Edad : 34 Localización : en cualquier lugar Puntos : 636 Fecha de inscripción : 25/02/2010
GUUUUUUUUUUUUAAAAACCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!.- se va a labar y cuendo regresa le da una palmadita en la espalda a esmeralda para q se sienta mejor.- yo queria q Poseidon me diera el beso TT_TT
Edad : 33 Localización : EN MIS APOSENTOS ESPERANDO LA LLEGADA DE APOLO Puntos : 687 Fecha de inscripción : 15/12/2009
Hola!!!! ^^ *llego con mis maletitas* ya regrese de mis vacaciones y todo x eso besos para todos ya k habia extrañado este foro jejejejeje en especial e extrañado a zeus a esme mis mejores amigos ^^ saludos
Edad : 33 Localización : EN MIS APOSENTOS ESPERANDO LA LLEGADA DE APOLO Puntos : 687 Fecha de inscripción : 15/12/2009
no me importa lo k diga poseidon pero cachetada ati mime x k realmente abandone este foro es x la razon de ammm problemas con la conexion se traba la compu cuando aveces visito el foro pero amm esta bien besote para k digas k no soy mala y x tratare de visitarlos antes de k vaya a practicas