Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECUPERANDO EL EMPLEO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RECUPERANDO EL EMPLEO Empty RECUPERANDO EL EMPLEO Mar Mar 30, 2010 6:01 am

lily25

lily25

Athena y sus santos ganaron la ultima batalla contra el poderoso dios de las tinieblas dejando sus dominios en ruinas , a sus espectros magullados y a la deidad sin su espada , pues se la llevaron como trofeo .
¡¡¡ Ahhhhhhhhhh ¡¡¡ sin mencionar que le dejaron el orgullo roto , no hay que olvidar eso es muy importante . En fin , cuanto se retiraron triunfantes Hades lanzo un largo y cansado suspiro

_ Mañana hablaremos hoy me duele la cabeza - y se retiro con una actitud magnifica hacia sus aposentos mientras sus espectros se incaban a sus pies , lo cual no era muy dificil ya que la mayoria se encontraba tirado en el piso .

_ Se tomo la derrota muy bien - comento Thanatos

_Demasiado diria yo - memciono su hermano Hipnos - seguro mañana se la pasara gritando

_ Recuerden lo que les digo - hablo Pandora , quien sacaba una aspiradora para comenzar a limpiar el lugar - mañana ardera Troya

Y asi fue ...

Al mediodia organizo una reunion a la que fueron convocados todos , absolutamente todos los que habitaban el Inframundo . Una vez que los espectros se encontraron arrodillados en frente de las roudas cortinas que apenas ocultaban la figura del dios , Pandora dio el comienzo presentandolo :

_ ¡¡¡ Con ustedes ... ta ta ta tan ... el unico , el verdadero , el mas hermoso ¡¡¡ , redobles de tambores por favor ... ¡¡¡ su amo y señor ¡¡¡ HADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aplausos y silvidos se escucharon . Uno que otro arrojo su boxer

_ ¡¡¡ Basta ¡¡¡ - grito el dios - ¡¡¡ no crean que apaciguaran mi furia con palabras bonitas ¡¡¡ ¡¡¡ Sn unos ineptos ¡¡¡

Todos : Si señor

_ ¡¡¡ Unos imbeciles ¡¡¡

Todos : Tiene razon señor

_ ¡¡¡ ¿ Como diablos perdimos si eramos mas de 100 mientras ellos no llegaban a 20 ? ¡¡¡

Todos: No lo sabemos señor

_ ¡¡¡ Yo les dire por que , ¡¡¡ PORQUE NO SIRVEN ¡¡¡ ¿ Donde esta mi agua mineral ?

_ Aqui mi señor

_ Ya era hora Pandora , no les puedo gritar con la garganta seca ... glub glub glub ... ¿ donde iba ?

Todos : En que no servimos señor

_ ¡¡¡ ¿ Para que les pago ? ¡¡¡ ¡¡¡ ¿ Para que me pongan en ridiculo ? ¡¡¡

Todos : No señor

_ ¡¡¡ Quiero ver los traseros de los tres jueces aqui adelante ¡¡¡

_ Bueno - dijo Minos comenzando a desabrocharse el pantalon - Menos mal que me hice la tira de cola

Radamanthis le susurro : Es un decir , no quiere ver nuestros trastes

_ Ahhhhhhhhhh , bueno si el no se sabe expresar

Los jueces caminaron hasta compadecer frente al dios, que estaba sentado en lo que quedaba de su trono

_ Aqui estamos señor , buenos dias - le dijo Wyvern postrandose a sus pies

La deidad con un ademan le indico que se acercara . Cuando estuvo lo suficientemente cerca , tomo su menton y suavemente volteo su rostro dejando el oido del juez cerca de su boca , entonces le groto :

_ ¡¡¡ ¿ Que tiene de bueno ? ¡¡¡

El juez regreso a su lugar

_ Ustedes son los peores , debieron dar el ejemplo . ¿ No se supone que son los mas poderosos de entre todos estos pobres infelices ?

_ Si señor , hicimos lo que pudimos

_ ¡¡¡ Pues no alcanzo ¡¡¡ ... Miren arriba de sus cabezas y diganme que observan

_ El cielo señor

_ ¡¡¡ Exacto ¡¡¡ ¿ donde esta el maldito techo ?

