Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Enséñame a Amarte [Shun x June y varios] - Varios Capítulos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Capitulo 1 . Primer día de Clases

Era una calida mañana de marzo en Okinawa. De una humilde casa una chica rubia salió muy risueña con unos libros en la mano. Hacia algunos años que ella se había mudado con su madre a Japón. Hoy era su primer día de clases, y eso la alegraba porque iba a volver a ver a sus amigas después de unos meses. Mientras caminaba, escuchaba música de su Ipod y cantaba en voz baja “It’s raining men, aleluya it’s raining men...”. El colegio no estaba tan lejos de su casa, así que no tenia prisa. Se dispuso a doblar en una esquina cuando de repente escucho unos gritos que venían del otro lado de la calle. “¿Qué esta pasando aquí?”
Se acerco sigilosamente al lugar y se encontró con una terrible escena. Un chico que parecía la misma edad que ella, estaba siendo atacado por un delincuente que le apuntaba con un arma. “Se que no debo, pero yo… tengo que hacer algo”. Uso sus poderes mentales para teletransportarse rápidamente (por si no lo sabían es de Aries). Le toco el hombro al maleante y cuando este volteo lanzo un golpe tan poderoso y certero que lo dejo tirado en el piso, inconsciente. Le tendió la mano al joven que se había caído del susto. Lo miro y le sonrió dulcemente, mientras el chico la observaba asustado y confundido.
_¿Te encuentras bien?
El joven asintió con la cabeza.
_¡Que suerte! Bueno, debo irme. Ten mas cuidado en la calle, si? Adiós!! ^^
_Mu… Muchas gracias… Adiós!
Ahora se sentía más feliz que antes. Había hecho una obra de bien y aun no había comenzado el día. Miro su reloj y se dio cuenta de que ahora si se le hacia tarde. Se hecho a correr, no iba a llegar tarde el primer día, y como estaba bien entrenada, no era nada para ella. En la puerta la esperaban una chica pelirroja y otra peliverde.
_¡Marin-San! ¡Shaina-San!- gritaba alegre mientras agitaba su mano
Fue corriendo y se lanzo encima de las dos chicas abrazándolas con ternura.
M: ¡June-Chan! Siempre tan efusiva y cariñosa ^^
S: ¡Pequeña! ¡Te extrañe mucho amiga! ^^
J:¿Cómo han estado amigas? Tengo tantas cosas que contarles, hoy a la mañana hice una obra de bien jeje!
M: Tu sabes que no debes usar tu cosmos con personas que no lo tienen
S: Si June, te lo hemos dicho muchas veces. Estas cosas debes dejarlas para la guerra santa. ¡Disfruta de tu adolescencia boba!
J: ¬¬ Ya lo se. Pero no puedo evitarlo. No puedo permitir que lastimen a las personas. Nunca voy a olvidar que soy una mujer caballero.
M: Claro que no debes olvidarlo. Pero las personas no están acostumbradas a vernos luchar de esta manera, seria correr ventaja y podrías matar a alguien aunque no lo quisieras
S: Bueno, ya esta de sermones Marin. La chica ya entendió, verdad?- guiñándole un ojo
J: Por supuesto Shai-San
M: ¬¬
S: ¿Lo ves? Bueno, cambiando de tema ¿Se enteraron de que van a venir unos chicos nuevos al colegio? Y creo que a tu curso June
J: ¿Enserio? ¿Y son guapos? *.* - con los ojitos brillantes
M: Eso no es lo único que importa en la vida
S: Cállate, si yo se bien que te gusta el preceptor
M: ¡Eso no es verdad!- sonrojándose
S: Si, si lo es ¡Marin y Aioria! ¡Marin y Aioria!
M: ¡Cállate de una vez si no quieres conocer mi poder!
J: Ajajaja! Marin-San, no lo sabía. Harían una linda pareja. Aioria es muy bello *.*
M: ¿Podríamos cambiar de tema?
En eso sonó el timbre, todos se dirigían a sus salones.
S: Bueno mi niña. Ve a estudiar que se que eres muy buena ^^
J: No es para tanto…
M: Nos vemos en un rato June-Chan ^^
J: Nos vemos Mar-San, nos vemos Shai-San!
Las mayores se dirigieron a su salón mientras que la rubia subía las escaleras para llegar a su curso. “Me pregunto quiénes serán esos chicos”. Estaba un poco distraída, y al llegar al último salón se le cayeron todas las hojas que tenia adentro de sus libros.
_¡Pero que tonta soy!
En eso, estaba subiendo uno de los “chicos nuevos”.
_Oh, permíteme ayudarte
El joven se agacho a recoger algunas de las hojas. June estaba un poco molesta consigo misma por eso no se dio cuenta de mirarlo. El le tendió su mano, como todo un caballero, para ayudarla a pararse.
_Muchísimas gracias, no se que me… - levanto su cabeza hasta que lo miro a los ojos- Sh… ¡¿¿Shun??!
_¡¡June!! ¡Eres tu!- con una enorme sonrisa
La pequeña salto a los brazos del joven peliverde, abrazándolo con fuerza, se sentía muy feliz de volver a verlo. Compartieron tantos momentos en la isla de Andrómeda, prácticamente crecieron juntos.
J: Nunca pensé que volvería a verte Shun, te extrañe tanto, hace años que no nos veíamos- sollozando
Shu: June, yo también te extrañe, te necesite todo el tiempo. No llores, ya estamos aquí, juntos y tranquilos- dedicándole una de esas sonrisas tiernas que a ella tanto la tranquilizaban.
Se quedaron mirándose fijamente sin hablar. En eso otro de los chicos subió las escaleras.
_Pero mira nada más con quien me vengo a encontrar
J: ¡Hyoga! ¡Tu también amigo! – abrazándolo
H: No sabes los llantos de Shun por ti que tuve que soportar- correspondiendo el abrazo
Shu: ¡Hyoga!- golpeándolo en el brazo
H: ¡Auu! Jaja! Te extrañe Camaleón
J: Yo también a ti Cygnus ¡Jajaa!
_¿Que hay reunión aquí o que? … No lo puedo creer… ¡June!
Subieron los otros tres chicos que faltaban. Eran muchas emociones para June ese día.
