Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

openings/ enddings cual es tu favorito?

+2
Laura_Suky
Polaris
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1openings/ enddings cual es tu favorito? Empty openings/ enddings cual es tu favorito? Sáb Dic 12, 2009 1:49 pm

Polaris

Polaris

Pues... quiza hayan visto demasiados animes en su vida -yo solo como 8 contando los que pasan en tele abierta XDD-, pero a apuesto que tienen alguna cancion favorita de entrada y de salida

en mi casa me gustan muchas, pero en definitiva me encanta el opening de Magic Knights Rayearth - Embracing Light and Dark ... en cuanto al ending me gusta el de Itazura Na kiss, Jikan yo Tovare
es muy romantico!

a ustedes cuales les gustan =O

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Uy x.x yo si he visto varios animes.

Veamos... openings: 19 sai (XxxHolic), Sakasama no chou (Jingoku Shoujo), Sakura Kiss (Ouran Host Club), a ver si no me equivoco xD Alumina (Death Note, primer opening),True Light(DNAngel), Dress (Trinity Blood), Duvet (Serial Experiments Lain), Cha La Head Cha La (Dragon Ball Z), 1/3 (Rurouni Kenshin, esta no me acuerdo si es op x.x)etc. etc


Endings: Blue Dream (L) AMO ese ending (Saint Seiya), Hana no Kusari (Lost Canvas), The World(Death note, primer ending, si no son invertidos xD), Los sueños de Antaño (Fly *-*), Shiki no uta (Samurai Champloo), Tactis (Rurouni Kenshin), Broken Wings(Trinity Blood), etc. etc.

Me gusta mucho la música, así que realmente SON muchos, pero esos son los que más recuerdo ^^, ahorita estoy traumada con Hana no Kusari de Lost Canvas, me ENCANTA.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Garuda no Yun

Garuda no Yun

wolaz!!! yo aca les dejo mi opening favorito :3 Sailing for my dream de BT´x

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

He oido muchos ops y ends en toda mi vida. Algunas canciones son mas pegajosas que otras, pero despues de tanto tiempo, aun sin verla de nuevo, el que me sigue gustando mucho es Shirushi de Meine liebe, no recuerdo quien canta la cancion pero la amo <3

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Tengo varios, por ahora ando escuchando este openining y ending

Op de Tokyo Ghoul -"Unraven"

Ending  de Jigoku Shoujo-"Karinui"

6openings/ enddings cual es tu favorito? Empty Re: openings/ enddings cual es tu favorito? Miér Mar 18, 2015 2:27 pm

Ryūsei Ken

Ryūsei Ken
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

Podría poner un sin fin de op y ending de Gintama, pero voy a poner uno de un anime que sigo ahora.
El ending de Akatsuki no yona

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.