Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camino hacia las barracas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camino hacia las barracas Empty Camino hacia las barracas Dom Mar 22, 2015 7:28 pm

Polaris

Polaris

Camino hacia las barracas Camino%20hacia%20las%20barracas_zpstt9vzsmi

Sendero que va hacia donde habitan los aprendices, amazonas y el resto de caballeros

2Camino hacia las barracas Empty Re: Camino hacia las barracas Dom Mar 22, 2015 7:56 pm

Polaris

Polaris

La respuesta de Marin que me había hecho sonreír, me parecía muy acorde a todo lo que es ella: tenaz, temeraria, y siempre dispuesta a darle la cara a cualquier situación. Creo que esas tres características las tenemos en común; tal vez. es debido a eso que podemos llevarnos bien.

El aire de la noche se deja sentir con más fuerza, aunque su frío ya no cala sobre mi piel con la misma agresividad del cementerio; tal vez porque ya no estoy solo, quizá porque mis pensamientos han sido apagados con su presencia. La sensación a muerte ha quedado atrás, y en su lugar ha sido reemplazado por el olor a pasto y el sonido de nuestros pasos al avanzar.

La descripción que me brinda de Seiya me provoca reír, y recordar aquellas vagas ocasiones en que solía verlos a ambos en el coliseo, a ella siempre tan madura y dispuesta a pasar su conocimiento al aprendiz, y él siempre dispuesto a meterse en problemas y huir de la responsabilidad.

Mentiría si no dijera que siempre tuve una vaga esperanza en él, y que sentí tener que combatir contra él cuando Arles me lo ordenó, pero yo no podía faltar a mi deber, y espero que ella lo sepa, y que no me juzgue por intentar acabar con él.

—Comprendo lo que dices, Marin, pero al final lo educaste bien—. Decoro mis palabras con una sonrisa suave y mantengo mi vista al frente mientras hablo —. No cualquier caballero de bronce puede decir orgullosamente que venció a uno dorado ¿sabes? Mi orgullo se siente ligeramente ofendido cuando pienso en eso...— Vuelvo a bromear—. sin embargo, aunque él no me derrotó como tal, si fue capaz de pasar las doce casas y eso me molesta mucho... Tú tendrás que compensarme, Marin.

3Camino hacia las barracas Empty Re: Camino hacia las barracas Miér Mar 25, 2015 2:28 pm

Invitado


Invitado

El aire cambio casi inmediatamente al momento en que salimos de aquel cementerio, podía sentir que el viento ahora era más familiar y agradable. Mientras caminábamos, miraba fijamente a donde se divisarían las cabañas y a la vez escuchaba las palabras de Aioria.

En mi rostro se forma una ligera sonrisa por lo que decía, y ahí estaba, sabía que era muy orgulloso. Me hizo recordar cuando Seiya por fin había llegado al templo de Leo y en ese entonces me informaron que el caballero dorado de Leo (Aioria), se había empeñado en no dejarlo cruzar su templo.

Confieso que me extraño su reacción, nunca hubiese pensado que lucharía contra Seiya, sabía que tal vez Aioria lo vencería fácilmente, aunque mi esperanza en Seiya no se apago en ningún momento, pero mi preocupación fue tan grande que me vi decidida a ir hasta el quinto templo y ayudar o por que no? enfrentarme yo misma al caballero de Leo con tal de que Seiya pasara a salvo.

-Lo se, sé que fui muy dura con él, pero sabía lo que hacía, tenía que prepararlo bien para lo que le esperaba más adelante y no me arrepiento..- Cerré los ojos lentamente- Y me siento orgullosa por él... En cuanto a tu orgullo- Reí suavemente- Supo manejar la situación y atravesar los 12 templos con mucha inteligencia, él nunca perdió la esperanza y yo nunca la perdí en él, siempre supe que era capaz de mucho más- Hice una pequeña pausa y abrí los ojos, para girar leve el rostro hacia Aioria- Compensarte? A que te refieres?- Frunce el ceño, para luego volver a posar mi mirada al frente.

4Camino hacia las barracas Empty Re: Camino hacia las barracas Miér Mar 25, 2015 4:20 pm

Polaris

Polaris

El cambio ligero en su tono me hizo pensar que ella había malinterpretado mi petición, y yo, por supuesto, no deseaba ofenderla ni llenarle la cabeza con ideas absurdas tras un simple comentario.

Alarmado, adelanté los pasos y me detuve frente a ella con una sonrisa nerviosa.