J: ¡Seiya, Ikki, Shiryu!
Seiya corrió a abrazar a la chica e Ikki la saludo decentemente XD. Shiryu era un poco menos expresivo, pero le dedico un saludo y una sonrisa.
Sei: ¿Cómo has estado? Queríamos venir de sorpresa. No puedo esperar para ver a mi sensei Marin =)
Ik: Si, vinimos para quedarnos. Ya todo termino y podemos seguir con una vida normal. Sigues tan estudiosa como siempre, verdad?
Shu: Niisan ¬¬
J: Ajajaj! ¿Y tu tan amable como siempre Ikki?
Shi: Buenos días June ^^ Creo que deberíamos ir al salón
J: ¡Es cierto! ¡Lo olvide! El profesor de francés llega rápido ¡Vamos!
Los chicos se dirigieron rápidamente hacia el salón donde, lamentablemente, el profesor ya había llegado y todos se ganaron una media falta.
_Buenas noches… - con mala cara
J: Lo siento mucho profesor Camus. Es que se me habían caído unas hojas y ellos me ayudaron a recogerlas. La culpa es mía.
Ca: Que raro de usted June. En cuanto a ustedes que son nuevos, si llegan tarde una vez más tendrán una mala nota de concepto
Los chicos se dirigieron a sus asientos mientras los demás los observaban.
Shu: June, ¿Nos sentamos juntos? Como en la isla de Andrómeda
J: Claro Shun. Ven aquí. Te quiero presentar a mis amigas.
Se acercaron hacia dos pequeñas que miraban con alegría a la rubia.
Mijho: ¡June!
Ellys: ¡Ven aquí!
J: ¡Chicas! ¡Tanto tiempo! Les quiero presentar a Shun, mi compañero de entrenamiento
Shu: Hola chicas ^^ ¿Cómo están?
Mi: ¡Hola Shun! Yo soy Mijho
Ell: ¡Hola! Yo me llamo Ellys
Ca: Dejen de hablar alumnos…¬¬
Shu: ¿Siempre es así?
Jun: Y a veces es peor…
A medida que la clase transcurría, el sueño de todos iba aumentando. June era una de las mejores alumnas, era la única junto con Ellys que estaba despierta, anotando y participando de la clase. Shun ya no aguantaba y de un momento a otro se quedo dormido sin darse cuenta.
Ca: Esta palabra tiene un cierto significado si la pronuncias de esta manera, pero si cambias el sonido… ¿Señor Kido?
Se acerco lentamente hacia donde estaba el peliverde.
Ca: Señor Kido
Shu: ZzzzzzZzzzzzZzz
Ca: ¡¡SHUN KIDO!!
Shu:… ¿Qué? ¡Les juro que yo no fui!
Todos: jajajajajaajajajajajjaja!
Ca: ¿Le aburre mi clase, Kido?
Shu: No, no. Perdóneme, le juro que no lo volveré a hacer
Ca: A la próxima sanción ¿Me escucho? – con una mirada amenazante
Shu: Si profe XD
Por suerte no faltaba tanto para que termine la hora. Cuando sono el timbre los chicos salieron rápidamente del salón.
Sei: ¡Marin-Saaaaaaan!- corriendo hacia ella
Mar: ¡Seiya! ¡Que sorpresa!
Sei: Volví, por fin puedo regresar a mi vida normal, y todo te lo debo a ti
Mar: Yo solo te enseñe la técnica. Todo lo que lograste es gracias a tu propio esfuerzo
Shai: ¿Y a mi no me saludas?- tirándole de la oreja
Sai: ¡¡Ay!! ¡Shaina-San!... Holaa! ^^
Shai: Jeje!... Veo que todos volvieron, además victoriosos ¡Son envidiables chicos!
Shu: ¡Gracias Shaina-San!^^
En cuanto a Hyoga estaba rodeado de chicas contando sus andanzas, mientras ellas lo miraban maravilladas.
Chica1: ¿Enserio te paso todo eso?
Chica2: Ay! ¡Pobrecito!
Hyo: No se preocupen, ya estoy aquí sano y salvo
Shu: Hyo…
Chica3: ¿Quién es el, Hyoga?
Chica1: Es muy guapo *.*
Chica2: ¡Ay sii!
Hyo: Les presento a Shun de Andrómeda, uno de mis amigos. Parece que les gustaste jeje!
Shu: Jeje… Gra… Gracias- todo sonrojado- discúlpenme ¿Si? Ven para acá!- tomando a Hyoga del brazo
Chica3: Lo que tu digas corazón *.*
Chica2: Vuelvan que los esperamos!
Chica1: ¡Adiós Hyoga! ¡Adiós Shun!
Shun lo arrastro rápidamente hacia donde se encontraban los demás. Era muy tímido para esas cosas, pero era tan hermoso que no podía pasar inadvertido.
Hyo: ¡Oh Shun! ¿Qué pasa ahora? Encima de que les gustaste a las chicas, te vas y me llevas contigo ¬¬
Shu: Tú sabes muy bien que nos soy como tú. No me gusta jugar con los sentimientos de las chicas. Voy a esperar hasta que encuentre la persona y el momento indicados.
Hyo: Ay Shun…
Ju: ¡Shun, Hyoga! ¡Vengan! Te presento a mis amigas Hyoga: Ellys y Mijho
Hyo: Hola chicas ^^ ¡Que bonitas son!
Ell: Hola Hyoga- sonrojada- muchas gracias
Mij: Jajaja! Gracias Hyoga ^^
Sei: ¡Vengan chicos! ¿Qué les parece si jugamos al futbol?
Ju: ¡Wii! ¡Me encanta el futbol! ¿Qué les parece mujeres contra hombres?
Sei: ¿Estas segura?
Ju: ¿Me estas desafiando Seiya? ¡Marin, Shaina!
Hyo: ¡No podrán contra nosotros!
Sha: Eso esta por verse caballerito

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Así formaron dos equipos. Uno integrado por los 5 bronces: Shun, Hyoga, Ikki, Shiryu y Seiya. El otro, por las mujeres: June, Marin, Shaina, Ellys y Mijho- aunque estas dos últimas no sabían mucho acerca de este deporte.
