Capitulo 1 . Primer día de Clases
Era una calida mañana de marzo en Okinawa. De una humilde casa una chica rubia salió muy risueña con unos libros en la mano. Hacia algunos años que ella se había mudado con su madre a Japón. Hoy era su primer día de clases, y eso la alegraba porque iba a volver a ver a sus amigas después de unos meses. Mientras caminaba, escuchaba música de su Ipod y cantaba en voz baja “It’s raining men, aleluya it’s raining men...”. El colegio no estaba tan lejos de su casa, así que no tenia prisa. Se dispuso a doblar en una esquina cuando de repente escucho unos gritos que venían del otro lado de la calle. “¿Qué esta pasando aquí?”
Se acerco sigilosamente al lugar y se encontró con una terrible escena. Un chico que parecía la misma edad que ella, estaba siendo atacado por un delincuente que le apuntaba con un arma. “Se que no debo, pero yo… tengo que hacer algo”. Uso sus poderes mentales para teletransportarse rápidamente (por si no lo sabían es de Aries). Le toco el hombro al maleante y cuando este volteo lanzo un golpe tan poderoso y certero que lo dejo tirado en el piso, inconsciente. Le tendió la mano al joven que se había caído del susto. Lo miro y le sonrió dulcemente, mientras el chico la observaba asustado y confundido.
_¿Te encuentras bien?
El joven asintió con la cabeza.
_¡Que suerte! Bueno, debo irme. Ten mas cuidado en la calle, si? Adiós!! ^^
_Mu… Muchas gracias… Adiós!
Ahora se sentía más feliz que antes. Había hecho una obra de bien y aun no había comenzado el día. Miro su reloj y se dio cuenta de que ahora si se le hacia tarde. Se hecho a correr, no iba a llegar tarde el primer día, y como estaba bien entrenada, no era nada para ella. En la puerta la esperaban una chica pelirroja y otra peliverde.
_¡Marin-San! ¡Shaina-San!- gritaba alegre mientras agitaba su mano
Fue corriendo y se lanzo encima de las dos chicas abrazándolas con ternura.
M: ¡June-Chan! Siempre tan efusiva y cariñosa ^^
S: ¡Pequeña! ¡Te extrañe mucho amiga! ^^
J:¿Cómo han estado amigas? Tengo tantas cosas que contarles, hoy a la mañana hice una obra de bien jeje!
M: Tu sabes que no debes usar tu cosmos con personas que no lo tienen
S: Si June, te lo hemos dicho muchas veces. Estas cosas debes dejarlas para la guerra santa. ¡Disfruta de tu adolescencia boba!
J: ¬¬ Ya lo se. Pero no puedo evitarlo. No puedo permitir que lastimen a las personas. Nunca voy a olvidar que soy una mujer caballero.
M: Claro que no debes olvidarlo. Pero las personas no están acostumbradas a vernos luchar de esta manera, seria correr ventaja y podrías matar a alguien aunque no lo quisieras
S: Bueno, ya esta de sermones Marin. La chica ya entendió, verdad?- guiñándole un ojo
J: Por supuesto Shai-San
M: ¬¬
S: ¿Lo ves? Bueno, cambiando de tema ¿Se enteraron de que van a venir unos chicos nuevos al colegio? Y creo que a tu curso June
J: ¿Enserio? ¿Y son guapos? *.* - con los ojitos brillantes
M: Eso no es lo único que importa en la vida
S: Cállate, si yo se bien que te gusta el preceptor
M: ¡Eso no es verdad!- sonrojándose
S: Si, si lo es ¡Marin y Aioria! ¡Marin y Aioria!
M: ¡Cállate de una vez si no quieres conocer mi poder!
J: Ajajaja! Marin-San, no lo sabía. Harían una linda pareja. Aioria es muy bello *.*
M: ¿Podríamos cambiar de tema?
En eso sonó el timbre, todos se dirigían a sus salones.
S: Bueno mi niña. Ve a estudiar que se que eres muy buena ^^
J: No es para tanto…
M: Nos vemos en un rato June-Chan ^^
J: Nos vemos Mar-San, nos vemos Shai-San!
