Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMOR A PRIMERA VISTA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMOR A PRIMERA VISTA Empty AMOR A PRIMERA VISTA Mar Dic 15, 2009 10:05 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

Wink hola a todos
BUENO ESTE ES MI PRIMER FIC TODAVIA NO LO TERMINO VERDAD
PERO ESPERO K LES GUSTE BUENO DEJEN COMENTARIOS ESPERO K LES GUSTE Y CREO K SI VA A SER YAOI
KISS Twisted Evil

AMOR A PRIMERA VISTA I

YO AQUELLA TARDE PASEABA EN UN PARQUE VEIA COMO LOS NIÑOS ALEGREMENTE CORRIAN
YO X LO MIENTRAS TRATABA DE ORGANIZAR MIS IDEAS Y PENSAMIENTOS
HASTA QUE DERREPENTE MIS OJOS OBSERVARON A UN JOVEN DE CABELLO COLOR ROSA SUS OJOS ERAN IGUAL Y TAN SOLO PENSE "QUE HERMOSO" EL TENIA UNA MIRADA DULCE , CALIDA Y MUY BELLA , SU SONRISA LLENA DE UNA INMENSA ALEGRIA
PARA MI EL ERA EL CHICO PERFECTO Y EL MAS HERMOSO DEL UNIVERSO
PERO SABIA K ALGO SE INTERPONIA
YO REALMENTE SOY UN DIOS Y EL SOLO UN HUMANO
ESA TARDE DECIDI SALIR AL MUNDO DE LOS HUMANOS YA ESTABA HARTO DE ESTAR EN EL MAR MAS ESTABA HARTO POR LOS RECLAMOS DE TETIS QUIEN ELLA SEGUN YO ERA SU ESPOSO
PERO APESAR DE TODO ESTO NO ME IMPEDIA ENAMORARME DE AQUELLA PERSONA REALMENTE ERA AMOR A PRIMERA VISTA
CUANDO REGRESE A MI TEMPLO NO PARABA DE PENSAR EN AQUELLA PERSONA HASTA K ME PERCATE DE QUE AHI ENFRENTE DE MI ESTABA TETIS LA CUAL ME PREGUNTO:
-¿QUE TE PASA ? ¿EN QUE TANTO PIENSAS?
SOLO YO EN MI MENTE ME DECIA "PIENSO EN AQUEL HOMBRE TAN BELLO" LE TUVE QUE MENTIR LO CUAL YO LE RESPONDI :
-NO ME PASA NADA SOLO PIENSO SI ENTRE YO Y ATENA ABRA UNA PROXIMA GUERRA O POR FIN LLEGAREMOS EN UN TRATADO DE PAZ ENTRE DIOSES
TETIS QUEDO ASOMBRADA POR QUE JAMAS PENSO K YO DIRIA ESAS PALABRAS
ELLA TAN SOLO ME DIJO:
-ACASO TE VOLVISTE LOCO QUE NO TE ACUERDAS QUE ELLA TE DERROTO Y TU SIMPLEMENTE PIENSAS ESTAR EN PAZ CON ELLA YO K TU YA LA HUBIERA MATADO
SU MIRADA ERA FRIA Y SU TONO DE VOZ ERA MUY EXALTANTE LO CUAL YO DECIDI NO DESIRLE NADA SE AVIA VUELTO MUY ARROGANTE YA NO LA SOPORTABA NO SE DEL POR QUE SE COMPORTABA ASI PERO AUN EN MI MENTE SEGUIA AQUELLA IMAGEN SUYA TAN HERMOSO Y DULCE DECIDI IRME A MIS APOSENTOS PARA DESCANSAR Y SOÑAR CON MI AMOR PLATONICO

