“Inocencia Interrumpida”
Pareja principal: HadesxCamus
Pareja secundaria: MiloxCamus RadaxMinos
Resumen:
La fundación Kido está en bancarrota Camus es secuestrado y exigen cierta cantidad de dinero para liberarlo pero Saori n o puede juntar dicha cantidad por lo tanto solicita la ayuda financiera de Hades este acepta con una condición ¿Qué condición? ¡Que Camus se casara con el!...
Capitulo 1: Regreso A La Vida
Los caballeros dorados son revividos
Todos van despertando
Milo siente un gran peso sobre su cuerpo es su amado Camus quien tenía su cabecita recargada en su pecho varonil
-Milo-murmura el pelirrojo
-aquí estoy pequeño-diijo el escorpión
El menor abre sus ojos y busca los celestes del rubio y besa sus labios con absoiluta timidez a pesar de que se están besando Milo no pudo evitar sonreir y se separan…
Esa misma noche
Hubo una reunión de todos los caballeros en el templo principal..
Milo y Camus estaban en un sillón sentados el segundo descansaba su cabeza en el hombro del mayor
Saori sonríe poco a poco sus caballeros estaban recuperando la felicidad que tanto merecen
-Los eh citado aquí porque tengo algo que decirle ahora que estamos juntos nuevamente quiera invitarlos a pasar una temporada en mi mansión en Japón así mismo si desean pueden regresar a su tierra natal-dijo la diosa
-hay que ir a Japon Milo siempre lo quise conocer-dijo Camus jalando la manga del rubio
-está bien peque vamos-
-¡entonces mañana nos vamos!-grito Saga organizando todo
-yo soy el patriarca-dijo Shion
-pero yo quiero organizar este viaje-dijo Saga
Desde que Saga y Shion habían sido revividos se disputaban el mando del santuario
Esa misma noche
-entonces Camus mañana nos vemos para irnos a Japon-dijo Milo besando la frente del francés
-milo yo etto ¿podrías dormir conmigo? Tengo miedo-dijo con sus mejillas sonrojadas
-claro mi amor-dijo Milo y se internan en el onceavo templo
-¿te apetece cenar algo?-pregunta Camus
-no amor-dijo Milo observando a Camus fijamente
-¿Qué observas?-pregunta Camus sonriendo
- que eres el ser mas hermoso del planeta en su tiempo tu hubieras podido desencadenar la guerra de troya-dijo Milo abrazando a Camus por su cintura…
-Milo eso paso hace mucho tiempo-dijo el frances conociendo esa típica leyenda
-si se pudiera otra vez pudiera pasar-dijo el griego besando los labios franceses
Desde antes de la cruel batalla de las 12 casas se enamoraron uno del otro y mantuvieron una relación pero como sabran Camus murió y luego vienen todo lo demás fueron revividos y ahora se encontraban en tiempos de paz serian libres para amar
Mientras tanto
En el templo principal Saori tenia una platica muy seria con Shion
-¿entonces porque les ofreció irse con usted?-pregunta Shion
-para que conozcan otros lugares-dijo Saori algo preocupada
-Saori-murmura Shion
-ahora no hay vuelta atrás la compañía esta en bancarrota-dijo la diosa
En acuario
Camus durmió en el pecho de Milo pero estaba teniendo un sueño algo raro extraño y doloroso
*****sueño*****
-¡suéltenme por favor!-
-¡hasta que paguen la última cantidad de dinero si no te largas de aquí nunca!- recibió una cachetada que lo hizo tirarse al suelo.
-espera no debes matarlo ya que el dinero no tendrá ningún sentido.-
-¿y si lo disfrutamos de otra forma?-dijo con sonrisa perversa
-hasta que se te prendió el foco-
Y empiezan a manosear el cuerpo del pelirrojo
****fin del sueño*****
-¡AHHHHHHHHHHHHHH!-
El menor despertó sobresaltado sollozante y con un sudor muy frio recorriendo todo su frágil cuerpo, Milo despertó preocupado x el grito de su pequeño y también porque su cuerpo estaba temblando
-Camus amor-dijo el griego mientras se acercaba a Camus y lo abrazaba con muchísima fuerza como impidiendo que se lo arrebataran de sus brazos
-Milo-murmura sollozante recargándose en el pecho y buscando protección en esos fuertes brazos
-¿Qué sucedió?-pregunta mientras acariciaba esos sedosos cabellos rojizos
-tuve una pesadilla-dijo el pelirrojo cerrando sus ojos e intentando no volver a pensar en eso
-Camus te amo te protegeré-
-Milo gracias-
-te traeré un poco de te de tila-dijo el escorpión levantándose
Milo se levanto de la cama mientras dejaba a Camus en ella y va hacia la cocina sacando un sobre de la alacena que se encontraba al fondo de la cocina y en una taza de color azul coloca agua mete el sobre y la pone a calentar
Cuando el te está listo va para la habitación y se la acerca a su amor
-gracias-dijo el pelirrojo tomando un poc del te y la deja en la mesita para despues volver a acomodarse en el pecho de su novio
-¿estas mejor?-pregunta Milo
-si gracias-dijo el pelirrojo
-te amo-
-también te amo hazme tuyo-
-mejor esperemos a que estemos en la mansión xd-
-¿Por qué?
-Camus estas algo alterado no me gusta verte asi-
-milo esta bien además mañana nos vamos xd-
Se abrazaron en la cama Milo abrigo a Camus con su cosmos y el segundo se quedo dormido entre sus brazos
Al dia siguiente
Saga pasaba a despertar a todos puesto que ese mismo dia irían a Japon para pasárselas de maravilla lo que no saben es que muchas tragedias sucederán durante ese largo y “amistoso” viaje
Continuara….