Las mayores se dirigieron a su salón mientras que la rubia subía las escaleras para llegar a su curso. “Me pregunto quiénes serán esos chicos”. Estaba un poco distraída, y al llegar al último salón se le cayeron todas las hojas que tenia adentro de sus libros.
_¡Pero que tonta soy!
En eso, estaba subiendo uno de los “chicos nuevos”.
_Oh, permíteme ayudarte
El joven se agacho a recoger algunas de las hojas. June estaba un poco molesta consigo misma por eso no se dio cuenta de mirarlo. El le tendió su mano, como todo un caballero, para ayudarla a pararse.
_Muchísimas gracias, no se que me… - levanto su cabeza hasta que lo miro a los ojos- Sh… ¡¿¿Shun??!
_¡¡June!! ¡Eres tu!- con una enorme sonrisa
La pequeña salto a los brazos del joven peliverde, abrazándolo con fuerza, se sentía muy feliz de volver a verlo. Compartieron tantos momentos en la isla de Andrómeda, prácticamente crecieron juntos.
J: Nunca pensé que volvería a verte Shun, te extrañe tanto, hace años que no nos veíamos- sollozando
Shu: June, yo también te extrañe, te necesite todo el tiempo. No llores, ya estamos aquí, juntos y tranquilos- dedicándole una de esas sonrisas tiernas que a ella tanto la tranquilizaban.
Se quedaron mirándose fijamente sin hablar. En eso otro de los chicos subió las escaleras.
_Pero mira nada más con quien me vengo a encontrar
J: ¡Hyoga! ¡Tu también amigo! – abrazándolo
H: No sabes los llantos de Shun por ti que tuve que soportar- correspondiendo el abrazo
Shu: ¡Hyoga!- golpeándolo en el brazo
H: ¡Auu! Jaja! Te extrañe Camaleón
J: Yo también a ti Cygnus ¡Jajaa!
_¿Que hay reunión aquí o que? … No lo puedo creer… ¡June!
Subieron los otros tres chicos que faltaban. Eran muchas emociones para June ese día.
J: ¡Seiya, Ikki, Shiryu!
Seiya corrió a abrazar a la chica e Ikki la saludo decentemente XD. Shiryu era un poco menos expresivo, pero le dedico un saludo y una sonrisa.
Sei: ¿Cómo has estado? Queríamos venir de sorpresa. No puedo esperar para ver a mi sensei Marin =)
Ik: Si, vinimos para quedarnos. Ya todo termino y podemos seguir con una vida normal. Sigues tan estudiosa como siempre, verdad?
Shu: Niisan ¬¬
J: Ajajaj! ¿Y tu tan amable como siempre Ikki?
Shi: Buenos días June ^^ Creo que deberíamos ir al salón
J: ¡Es cierto! ¡Lo olvide! El profesor de francés llega rápido ¡Vamos!
Los chicos se dirigieron rápidamente hacia el salón donde, lamentablemente, el profesor ya había llegado y todos se ganaron una media falta.
_Buenas noches… - con mala cara
J: Lo siento mucho profesor Camus. Es que se me habían caído unas hojas y ellos me ayudaron a recogerlas. La culpa es mía.
Ca: Que raro de usted June. En cuanto a ustedes que son nuevos, si llegan tarde una vez más tendrán una mala nota de concepto
Los chicos se dirigieron a sus asientos mientras los demás los observaban.
Shu: June, ¿Nos sentamos juntos? Como en la isla de Andrómeda
J: Claro Shun. Ven aquí. Te quiero presentar a mis amigas.
Se acercaron hacia dos pequeñas que miraban con alegría a la rubia.
Mijho: ¡June!
Ellys: ¡Ven aquí!
J: ¡Chicas! ¡Tanto tiempo! Les quiero presentar a Shun, mi compañero de entrenamiento
Shu: Hola chicas ^^ ¿Cómo están?