Mar: Aioria-San, yo quería pedirle si usted podría ser el arbitro de este partido- tímidamente
Aio: ¡Claro Marin! ¡Será divertido!^^ Es bueno dejar el trabajo por unos minutos al dia
Mar: Gracias^^
Aio: Bueno muchachos ¡Que empiece el juego!
Aioria hizo una seña para que los chicos comenzaran el partido. June parecía muy emocionada, se notaba que quería ganar. Las dos más pequeñas la seguían, pero no sabían muy bien como jugar. Marin y Shaina eran muy veloces y algo bruscas con los chicos. Seiya alardeaba con su manera de jugar, Shun no quería lastimar a las chicas y menos a June, entonces no pudieron realizar muchas jugadas. Ikki y Hyoga estaban bastante serios y concentrados. A Shiryu no le importaba demasiado, asi que no hizo gran esfuerzo.
Sei: ¡Hey chicas! Intenten superar est… ¡No!
Ju: Eres demasiado lento para mi, jaja!
Sei: ¡Ya veras! ¡Shun no la dejes…! ¬¬
Ju: ¡¡¡Gollll!!!- corriendo hacia sus amigas
Sei: ¿Por qué la dejaste pasar?
Shu: Es solo un juego. Además nunca la lastimaría
Continuaron corriendo y divirtiéndose. En un momento June corría tras Shun, que tenia la pelota. Cuando lo alcanzo, intento arrebatársela por todos los medios. Enredaron tanto sus piernas que ambos cayeron al suelo. El peliverde cayo boca arriba y la chica quedo encima de el, con los brazos apoyados a los costados de su cuerpo. Sus labios se rozaron de manera muy sutil por un instante. Esto hizo que ambos se ruborizaran.
Hyo: ¡La tengo!
Ju: No… ¡No te dejare ganar!- se levanto rápidamente para salir de esa situación tan incomoda.
El pequeño quieto por un momento en el suelo. Estuvieron tan cerca, sus cuerpos se pegaron por un instante y sintió su tibia respiración en su boca, que estaba agitada de tanto correr.
Ikk: ¡Hermano! ¿Qué haces ahí? Levántate- le tendió su mano
Shu: Ikki, no me quedan fuerzas. No dormí nada en ese avión, ya sabes el miedo que le tengo a las alturas
Ikk: Deja de quejarte y juega- jalándolo del brazo
Entre las payasadas de Seiya, que Shun no tenia ganas y que Shiryu nunca quizo jugar terminaron perdiendo 2-0 a manos de las muchachas. Luego siguieron con las clases que les quedaban como de costumbre. Cuando termino el día escolar los pequeños se dispusieron a regresar a sus casas.
Ma y Sha: ¡We are the champions! ¡We are the champions!
Sei, Hyo, Ikk: ¬¬ grrrr…
Shi: Déjense de tonterías, es solo un juego
Mij: Nunca pensé que podría ganar algo XD
Ell: La verdad que yo tampoco, jaja!
Shu: ¿Dónde vives June?
Ju: Tengo que seguir varias calles mas
Shu: Yo me preguntaba si… No lo se… Si quieres venir a comer a nuestra casa
Ju: ¿Enserio? Pero… ¿No le tendrías que preguntar a Saori-San?
Shu: Ella ya no vive aquí. Se quedo en el santuario y nos dejo la mansión a nosotros. Entonces ¿Qué dices?
Ju: Bueno, esta bien. Muchas gracias Shun^^ Algún día te voy a invitar a comer a ti y a tus amigos
Shu: ¡Si! Es que extraño hablar contigo amiga
Sha: Nosotras nos vamos. Tenemos que estudiar ingles y química :S
Mar: Que tengan buenas tardes ^_^
Mij: Yo también me voy. Sino mi madre va a matarme…
Ell: Y yo XD ¡Sayonara!
Todos: ¡Chau chicas!
June no conocía la mansión Kido, no tenia idea de lo imponente que era. Ciando llegaron la pequeña quedo boquiabierta.
Ju: ¿Esta es su casa?
Sei: Si, era la antigua casa de Saori-San T_T
Ju: ¡Wow! ¡Es hermosa! Nunca había visto una casa como esta
Hyo: Athena tiene buen gusto. Espera que veas lo que es por dentro
Shiryu saco las llaves y abrió el portón. Había un enorme jardín adelante rodeado de arbustos y flores. June miraba maravillada, ella venia de una familia pobre. Su madre no tiene trabajo y luchan todos los días por subsistir. Aun así no se resignaba a pagarle sus estudios. Por eso la chica se esforzaba por estudiar y ser la mejor alumna.
Al llegar a la puerta principal.
Shi: Pasa June, primero las damas XD
Ju: Gracias Shiryu
Adentro la mansión era mas hermosa que por fuera. El piso de la sala era tan brillante que se podía reflejar en el. El ambiente era enorme con una escalera bastante alta en el medio que conducía a las habitaciones. Los sillones eran de terciopelo rojo y las cortinas, blancas por donde pasaban los últimos rayos del sol que le otorgaban una suave calidez.
Sei: ¡Ahhh!- se arroja en el sillón- ¡Que día! Bueno, lo acepto, una parte de la culpa de que perdiéramos la tuve yo…
Ikk: ¿Una parte dices? ¿Quién se la paso alardeando de su “gran velocidad” mientras las chicas no paraban de hacernos goles?- amenazante
Hyo: ¿Y que quieres? El es el “gran Seiya”
Sei: ¡Hey! Bueno, no se pasen ¬¬
Shu: Ya basta. No se peleen ¿No ven que la violencia no lleva a nada? Además no se olviden de que esta June
Ikk: Ya me tienes arto Seiya. Yo me voy, o sino esto va a ser peor que la batalla contra Hades…
Sei: ¿Qué dijiste? No me vas a dejar hablando solo- mirando como Ikki se dirigía hacia se habitación
Shu: Hermano, ¿No ves que hay visitas?
Ikk: Cállate Shun
Shu: ¡No me hables asi! Ya no soy un niño ò_ó
Hyo: Déjalo- poniendo su mano en el hombro del peliverde- tu lo conoces mas que nadie
Shu: A veces siento que nunca lo termino de entender- mirando que la chica se sentía algo incomoda por la situación- te pido perdón June, esta casa es un desorden, me siento apenado por esto
Sei: Ese Ikki ¿Quién se cree que es? Algún día voy a vengarme y…
Shi: ¡Seiya!
