio para calmar esa sensación de ¿ansiedad?...Sí, esa ansiedad que me provocaba el querer y no poder expresar con palabras lo que sentía por el hombre que estaba sentado frente a mi. Pero me bloquea imaginar que, al confesarle mis sentimientos, él se aleje de mi lado asqueado y odiándome por tener esta opción sexual.

-y respondiendo a tu pregunta, sí, hay alguien que me roba el sueño desde hace tiempo pero..- agacho la cabeza apenado- me temo que ese sentimiento no es mutuo, tal vez solo esté destinado a entregar mi amor a Atenea jajaja- río por lo bajo, intentando restarle importancia al asunto, lo ultimo que quería era estropear esa velada. Levanto mi mirada hacia a él sonriendo levemente- Y tu Hyoga, te gusta alguna chica?

10Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Dom Mar 15, 2015 1:13 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

vaya con lo que acabas de decir me acabas de dejar en la zona de amigos... quizás debas pensar un poco mas en tus palabras Shun-le bromeo-

en ese instante entro un mesero a traernos lo que era el menú y unos bebestibles que por el tono rojo seria de algún fruto rojo el mesero esperaba la orden antes de retirarse

tiene un menú especial para hoy verdad?-pregunto mirando al recién llegado-

mesero: si señor

entonces tráigalo, mi amigo y yo queremos cenar-dice de manera educada-

mesero: enseguida señor-salio del lugar-

ya que estamos aquí por que no cenar verdad-se encogió de hombros para luego acomodarse en la mesa- te contare un secreto Shun, sobre lo que me preguntaste, pero espero que sea todo bajo perfil-estaba nervioso pero es la manera correcta de ir tanteando terreno- si me gusta una persona aunque es algo complicado ya que es el hermano de un amigo, un amigo bastante posesivo que si se entera me aria cisne muerto, ademas dude un poco en decirle ya que como es un chico,tengo como decirlo...miedo a su reacción

-lo mire a los ojos, no fui 100% sincero y trate de esconder un poco en vez de decirle que era el, pero quizás así se daría cuenta,pero como es Shun dudo que me ataque o algo pero si fuera Ikki ya no estaría vivo.tome un poco del jugo que nos trajeron- frutilla...-trate de restar importancia al tema-

11Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Dom Mar 15, 2015 2:50 pm

Shinobu_virgo

Shinobu_virgo

vaya con lo que acabas de decir me acabas de dejar en la zona de amigos... quizás debas pensar un poco mas en tus palabras Shun-

Ladeo la cabeza confundido, ¿Que quería decir con eso?- Hyoga... acaso t- iba a preguntar cuando de pronto irrumpe en la sala el mesero con el pedido. Luego, de darle la orden, se retira.

-ya que estamos aquí por que no cenar verdad-

Asiento con la cabeza, la verdad es que no habia probado bocado en toda la mañana por los nervios de la cita.

-te contare un secreto Shun, sobre lo que me preguntaste, pero espero que sea todo bajo perfil-

-No temas, seré como una tumba- alzo la mano como haciendo juramento mientras le lanzo una sonrisa mordaz para que tome confianza. Mientras tomo el refresco que dejo el mesero anteriormente en la mesa para darle ese trago que tanto ansiaba mi garganta.

- si me gusta una persona aunque es algo complicado ya que es el hermano de un amigo, un amigo bastante posesivo que si se entera me aria cisne muerto, ademas dude un poco en decirle ya que como es un chico,tengo como decirlo...miedo a su reacción

Escucho atentamente mientras bebo del vaso, por lo visto Hyoga ya tiene a alguien que le gusta, "es un chico afortunado" pienso triste ante la revelación del rubio. 1º trago, 2º trago, 3º trago... ¡¡¡ESPERA 1 SEGUNDO!!! ¿He oído bien? ¿había dicho "chicO"? Antes de poder articular palabra, siento como el 3º trago del jugo se desvía del camino provocando que toza como un endemoniado. Tapo mi boca con una mano impidiendo de esa forma que regara el jugo por toda la mesa.