Mi: ¡Hola Shun! Yo soy Mijho
Ell: ¡Hola! Yo me llamo Ellys
Ca: Dejen de hablar alumnos…¬¬
Shu: ¿Siempre es así?
Jun: Y a veces es peor…
A medida que la clase transcurría, el sueño de todos iba aumentando. June era una de las mejores alumnas, era la única junto con Ellys que estaba despierta, anotando y participando de la clase. Shun ya no aguantaba y de un momento a otro se quedo dormido sin darse cuenta.
Ca: Esta palabra tiene un cierto significado si la pronuncias de esta manera, pero si cambias el sonido… ¿Señor Kido?
Se acerco lentamente hacia donde estaba el peliverde.
Ca: Señor Kido
Shu: ZzzzzzZzzzzzZzz
Ca: ¡¡SHUN KIDO!!
Shu:… ¿Qué? ¡Les juro que yo no fui!
Todos: jajajajajaajajajajajjaja!
Ca: ¿Le aburre mi clase, Kido?
Shu: No, no. Perdóneme, le juro que no lo volveré a hacer
Ca: A la próxima sanción ¿Me escucho? – con una mirada amenazante
Shu: Si profe XD
Por suerte no faltaba tanto para que termine la hora. Cuando sono el timbre los chicos salieron rápidamente del salón.
Sei: ¡Marin-Saaaaaaan!- corriendo hacia ella
Mar: ¡Seiya! ¡Que sorpresa!
Sei: Volví, por fin puedo regresar a mi vida normal, y todo te lo debo a ti
Mar: Yo solo te enseñe la técnica. Todo lo que lograste es gracias a tu propio esfuerzo
Shai: ¿Y a mi no me saludas?- tirándole de la oreja
Sai: ¡¡Ay!! ¡Shaina-San!... Holaa! ^^
Shai: Jeje!... Veo que todos volvieron, además victoriosos ¡Son envidiables chicos!
Shu: ¡Gracias Shaina-San!^^
En cuanto a Hyoga estaba rodeado de chicas contando sus andanzas, mientras ellas lo miraban maravilladas.
Chica1: ¿Enserio te paso todo eso?
Chica2: Ay! ¡Pobrecito!
Hyo: No se preocupen, ya estoy aquí sano y salvo
Shu: Hyo…
Chica3: ¿Quién es el, Hyoga?
Chica1: Es muy guapo *.*
Chica2: ¡Ay sii!
Hyo: Les presento a Shun de Andrómeda, uno de mis amigos. Parece que les gustaste jeje!
Shu: Jeje… Gra… Gracias- todo sonrojado- discúlpenme ¿Si? Ven para acá!- tomando a Hyoga del brazo
Chica3: Lo que tu digas corazón *.*
Chica2: Vuelvan que los esperamos!
Chica1: ¡Adiós Hyoga! ¡Adiós Shun!
Shun lo arrastro rápidamente hacia donde se encontraban los demás. Era muy tímido para esas cosas, pero era tan hermoso que no podía pasar inadvertido.
Hyo: ¡Oh Shun! ¿Qué pasa ahora? Encima de que les gustaste a las chicas, te vas y me llevas contigo ¬¬
Shu: Tú sabes muy bien que nos soy como tú. No me gusta jugar con los sentimientos de las chicas. Voy a esperar hasta que encuentre la persona y el momento indicados.
Hyo: Ay Shun…
Ju: ¡Shun, Hyoga! ¡Vengan! Te presento a mis amigas Hyoga: Ellys y Mijho
Hyo: Hola chicas ^^ ¡Que bonitas son!
Ell: Hola Hyoga- sonrojada- muchas gracias
Mij: Jajaja! Gracias Hyoga ^^
Sei: ¡Vengan chicos! ¿Qué les parece si jugamos al futbol?
Ju: ¡Wii! ¡Me encanta el futbol! ¿Qué les parece mujeres contra hombres?
Sei: ¿Estas segura?
Ju: ¿Me estas desafiando Seiya? ¡Marin, Shaina!
Hyo: ¡No podrán contra nosotros!
