Hola.
Yo simplemente quiero decir algo.
PACO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¿Que por qué? , muy simple, SIN AVISO, SIN DECIRME NADA ME RETIRASTE EL PERSONAJE DE CAMUS Y SE LO ASIGNASTE A ALGUIEN MAS. NO HUBO ADVERTENCIA, NI AVISO ALGUNO SIMPLEMENTE ME RETIRASTE EL PERSONAJE
Tu no sabes cuanta ilusión me hacia tener a Camus, como prepare mi firma, que la debo haber modificado como trescientas veces. Este es el unico foro en que realmente logre tenerlo. Para que lo entiendas mejor, YO AMO A CAMUSSSSSSSS Cuando Laura me lo asigno, fui feliz, tenia a mi pareja favorita en rol, tenia a Milo en otro foro, y aca TENIA A CAMUS.
Por diversos problemas personales, de trabajo, que Are conoce bien, no habia podido postear antes, y hoy que tenia toda la firme intención de comenzar, CAMUS YA ESTA ASIGNADO A OTRA PERSONA.
NO y dejame repetirlo, NO se me hace justo que sin que tu averiguaras, sin que me preguntaras que estaba pasando, sin aviso de ningun tipo me retiraras el personaje.
Eso con sinceridad, al menos para mi, habla muy mal de ti. Y yo realmente te tenia en otro concepto. Disculpame si esto te suena muy ofensivo, pero realmente estoy muy dolida por esto.
Porque me imagino que ni siquiera le preguntaste a Are ¿verdad?. Yo no habia podido entrar al foro antes, por diversas razones, pero Are sabia que YO REALMENTE DESEABA CONSERVAR A MI CAMUS.
AHORA SUPONGO QUE DEBERE CUIDAR MUCHO PERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO, QUE NO ME ARREBATES A DEATH MASK TAMBIEN.