Sei: ¬¬
Jun: No importa Shun, todos tenemos problemas, es normal- sonriendo de una forma amable
Shu: Ven ¿Quieres que te muestre la casa?
Ju: ¡Encantada!^^
Se dirigieron hasta la escalera que los llevaba a la planta alta. Ahí había un pasillo largo con muchas puertas. El peliverde fue mostrándole cada uno de los ambientes de la mansión, que la rubia miraba maravillado. Cuando terminaron el recorrido se dirigieron hacia la habitación del pequeño.
Ju: Sigues siendo muy ordenado. Me acuerdo que Albiore-Sensei siempre destacaba eso de ti
Shu: No me gusta el desorden. Lo que soy se lo debo al maestro… y a ti. Si tu no hubieras estado conmigo en esos momentos, no podría haberme convertido en caballero
La pequeña lo miro y le sonrió alegremente. Ella lo quería mucho y saber que es importante en su vida la ponía más que feliz.
Jun: Yo haría todo por ti, eres una persona tan noble y buena que se merece lo mejor. Gracias a ti aprendí los valores y el orgullo de ser caballero de Athena
Shu: Gracias por estar siempre- sonriendo- ¿Y que fue de tu vida todo este tiempo?
Jun: Bueno, no fue gran cosa, jeje! Entrene muy duro en la isla de Andrómeda antes de que la destruyeran. Cuando paso eso mi padre murió para salvarnos. Mi hermano Spika se volvió un rebelde y se unió a Reda para vengarse. Mi madre y yo tomamos el primer vuelo a Japón, sin ni siquiera despedirnos de Spika. Desde que llegamos vivimos en una pequeña y humilde casa, sobreviviendo como podemos. Por eso intento ser la mejor alumna, para agradecerle a mi madre todo lo que hace por mi
Shu: Oh June- tomando su mano- eso fue terrible ¿No quieres ayuda? Saori-San nos dejo mucho dinero. Yo necesito ayudarte a ti y a tu madre
Jun: No Shun, no puedo permitirlo. Te lo agradezco, enserio
Shu: Pero yo quiero ayudarte. No quiero verte sufrir- con la mirada llena de ternura
Jun: Por favor Shun, respeta mi decisión. Eres muy amable perro no quiero nada regalado, prefiero ganármelo con mi propio esfuerzo
Shu: …
Jun: ¿Y a ti como te ha ido? Parece que están todos bien
Shu: Si, pero hemos sufrido mucho. Hades se apodero de mi cuerpo, antes de eso no recuerdo nada. Mi hermano intento salvarme pero fue inútil. Yo le pedía que me mate, así no seguía dañando a nadie, pero no tuvo el valor de hacerlo. Si no fuera por Athena, yo no estaría aquí
Jun: ¿Cómo puede ser que Hades, el dios del inframundo, haya elegido a una persona tan buena como tu para posesionarla?
Shu: No lo se. Es extraño. En ese lugar vimos todo lo que sufren las personas cuando mueren y todo lo que iban a sufrir los vivos si Hades lograba lo que quería
Jun: Gracias a ustedes estamos vivos. Siempre salvando a la humanidad^^
Shu: Somos caballeros de Athena, es nuestro deber proteger a esta hermosa tierra y a su gente, jeje!
Jun: Tienes razón. Yo no puedo evitar ayudar a los que lo necesitan, pero a veces termino lastimando a mas personas de las que salvo. En esos momentos me acuerdo de ti y me digo “haz lo que Shun haría”.
Shun: A mi me costo y me cuesta entenderlo. Hay personas que no merecen vivir, pero aun así yo no quiero lastimarlas. Pero siempre termino haciéndolo, jajaja!
Jun: Jajaja! Eso no te quita tu bondad y tu amabilidad. Recuerda que debes ser fuerte Shun
El pequeño le sonrió. Le hacia tan bien hablar con ella. Tiene algo que le da seguridad y confianza.
Jun: ¡Oh no! Mira la hora que es. Debo irme
Shu: Si quieres le digo a mi hermano que te lleve. Es de noche ya
Jun: No es necesario, yo…
Shu: No me vas a decir todo que no, ese gruñón me va a escuchar- tomándola de la mano y llevándola fuera de la habitación
Jun: Ay, Shun…
Se dirigieron hasta la puerta de la habitación del mayor. Shun toco la puerta pero no respondió. Volvió a intentarlo
Shu: ¡Ikki! ¡Ikki! Déjate de tonterías y ábreme la puerta
Ikk: ¿Qué es lo que quieres? ¡Déjame en paz!
Shu: ¿Me disculpas un momento?- dirigiéndose a la chica
Jun: ¿Qué vas a hacer?
Shu: ¡¡¡NEBULA STOOORM!!!
El pequeño hizo volar la puerta de la habitación de su hermano, quien lo miro sorprendido.
Shu: ¿Quieres levar a June a su casa, por favor?- con enojo
Ikk: Sígueme- saliendo rápidamente
Jun: Muchas gracias^^ ¡Adiós Shun!
Se despidió del peliverde con un beso en la mejilla. Bajo las escaleras junto con Ikki y luego subió al auto.
Ikk: ¿Dónde es tu casa?
Jun: En esa esquina, doblas a la derecha y sigues tres calles más
Desde ese momento no volvió a dirigirle la palabra. La chica se sentía algo incomoda por la actitud del peliazul para con ella. Un poco antes de llegar a la casa, el chico volvió a hablarle
Ikk: ¿Qué quieres con Shun?
Jun: ¿Cómo?
Ikk: ¿Qué quieres con el? Algún interés debes tener
Jun: ¿Qué estas diciendo? El es mi amigo
Ikk: Solo voy a decirte una cosa. No te atrevas a jugar con sus sentimientos
Jun: No sabes lo que el significa para mi. No te hubieras molestado en traerme- cerrando la puerta del auto con enojo
Esas palabras habían herido mucho a June. Ella jamás pensó en aprovecharse del dinero que tenía Shun. Siempre estuvo con el, sin importar lo que pasara. Esta vez Ikki se había pasado.