Sha: Eso esta por verse caballerito
Era una calida mañana de marzo en Okinawa. De una humilde casa una chica rubia salió muy risueña con unos libros en la mano. Hacia algunos años que ella se había mudado con su madre a Japón. Hoy era su primer día de clases, y eso la alegraba porque iba a volver a ver a sus amigas después de unos meses. Mientras caminaba, escuchaba música de su Ipod y cantaba en voz baja “It’s raining men, aleluya it’s raining men...”. El colegio no estaba tan lejos de su casa, así que no tenia prisa. Se dispuso a doblar en una esquina cuando de repente escucho unos gritos que venían del otro lado de la calle. “¿Qué esta pasando aquí?”
Se acerco sigilosamente al lugar y se encontró con una terrible escena. Un chico que parecía la misma edad que ella, estaba siendo atacado por un delincuente que le apuntaba con un arma. “Se que no debo, pero yo… tengo que hacer algo”. Uso sus poderes mentales para teletransportarse rápidamente (por si no lo sabían es de Aries). Le toco el hombro al maleante y cuando este volteo lanzo un golpe tan poderoso y certero que lo dejo tirado en el piso, inconsciente. Le tendió la mano al joven que se había caído del susto. Lo miro y le sonrió dulcemente, mientras el chico la observaba asustado y confundido.
_¿Te encuentras bien?
El joven asintió con la cabeza.
_¡Que suerte! Bueno, debo irme. Ten mas cuidado en la calle, si? Adiós!! ^^
_Mu… Muchas gracias… Adiós!
Ahora se sentía más feliz que antes. Había hecho una obra de bien y aun no había comenzado el día. Miro su reloj y se dio cuenta de que ahora si se le hacia tarde. Se hecho a correr, no iba a llegar tarde el primer día, y como estaba bien entrenada, no era nada para ella. En la puerta la esperaban una chica pelirroja y otra peliverde.
_¡Marin-San! ¡Shaina-San!- gritaba alegre mientras agitaba su mano
Fue corriendo y se lanzo encima de las dos chicas abrazándolas con ternura.
M: ¡June-Chan! Siempre tan efusiva y cariñosa ^^
S: ¡Pequeña! ¡Te extrañe mucho amiga! ^^
J:¿Cómo han estado amigas? Tengo tantas cosas que contarles, hoy a la mañana hice una obra de bien jeje!
M: Tu sabes que no debes usar tu cosmos con personas que no lo tienen
S: Si June, te lo hemos dicho muchas veces. Estas cosas debes dejarlas para la guerra santa. ¡Disfruta de tu adolescencia boba!
J: ¬¬ Ya lo se. Pero no puedo evitarlo. No puedo permitir que lastimen a las personas. Nunca voy a olvidar que soy una mujer caballero.
M: Claro que no debes olvidarlo. Pero las personas no están acostumbradas a vernos luchar de esta manera, seria correr ventaja y podrías matar a alguien aunque no lo quisieras
S: Bueno, ya esta de sermones Marin. La chica ya entendió, verdad?- guiñándole un ojo
J: Por supuesto Shai-San
M: ¬¬
S: ¿Lo ves? Bueno, cambiando de tema ¿Se enteraron de que van a venir unos chicos nuevos al colegio? Y creo que a tu curso June
J: ¿Enserio? ¿Y son guapos? *.* - con los ojitos brillantes
M: Eso no es lo único que importa en la vida
S: Cállate, si yo se bien que te gusta el preceptor
M: ¡Eso no es verdad!- sonrojándose
S: Si, si lo es ¡Marin y Aioria! ¡Marin y Aioria!
M: ¡Cállate de una vez si no quieres conocer mi poder!
J: Ajajaja! Marin-San, no lo sabía. Harían una linda pareja. Aioria es muy bello *.*
M: ¿Podríamos cambiar de tema?
En eso sonó el timbre, todos se dirigían a sus salones.
S: Bueno mi niña. Ve a estudiar que se que eres muy buena ^^
J: No es para tanto…
M: Nos vemos en un rato June-Chan ^^
J: Nos vemos Mar-San, nos vemos Shai-San!