_ Los santos de Athena lo destruyeron señor Hades

_ ¡¡¡ ¿ Que no saben que no me complace la derrota ? ¡¡¡ ¡¡¡ ¿ que odio perder aunque sea jugando a las canicas ? ¡¡¡

_ Si ... si ... lo sabemos señor - titubearon los tres jueces porque Hades estaba que hechaba chispas

_ Y como no tolero la ineptitud ni soporto el hecho de que la maldita de Athena se la pasara moneando mi espada cada vez que suba a los Olimpos , me desquitare con ustedes su sufrimiento aplacara mi furia . ¡¡¡ Pandora ¡¡¡ , toma nota

_ Si mi señor

_ Radamanthis , Minos y Aiacos quedan destituidos de sus cargos - el dios los cubrio con su cosmoenergia anulando las suyas , dejandolos como personas comunes y corrientes - y subiran al reino de la Tierra donde pasaran el resto de sus vidas hasta que mueran , reincorporandose a sus puestos en mi proxima reencarnacion , espero que para ese entonces hallan mejorado

_ Pero señor Hades , juzgar a las personas lo es todo para mi

_ En eso hubieras pensado antes de fracasar Minos , y para humillarlos mas les dare sus puestos a los tres primeros idiotas que aparezcan

En ese preciso instante , ingreso al salon un personaje extraño

_ Disculpen , soy el repartidor de pizzas ¿ alguien ordeno una grande de muzzarella ?

_ ¡¡¡ Tu ¡¡¡ - lo señalo el dios

_ No , yo no pedi la pizza soy el repartidor

_ No mortal , me refiero a que tu seras el nuevo juez de Garuda

Hades volvio a tomar asiento

_ Recojan sus pertenencias y larguence de mi reino , no los quiero volver a ver

Los tres ex kyotos se levantaron y se dirigieron a sus cuartos para hacer sus maletas . A lo lejos , se escuchaba como el dios les seguia gritando al resto de sus espectros

_ ¡¡¡ Observen bien a esos tres porque ese es el destino de todo aquel que me falle ¡¡¡

................................................................................
.......

Media hora despues , Aiacos de ... ahora nada , ingreso a la habitacion de Radamanthis

_ ¿ Ya terminaste ?

_ Solo me faltan las ultimas cosas - respondio con voz apagada mientras guardaba en sus maletas botellas llenas de whisky que tenia escondidas en su armario , debajo de la cama y en la mesa de luz - Bien , ya estoy listo vamos por Minos

Ambos caminaron por los solitarios y silenciosos pasillos

_ ¡¡¡ Minos ¡¡¡ , ya partimos con o sin ti asi que apurate

_ Esperen , ya descuelgo mis posters de heavy metal de la pared y voy . A ver ... Iron Maiden , Black sabath , Helloween - el noruego lanzo un vistaso para ver si sus amigos lo espiaban , porque no queria que lo vieran guardando unos posters que tambien atesoraba - Juan Gabriel , Jose Luis Perales y Ricardo Montaner - susurro para si - ¡¡¡ Listo ¡¡¡ , vamos

Ahora los tres se dirigian hacia las afueras del Inframundo done , para sus sorpresa , los esperaban sus compañeros de trabajo .

Pandora se les acerco :

_ Tomen , estos son sus cheques de desempleo y ... - extendiendo otro sobre - esto es algo que juntamos entre todos esperamos que les sirva

_ No hace falta - dijo Radamanthis

_ Por favor , aceptenlo como muestra de nuestro cariño - insistio Pandora

_ Si , lamentamos su partida muchachos - añadio Zeros - Bueno , todos menos Lene que fue ascendido , pero al resto si nos duele que se vayan - y no pudiendo retener mas las lagrimas , se abrazo a las piernas de Minos - Jamas olvidare que , mientras otros espectros se burlaban de mi poniendome apodos , un dia usted dijo que yo era fenomenal y eso me levanto el animo

_ Ah , si ... si - lo alejaba de el recordando ese dia en que escucho mal porque Minos habia dicho que era un fenomeno , pero ¿ para que desilucionar al pobre ?