Jun: ¡Mama! Ya llegue
Mam: ¡Hola hija! ¿Cómo te fue en casa de tus amigos?
Jun: Bien… ¿Recuerdas al pequeño peliverde?
Mam: Si, el chico que te gustaba
Jun: ¡No! El es solo mi amigo. Bueno, lo que importa es que el esta aquí, regreso madre, me siento tan feliz =)
Mam: ¡Que suerte! Es un muchacho muy amable y noble. Y muy guapo también
Jun: Ay mama…¬¬
Mam: Bueno, ven a la mesa que ya esta la comida
Jun: ¡Wiii! Muero de hambre *.*
Se dirigieron a la mesa. Mientras cenaban, la rubia contaba todo lo que le paso en este largo día. Cuando termino, se despidió de su madre y se fue a dormir, ya no aguantaba más el sueño. Se puso su pijama, se lavo los dientes y se acostó en la cama. No podía dejar de pensar en el joven Andrómeda. No sabía por que, pero estar con el era como volar hasta el cielo y volver. Volverlo a ver fue lo mejor que le pudo pasar. Era como un sentimiento extraño, algo nuevo para ella.
Esa noche no pudo evitar dormirse pensando en el. “¿Qué habrá sentido cuando me vio? ¿Le gustara estar conmigo, como a mi me gusta estar con el? ¿Le pasara lo mismo que a mi?” Esas preguntas inundaron su mente hasta que, por fin, se entrego a los brazos de Morfeo.

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Capitulo 2. Un Hermoso Atardecer

¡¡¡Ringgg!!! ¡¡¡Ringgg!!!
Ese maldito despertador que no paraba de sonar lo despertó de su profundo sueño y, como si fuera poco, a las 6 de la mañana.
Hyo: ¡Arriba dormilón! Tenemos que ir al colegio, hace 10 minutos que esta sonando el despertador- agitando su hombro
Shu: 5 minutos mas mami -.- - dándole la espalda a un no muy alegre Hyoga
Hyo: Ay Shun ¡Vamos! Que se nos hace tarde
Shu: ZzzzzZzzzZzz -.-
Hyo: ¡Shun! ¡La puta madre! Despierta de una vez
El rubio enojado lo destapo, lo tomo de su pijama y lo agito con fuerza. El pobre chico no entendía nada, esa noche no había dormido mucho por quedarse pensando…
Shu: ¡Hyoga! ¡Que bestia eres!
Hyo: Ya deja de quejarte y levántate niño bonito, tenemos que ir al colegio
Shu: ¬¬
Shun con una expresión mas temible que la del mismo Hades, se levanto de la cama y como un zombie, fue al baño a alistarse para salir. El agua fría en su rostro lo habia despertado un poco mas. Mientras bajaba las escaleras, trataba de poner la mejor cara posible y tratar bien a sus amigos que no tenían la culpa de su mal humor.
Sei: Buenos días Shunny^^
Shu: Buenos días
Sei: ¿Te ocurre algo?
Shu: No
Shi: Bueno nos vamos
Shu: ¿Qué? Si yo todavía no desayune T_T
Ikk: Eso por levantarte tarde Nissan
Shu: Pero tengo hambre…o_O
Hyo: Eso por no hacerme caso- con una sonrisa burlona
Shu: Grrrr… ¬¬
Los cinco pequeños salieron de la gran mansión y se dirigieron a clases. Todos estaban de buen humor menos Shun, que ese día se encontraba irreconocible. Cuando llegaron a la puerta alguien hizo que el pequeño cambiara totalmente su expresión.
_¡Hola Shun!
June estaba esperándolos como siempre con una sonrisa. Verla fue como una sensación reconfortante, no sabia por que, pero ya no sentía ninguna clase de enojo.
Shu: ¡Hola June!^^ ¿Cómo estas?- besando su mejilla
Jun: Bien ¿Y tu? ¿Cómo amaneciste?
Shu: Bien…
De pronto llego Hyoga y le dio un leve golpe en la cabeza, pero que sonó bastante.
Jun: ¡Auuu!
Shu: ¬¬
Hyo: Jeje buenas^^- saludándola comos e debe- si, amaneció muy bien… un poco mas y nos manda a volar a todos
Jun: Pues no parece, yo lo veo muy sonriente
Hyo: Mmm… creo que desde que te vio a ti se puso contento.
Shu: ¡Hyoga!- sonrojándose
Hyo: Pero si es muy bonita Shun, para no ponerse contento
Jun: Muchas gracias Hyoga- sonrojándose también
Shu: Perdónalo June. A veces es más insoportable que mi hermano ¬¬
Esto hizo recordar a la chica lo que había pasado anoche con Ikki. Si su hermano estaba en contra de ella, no podía hacer nada. No se atrevía a competir con la única familia que Shun tenia.
Shu: ¿Estas bien?
Jun:… Si… Jajaja! Mejor vallamos arriba a dejar las cosas
El joven Hyoga estaba rondando el patio porque no tenía nada que hacer. Ellys estaba leyendo un libro titulado “sueño de una noche de verano” bajo la sombra de un cerezo. La pequeña era bastante callada y se vestía de una manera muy antigua para su edad, pero tenia algo que la hacia especial, su autenticidad. El rubio nunca habia conocido a una chica como ella.
Hyo: ¿Te molesta si me siento?
Ell: No, adelante^^
Hyo: ¿Qué lees?
Ell: Se llama “sueño de una noche de verano”, es una de las obras mas famosas de Shakespiere
Hyo: ¡Wow! Yo hace mucho que no leo nada, es que no he tenido tiempo XD
Ell: June me ha hablado mucho de ustedes ¿Cómo es que chicos como ustedes puedan tener poder y fortaleza?
Hyo: Lo más importante de todo es tener a tu lado a personas que te apoyen y te quieran. Todo se hace más fácil así. Debemos tener mucha fuerza en el espíritu, sumado a un corazón noble. Eso es lo que nos hace caballeros realmente
Ell: Son admirables. Sus maestros debieron ser los mejores para que ustedes sean así
Hyo: Eso es una parte muy importante tener un buen maestro. Pero las experiencias son lo que nos hacen darnos cuenta de lo que en verdad vale. Son cosas que no se aprenden en los libros.
