-en cierta medida te envidio...- comenta sin borrar su amarga sonrisa, mirando las temblorosas aguas.- tu al menos tenias a tus lobos, para bien o para mal ellos si eran confiables... podías hablarles sin temor a ser juzgado o ser pordebajeado cosa que no podías hacer con nadie mas, pero yo, siempre estuve solo, mi vida fue un engaño y jamás tuve el apoyo de nadie... la soledad duele, pero estoy mas apegada a ella de lo que estaría de cualquiera de mis compañeros... a veces me arto de mi música, me arto de dedicarle una serenata al dolor, pero eso es mas grato que dedicársela a la hipocresía, a la burla, a la falsa hermandad que reina en palacio...
tal vez a los ojos de los demás Mime era bastante pacifico, pero estaba seguro que de todos era él quien tenia el alma mas herida y llena de rabia, ninguno de los guerreros había tenido una vida color de rosa, pero tal vez el ojirrojo era quien mas se había alimentado del odio y la desolación durante todos esos años... su apoyo era su rabia, su escudo era su amargura, su espada era su odio a ese destino q sin importar cuantas veces lo pensara, no era realmente el suyo...
sin embargo todas esas cavilaciones se interrumpieron al sentir el cálido abrazo de Phenril, se quedo estático por unos instantes, escuchando sus palabras de aliento.- gracias Phen...- murmura a su oído abrazándolo poco a poco también, para regresarle ese apoyo, ese abrazo que siempre se le negó por ser criado entre lobos en lugar de entre personas... aunque realmente por ese factor Phenril seguramente era mas noble y gentil que cualquier otro guerrero, incluso mas que el propio Siegfried que se jactaba de su lealtad para con la sacerdotisa. apretó el abrazo un poco, recostando la cabeza sobre el hombro del de cabellos plateados.- si me ofreces tu apoyo entonces yo te ofrezco el mío... no seré el mejor consejero del mundo pero te daré un abrazo cada vez q lo desees y te escuchare sin reprocharte, tal vez no sea el mas indicado para dar cariño a una alma abatida como la tuya pero hare mi mejor esfuerzo... secare tus lagrimas cada vez q aparezcan y hare q enmarques una autentica sonrisa en el rostro...