mm... pregunta difícil... *se queda pensando un rato* es difícil....
ù_u Dohko, ikki y Aioros seguro... pero m... Aioria es de marin ademas pa eso ya está el mayor q es mas sexy ù-u (??), aunque tu aioros y aioria tmb molaría.... mmm y muu tiene su algo tan amable~~ ah pero shura tmb me mola, y camus, y milo, y saga claro, sobretodo cuando esta en plan malote D: aunque da mal rollo tmb a la vez... Aiacos tmb mola y Shaka tiene ese puntito... pero no creo poder aguantarlo mucho, la gente religiosa al extremo me da mal rollo, death mask me parece atractivo si no fuera tan psicópata xD da la sensacion de que vaya a hacer sadomasoquismo contigo y a mi eso del "placer del dolor" no me va mucho, afrodita me recuerda a una mujer y soy muy hetero xDD y aldebaran estaría bien si se depilase el entrecejo hahahaha!!
nah pero creo que.. Dohko, Ikki, Aioros, Aioria, Shura, Camus, milo, saga, Aiacos, Muu y pa de vez en cuando Death mask y Shaka xD
que? por soñar... aunque de 1 en 1 eh xD
AH! e Hypnos y Thanatos! pero si ya hay que contar lost canvas se hace mas difícil aun xD
Seiya, Shun y Shiryu lo siento D: no, me caen bien como pjs .-. pero los acabaría matando si fueran mis amigos.
AGHT NO SÉ! PORQUE HAY TANTA PRESIÓN!? *huye, la balanza se le desequilibra*