Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

CON LAS MANOS EN LA MASA

+2
PrincessofDark
lily25
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON LAS MANOS EN LA MASA Empty CON LAS MANOS EN LA MASA Jue Jul 02, 2009 1:15 pm

lily25

lily25

¡¡¡ Shun ¡¡¡ , ¡¡¡ tienes una llamada de larga distancia ¡¡¡- le grito Seiya

Y se ve a como el santo de Andromeda corre bajando las escaleras :

_Debe ser Hyoga -le dijo agitado mientras se acercaba

_¿Quien mas podria ser ?- le contesto con una sonrisa

_Hola Hyoga

_¿ Como estas mi amor ?

_Bien , extrañandote

_Yo tambien , pero tenia que visitar a mi madre porque despues del casamiento nos iremos de luna de miel , luego viene la mudanza a nuestro nuevo hogar y ya no tendre tiempo para ella.

_No te preocupes , yo entiendo . Ademas vuelves dentro de una semana

_Si , ¿ como esta todo alla?

_Bien , Ikki ya esta saliendo del estado de shok en el que entro cuando le dijimos que nos ibamos a casar . Y ¿ como andan las cosas en Siberia ?

_Lo usual nieve , frio , mas nieve , mas frio ...

_Que gracioso , no te vayas a pasar de listo y me dejes plantado en el altar

_¿Como crees ?

Justo en ese momento , se oye una voz en el fondo :
_¡¡¡ Hyoga ¡¡¡ , estoy muy exitada , ven pronto

_Yo ... yo ... tengo que colgar Shun , te amo , cuidate . ¡¡¡ Ya voy Jacob ¡¡¡

_¡¡¡ Hyoga espera ¡¡¡

tu , tu , tu

_Me colgo - Shun se quedo pensando , * ¿ desde cuando Jacob tiene voz de mujer ?*.
Y en eso , mira el numero desde el cual lo llamo el Cisne .

_Este no es el prefijo de Siberia .

En la cena , sus amigos conversaban sobre su casamiento :
_ Saori les paga la luna de miel , ¿ adonde iran ?

_¿ Shun ?

_¿ Ah ?

_Seiya te ha hecho una pregunta

_Lo siento , ¿ que me preguntabas ?

_Que ¿ adonde iran de luna de miel ?

_Escogimos Paris

_Estas algo distraido , ¿ estas nervioso por la boda ?

_No , no es eso . Saori

_¿ Si ?

_Usted que tiene negocios por todo el mundo , ¿ sabe de que pais es el prefijo 0900990 ?

_mmmmmmmmmmmm , ahora no me acuerdo , pero luego te lo digo .

_ Gracias

_¿ Por que la pregunta ?

_ No , por nada

Al otro dia , Saori se cruza con Shun y le dice :

_ ¡¡¡ Buenos dias Shun ¡¡¡ , ya averigue de que pais es ese prefijo

_¿ De cual ?

_ De Asgard

_Gracias - y se quedo pensando * ¿ a que fue a Asgard si no tiene ningun amigo alla ? , lo que es mas , Jagen lo odia porque Fler lo beso en la boca cuando se despidio de el al finalizar las guerras .*

En ese momento a Shun le cayo la ficha .
pensaba , * ahhhhhhhhhhhhhh , fue a ver si ella se le regalaba y al parecer si lo hizo . Ya vas a ver Hyoga , nadie me pone los cuernos *

Se dirige al cuarto de su hermano y saca de la caja de herramientas de Ikki un cuchillo grande y oxidado .

_Te cortare las joyas de la familia Hyoga . Si me llegaste a ser infiel te juro que hasta aqui llego tu dinastia .

Y sin decirle nada a nadie , viajo a Asgard a la velocidad de la luz .
Llego sacando la lengua :

_Ya no siento mis piernas . Hice tiempo record , una hora con cuarenta y cinco minutos .

Toma aire y cuando se repone un poco , toca el timbre del palacio Valhalla .
DIN , DON
Desde el ojo de la puerta lo mira Cid y le dice :

_¿Quien es ? , si es un vendedor no queremos nada .

_Hola cid , soy Shun

Cid le abre las puertas del castillo
_¡¡¡ Hola Andromeda ¡¡¡ , ¿ que haces aqui ?

* ¡¡¡ Huy ¡¡¡ - pensaba - no traje una excusa *

_Yo ... yo ... ¡¡¡ ya se ¡¡¡ , vine a invitarles a mi casamiento que sera dentro de un mes .