—No voy a pedirte algo extraño—. Intenté aclararle sin tocarla, pero poniendo las manos a la altura de sus hombros como signo de alto—. Como retirarte la máscara, o invitarte a salir, o algo así... Aunque podrías pagarme con una cerveza un día de estos.— Le sonreí, llevandome las manos tras la esplda —. Creo que nunca hemos convivido fuera de aquí, y podría ser... Interesante—. Alcé los hombros y le di la espalda para caminar de nuevo hacia las barracas—. Tal vez el que está en deuda soy yo... Contigo, con Shaina y con Casius... Si no fuese por Casius habría terminado con la vida de tu querido aprendiz...

5Camino hacia las barracas Empty Re: Camino hacia las barracas Lun Mar 30, 2015 5:50 pm

Invitado


Invitado

Mis pasos fueron disminuyendo al notar como Aioria había tomado la delantera y obstaculizado mi camino al detenerse en frente de mi. Aunque su expresión parecía algo nerviosa y alterada, pensé que quizás lo que dije antes tuvo mucho que ver con su cambio radical.

Me detuve al sentir sus manos sobre mis hombros y lo mire algo extrañada, nunca pensé nada extraño solo sentí una ligera curiosidad por saber de que se trataba aquel comentario, pero por su rápida respuesta con un leve tono de nerviosismo, me hizo darme la idea de que pensó que había malinterpretado lo que dijo.

Su reacción casi hace que se me escapara una pequeña risa, pero como ventaja de que no puede ver mi rostro, apreté mis labios con fuerza. Deje que terminará de hablar, escuchándolo atentamente.

-Tranquilo, entiendo lo que quieres decirme- Suspire ignorando la risa, mientras lo observaba alejarse y quedándome ahí por unos segundos. -Shaina, si no hubiese sido por ella y por el amor que Casius le tenía, tienes razón... Quizás hubieses acabado con Seiya, por eso estaré eternamente agradecida con ambos- Me inspire a caminar de prisa alcanzando a Aioria y acomodándome a su lado. -Pero no sientas culpa, sé que no querías hacerle daño a Seiya aunque nos conozcamos poco, lo sé- Sin voltear a mirarlo, adelanto mis pasos, dejándolo atrás- En ese caso eres tú el que debe compensarme...-

6Camino hacia las barracas Empty Re: Camino hacia las barracas Jue Abr 02, 2015 1:25 pm

Polaris

Polaris

"Por el amor que Casius sentía por Shaina"

Las palabras de Marin revotaron contra mi pecho, haciendome sentir aquella oleada de nostalgia y depresión que me había rodeado en el cementerio.

Aunque para nosotros, tomar la vida de otra persona era un pecado que Athena nos permitía mientras fuese el enemigo, un alma inocente no entraba en ese rango; y aunque Casius tenía muchos defectos, en ese momento solamente era un alma desesperada que intentaba evitar el dolor en la mujer que amaba.

Me quedé en silencio, sopesando el sabor amor que sentía en la boca y esa sensación de aguja sobre mi corazón.

"No te sientas culpable"

Mis labios adquirieron una vaga sonrisa, como si intentaran aceptar aquellas palabras como un parche a mi herida interna.

No he hablado de esta sensación con nadie, ni siquiera con Shaka, a quien en cierta forma ahora responsabilizo por elo. Si él no hubiera intentando defender a Arles en ese momento cuando yo conocia la verdad sobre Athena, él no me hubiera atacado por la espalda y yo no me sentiria un asesino.

A pesar de eso, a diferencia de Saga con su falsa culpa, yo bebí mi arrepentimiento para continuar de pie, asumiendo la responsabilidad y esta sensación que no me deja en paz.

A pesar que el silencio fue breve y que no me permití demostrarlo de ninguna forma, de un modo conversar con ella aplacaba esta vaga necesidad de estar con alguien más, de hablar o simplemente escuchar algo más que las voces de mi conciencia. Realmente me siento muy agradecido por haber encontrado a Marin casualmente en este lugar.

Un gesto mucho más sincero se dibujó en mis labios al escucharle, incluso, la risa se escapó de ellos al notarle avanzar, rebasarme y compartir la broma conmigo.

No quise cambiar el tema a proposito, pero creí que lo mejor era no ahondar en el asunto o yo terminaria perdiendo mi máscara y dejandole ver ese lado que no deseaba Marin presenciara.

Puedo mostrarselo a otro, pero a ella definitivamente no.

—Tienes razón, yo estoy en deuda—. Reí —En ese caso tendrás que ser especifica con lo que quieres obtener de mi, y sentirte muy afortunada, porque no todos los días un caballero de plata puede disfrutar tener a un santo de oro a sus pies.