Ell: Ya veo. Con eso podrías haber perdido toda tu inocencia y todo tu sentido del humor. Sin embargo no es así.
Hyo: El día que yo me vuelva serio, los hielos eternos se desintegraran…XD
La pequeña rubia le dedico una sonrisa. Hacia mucho que nada le hacia gracia y se había vuelto una chica bastante solitaria. Solo por sus mejores amigas, Mijho y June, pero con Hyoga era distinto que con los demás.
Ell: ¡Oh no! Se nos va a hacer tarde para la clase de historia
Hyo: No importa, tendremos muchas mas en el año, jeje!
Ell: No, este profesor es muy estricto, vamos antes de que se haga tarde
Hyo: No… =(
Ellys llevo casi arrastrando al rubio hasta el salón. Llegaron justo a tiempo. Mientras terminaban de sacar sus cuadernos y sus útiles, un silencio sepulcral invadió el salón. El profesor entro rápidamente y con cara de pocos amigos dijo:
_Buenos días…saquen una hoja, examen sorpresa
Todos: ¿¿¿Qué???
Mij: Profe Saga *.*
Sag: Profesor
Mij: Bueno, profesor, usted no nos puede hacer esto. Recién es la segunda clase y…
Sag: Señorita Mijho, será mejor que saque una hoja porque voy a dictar
Mij: Pero…
Sag: ¿No entendió?
Todos, con cara de “auxilio”, comenzaron a copiar las preguntas que dictaba el profesor. Además eran bastante difíciles, asi que muy pocos las podian responder. Hyoga se habia sentado con Ellys casi al fondo de todo.
Hyo: Ps… Ellys- susurrando- pasame la (3
Ell: Olvidalo, nos van a sacar la hoja a los dos
Hyo: Por favor, por favor *.* Te lo agradecere toda mi vida, di que si- con los ojitos brillantes
Ell: Esta bien, pero es la ultima vez
Hyo: Ayy muchas gracias, eres lo maximo
Sag: Dejen de hablar
El timbre sono un poco antes de lo esperado, llevándose varios suspiros de horror de los alumnos.
Sag: Entreguen… rapido que no tengo todo el dia
Los chicos con cara de preocupación, entregaban ese temible e injusto examen. El profesor Saga era demasiado estricto y exigente, pero los que lo conocían sabian que el que se esforzara lograria ser aprobado. June y Ellys parecian no estar preocupadas, por las dudas ellas siempre estudiaban la clase anterior. Los demas, como no habian repasado, no tuvieron tanta suerte.
Sei: ¿Sabian algo?
Shu: Muy poco. Historia me gusta pero no tenia idea de que el profesor fuera asi
Sei: ¿Y tu que dices Shiryu?
Shi: Todo lo que tomo me lo habia enseñado mi maestro. Respondi todas las preguntas, espero que este bien
Hyo: Que raro…¬¬
Mij: Acostúmbrense chicos. Este profe es terrible para evaluar. Deben estudiar todas las clases porque cada año esta peor. Yo por mas que estudie es mucho para mi cabecita XD
Jun: No se preocupen, sé que parece malo, pero Saga-Sama es justo con los que se esfuerzan
Ikk: Con tu carita sonriente no lograras que te apruebe
La rubia volteo y se quedo mirando fijamente al peliazul. No entendia por qué era asi con ella. El ambiente estaba muy denso. Nadie decia nada. A la pequeña no la intimidaban los profundos ojos de Ikki. Shun no entendia nada “¿Por qué se miran de esa manera tan agresiva?”
Ell: Ejem… bueno… ¿Estudiamos literatura?- tratando de romper el hielo
Ikk: Estudien ustedes- alejandose del lugar
Shu: ¿Y ahora que le paso?
Hyo: Si tu no sabes…
Shu: Ellys, perdonalo. Sé que parece antipático, pero en el fondo tiene un corazón noble y bueno. June no entiendo lo que le pasa, perdonalo tu tambien, no debe tener un buen dia
Ell: Jeje!^^ Esta bien, no te preocupes Shun
Jun: No hay problema Shun^^- “yo se que no es eso, el me detesta”
Mij: Bueno Ell, ¿Salimos de un examen y tu lo que quieres es estudiar? No, mejor juguemos a algo
Sei: ¡Si, a las escondidas!
Mij: Buena idea Seiya ¡Vamos!
Los chicos salieron corriendo, excepto Shiryu, que le sono su celular.
Sei: ¡El ultimo que llega las queda!
Hyoga se disponia a salri corriendo, pero se dio cuenta de que era mejor quedarse junto con Ellys a hacerle compañía.
Ell: ¿No vas Hyoga?
Hyo: No, jeje! Ya me aburri de ese juego de niños, prefiero ayudarte en tus tareas
Ell: Creo que sera la primera vez que no estare sola =)
Los chicos se quedaron sentados en un banco, bajo la sombra de un cerezo haciendo la tarea. El rubio no estaba acostumbrado a estudiar en el recreo, pero queria buscar una excusa para estar mas tiempo con Ellys. La chica estaba feliz de tener compañía en sus estudios, nisiquiera June se quedaba a estudiar junto con ella. Pero ese simpatico chico la cautivaba cada dia mas.
Ell: ¿Cuál fue el primer pais comunista?
Hyo: o_O ¿Qué es comunista?... Los paises en los que he estado son, aquí, Japon, Siberia y donde naci, Rusia
Ell: ¡Exacto! Rusia. Gracias^^
Hyo: Jeje… de nada…XD
Asi, mientras los demas jugaban, los pequeños se quedaron haciendo toda la tarea que tenian. Hyoga necesitaba ayuda con algunas materias y Ellys con gusto lo ayudaba en lo que podia.
Cuando sono el timbre nuevamente, todos los chicos se dirigieron a los salones. Tenian pintura, una materia que a Shun le gustaba mucho.
_Buenos dias chicos ¿Cómo estan?^^ - dijo el profesor
Este profesor no parecia tan malo. Ademas esta materia es mas libre que las otras. Muchos se quedaban admirando su belleza, era muy hermoso. Se robaba algunos suspiros de las chicas al pasar.