Las mayores se dirigieron a su salón mientras que la rubia subía las escaleras para llegar a su curso. “Me pregunto quiénes serán esos chicos”. Estaba un poco distraída, y al llegar al último salón se le cayeron todas las hojas que tenia adentro de sus libros.
_¡Pero que tonta soy!
En eso, estaba subiendo uno de los “chicos nuevos”.
_Oh, permíteme ayudarte
El joven se agacho a recoger algunas de las hojas. June estaba un poco molesta consigo misma por eso no se dio cuenta de mirarlo. El le tendió su mano, como todo un caballero, para ayudarla a pararse.
_Muchísimas gracias, no se que me… - levanto su cabeza hasta que lo miro a los ojos- Sh… ¡¿¿Shun??!
_¡¡June!! ¡Eres tu!- con una enorme sonrisa
La pequeña salto a los brazos del joven peliverde, abrazándolo con fuerza, se sentía muy feliz de volver a verlo. Compartieron tantos momentos en la isla de Andrómeda, prácticamente crecieron juntos.
J: Nunca pensé que volvería a verte Shun, te extrañe tanto, hace años que no nos veíamos- sollozando
Shu: June, yo también te extrañe, te necesite todo el tiempo. No llores, ya estamos aquí, juntos y tranquilos- dedicándole una de esas sonrisas tiernas que a ella tanto la tranquilizaban.
Se quedaron mirándose fijamente sin hablar. En eso otro de los chicos subió las escaleras.
_Pero mira nada más con quien me vengo a encontrar
J: ¡Hyoga! ¡Tu también amigo! – abrazándolo
H: No sabes los llantos de Shun por ti que tuve que soportar- correspondiendo el abrazo
Shu: ¡Hyoga!- golpeándolo en el brazo
H: ¡Auu! Jaja! Te extrañe Camaleón
J: Yo también a ti Cygnus ¡Jajaa!
_¿Que hay reunión aquí o que? … No lo puedo creer… ¡June!
Subieron los otros tres chicos que faltaban. Eran muchas emociones para June ese día.
J: ¡Seiya, Ikki, Shiryu!
Seiya corrió a abrazar a la chica e Ikki la saludo decentemente XD. Shiryu era un poco menos expresivo, pero le dedico un saludo y una sonrisa.
Sei: ¿Cómo has estado? Queríamos venir de sorpresa. No puedo esperar para ver a mi sensei Marin =)
Ik: Si, vinimos para quedarnos. Ya todo termino y podemos seguir con una vida normal. Sigues tan estudiosa como siempre, verdad?
Shu: Niisan ¬¬
J: Ajajaj! ¿Y tu tan amable como siempre Ikki?
Shi: Buenos días June ^^ Creo que deberíamos ir al salón
J: ¡Es cierto! ¡Lo olvide! El profesor de francés llega rápido ¡Vamos!
Los chicos se dirigieron rápidamente hacia el salón donde, lamentablemente, el profesor ya había llegado y todos se ganaron una media falta.
_Buenas noches… - con mala cara
J: Lo siento mucho profesor Camus. Es que se me habían caído unas hojas y ellos me ayudaron a recogerlas. La culpa es mía.
Ca: Que raro de usted June. En cuanto a ustedes que son nuevos, si llegan tarde una vez más tendrán una mala nota de concepto
Los chicos se dirigieron a sus asientos mientras los demás los observaban.
Shu: June, ¿Nos sentamos juntos? Como en la isla de Andrómeda
J: Claro Shun. Ven aquí. Te quiero presentar a mis amigas.
Se acercaron hacia dos pequeñas que miraban con alegría a la rubia.
Mijho: ¡June!
Ellys: ¡Ven aquí!
J: ¡Chicas! ¡Tanto tiempo! Les quiero presentar a Shun, mi compañero de entrenamiento
Shu: Hola chicas ^^ ¿Cómo están?
