Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 23 - Shion & Saga

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Privado número 23 - Shion & Saga Empty Privado número 23 - Shion & Saga Miér Feb 11, 2015 9:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Privado número 23 - Shion & Saga Pasillos-hotel

Privado número 23 - Shion & Saga Aspenhome-Valentine-Table-Detail

2Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Miér Feb 18, 2015 2:21 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

En este momento no estoy del mejor animo, pero tengo que salir de esto en lo que me metí y terminar con lo que empece, posiblemente reciba la misma repuesta que he obtenido anteriormente.

Entro y me siento esperando a la siguiente personas en llegar

3Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Jue Feb 19, 2015 12:00 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Costaba ir de un lado al otro sin que sus citas sospecharan. ¿Cómo había terminado metido con tres personas diferentes? Y ahora se encaminaba a ver a la cuarta. Por suerte, poseía su capacidad de teletransportación, habilidad que le permitía moverse sin siquiera sudar... aunque requería algún tipo de esfuerzo.

Revisó que el número de habitación concordase con aquella indicada... e ingresó, curioso. Ya había conversado con Aioros, con su alumno, Mu... incluso con Death Mask. Esperaba que el siguiente fuera más interesante. Desde su perspectiva, sólo pudo notar un cabello azulado. Avanzó un tanto más hasta que se acomodó finalmente frente a la mesa, sorprendido al ver el rostro de su cita.

Saga de Géminis.

Bien, era una situación compleja. No era de guardar rencores, salvo una que otra excepción... pero suponía que el caballero de Géminis no se sentiría muy bien en su compañía.

-Buenas noches, Saga -saludó con voz suave, mostrándose amable con él.

4Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Jue Feb 19, 2015 12:13 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

No puedo negar que estoy cansado, esté día se hace largo, al verle entrar mi corazón siente un vuelco, entre todos, a este hombre le quite la vida con mis propias manos, aunque no puedo recordarlo con detalle, bueno no puedo recordar con detalle todo lo que paso en esos años, todo esta envuelto en una niebla espesa.

Inclino mi cabeza en señal de respeto

─Buenas noches, Patriarca─

levanto mi rostro lentamente, hasta toparme con sus ojos, hoy se ve más vivo que nunca, la diosa Athena le ha proporcionado su juventud de vuelta, me alegra que tenga esta oportunidad de nuevo y que todos estén de vuelta y pueda disfrutar de su compañía, aunque yo sea una carga para todos.

─Lo siento─ es todo lo que puedo decir, porque mi voz me traiciona y apenas sale audible

5Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Jue Feb 19, 2015 12:16 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Podía sentir una perturbación en el cosmos del contrario. Algo delicado, pero impetuoso al mismo tiempo. ¿Estaría ocultando algo? Observó, con mucha atención, el rostro del joven frente a él. Había pasado por arduos momentos, y aunque él mismo había muerto por sus manos, no sentía ningún tipo de enojo para con él. Comprendía los por qués.

-Se supone que es una cita, así que deberías llamarme Shion -respondió, no obstante, con una amplia sonrisa. Quería que el caballero del tercer templo se despreocupase y soltara más. Si necesitaba hablar con alguien, el le oiría. Después de todo, el patriarca debía de ocuparse de todos los caballeros. Si estos tenían problemas, quería ayudar. -Ahora bien... ¿por qué estás disculpándote, Saga?

6Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Jue Feb 19, 2015 12:23 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

su semblante calmado y el tono de su voz me hacen relajarme un poco

─Por todo lo que hice, se que Athena me ha perdonado pero tenía que pedir perdón por mis acciones a cada uno de los que dañe─

Empiezo a cansarme de tener que llevar a cuestas las culpas del otro, pero él es incapaz de sentir siquiera compasión, alejo mis pensamientos de eso para regresar mi atención a mi acompañante

─Tal vez está no era la mejor forma de hacerlo, pero... todos me evaden de una manera u otra─ sonrió con tristeza ─tuve que valerme de está trampa para hacerlo─

7Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Jue Feb 19, 2015 2:41 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Guardó silencio mientras oía al caballero frente a él. Podía notar su sufrimiento, su malestar... como si fuera algo que pudiese tocar con la mano. Le gustaba que se quitara el peso de encima y hablara con él. A veces, contar lo que tanto te molestaba conseguía aliviar la carga, y sentia que al peliazul le haría bien descargarse precisamente consigo.

-¿Sabes, Saga? No creo que tenga que perdonarte por algo que tú no has hecho -comentó, observándole directamente a los ojos. Ya que estaba sincerándose, quería que el geminiano lo notara. -No eres tú quien debe pedirme perdón por eso, pero si te hace sentir mejor... acepto tus disculpas. Aunque insisto en que no eres el responsable.

8Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Jue Feb 19, 2015 2:57 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Le miro a los ojos sorprendido, es la primera persona que no me recrimina y también el primero que me habla como si supiera la verdad que nadie comprende, ¿acaso puedo hablar de eso con él?, es el patriarca después de todo, y tal vez solo tal vez...

