Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Asignación de retos y de retadores

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asignación de retos y de retadores Empty Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:34 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Para hacer esto interesante, el sistema de dados del foro se hara cargo de asignar los retos y los retadores, en cada post se realizara el lanzamiento de dados

Retos

  1. Mi reto es que alguien haga un streeptese mega sensual quitándose la ropa.

  2. Que alguien le de un beso bien dado de lengüita a alguien.

  3. Que alguien le agarre las glúteos a alguien y se las apriete y le plante una nalgada en cada una.

  4. Que alguien use un tutu rosa y se le pare enfrente a otro y le tome sus manos y las pase por su pecho.

  5. que alguien se vista de maid y se pasee repartiendo galletitas de chocolate en una bandeja

  6. Que alguien pase desnudo cubriéndose sus partecitas con un letrero que diga tómame soy tuyo hasta que alguien lo bese apasionadamente de lo contrario no es válido terminar el reto

  7.  Que A le diga a B como se hacen los bebés usando gráficas y material extra. B tiene que fingir no saber nada del tema y concluir el reto cuando uno de los dos esté tan excitado que deba ausentarse. No es necesario el manoseo

  8.  que A sea virgen y B intente convencerlo de ir a la cama con él. Tampoco es necesario el manoseo.

  9. que B pierda una apuesta x contra A y deba prepararle el desayuno al estilo Akane Tendo. A debe comerlo y cumplir el reto con diarrea.


Retadores
1. Radamanthys
2. Aioros
3. Seiya
4. Aspros
5. Pandora
6. Lune
7. Poseidon



Última edición por Arthas el Lun Abr 27, 2015 9:47 pm, editado 2 veces

2Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

para Radamanthys



Última edición por Arthas el Lun Abr 27, 2015 12:42 am, editado 1 vez

3Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El miembro 'Arthas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Retador' : 7

--------------------------------

#2 'Reto' : 3

4Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Para Seiya

5Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El miembro 'Arthas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Retador' : 4

--------------------------------

#2 'Reto' : 1

6Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Para Aioros

7Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El miembro 'Arthas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Retador' : 6

--------------------------------

#2 'Reto' : 2

8Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Para Aspros

9Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El miembro 'Arthas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Retador' : 5

--------------------------------

#2 'Reto' : 5

10Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Para Pandora

11Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El miembro 'Arthas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Retador' : 6

--------------------------------

#2 'Reto' : 1

12Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Para Lune

13Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El miembro 'Arthas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Retador' : 3

--------------------------------

#2 'Reto' : 1

14Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Para Poseidon

15Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Abr 27, 2015 12:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El miembro 'Arthas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Retador' : 3

--------------------------------

#2 'Reto' : 3

16Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Sáb Mayo 02, 2015 2:20 pm

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

3

17Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Sáb Mayo 02, 2015 2:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El miembro 'May de Piscis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reto' : 4

--------------------------------

#2 'Retador' : 6

18Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Lun Mayo 04, 2015 1:48 pm

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario



Yo reto a Hades a que le de 10 besos a su hermana Pandora Very Happy

Para que el reto sea cumplido el primero y el último deben ser en los labios sensuales los besos. De los demás 2 los dejo libres para elección de Hades y los otros 6 deben ser de labios separados y sensualosos en el cuello, en el hombro, en la espalda, el hombligo, cadera y los omóplatos.

Very Happy

Hades decide donde comenzar Very Happy

19Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Sáb Mayo 23, 2015 2:11 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Puedo retar? o.o

Quiero retar a Ikki que le de una nalgada a Shura y que sobreviva en el intento xDDDDD
Para que el reto sea valido los dos deben postear al menos 6 veces y shura no puede matar a Ikki.

se puedo eso?

También quiero retar al señor Saga para que haga que Camus se ria :v (okno)... bueno, yo sólo quiero rolear con saga ._. se puede pedir algo asi?

20Asignación de retos y de retadores Empty Re: Asignación de retos y de retadores Dom Mayo 24, 2015 9:20 pm

Bridget Blueriver

Bridget Blueriver
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

yotambien quiero que me reten:3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.