Ella es una mujer, aunque no es como esas cortesanas del pueblo de Rodorio; ella tiene cualidades que la excluyen de lo que normalmente yo considero está en esos gustos; entonces, no sé qué cosas podría darle a Marin que la complazcan. Ella no podría usar aretes, vestidos, ni collares... Tal vez un anillo...

—Podría prepararte la cena.

7Camino hacia las barracas Empty Re: Camino hacia las barracas Jue Abr 02, 2015 8:17 pm

Invitado


Invitado

Seguí avanzando esta vez a paso lento, sentí de nuevo como el viento jugaba con mis cabellos rojizos y por un instante recordé a Shaina, una compañera de armas, aunque al principio no parecía serle muy agradable y ella me parecía un tanto agresiva, en el transcurso del tiempo demostró tener sentimientos como todo humano. Muestra de ello era como le preocupaba de igual manera que a mi, el bienestar de Seiya.

O quizás el hecho de que ella se hubiese librado de esa máscara. Como la que yo he llevado por años.

Toco con suavidad el costado derecho de mi máscara, casi rozándola con la palma de mi mano y dedos.

¿Como se sentirá?

La sensación del viento en tú rostro, el sol, la luz de la luna, la lluvia... En algunos momentos tengo la necesidad de retirar la máscara, pero el no tener que llevarla siempre a cada momento, o tal vez toda mi vida.

¿Acaso el librarse de esa máscara podía revelar los sentimientos verdaderos y llevarla solo los ahogaba? No quiero eso... ¿O si?

La risa de Aioria me hizo volver a la realidad de un golpe. Mejor es, que olvide todas mis interrogantes... De todos modos, todas las amazonas debían llevar la máscara era como una regla, y si alguien viese su rostro, de solo pensar en las dos opciones que se debían tomar me intrigaban un poco, eran decisiones que a pesar de ser tan diferentes, las dos llevaban finalmente al mismo sentimiento y sabor amargo de la tristeza.

Escuche lo que decía un tanto distraída.

-Si...-Agite leve mi cabeza como signo de querer liberarme de mis pensamientos. -Digo, si es cierto... Debo ser mas específica- Sonreí, más bien era una sonrisa forzada- Claro, soy muy afortunada- Reí con suavidad. No quería que notara un cambio notable en mi voz.

-La cena? Vaya, no sabía que cocinabas- Gire un poco el rostro hacía un lado. -Esta bien... Pero yo lavo los platos- Sonreí-





8Camino hacia las barracas Empty Re: Camino hacia las barracas Vie Abr 03, 2015 1:28 pm

Polaris

Polaris

Marin usó un tono vago y distante al responder, que me hizo preguntarme si la había incomodado o si había empleado mal mis palabras al dirigirme a ella. No deseo se abra un problema de comunicación entre nosotros, y a decir verdad, creo que es la primera vez que tenemos algún otro tema de conversación que no sean los aprendices y lo que ocurre en el Santuario.

Tal vez decirle que tenia a un caballero dorado a sus pies fue demasiado... aunque ella no me preguntó nada del asunto, y eso disolvió un poco mi temor.

Deseé poder ver su rostro y descubrir qué gestos en ella desencadenaban mis palabras. Si podía sonreír, o enojarse igual que los demás, o si siempre era seria y serena.

Sonreí con mi propio pensamiento.

"Tal vez en otra vida."

Pensé en silencio y me situé a un lado de ella para caminar juntos.

Movi la cabeza afirmativamente tras sus palabras.

—El templo de Leo posee dos sirvientes, pero no siempre fui un caballero dorado, Marin.— Bromeé. —Cuando eres postulante debes sobrevivir con las enseñanzas de tu maestro, justo como lo que hiciste con Seiya.— Le ejemplifiqué para que ella comprendiera mejor. —A falta de maestro aprendi a sobrevivir solo.— Empujé su hombro con mi brazo. —Podemos ir a Rodorio si no quieres arriesgarte a morir de una intoxicación estomacal... ¿Quieres ir ahora?

Me detuve en seco... Pero si íbamos, ¿cómo podría ella comer o beber algo sin quitarse la máscara? Tal vez no era buena idea.

Meneé la cabeza y volví a ponerme frente a ella con las manos sobre sus hombros.

—¿Sabes qué? La deuda es mía, así que déjame hacer algo por pagártela. Te invitaré a cenar un día de estos y yo mismo seré tu chef, quieras o no.

La luz de la luna se reflajaba en su máscara, dándole a esta un efecto como de espejo que me hizo notar la sonrisa que tenía en mi rostro y que no había visto en él hacia varias semanas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.