_Parece que nadie trajo materiales, verdad?
Mij: Pero usted no nos dijo Afrodita-Sama
Afr: Tranquila Mijho, yo no dije nada. Solo necesitan lapiz, papel y mucha imaginación^^
Desde que entró se habia quedado mirando a Hyoga. No podia despegar sus ojos celestes de ese lindo rubio. Se acerco despacio hacia el y le dijo:

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Afr: Tu debes ser nuevo, no?
Hyo: Si^^
Afr: ¿Cómo te llamas, pequeño?
Hyo: Hyoga, profesor
Afr: ¿Y de donde vienes?
Hyo: Soy ruso, pero vivi en Siberia mucho tiempo
Afr: Ajam… Bueno, sigue trabajando Hyoga- guiñandole el ojo
El rubio se puso muy nervioso por las miradas de ese hombre. No sabia que podia llegar a pasar.
Hyo: Ellys…
Ell: ¿Qué pasa Hyoga?
Hyo: ¿El profesor es asi con todos?
Ell: No, es mas, es la primera vez que lo veo asi
Hyo:-tragando saliva- Entonces ¿Qué querra de mi?
Ell: No lo se. Yo te aconsejo que te cuides. Ademas no eres un pequeño indefenso
Hyo: Tragame tierra… >.<
La hora se paso bastante rapido para todos. Hyoga no podia esperar mas para salir corriendo de ahí y librarse de esa situación incomoda que le estaba haciendo pasar Afrodita. Cuando se dirigio hacia la puerta, sintio una suave voz que lo llamaba.
Afr: Hyoga ¿Puedes quedarte un momento?
Ell: Que tengas mucha suerte- poniendo una mano en su hombro
Hyo: No te vallas, no me dejes solo TT_TT
Shu: ¿Qué querra el profesor con hyoga?
Sei: No lo se, seguro hizo algo malo, jaja!
Jun: Ese dibujo que hiciste esta increible Shun
Shu: Gracias^^, no es para tanto…
Shi: De verdad es muy lindo, Shun
Shu: ^^ jeje, me apenan :$
Mientras tanto en el salón…
Afr: Por fin solos, mi niño- cerrando la puerta
Hyo: ¿Qué… que quie… quiere de mi?- temblando
Afro: No te pongas nervioso, yo no muerdo- pasando su mano por el pecho del rubio- desde que te vi me impacto tu belleza. No te iras sin darme lo que quiero- con una mirada malefica
Hyo: ¡No me toque! Usted no puede hacer eso
Afr: Ni se te ocurra decir nada pequeño. No sabes de lo que soy capaz. Tengo mucho poder en este colegio asi que te conviene no hacerme enojar
Hyoga no pudo decir mas nada, tenia miedo de reprobar todas las materias. Afrodita acerco sus labios a su cuello y empezo a besarlo suavemente, mientras que con una mano bajaba desde su pecho hasta sus pantalones.
Hyo: No… por favor… dejeme
Afr: Mmm… que rico hueles mi niño- tratando de introducir su mano en los pantalones del rubio
Hyo: No ya… basta- aterrado
Afr: ¿Por qué no quieres? Y yo que pensaba tratarte bien. Date la vuelta
Hyo: ¿Qué?
Afr: ¿No me oiste? Dandolo vuelta bruscamente y arrojandolo sobre sobre el escritorio
Hyo: ¡Ahhh! ¡Nooo! T_T
Afr: Shh…- acariciando su espalda por debajo de su ropa- veras que te gustara
Comenzo a bajar suavemente los pantalones del pequeño, cuando de pronto alguien toco la puerta.
_¡Afrodita! ¡Afrodita! ¿Qué haces ahí? Tienes que venir a la reunion.
Afr: Ve, escondete rapido-susurrandole al ruso- si, Deathmask^^ - escondiendose tras el escritorio para ocultar su excitación
DM: Ven rapido a la reunion que te estan esperando
Afr: OK! En un minuto voy, no te preocupes
DM: Esta bien, pero que sea ya- cerrando la puerta
Afr: Sal de ahí. Esta vez te salvaste hermoso. Ya vamos a tener tiempo de divertirnos- con una mirada de lujuria- ahora vete
Hyoga salio corriendo de ese lugar con los ojos llenos de lagrimas. Nunca le habia ocurrido algo asi. Mientras tanto, en el salon…
Afr: Oh, ¿Qué voy a hacer con esto? Este niño me provoca demasiado- ordenando sus cosas- ese Deathmask me las va a pagar
Shu: Hyoga ¿Qué te paso? ¿Te encuentras bien?
Hyo: Shun- lo abrazo y se puso a llorar desconsoladamente
Shu: Pe…pero… ¿Qué te paso?... Tranquilo, yo estoy aquí, todos estamos contigo Hyoga- mirandolo a los ojos- dime que te hizo, ya sabes que en mi puedes confiar amigo
Hyo: Esta vez no llego a nada, pero estuvo muy cerca. Fue horrible Shun. No se qué hacer- sollozando
Shu: Lo que vamos a hacer es denunciar a ese maldito pervertido
Hyo: No, no lo hagas. Podria reprobar todas las materias. Además, no tenemos pruebas
Shu: Tendriamos que conseguir pruebas, y ahí si podriamos, pero como…
Hyo: No te preocupes, Shun. Muchas gracias, pero yo arreglare este asunto- secandose las lágrimas
Shu: Yo se que tu puedes ¡Animo Hyoga!- sonriendole de la manera mas dulce que podia
El rubio intento sonreir para demostrarle que se encontraba bien. El era fuerte, podia superar esa clase de obstáculos. Miro hacia la ventana para observar el bello dia. Por las escaleras vio subir corriendo a Ellys algo preocupada.
Ell: ¡Hyoga! ¿Te encuentras bien?
Hyo: Si Ellys, estoy bien^^
Shu: Bueno, los dejo solos chicos ¡Nos vemos!^^
Ell: ¡Adiós Shun!
Hyo: Necesito un poco de aire, ¿Qué te parece si después de clases vamos a caminar por la plaza?
Ell: ¡Genial! Tenía muchas ganas de ir. Pero ¿Estas seguro de que estas bien? ¿Qué paso con el profesor?