-Cof, cof, p-pero Hyoga... cof... desde cuando tt-u eres... cof cof.. es decir, desde cuando te gustan los chicos? cof- pregunto asombrado y medio moribundo por culpa del dichoso jugo. Había sobrevivido a batallas contra grandes guerreros, contra los dioses y contra la misma muerte, y... había estado a punto de morir por culpa de un insignificante jugo!? "Nota mental: no más jugo de frutilla" -.-*

Enfoco de nuevo mi mirada en Hyoga, nunca imagine que él compartiera también esa opción sexual. Siento un ligero cosquilleo en el estómago, estaba tan feliz por la noticia que tenia ganas de saltar y gritar como loco por toda la habitación pero, Hyoga ya tenia a alguien... uno con un hermano posesivo... por un momento, por una milésima de segundo, llegué a pensar que podría ser yo pero no, él no tenía un hermano posesivo, es cierto que Ikki tiene su carácter pero conmigo siempre se portaba muy lindo.. ¡claro que me cuidaba! pero nunca hasta llegar al grado de la posesión.

- Vaya, no imagine que ambos compartiéramos el mismo gusto, la persona que me gusta también es chico y ... entiendo perfectamente tu miedo, yo también pensaba en eso antes, el rechazo al enterarse de lo que siento o el miedo a no ser correspondido, pero si ves que tienes una oportunidad, la más minima, lanzate a la piscina!!- Exclamo intentando darle animos, cuando en eso entra por el puerta el mesero con la cena.



Última edición por Shinobu_virgo el Dom Mar 15, 2015 4:30 pm, editado 1 vez

12Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Dom Mar 15, 2015 3:56 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

espera tu también-lo mire con asombro, por lo visto tenia el camino algo mas fácil- apuesto que ser tan cercano con las chicas te hace pensar que salgo con todas verdad? Seiya me contó que eso parecía, tu lo crees?

trato de llevar la conversación de manera natural ya había dado un avance ahora es hacerle entender que era el ya que con mi indirecta no se había dado cuenta

creo que me guste alguien no tiene que ver con que sea hombre o mujer, tiene que ver con quien te enamoras no de que te enamoras no crees?-probé los spagettis que nos trajeron a mi parecer estaban bastante buenos- y dime Shun el chico que te gusta que tiene de bueno?-tenia que poner atención en mi posible competencia.

13Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Dom Mar 15, 2015 7:23 pm

Shinobu_virgo

Shinobu_virgo

espera tu también? apuesto que ser tan cercano con las chicas te hace pensar que salgo con todas verdad? Seiya me contó que eso parecía, tu lo crees?

¿Como le decía que Seiya tenía toda la razón?- jjajajajaja si, en mi caso siempre me he sentido atraído por el mismo chico pero tu siempre vas rodeado de chicas, es normal que los demás piensen que te atraen las mujeres- comento feliz con Hyoga. Siento como si me hubiera quitado un peso de encima y, luego de esa confesión, es como si ese muro que nos separaba se sintiera cada vez menos, aunque aún estaba esa incógnita... "¿quién será el chico del que está enamorado Hyoga?"

- que me guste alguien no tiene que ver con que sea hombre o mujer, tiene que ver con quien te enamoras no de que te enamoras no crees?-

Asiento enérgicamente, nunca hubiera imaginado que hyoga y yo tuviéramos tantas cosas en común.
Cuando nos sirven la cena, al igual que hyoga pruebo los espaguetis mientras lo observo de reojo, grabando en mi mente cada gesto que hacía... "¡¡Hasta cuando come se ve sexy!! Dan ganas de lanzar los espaguetis por los aires y sustituirlo por pato" Mad

- dime Shun el chico que te gusta que tiene de bueno?-

Antes de responder termino de absorber el espagueti- pues...- alzo la cabeza pensativo, como si en la pared estuviese escrita la respuesta que buscaba- lucha y defiende por lo que es justo, el siempre estuvo en los peores momentos apoyándome, a pesar de que nos conocemos desde niños nunca he podido averiguar lo que piensa, ese halo de misterio que lo envuelve me atrae de una forma.... casi hipnótica, es dificil de explicar ese tipo de sentimientos jejejeje y dime, que tiene tu chico de especial para hacer derretir el corazon del caballero del hielo?

14Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Dom Mar 15, 2015 8:55 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

continuo comiendo mientras el me explica de quien esta enamorado un chico con esas cualidades quizás alguno de sus compañeros o quizás...debo desechar esa idea y tratar de decirle que me gusta quizás esta sea la única oportunidad que tenga

-vaya tu chico tiene buenas cualidades, por lo que dices debe tener ideales como los nuestros-se limpio la boca para beber mas de su jugo-no soy el tipo de persona que anda con muchos rodeos o secreto pero por ser tu te daré una pista, el literalmente derritió mi corazón congelado le debo mas que mi vida, no se en que momento me enamore de el solo me di cuenta que sentía fuertemente atraído por el siempre estuve pendiente de lo que hacia y terminaba saliendo con el por distintas razones, es mas aun hoy en día suceda lo que suceda termino estando cerca de el- se lo dije todo mirando a los ojos aun no estoy seguro que el entienda entre lineas pero se sentía bien decirle, volví mi vista a mi plato para seguir comiendo un poco antes de pasar a las adivinanzas- por como lo describes podría ser Shiryu, o algún compañero de entrenamiento como June pero ella es chica así que la descarto... quizás sea tu maestro Albiore?

lo mire algo nervioso por escuchar su respuesta si me dijera que uno de ellos era tendria que dejar de lado mi plan improvisado de declaración.

15Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Sáb Mar 21, 2015 1:30 pm

Shinobu_virgo

Shinobu_virgo

Escucho atento cada palabra pronunciada por esos labios bronceados, -Si supieras que el dueño de todas esas cualidades y el único que ocupa mis pensamientos eres tú, tal vez en este momento no estarías mirándome de esa forma tan penetrante, ni me hablarías tan despreocupado y alegre como haces ahora- pienso cabizbajo mientras sigo observando el movimiento de esos labios al articular palabra. Esos labios tan deseables con los que había soñado más una vez en mi habitación, siempre había imaginado cómo se sentiría al ser besados por ellos, su tacto... su sabor....

Sin duda alguna, el chico que tenga a sus pies a semejante caballero es un tipo con suerte, porque... ¿¡Quien no desearía a semejante  hombre!? Ese hombre tan misterioso, fuerte,  amable, reservado y gentil, sin omitir el hecho de que parece un Dios con ese cabello dorado, esos ojos azules tan cristalinos y penetrantes capaz de dejarte paralizado con una mirada, sus labios gruesos y bronceados y ese cuerpo bien esculpido a causa de tantos años de entrenamiento, solo un loco dejaría pasar una oportunidad con él - frunce el ceño molesto- el tipo que tiene el corazón del cisne es un chico con suerte -.-*

Cuando quise reaccionar, me doy cuenta de que no había prestado atención a la charla de Cisne, de seguro  estaría hablando de cuan fantástico era su amor y de lo enamorado que estaba de él.

Rueda los ojos fastidiado- aun  ni conocía al tipejo y ya quería pasarle con un camión por encima, retroceder y volver a pasar por encima de él e_e

- por como lo describes podría ser Shiryu, o algún compañero de entrenamiento como June pero ella es chica así que la descarto... quizás sea tu maestro Albiore?

- ¿Shiryu?.... ¿Albiore?.... ¿JUNE?- le miro sorprendido, para luego ser invadido por un ataque de risa de tan solo imaginarme como pareja de uno de ellos- jajajajaja para nada Hyoga, a shiryu lo veo mas como un amigo, Albiore es como un padre para mi sólo siento admiración y respeto por él y June... es mi amiga, solamente eso- trato de ocultar con una mano la risa, no quería que se sintiese ofendido por ello pero es que simplemente no podía parar.

Respiro hondo antes de continuar-  porque estas tan interesado en saberlo? Acaso te preocupa que ejerza una mala influencia al pequeño de la casa? -le pregunto insinuante, para luego darle un sorbo al jugo.

16Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Dom Mar 22, 2015 4:44 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

por la reacción de su rostro note que no se había dado cuenta o que derechamente no me había prestado atención cuando lo describí pero también su leve tono de molestia me hizo sentir una punzada en el corazón si no era ninguno de los que dije quizás...solo quizás podría ser yo. mi corazón se puso a latir rápido al solo pensar esa posibilidad pero ¿como la podría comprobar?

bebí del jugo ya casi terminaba de comer y pronto terminaría esta cita y debía hacer que se prolongara así que pensé en una treta para por lo menos poderme declarar por que claro en el momento que descarto a Shiryu y los demás cabía la pequeña posibilidad y la tomaría aunque no lo ultimo que hiciera después de todo si no era yo siempre podría regresara siberia.

-te propongo un trato Shun...-tome aire- como somos buenos amigos cuando terminemos la cena le diremos al otro el nombre de quien le gusta... te parece?-arque una ceja mientras que preguntaba y miraba fijamente los hermosos labios del peliverde esperando que de milagro dijera mi nombre para referirse a su ser amado

17Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Lun Mar 23, 2015 4:20 pm

Shinobu_virgo

Shinobu_virgo

-te propongo un trato Shun...como somos buenos amigos, cuando terminemos la cena le diremos al otro el nombre de quien le gusta... te parece?

