Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 20 - Lune & Shura

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Sáb Feb 21, 2015 12:34 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

-Se mi guía entonces…

Cuidadosamente y aun con cierta timidez y temor mis manos se van colocando sobre sus hombros para mantener la cercanía, entregando totalmente mis labios en aquel beso. Las raras y bellas sensaciones comenzaron a invadir mi cuerpo, sintiendo como una agradable calidez invadía mi cuerpo y me hacía sentir poco a poco mas humano

Mi debilidad aumentaba asi como la necesidad de sentirle cerca de mi, sentir su protección asi que sin importar que tirara las copas y la botella semivacía de vino me encime un poco sobre la mesa para poder abrazarle con mas intensidad y aferramiento

-Shura…¿esta bien si…entrego todas mis emociones en ti?

27Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Sáb Feb 21, 2015 12:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termina de preguntarme y con un dedo sello su boca para acercarme a susurrarle

-Esta perfecto si lo haces...confia en mi y te enseñare lo que es el placer humano.

Voy a su cuello a morderlo, besarlo y succionarlo, hacerlo sentir primero esa sensacion es una parte importante y por la cual muchos ceden al placer, sobre todo porque es una parte muy erogena...

-dejate llevar...

28Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Sáb Feb 21, 2015 1:58 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Cierro mis ojos y aprieto un pcoo mis parpados al sentir la suave mordida a mi cuello, sintiendo el calor aumentar en mis mejillas y que suaves y timidos sonidos salian de mis labios de manera involuntaria, una expresion sencilla y reveladora de lo agradable que me parecia cada caricia del santo de Capricornio

Por unos momentos abro mis parpados para mirarle y sonrierle un poco mas notorio y avergonzado , siendo yo que tomara la inciativa en darle un beso a sus labios y entrelazar su mano a la mia para mantener mas union en nuestros cuerpos

-¿Quieres...que me recueste en la mesa? asi ambos estariamos comodos

29Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Sáb Feb 21, 2015 7:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sabes que te ves encantador asi todo docil y sonrojado...eres un espectro hermoso..

Le recuesto, no le respondi su pregunta pero lo hago en señal que si, mis manos traviesas pasan por su cuerpo sin reparo mientras mis labios delinean besos en su rostro para de nuevo ir a su boca...

mi mano va a su pecho su abdomen y se detiene justo en su virilidad la cual toca sobre la tela y comienza a estimularle poco a poco..

-No temas y dejame enseñarte lo que es placer...

30Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Sáb Feb 21, 2015 3:26 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog


Un suspiro se libera de mis labios al sentir la mano del guapo pelinegro recorrer sin freno alguno sobre el área más sensible de mi cuerpo. Mis mejillas aumentan mas el tono carmín y a la vez mi cuerpo evidenciaba ese temblor que surgia en mis piernas y extremidades. Nervios, emoción y placer , todas sensaciones comenzaban a salir de golpe

-Shura… nunca me arrepentiré de que me enseñes el arte del placer ¿tu lo haras?

Interrogo con una dulce voz , apoyando el tacto de mi mano hacia la suya para invitarle a que acariciara mas mi virilidad , dando un cariñoso y sumiso beso a sus labios

31Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Dom Feb 22, 2015 7:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-claro que si...tu sólo dejaste llevar y déjame hacerte saber...porque todos me aman...

Si, era un egocentrista y no me importaba, pero quería que este espectro gozara de verdad...

Le beso de nuevo y desato su pantalón para estimularle y que gimiera, mi boca va a su cuello al mismo tiempo para morder, lamer y gozar, recibía estimulación sexual y oral

32Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Dom Feb 22, 2015 4:41 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

--Tenia razón…eres excelente amante…

Mis palabras se hacían menos audibles y mi cuerpo se entrega a las caricias del guapo español. El reprimir mis reacciones ya era una misión imposible y mi cuerpo cada vez emanaba calor que se liberaba en cada poro de mi piel a la par que mi virilidad reaccionaba cada vez ante esos masajes sensuales. Simplemente ya deseaba que me desnudara y me hiciera suyo, su sensualidad y espíritu casanova me habían capturado en sus redes y me habían hecho tan vulnerable

-Me fascinas...

33Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Dom Feb 22, 2015 5:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abrí mi saco y camisa y pantalones mientras a el baje su pantalón y abrí su camisa...

-ssshhhhh ya guarda silencio

Mi boca va a su cuello de nuevo a morder y lamer su piel, mi mano entra a su intimidad y comienzo a estimularle...
Quería que lo poseyera y estaba perdiendo el control...pero esto sólo es un cita una que se hizo sexual y que pierdo la cabeza.

34Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Miér Feb 25, 2015 11:39 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Llevaba mis manos a mi boca para reprimir mis sonidos que anunciaban lo mucho que disfrutaba las mordidas marcarse en mi piel y las estimulaciones a mi virilidad, que reaccionaba cada vez mas al tacto de sus yemas.

Mi cuerpo comienza a moverse inconscientemente en un ritmo sensual , invitando mas a mi acompañante a que continuara tocándome mas y que se contagiara mas de este placer que habia en el ambiente

35Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Miér Feb 25, 2015 11:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su cuerpo esta mas caliente.. su boca, todo, este juez de la primer prision es algo de verdad encantador, me pregunto a quien es quien tiene su atencion en el inframundo, creo que es alguien muy querido por el y para el.

-Te gusta??...hago un buen trabajo??..asi?

Susurro en su boca, para luebo besarle despacio y aumentar el ritmo de mis caricias a su sexo

36Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Vie Feb 27, 2015 12:32 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

-S..sii

Fue la unica palabra que logre decir antes de que mis manos volveran a tapar mis labios para reprimir mis gemidos , ahogandose pronto en el interior
de la boca del pelinegro. Odiaba aceptarlo pero era demasiado bueno en estos asuntos, parece que habia tenido mucho tiempo de practica con diversos
amantes, la maestria con la que hace sus caricias no sale asi de la nada

Mi virilidad se fue calentando mas y su hinchar llego a su maximo punto , no se hasta cuanto podria soportar esto y como es que llegue a mostrar ante un
dorado mis grandes debilidades carnales. Mas tarde lo lamentare por ahora solo lo disfruto demasiado

37Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Vie Feb 27, 2015 12:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Desato su pantalon y me restriego contra el, le beso le toco le manoseo, pero no debo dejar que me vea mucho... tengo marcas de propiedad y entonces que se vean perdera el encanto.

-Asi me gusta....asi estas perfecto..

Muerdo sus labios para acallar gemidos que viene de su boca, su olor a muerte en su cuerpo me altera mucho, es un olor conocido y que solo puedo ignorar un poco, pero la locion que usa tambien le da un toque mistico.

-no tengas pena Lune, desatate...demuestrame de que esta echo un espectro...

Aumento la velocidad de mis caricias

38Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Sáb Mar 07, 2015 1:14 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Lo demandaba egoistamente, me habria gustado golpearle y parar este juego pero ya me habia sumergido en sus encantos de casanova. La unica salida era seguirle el placentero juego, que odiaba admitirlo, me estaba gustando mucho

Mis manos dejaron por fin aun la timidez y le fueron explorando mas el cuerpo del decimo santo del santuario llevando un poco estas a su entrepierna, masajeando ascendente y descendente , callando mis gemidos nuevamente con un voraz beso

-¿Me permites saborearte?


Una pregunta que se acompaño con el agarre atrevido de su virilidad mientras sentia que la mia ya estaba a un poco de liberar el espeso y blanquecino semen





39Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Sáb Mar 07, 2015 1:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Jum...

Sonrei y solo atine a retorcer mi sonrisa mezclada con placer y aguerridos toques demandantes a mi, el puedo ver desde donde estoy que esta muy duro, no se si le duela, espero que no.

-Si con eso te satisfaces a ti mismo...hazlo tambien, serena mi libido pues...adelante

40Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Jue Mar 19, 2015 4:24 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Después del permiso concedido por el guardián de capricornio y sin tener poder negar ya más esos impulsivos deseos me fui acomodando y agachando poco a poco para dejar mi rostro cerca de su falo. Un suspiro se escapa al sentir en mis manos su grosor y la calidez del falo de ese dorado que gozaba de mucho vigor y sensualidad.

Sin demora y despues de deshacerme de aquellas estorbosas telas mi lengua comenzó lentamente a saborear la deliciosa y suave piel del erguido y duro falo

No puedo creerlo es muy adictivo

41Privado número 20 - Lune & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 20 - Lune & Shura Sáb Mar 21, 2015 3:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Bravo.... mmmmhhh haces buen trabajo, veo que...eres muy experto en esto

Sonrio de lado y solo me dejo llevar, el sabor de los espectros de hades puede ser muuuy tentador pero tengo mis limites asi que dejare a este hombre solo un momento tocarme

-Tienes con quien saciarte en el inframundo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.