Mi: ¡Hola Shun! Yo soy Mijho
Ell: ¡Hola! Yo me llamo Ellys
Ca: Dejen de hablar alumnos…¬¬
Shu: ¿Siempre es así?
Jun: Y a veces es peor…
A medida que la clase transcurría, el sueño de todos iba aumentando. June era una de las mejores alumnas, era la única junto con Ellys que estaba despierta, anotando y participando de la clase. Shun ya no aguantaba y de un momento a otro se quedo dormido sin darse cuenta.
Ca: Esta palabra tiene un cierto significado si la pronuncias de esta manera, pero si cambias el sonido… ¿Señor Kido?
Se acerco lentamente hacia donde estaba el peliverde.
Ca: Señor Kido
Shu: ZzzzzzZzzzzzZzz
Ca: ¡¡SHUN KIDO!!
Shu:… ¿Qué? ¡Les juro que yo no fui!
Todos: jajajajajaajajajajajjaja!
Ca: ¿Le aburre mi clase, Kido?
Shu: No, no. Perdóneme, le juro que no lo volveré a hacer
Ca: A la próxima sanción ¿Me escucho? – con una mirada amenazante
Shu: Si profe XD
Por suerte no faltaba tanto para que termine la hora. Cuando sono el timbre los chicos salieron rápidamente del salón.
Sei: ¡Marin-Saaaaaaan!- corriendo hacia ella
Mar: ¡Seiya! ¡Que sorpresa!
Sei: Volví, por fin puedo regresar a mi vida normal, y todo te lo debo a ti
Mar: Yo solo te enseñe la técnica. Todo lo que lograste es gracias a tu propio esfuerzo
Shai: ¿Y a mi no me saludas?- tirándole de la oreja
Sai: ¡¡Ay!! ¡Shaina-San!... Holaa! ^^
Shai: Jeje!... Veo que todos volvieron, además victoriosos ¡Son envidiables chicos!
Shu: ¡Gracias Shaina-San!^^
En cuanto a Hyoga estaba rodeado de chicas contando sus andanzas, mientras ellas lo miraban maravilladas.
Chica1: ¿Enserio te paso todo eso?
Chica2: Ay! ¡Pobrecito!
Hyo: No se preocupen, ya estoy aquí sano y salvo
Shu: Hyo…
Chica3: ¿Quién es el, Hyoga?
Chica1: Es muy guapo *.*
Chica2: ¡Ay sii!
Hyo: Les presento a Shun de Andrómeda, uno de mis amigos. Parece que les gustaste jeje!
Shu: Jeje… Gra… Gracias- todo sonrojado- discúlpenme ¿Si? Ven para acá!- tomando a Hyoga del brazo
Chica3: Lo que tu digas corazón *.*
Chica2: Vuelvan que los esperamos!
Chica1: ¡Adiós Hyoga! ¡Adiós Shun!
Shun lo arrastro rápidamente hacia donde se encontraban los demás. Era muy tímido para esas cosas, pero era tan hermoso que no podía pasar inadvertido.
Hyo: ¡Oh Shun! ¿Qué pasa ahora? Encima de que les gustaste a las chicas, te vas y me llevas contigo ¬¬
Shu: Tú sabes muy bien que nos soy como tú. No me gusta jugar con los sentimientos de las chicas. Voy a esperar hasta que encuentre la persona y el momento indicados.
Hyo: Ay Shun…
Ju: ¡Shun, Hyoga! ¡Vengan! Te presento a mis amigas Hyoga: Ellys y Mijho
Hyo: Hola chicas ^^ ¡Que bonitas son!
Ell: Hola Hyoga- sonrojada- muchas gracias
Mij: Jajaja! Gracias Hyoga ^^
Sei: ¡Vengan chicos! ¿Qué les parece si jugamos al futbol?
Ju: ¡Wii! ¡Me encanta el futbol! ¿Qué les parece mujeres contra hombres?
Sei: ¿Estas segura?
Ju: ¿Me estas desafiando Seiya? ¡Marin, Shaina!
Hyo: ¡No podrán contra nosotros!
Sha: Eso esta por verse caballerito