JEJEJE YA REGRESE PARA PONER LA SEGUNDA PARTE

PARTE II

al dia siguiente ...
AMOR A PRIMERA VISTA 418324 tetis entra a los aposentos de poseidon y lo trata de despertar pero poseidon se puso necio , no se keria levantar x lo k tetis tomo una jarra con agua y se la avento en su cara (como dije segun eran esposos)
poseidon se levanta rapidamente y muy molesto x la reaccion de tetis lo cual le dice
AMOR A PRIMERA VISTA 15555 -¿QUE RAYOS TE PASA TETIS? Mad
AMOR A PRIMERA VISTA 55773 ACASO NO TIENES CONSIDERACION K NO VES K ESTOY MUY CANSADO
NUNCA PENSE K SER DIOS ERA TAN CANSADO
tetis solo le dijo
- YA VISTETE YA LLEGARON LOS NUEVOS 7 GENERALES MARINOS
poseidon se levanto tomo un baño y se vistio en el soporte principal lo estaban esperando sus generales
para su sorpresa de el
ahi estava el chico que avia visto en la tarde anterior
cada uno de ellos se presento ante el
hasta k porfin ese niño dulce de cabellos rosas le toco su turno de presentarse y lo primero k dijo fue
-YO SOY SORRENTO DE SIRENA QUE PROTEJE EL PILAR DEL OCEANO ATLANTICO SUR ESTOY A SU SERVICIO POSEIDON-SAMA
poseidon solo les dijo
-BIENVENIDOS SEAN TODOS MIS GENERALES MARINOS COMO SABRAN YO SOY ENEMIGO DE ATENA TODO AQUEL K SE ACERQUE A MI TEMPLO SIN MI PERMISO AUTOMATICAMENTE SERA ATACADO POR USTEDES ¿ENTENDIERON?
TODOS- SI SEÑOR POSEIDON-SAMA
en ese momento yo me retire a mis aposentos estaba un poco aburrido ya que tetis solo pasaba viendo sus tontas y ridiculas taranovelas asi que decidi ir a dar una buelta para ver en que me distraia veia los pocos paisajes k estaban alrededor de mi templo me empeze a aburrir mas de lo normal asta k derrepente escuche una melodia muy hermosa capaz de entrar en el corazon de un ser sin amor me fuis hacia el lugarm de donde provenia akella hermosa melodia y ahi estaba parado enfrente de mis ojos
tan bello como siempre, el dejo de tocar su melodia lo cual yo le dije
-SORRENTO ES MUY HERMOSA TU MELODIA JAMAS HABIA ESCUCHADO UNO IGUAL AL TUYO ES HERMOSO
haciendo una reberencia me dijo
-GRACIAS POSEIDON-SAMA , ¿EN QUE LE PUEDO AYUDAR MI SEÑOR?
-NADA SORRENTO QUISIERA SAVER SI PODRIAMOS PLATICAR EN MIS APOSENTOS?
-CON GUSTO SEÑOR POSEIDON
nos fuimos caminando despacio, ninguno decia una sola palabra hasta que sorrento rompio el silencio preguntandome
-¿Y TETS QUE ES DE USTED SR POSEIDON?
-ELLA ES MI ESPOSA PERO YA NO LA SOPORTO ESTA DEMASIADO ARROGANTE HOY EN LA MAÑANA ME SENTIA MUY CANSADO ELLA FUE A LEVANTARME YO ME NEGE Y ME AVENTO AGUA FRIA EN MI CARA ¿TU PUEDES CREER ESO?
el tan solo empezo a reir poco Razz
- PUES NUNCA PENSE K FUERA ASI SU ESPOSA
ya habiamos llegado al templo principal y entramos en mi habitacion nos quedamos un buen rato platicando de diversas cosas en ese momento llego tetis algo enojada lo cual iso k sorrento se retirara

Hola a todos bueno ya regrese para editarlo

PARTE III

Trate de calmarla, la abrase ella acepto mi abrazo
pero al mismo tiempo me avento y la verdad se me iso muy raro x k ella nunca habia echo eso despues de k me avento salio sin decirme palabra alguna decidi perseguirla sin k se diera cuenta y derrepente vi k entro a la sala pero al mismo tiempo me sorprendi ya que ella abrazo a alguien mas
y esa persona era uno de los mas bajos de los marinos CLARO ERA UN APRENDIZ DE EO DE SCYLLA jamas me lo imajine me era infiel
en ese momento me senti mal por k apesar d k me habia enamorado de sorrento aun seguia amando a thetys fue una gran decepcion para mi
me fui a mis aposentos aunk nunca lo krei empeze a llorar como un bebe
como si a mi me hubieran kitado mi dulce favorito AMOR A PRIMERA VISTA 337627

Hola tanto tiempo sin editarlo

No me di cuenta de que en ese instante entro kanon dragon marino
asta que el dio

kanon:Poseidon sama ¿esta usted bien? ¿que le pasa por que llora?
yo no quise responder a las preguntas que me hacia asta que se aserco màs a donde yo me encontraba y volvio a decrir

K: esta bien no me responda pero si quiere una mano yo sere su amigo su aliado y hasta su consejero
esta ves decidi responderle

yo: Esta bien, te dire que no estoy bien por que jamas pense que me hiciera una cosa horrible thetys pense que me amaba pero me di cuenta de que no es asi, de que ella a perdido el interes por mi pero ........... yo empiezo a sentir un gran cariño y afecto a sorrento es como si aquel sentimiento fuera......... SI lO ES (al mismo tiempo que me levante de la cama) ES AMOR Y LO SIENTO MUY FUERTE MUY ADENTRO DE MI CORAZÒN
aunque la mirada de kanon mas me sorprendio a el le sorprendia lo que yo le habia dicho

K:Poseidon sama yo sere su amigo incondicionalmente y le prometo que si usted olvida a thetys yo are que usted y sorrento sean una pareja muy feliz sin que nadie los separa si usted pone en marcha el plan que tengo mañana mismo empesaria

y: Gracias kanon esta bien acepto que seas mi fiel y gran amigo ¿pero mi cuestion es ....... que plan tienes para que sorrento tambien se fije en mi?
kanon se aserco a mi y me dijo el plan en mi oido la verdad no estaba nada mal su idea pero tenia que arriesgarme a que thetys no se enterara de nada en absoluto

ALA MAÑANA SIGUIENTE

Desperte despues de una larga noche asi que decidi mandar a llamar a kanon el plan tenia que ponerse en marcha
Cuando porfin kanon estaba en mis aposentos le dije

Y: Kanon lo primero que quiero que hagas esk vayas al pilar donde se encuentra sorrento y le dejes un ramo de rosas claro con una tarjeta anonima pero cuida que ella no te vea y que nadie de aki lo sepa has entendido kanon????

K: Si señor poseidon como usted diga y ordene

2AMOR A PRIMERA VISTA Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA Dom Jul 11, 2010 1:59 am

Guerrera 24

Guerrera 24

A decir verdad no te esta kedando nada mal ok ....sigue asi Wink Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven flower

3AMOR A PRIMERA VISTA Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA Lun Jul 12, 2010 7:00 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

hola guerrera o mejor dicho euridice

bueno todavia no lo terminare falta de inspiracion

aver si publico mi fic de los gemelos k x cierto ya esta muy terminado desde hace 1 mes espero publicarlo entanto aguanten k ando muy atareada saludos ^^

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]