Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Residencia de Saga Donovan

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Residencia de Saga Donovan Empty Residencia de Saga Donovan Jue Ene 21, 2010 12:27 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una residencia de lujo, en donde se nota el buen gusto y elegancia de su ocupante y dueño. Ubicado en uno de los barrios exclusivos de la ciudad, con un gran jardín y árboles altos esta lejos de la mirada de la gente curiosa y completamente protegida, nada se mueve aqui sin que su ocupante lo sepa.

2Residencia de Saga Donovan Empty Re: Residencia de Saga Donovan Jue Ene 21, 2010 3:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estoy a punto de salir de la casa y en mi recamara veo el retrato de mi madre, siempre triste, aun en esa foto en que esta conmigo, siempre con el remordimiento de no haber peleado por nosotros, nunca se perdono habernos dejado con su hermana, nunca se perdono que Kanon se perdiera, nunca se perdono no ser la madre que esperabamos, acaricio su foto.

Como pudo pasar, como pudo enamorarse del esposo de su gemela, ese fue un gran error y aunque estaba ansiosa de tenernos, porque eramos el resultado de ese gran amor, nunca imagino que su madre usaria su influencia para obligarla a renunciar a sus hijos, para mantener las apariencias, para que el "honor de la familia" no fuera arrastrado por el fango. Como recuerdo su mirada triste en sus ultimos días, siempre con la esperanza de encontrar a Kanon, es una lastima que lograra contactarlo tan tarde. Siempre me pregunte si mi padre tuvo remordimientos por lo que paso, pero si lo vi un par de veces despues de salir de su casa es mucho. Mi tia por su lado, no soporto vivir a su lado mucho más y despues de abandonarnos nadie supo nada mas de ella.

Le doy un beso en la frente al retrato de mi madre, hoy conocere a mi hermana, sonrio levemente, mi hermana-prima, como suceden estos extraños sucesos en las familias poderosas. dejo su foto en su lugar me termino de arreglar para dirigirme a la gran fiesta

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]