Hyo: No, no paso nada. Ya no te preocupes, de verdad estoy bien
Ell: Eso espero…
En realidad el pequeño necesitaba estar a solas. Era bastante cerrado, y estaba acostumbrado a pasar en soledad sus peores momentos. Esta vez decidio cambiar su actitud, aunque aun guardaba sus verdaderos sentimientos. Al final de ese dia los dos pequeños rubios se despidieron de sus amigos para dar un paseo.
Ell: ¡Mira Hyoga! Este es un buen lugar para sentarnos- señalando el verde pasto de la plaza
Hyo: Pero vas a ensuciarte tu vestido, por mi no hay problema Smile
Ell: No importa. Amo la naturaleza y esto no me va a impedir disfrutarla. Aquí es un buen lugar^^
Hyo: Nunca conoci a una chica como tu. A mi tambien me encanta, jeje! Sentémonos aquí
Estuvieron un buen rato hablando y contandose cosas. Ambos reian, se veian muy bien juntos. De pronto Ellys volteo y vio a un vendedor ofreciendo helados. Se quedo mirando, le habian dado muchas ganas de tomar un helado. Hyoga se dio cuenta de lo que queria la chica y le hizo una seña al vendedor para que viniera.
Vendedor: Buenas tardes ¿Qué se les ofrece?
Hyo: Buenas ¿Cuál qieres Ellys?
Ell: Pero Hyoga, no quiero que gastes nada
Hyo: Yo se que tu quieres. No te preocupes, elije uno^^
Ell: Bueno… si tu lo dices…Quiero este *.*- señalandolo
Hyo: Esta bien, déme dos
Vendedor: Muy bien. Aquí esta su vuelto

Ell: ¿Cómo supiste que yo queria?
Hyo: Vi tu mirada. Te estabas muriendo por comer uno jeje! Ademas… siento como si algo nos uniera, una fuerza desconocida, algo mas…
Ell: Pero.. Yo no tengo cosmos
Hyo: Es algo que va mas alla de eso
Ell: ¿Cómo si nos hubieramos conocido… antes de nacer?
Hyo: Algo asi. Lo ves, pensaste lo mismo que yo
Ell: Si, es verdad. Yo soy muy solitaria y no hablo demasiado, pero contigo soy totalmente distinta
Hyo: Yo soy bastante cerrado en cuanto a mis sentimientos. Mi maestro me enseño a ser frio y no quebrarme ante nada ni nadie. Hacia mucho que no sonreia Smile
Ell: Todo es obra del destino
Ambos sonreian mientras el Sol mostraba sus ultimos rayos. El cielo se torno de unos colores rojizos muy bellos. Era un hermoso atardecer.
Ell: Oh! Que atardecer mas bello. Es tan, tan…
Hyo: ¿Qué ibas a decir?
Ell: Nada, jeje! Es muy bonito^^
La niña se sonrojo. Estaba pensando en lo romantico que se veia ese momento. Pero no le parecio prudente decirle eso a Hyoga. Se sentia un poco avergonzada.
Ell: Ya esta oscureciendo. Debo regresar a mi casa
Hyo: Te acompaño. La ciudad esta muy peligrosa últimamente
Ell: Esta bien, gracias^^
El ruso, como el caballero que es, le tendio una mano para ayudarla a levantarse. Tomaron sus cosas y se dirigieron a la casa de ella. Cuando llegaron, Hyoga se sorprendio al ver la enorme y elegante mansión donde vivia la chica.
Hyo: ¿Esta es tu casa? O_O ¡Es impresionante!
Ell: Jeje! Si^^ mi padre es el dueño de la cadena de hoteles “Pacific”. Puedes venir cuando gustes
Hyo: Gracias Ellys. Bueno, que tengas buenas noches
El rubio se disponia a irse cuando sintio una mano que tomaba la suya. La pequeña acaricio su rostro y se unio a él con un tierno beso que fue interminable. Hyoga estaba sorprendido, ella era muy linda y ya estaba despertando un sentimiento mas fuerte que amistad en él. Correspondió ese beso y la rodeo con sus firmes brazos la cintura de la chica. Ella lo abrazo por el cuello como si quisiera nunca dejarlo ir. Fue un momento magico. La luz de la luna que ascendia iluminaba sus bellas siluetas. Cuando ese instante termino, se quedaron mirandose sin decir nada. No hacian falta palabras, sus miradas expresaban todo lo que sentian.
Hyo: Ejem… bueno jeje…ahora si me voy Ellys. Que pases buenas noches. Nos vemos mañana
Ell: Jeje, sii, tu tambien cuidate Hyoga- sonrojadisima
La pequeña entro a su casa y observo como se alejaba el lindo rubio. Se sentia muy feliz. Entro riendo y saltando a la casa, saludando alegremente a su familia y a los mayordomos.
Ell: ¡Hola mamá! ¡Hola papá!
Mam: Hola hija ¿Qué tienes que estas tan sonriente?
Pap: No anduviste consumiendo drogas, no? XDD
Ell: ¡Papá! ¬¬ Oigan, ¿Qué no puedo estar feliz de la vida?
Mam: Me alegra verte sonreir mi pequeña^^
Pap: Ya sabes como somos, tu sabes todo lo que te queremos^^
Ell: ¡Yo tambien los quiero! Very Happy
Esa noche cenaron juntos en familia. Muchas veces sus padres trabajaban hasta altas horas de la noche y ella tenia que cenar sola e ir a dormir sin despedirse de ellos. Pero ese dia era diferente, sus padres se dieron cuenta de que le hacian falta y decidieron pasarmas tiempo junto a ella. Ellys estaba muy feliz. Ese habia sido un gran dia para ella. Luego de cenar, se despidio afectuosamente de ellos y se dirigio a su habitación porque no aguantaba mas el sueño. Se durmió pensando en ese, su primer beso, con el chico mas increible que habia conocido en su vida. Se preguntaba que pasara al dia siguiente…

iILly_kamiu12

iILly_kamiu12

TE QUEDO BIEN... Very Happy
ESE AFRODITA COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A MI PATITO Enséñame a Amarte [Shun x June y varios] - Varios Capítulos 721917

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]