_Pasa por favor , mirate estas temblando del frio , ¿ por que viniste con mangas cortas?

_Gracias , es que no voy a estar mucho tiempo , solo vine a traerles mi invitacion - fingia - ah ,¡¡¡ que pena ¡¡¡ , parece que la perdi en el camino porque vine corriendo .

_¡¡¡ Caramba ¡¡¡ , realmente haz de estar muy entusiasmado para venir corriendo desde Japon .

_ Si , ¿ y como estan las princesas Hilda y Fler ?

_Hilda esta durmiendo , se levanta como a las doce y Fler no esta en el castillo desde hace tres dias , creo que se fue a visitar a una amiga , lo raro es que ni Jagen sabe a cual , usualmente lo lleva con ella a todos lados , pero en esta ocasion me dio la sensacion de que se escapo de el .

_ Ya veo

_ Te invito a un cafe . ¿ Y ese cuchillo ?

_Ah , ¿ este ? ... lo traigo como defensa personal por los ladrones y todo eso

En ese momento se escucha un ruido como si llorara un perro

_¿ Y ese ruido ?

_Es Penrril , es que quiere que lo saquen a pasear , pero con este frio nadie quiere.

_Pobrecito , si quieres yo lo saco un rato y luego te acepto ese cafe

_No puedo permitir eso , acabas de llegar

_Para mi no es molestia - se acerca a Penrril y este empieza a saltarle encima - mira , parece que le agrado

_Esta bien , pero un paseo cortito

_Si , ¿ me prestas un abrigo ?

Una vez afuera , Shun saca de su bolsillo un preservativo usado por Hyoga y hace que Penrril lo olfatee

_Buscalo

Penrril comienza a buscar al Cisne . Cuando lo encuentra en una cabaña bastante alejada , Shun le da un premio

_Toma una galletita , buen Penrril , Perril bueno - y le rasca atras de la oreja - ahora vete a jugar por alli

Se acerca y mira por la ventana .
Aparece Fler con la cara manchada de un liquido blanco y se limpiaba con una toalla

_¡¡¡ Ah ¡¡¡ , la zorra se limpia el semen de la cara . ¡¡¡ Cualquiera ¡¡¡ , ¡¡¡ barata ¡¡¡- la insultaba por lo bajo - te voy a arrancar todos los pelos de la cabeza y te dejare calva

Cuando termino de limpiar su rostro miro hacia la ventana porque se sentia observada , pero Shun se oculto a tiempo .
Andromeda entro despacio , sin hacer ruido por una ventana y se oculto . En eso , aparece Hyoga que se acerca a Fler y le dice :

_¿ Canasada ?

_Si , me duelen las piernas , dos horas seguidas es mucho

_Lo se , ¿ preparo cafe ?

_Bueno y luego a la cama

_¿ Otra vez ? , creo que eso se llama obsecion

_ Si jaja , pero solo te quedaras cuatro dias mas , luego te iras a Japon y me quedare sola

_Le dije a Shun que me iba por una semana no me puedo quedar mas , sospecharia

_que sorpresa se daria si nos viera juntos aqui , jaja

Ahi ya no aguanto mas y dijo :

_¡¡¡ Si , que sorpresa ¡¡¡

_¡¡¡ SHUN ¡¡¡

Fler se quedo helada :
_¡¡¡ Andromeda ¡¡¡

_ Señor Andromeda para ti , señorita no puedo mantener la bombacha en su lugar

_Shun calmate , no es lo que crees

_ ¡¡¡ Ya veras Fler , te voy a desfigurar tanto que ni Zeros de la rana querra salir contigo ¡¡¡

Hyoga se lanza a quitarle el cuchillo :
_ Espera Shun , dejame que te explique

_¡¡¡ No quiero ¡¡¡ - estaba completamente sacado

Forsejeaban los dos , hasta que Shun le da una patada bien dada en los gemelos , y no me refiero a Cid y Bud .
Luego entra al cuarto donde se escondio Fler , pero al observarlo bien su rostro cambio de furioso a sorprendido:

_¿ Que es todo esto ? - le pregunto a una Fler que se encontraba en un rincon temblando

_Esto es para vos mi amor - le decia Hyoga mientras se acercaba ramiando un pie y se acariciaba alla abajo por el dolor

_¿ Esto es para mi ? - le preguntaba Shun con una vocecita de un angel

_ Si - Hyoga no aguanto y se puso a llorar

_¿ Estas emocionado ?