─Fui responsable porque no pude detenerlo─

Es la primera persona que hablo de él como lo que es, otra persona, bajo la cabeza para ver mis manos

─No fui lo suficientemente fuerte para regresarlo al lugar de donde vino, es despiadado y no se detiene ante nada, le gusta verme sufrir y por eso me dejo ver algunas cosas, trate de pelear pero se hizo muy fuerte, y durante 13 años estuve preso en la cárcel que construyo para mi─

golpeo la mesa con fuerza haciéndome daño

─Tuve que ver a mis amigos pelear entre si, ver como usaban al hermano pequeño de mi mejor amigo, convertir a Shura en un asesino, todo porque no tuve la fuerza y la convicción para recuperar mi cuerpo y detener toda esa locura─

9Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Jue Feb 19, 2015 4:20 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Ahora que le oía, notaba todas aquellas cosas que Saga había estado guardando en lo más profundo de su corazón. No sabía -pero tampoco le extrañaba- que hubiera estado sufriendo en silencio. Tampoco había estado consciente de que había una especie de distancia entre él y los demás, pero no suponía una sorpresa enterarse que era así. Ahora, debía escoger cuidadosamente las palabras que diría, pues no quería incrementar ese dolor, sino apaciguarlo.

-Entonces debes hacerte fuerte, Saga, para evitar que regrese y vuelva a pasar. Es difícil para los demás comprenderlo, porque aunque no has sido tú el enemigo, sí ha portado tu rostro. No saben a quién dirigir ese dolor -guardó silencio para poder ver la expresión del contrario; ¿cómo se tomaría las cosas que le decía? Esperaba poder estar ayudando-. Necesitan tiempo para poder comprenderlo, para poder perdonar. Lo más importante ahora, es que tu te otorgues el perdón a ti mismo.

10Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Jue Feb 19, 2015 5:37 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Puedo sentirme un poco más tranquilo el poder hablar de esto con el me ha dado un poco de tranquilidad, pero siento que estoy cada vez más cansado.

Observo mi mano, hay un poco de sangre y la escondo bajo la mesa, solo quisiera poder dormir, le sonrió o eso espero que este haciendo

─Es difícil perdonarme cuando fue mi mano la que hizo todas esas cosas, incluso tu sangre caliente en mis manos es un recuerdo recurrente, seguramente es su forma de decirme que aun está ahí en algún lugar─

vuelvo a mirarlo mas tranquilo

─Se lo difícil que es para ellos y lo menos que quiero es causarles más molestias, quisiera permanecer en mi templo lo mas posible─

le digo lo ultimo como una petición

11Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Jue Feb 19, 2015 9:41 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Suspiró. ¿Cómo ayudar a una persona que se cierra de esa manera? Tenía razones para sentirse mal, pero no podía estar lamentándose el resto de su vida, ¿o sí?

-Me imagino, pero tendrás que hacerlo. ¿Cómo pretendes que los demás lo hagan cuando tú mismo no puedes? Las personas cometen errores en su vida. Si Athena te perdonó, no veo por qué ellos no. Sólo necesitan tiempo -Descansó la espalda contra la silla mientras le miraba, atento.

Le apenaba que tuviera problemas para reintegrarse a los demás, pero de nuevo no le parecía extraño. Después de sus actos, lo más común era que los otros caballeros se mostrasen reticentes a formar amistad con él. Por supuesto, comprender que se comportasen así no significaba que estaba de acuerdo con ello.

12Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Vie Feb 20, 2015 12:18 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

lo miro más calmado

─tratare hacerlo, también necesito tiempo, haré mi mejor esfuerzo─

me duele un poco la mano pero ya pasara

─Regresaré al santuario y haré todo lo necesario para que las cosas mejoren entre todos─

no se que mas decir y me siento algo cohibido ante la amabilidad del Patriarca

13Privado número 23 - Shion & Saga Empty Re: Privado número 23 - Shion & Saga Dom Feb 22, 2015 12:35 am

AvengerWalker

AvengerWalker

-Antes que regresar al Santuario, primero deberías curarte esa mano -manifestó sin dejar de sonreír.

Saga le resultaba algo adorable. Sabía que había bondad en él, después de todo había barajado, en su tiempo, la posibilidad de que fuera patriarca. Por supuesto, al final se había inclinado por Aioros, pues veía esa maldad latente en Saga, pero últimamente no parecía estar allí, como si hubiese sido... calmada.

-Deberías buscar la manera de tener control sobre él. Y respecto de los demás caballeros, tener paciencia. Algunos son críos aún.

14Privado número 23 - Shion & Saga Empty gemini Dom Feb 22, 2015 2:36 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Observo mi mano y luego le sonrió sinceramente

— eso haré, no es algo tan serio—

Escucho con atención sus palabras siguientes y las sopesó por un momento

— después de que Athena me regresara, casi no puedo sentirlo, como si estuviera en un lugar muy profundo, no tengo mas sus pensamientos rondando mi cabeza —

Trato de encontrarlo pero no puedo y dejo de intentar

—seré más paciente y tratare de no desesperarme con la actitud de los demás—

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.