Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinas de Harry Potter?

+3
PrincessofDark
oliver.espectro
Polaris
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que opinas de Harry Potter? Empty Que opinas de Harry Potter? Sáb Dic 12, 2009 2:04 pm

Polaris

Polaris

puf! un libro muy conosido en el mundo jajajaja
por lo menos si alguien no lo ha leido sabe algo al respecto no?
que opinan? o_o

yo lo comenzé a leer desde el pricionero de azkaban, cuando salio la camara secreta... y creo que me atrapo el estilo de JK, no porque escriba como los angeles... si no por la trama, el misterio, el suspenso y todo lo que envuelve la historia... aunque en definitiva me convencio el mensaje que arroja atraves del libro

si alkguien se detiene a mirarlo mas fijamente se dara cuenta que lleva un mensaje especial

2Que opinas de Harry Potter? Empty Re: Que opinas de Harry Potter? Jue Dic 17, 2009 12:12 am

oliver.espectro

oliver.espectro

Yooo!

Yo desde la Piedra Filosofal!

Y enganchado totalmente jajaja

Ya se me acabaron los libros ñaaa T.T

Y apenas nos quedan 2 peliculas del último libro T.T

(QUE NO ES POR NADA PERO DEBEN SER LAS MEJORES O RODARAN CABEZAS DE DIRECTORES ¬.¬ xDDD)

3Que opinas de Harry Potter? Empty Re: Que opinas de Harry Potter? Vie Ene 08, 2010 8:17 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

¡Me fascina Harry Potter! Leí primero Harry Potter y la Piedra Filosofal y me encantó aunque no pude conseguir los otros porque en ese momento no tenía Internet y el único que había en la biblioteca de mi ciudad era ese... ¡¡que pobreza!!

Jajaja, mucho tiempo después... digamos como cinco o seis años conseguí leer todos los demás y por supuesto que me miré todas las películas excepto... las que no han sido filmadas.

La escritora es excelente siendo innegable su gran capacidad imaginativa. Es un placer leer sus libros.

4Que opinas de Harry Potter? Empty Re: Que opinas de Harry Potter? Miér Abr 07, 2010 2:27 pm

Kailu

Kailu

yo únicamente e leído el de el misterio del príncipe y lo leí por que me lo regalaron XD si no es probable que no hubiera leído ninguno, y no por que no me guste D: al contrario me encanto, pero soy muy rara en cuanto a comprar libros XD, espero poder comprar los otros un día de estos XD

se de un lugar donde están muy baratos por ser usados XD!

5Que opinas de Harry Potter? Empty Re: Que opinas de Harry Potter? Lun Jul 26, 2010 7:33 pm

Evangeline

Evangeline

He leido todos los libros, y simplemente me encantan, JK tiene la habilidad de hacer imaginar a las personas cada escenario que escribe, las peliculas no me agradan mucho, las veo porque es interesante conocer el punto de vista de los directores en cuanto a imaginarse escenarios y personajes, yo..no veo tanto a Harry Potter como Daniel Radcliffe, o a los demas actores, sin embargo es interesante, solo espero que las ultimas dos peliculas sean mejores que la reciente que salio.

https://www.facebook.com/sharyb2

6Que opinas de Harry Potter? Empty Re: Que opinas de Harry Potter? Vie Ene 30, 2015 2:01 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

OMG!!! siii a mi me encanta!! <3 Los libros y las peliculas son fantasticos! mi favorito sin lugar a dudas es el ultimo <3

7Que opinas de Harry Potter? Empty Re: Que opinas de Harry Potter? Miér Mar 18, 2015 2:34 pm

Ryūsei Ken

Ryūsei Ken
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

Reconozco que aunque lei el último no me lo compre a pesar de tener todos los demás, es una gran historia que en la recta final se va volviendo más oscura, quizás por eso nos gusta.
Aunque el final , ese epílogo, creo que muchas preferimos que no exista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.