Definitivamente, ese comentario ahuyentó la risa de hace unos minutos. Al fin había llegado el momento de la verdad, en donde sabría el nombre de su nuevo rival.... y en donde podría dar por terminada su amistad con Hyoga en cuanto éste supiera lo que sentía por él, porque si bien Hyoga y yo compartíamos los mismos gustos respecto con los de nuestro mismo sexo, nuestra amistad cambiaría y con ello, la distancia. Ojalá el tiempo que pase pueda borrar los momentos amargos de este recuerdo.

Dudo un poco antes de responder

- Esta bien Hyoga - aparto el plato que esta frente de mi, ya no tenía apetito. Respiro hondo antes de continuar- a la cuenta de 3 diremos en alto el nombre de nuestro amado, ¿de acuerdo? - cierro lentamente los ojos e inicio la cuenta - 1......2.....2 y cuarto.... 2 y media...... 2,45..................................... 3.... ¡¡¡¡HYOGA!!!!

18Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Lun Mar 23, 2015 4:41 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

El peliverde no espero el terminar la cena para comenzar a contar

-espera aun no-no estaba preparado con decirlo pero el seguía contando cuando dijo 2 y medio arque la ceja algo divertido cuando de sopetón termino sin darme tiempo para hablar y no alcance a decir su nombre cuando escuche el mio

-espera en verdad, es ami vaya-estaba nervioso me rasque el pelo y una sonrisa de felicidad apareció en mi rostro-de cierta manera quería ser yo sabes...bueno para ser justo la persona que a mi me gusta eres tu Shun-lo miro a los ojos-no sabes lo queme alegra que sea reciproco

y el segundo siguiente fue silencio ya que no sabia que mas decir o hacer, asi que solo atine a tocarle la mano-Shun en verdad te amo-

19Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Lun Mar 23, 2015 8:55 pm

Shinobu_virgo

Shinobu_virgo

- 3.... ¡¡¡¡HYOGA!!!!

Cierro los ojos con fuerzas esperando lo peor, luego de contar solo se escucho mi voz mencionando el nombre de mi enamorado.

¡Ese pato había mentido! Me la había jugado y ahora solo me quedaba esperar a que me mandara al carajo u algo peor. El silencio se hizo presente hasta que al fin habló.

-espera en verdad, es ami vaya... de cierta manera quería ser yo sabes, bueno para ser justo la persona que a mi me gusta eres tu Shun, no sabes lo que me alegra que sea reciproco

Abro un ojo aún algo asustado hasta que escucho toda la declaración. Sintiendo mis mejillas arder con cada palabra. ¿Acaso había escuchado bien o todo había sido producto de mi imaginación? No es sino hasta sentir un tacto cálido y suave sobre mi mano que me percato de que todo aquello es real.

-Shun en verdad te amo-

Mi corazón latía desbocado, de seguir así tendría que pedir cita a la mañana siguiente con el cardiólogo. Al levantar la mirada, me encuentro con esos zafiros contemplándome -  Y-yo... yo también t-te... - nunca 2 simples palabras como "Te amo" habían tenido tanto peso- lo que yo siento por ti es algo muy fuerte - agacho la vista avergonzado ¡costaba tanto mantenerle la mirada! - He soñado con este momento tantas veces... y ahora que te tengo en frente mi ni se por donde empezar, lo último que quisiera en teste momento es que pensaras que estoy loco y salgas corriendo jeje - rio levemente- pero, si de al algo estoy seguro, es que quiero estar contigo hasta mi último aliento .

Al decir esto último, tomo su mano con fuerza

20Privado número 7 - Hyoga & Shun Empty Re: Privado número 7 - Hyoga & Shun Mar Mar 24, 2015 8:39 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

me pare de mi asiento sin soltar su mano y me incline para quedar a su altura-Shun tranquilizate no voy a huir y mucho menos ahora que se que me amas-tome su mano y la coloque en mi rostro para tranquilizarlo que supiera que soy real y que en verdad quería estar con el, examine su rostro y lleve mi mano libre a su mejilla bajándola sutilmente hasta su barbilla para así tener mas libertad de movimiento

-are lo que quiero hacer desde hace mucho tiempo-y sin decir mas lo bese,por dentro sentía que ardía, mi corazón se disparaba fuerte al fin lo estaba besando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.