_ No , es que me duele mucho

_ Lo siento , si Fler no estuviera aqui te daria un beso donde te duele

La escena es interrumpida por Penrril que rasguñaba la puerta para entrar .
luego Shun preparo cafe y conversaba divertido:

_¡¡¡ Que gracioso ¡¡¡ , y pensar que casi los mato por un mal entendido jaja

Fler le sonreia mientras sostenia la taza con cafe y pensaba * Jagen ven a rescatarme*

_¿ Pero como iba a saber yo ,que a Fler le gustaba el arte decorativo y que se juntaron los dos para hacerme de regalo los suveniles y demas adornos ?

_ Era sorpresa amor , ¿ y como me encontraste ?

_Por el prefijo del numero . Asi que decias que estabas excitada debido a la emocion de preparar las cosas .

_Si -respondio timida

_Y que por apretar fuerte el bote de pegamento se te salto el liquido en la cara , jaja

_ Si , ya te contamos que le dolia las piernas por estar sentada dos horas seguida ,a la pobre no le circulaba la sangre y haciamos los adornos en la cama porque hace frio

_¡¡¡ Ay Dios ¡¡¡ , esta es una buena historia para contarselas a los nietos jaja

FIN

2CON LAS MANOS EN LA MASA Empty Re: CON LAS MANOS EN LA MASA Jue Jul 02, 2009 7:52 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

lol! Me divertí muchísimo con esta historia, estuvo entretenidísima y súper divertida. Disfrute muchísssssimoooo leyéndola. Pobre Shunny... jajajaja, malpensado... jajaja... pobrecito, siempre tan inocentón. pero de armas tomar!!!!!!
¡¡¡¡Excelente fic!!!!!

3CON LAS MANOS EN LA MASA Empty Re: CON LAS MANOS EN LA MASA Vie Jul 03, 2009 8:46 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

Razz Razz Razz Pobre shun que penita me dio que inocente y lindo es I love you I love you I love you aunque no me gustaria verlo enfadado con un cuchillo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad jijiji estubo entretenida la historia y yo tambien crei que le habia puesto los cuernos XD Razz Razz Razz

4CON LAS MANOS EN LA MASA Empty Re: CON LAS MANOS EN LA MASA Vie Jul 03, 2009 2:22 pm

lily25

lily25

GRACIAS CHICAS¡¡¡
EN UN DIA HICE L HISTORIA SUPONGO QUE ESTABA INSPIRADA JAJA , BESOSSSSSSSSSSSSSSS ME ALEGRO DE QUE LES GUSTARA

CON LAS MANOS EN LA MASA XU8rD8CDCPEA

5CON LAS MANOS EN LA MASA Empty Re: CON LAS MANOS EN LA MASA Mar Jul 14, 2009 8:14 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

jajajajajaja

tu siempre haciendome reir analucyyy !!! me encantoooo ... adoro tus ficss !!!

shun malpensado? ke rarooo jajaja pero todos tenemos un lado morboso (igual yo tambien pense mal) jeje

saludooss!

6CON LAS MANOS EN LA MASA Empty Re: CON LAS MANOS EN LA MASA Miér Jul 15, 2009 12:33 pm

lily25

lily25

¡¡¡ gracias deo , que bueno que te gustara¡¡¡

7CON LAS MANOS EN LA MASA Empty Re: CON LAS MANOS EN LA MASA Lun Dic 14, 2009 9:09 pm

muchaXiah

muchaXiah

que lindo
me encanto
sigue escribiendo
gracias por escribir tan maravilloso fanfic.

8CON LAS MANOS EN LA MASA Empty Re: CON LAS MANOS EN LA MASA Mar Dic 15, 2009 4:48 am

lily25

lily25

muchas gracias MUCHAXIAH , en otros foros me han retado mucho por esta tonteria , corrigiendome que shun no tiene ese caracter , que no describo los lugares , es que no se jaja
pero hay unos cuantos locos sueltos que le agradaron .
besosssssssssssssssssssssssssssss

9CON LAS MANOS EN LA MASA Empty Re: CON LAS MANOS EN LA MASA Dom Abr 04, 2010 8:09 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Uh lo siento no vi este fic CON LAS MANOS EN LA MASA 836169 por eso no escribi un post CON LAS MANOS EN LA MASA 316188 ,esta muy lindo Lily ^^,espero a que postees mi segunta parte del fic que cree,bueno bye besos!!!!!!!! *O*

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]