Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 22 - Shun & Hades

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Privado número 22 - Shun & Hades Empty Privado número 22 - Shun & Hades Miér Feb 11, 2015 9:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Privado número 22 - Shun & Hades Pasillos-hotel

Privado número 22 - Shun & Hades Romantic-Cottage-Dinner-for-2d

2Privado número 22 - Shun & Hades Empty Re: Privado número 22 - Shun & Hades Vie Feb 20, 2015 4:17 pm

Crosszeria09

Crosszeria09
Hades
Hades

Eros había hecho de las suyas y no me extrañaba para nada, sin embargo fue algo muy curioso que me hubiese involucrado en este tipo de actividades que , sin lugar a duda, significaba algo especial o un momento agradable para las pequeñas criaturas de la Tierra

¿Acaso nuevamente estuvo espiando mis pensamientos? Si es así tendré más cuidado de ahora en adelante, podrían salir a la luz a las bellas criaturas del santuario y quitaría el divertido suspenso de todo lo que les hare una vez que efectué mis planes y despierte a uno de mis sobrinos divinos
Después de que Eros me hizo entrega del sobre con las hojas que indicaban las tres citas a las que debía asistir volví a mi recinto para abandonar un poco las ropas que usualmente usaba y vestir como lo solían hacer las criaturas terrenales

Con tranquilidad tomo asiento en la silla y me dispongo en esperar pacientemente a la misteriosa cita mientras observaba el curioso y pulcro decorado . Las otras dos que habia tenido habían sido un deleite

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.