Sin duda Masky era una de las personas que tanto me divertía por ese humor tan negro y acido que tenía. A veces no entendía a los colegas que decían que tenía un humor feo o vulgar, para mi era simplemente el único que se atrevía a decir las cosas como eran, aunque en ocasiones sus palabras eran hirientes o desafiaban a la autoridad incluso a las mismas deidades.
Recibo mi copa y arqueo con cierta incredulidad mi ceja el escuchar sus palabras egocentristas, gesto que se acompañó de una ligera risilla y con ciertos rasgos burlones y sin demorar mas alzo mi copa y choco con suavidad el fino cristal con la copa contraria, dándole un pequeño sorbo a esta
-Debo aceptar que solo por hoy te ves muy atractivo, como todo un casanova acechando a sus indefensas e inocentes presas. Pero a mi ya no me impresionas querido cangrejito , ni aunque me muestres tu escaso pelo en pecho
Deposito mi copa en la mesa y apoyo mi codo en el borde de esta para facilitar el recargar de mi mejilla en mi mano mientras que la contraria se acerca hacia la parte descubierta de su pecho, dando unos ligeros roces con mis dedos
-Lástima, toda esa sensualidad italiana ya se perdió , seguramente se la chupo algún espectro durante nuestra estadía en el Inframundo
Puntualizo estas palabras con una ligera palmadita a su abdomen , alejando mi tacto para colocar mi dedo índice en el borde de la copa
-Bien, es hora de que empieces con tu recitar de palabras galantes y amorosas para cautivar mi corazón, al fin y al cabo es una cita . Ya empezaste con cabron, necesito escuchar mas
Menciono con absoluta diversión, soltando una breve risa , recorriendo un poco mi flequillo para visualizarle mejor