Pareja principal: HadesxCamus
Pareja secundaria: MiloxCamus RadaxMinos
Resumen:
La fundación Kido está en bancarrota Camus es secuestrado y exigen cierta cantidad de dinero para liberarlo pero Saori n o puede juntar dicha cantidad por lo tanto solicita la ayuda financiera de Hades este acepta con una condición ¿Qué condición? ¡Que Camus se casara con el!...
Capitulo 1: Regreso A La Vida
Los caballeros dorados son revividos
Todos van despertando
Milo siente un gran peso sobre su cuerpo es su amado Camus quien tenía su cabecita recargada en su pecho varonil
-Milo-murmura el pelirrojo
-aquí estoy pequeño-diijo el escorpión
El menor abre sus ojos y busca los celestes del rubio y besa sus labios con absoiluta timidez a pesar de que se están besando Milo no pudo evitar sonreir y se separan…
Esa misma noche
Hubo una reunión de todos los caballeros en el templo principal..
Milo y Camus estaban en un sillón sentados el segundo descansaba su cabeza en el hombro del mayor
Saori sonríe poco a poco sus caballeros estaban recuperando la felicidad que tanto merecen
-Los eh citado aquí porque tengo algo que decirle ahora que estamos juntos nuevamente quiera invitarlos a pasar una temporada en mi mansión en Japón así mismo si desean pueden regresar a su tierra natal-dijo la diosa
-hay que ir a Japon Milo siempre lo quise conocer-dijo Camus jalando la manga del rubio
-está bien peque vamos-
-¡entonces mañana nos vamos!-grito Saga organizando todo
-yo soy el patriarca-dijo Shion
-pero yo quiero organizar este viaje-dijo Saga
Desde que Saga y Shion habían sido revividos se disputaban el mando del santuario
Esa misma noche
-entonces Camus mañana nos vemos para irnos a Japon-dijo Milo besando la frente del francés
-milo yo etto ¿podrías dormir conmigo? Tengo miedo-dijo con sus mejillas sonrojadas
-claro mi amor-dijo Milo y se internan en el onceavo templo
-¿te apetece cenar algo?-pregunta Camus
-no amor-dijo Milo observando a Camus fijamente
-¿Qué observas?-pregunta Camus sonriendo
- que eres el ser mas hermoso del planeta en su tiempo tu hubieras podido desencadenar la guerra de troya-dijo Milo abrazando a Camus por su cintura…
-Milo eso paso hace mucho tiempo-dijo el frances conociendo esa típica leyenda
-si se pudiera otra vez pudiera pasar-dijo el griego besando los labios franceses
Desde antes de la cruel batalla de las 12 casas se enamoraron uno del otro y mantuvieron una relación pero como sabran Camus murió y luego vienen todo lo demás fueron revividos y ahora se encontraban en tiempos de paz serian libres para amar
Mientras tanto
En el templo principal Saori tenia una platica muy seria con Shion
-¿entonces porque les ofreció irse con usted?-pregunta Shion
-para que conozcan otros lugares-dijo Saori algo preocupada
-Saori-murmura Shion
-ahora no hay vuelta atrás la compañía esta en bancarrota-dijo la diosa
En acuario
Camus durmió en el pecho de Milo pero estaba teniendo un sueño algo raro extraño y doloroso
*****sueño*****
-¡suéltenme por favor!-
-¡hasta que paguen la última cantidad de dinero si no te largas de aquí nunca!- recibió una cachetada que lo hizo tirarse al suelo.
-espera no debes matarlo ya que el dinero no tendrá ningún sentido.-
-¿y si lo disfrutamos de otra forma?-dijo con sonrisa perversa
-hasta que se te prendió el foco-
Y empiezan a manosear el cuerpo del pelirrojo
****fin del sueño*****
-¡AHHHHHHHHHHHHHH!-
El menor despertó sobresaltado sollozante y con un sudor muy frio recorriendo todo su frágil cuerpo, Milo despertó preocupado x el grito de su pequeño y también porque su cuerpo estaba temblando
-Camus amor-dijo el griego mientras se acercaba a Camus y lo abrazaba con muchísima fuerza como impidiendo que se lo arrebataran de sus brazos
-Milo-murmura sollozante recargándose en el pecho y buscando protección en esos fuertes brazos
-¿Qué sucedió?-pregunta mientras acariciaba esos sedosos cabellos rojizos
-tuve una pesadilla-dijo el pelirrojo cerrando sus ojos e intentando no volver a pensar en eso
-Camus te amo te protegeré-
-Milo gracias-
-te traeré un poco de te de tila-dijo el escorpión levantándose
Milo se levanto de la cama mientras dejaba a Camus en ella y va hacia la cocina sacando un sobre de la alacena que se encontraba al fondo de la cocina y en una taza de color azul coloca agua mete el sobre y la pone a calentar
Cuando el te está listo va para la habitación y se la acerca a su amor
-gracias-dijo el pelirrojo tomando un poc del te y la deja en la mesita para despues volver a acomodarse en el pecho de su novio
-¿estas mejor?-pregunta Milo
-si gracias-dijo el pelirrojo
-te amo-
-también te amo hazme tuyo-
-mejor esperemos a que estemos en la mansión xd-
-¿Por qué?
-Camus estas algo alterado no me gusta verte asi-
-milo esta bien además mañana nos vamos xd-
Se abrazaron en la cama Milo abrigo a Camus con su cosmos y el segundo se quedo dormido entre sus brazos
Al dia siguiente
Saga pasaba a despertar a todos puesto que ese mismo dia irían a Japon para pasárselas de maravilla lo que no saben es que muchas tragedias sucederán durante ese largo y “amistoso” viaje
Continuara….