_ No nos pongamos melancolicos - exclamo Aiacos - Si regresaremos algun dia , hasta ese entonces estaremos de vacaciones en nuestros respectivos paises de origen

_ ¿ No permaneceran juntos ?

_ No , cada uno por su lado - contesto Radamanthis

_ Adios a todos - se despidio Minos y esbozando una picara sonrisa añadio - Tiembla Tierra porque alla vamos

Cuando los tres partieron un espectro le pregunto a Pandora :

_ ¿ Como cree que les ira señora?

_ Muy bien - aseguro la pelinegra - Muy bien

Apenas pusieron un pie en Japon ...

_ ¡¡¡ Arriba las manos ¡¡¡ esto es un asalto

_ ¿ que ?

_ Lo que escucharon , denos todo el dinero que tengan y quitense la ropa y los zapatos

Por mas que deseaban resistirse no podian , ya no poseian cosmos y eran vulnerables a las balas , asi que a regañadientes obedecieron . Pero cuando los ladrones empredieron la huida , se apodero de ellos una sensacion de coraje e indignacion que los impulso a perseguirlos en calsoncillos , salvo Aiacos que no gustaba de usar ropa interior y se le movia de aqui para alla , para darles una paliza y recuperar sus cosas .
Sin embargo , cuando llegaron a la esquina un patrullero los detuvo

_ ¡¡¡ Alto ahi ¡¡¡ - les grito un policia armado - Pide refuerzos son grandotes - le ordeno a su compañero

_Aqui los agentes Tadeshi y Tsuruya solicitamos apoyo , tenemos tres excibisionistas y posibles prostitutos en la calle 59 . Repito , tres degenerados en la via publica

Desgraciadamente , a los tres ex jueces no se los conocia por ser pacientes y esa oleada de bronca que sentian por haber sido asaltados , no poseer cosmos y haber perdido el empleo , todo en el mismo dia , los altero y se resistieron al arresto , por lo que la policia se vio obligada a reducirlos empleando la picana electrica , pero diria que al menos a Minos le gusto un poco por su lado sadomasoquista .

................................................................................
...............
Al atardecer , los policias los largaron despues de verificar que no tenian antecedentes y debido al robo les proveyeron ropa y la direccion de un albergue transitorio donde podrian pasar la noche y recibir comida caliente .
Luego de cenar guiso de fideo chorito , se fueron a dormir

_ La Tierra apesta - se quejo Aiacos mirando el sucio techo - Esta cama es poco comoda se siente mas las tablas que al colchon sin mencionar el raro olor

_ Extraño el Inframundo - comento Minos - y extraño los exquisitos manjares que teniamos a la mesa que no se parecian en nada a ese guiso aguachento que probamos

_ Si muchachos , lo hemos perdido todo - continuo el rubio - y pensar que tenia mi vida hecha , de lunes a viernes juzgaba a las almas , los sabado tenia entrenamiento y los domingo clases de danzas y expresion corporal . Pero ya no , no tenemos nada - finalizo pesadumbrado

_ Ni modo , no podemos hacer nada para cambiarlo solo nos queda juntar dinero para viajar a nuestros paises e intentar llevar una vida normal - sentencio Minos antes de dormirse

Al amanecer , mientras caminaban sin rumbo fijo buscaban alguna forma de conseguir dinero

_ ¡¡¡ Mire ¡¡¡ - dijo Radamanthis señalando un banco de espermas - ahi pagan por la donacion de semen

Una hora despues ...

_ ¡¡¡ Vaya ¡¡¡ nuestra suerte esta cambiando - sonreia Minos

_ De haber sabido que pajarme valia $120 no lo hubiera desperdiciado anoche - contesto alegre Aiacos

_ ¿ Te masturbaste en el albergue ?

_ A menos que me hayan teletransportado a otro lugar , sip

_ Debemos invertur este dinero - aconsejo sabiamente Wivern

Para el mediodia ya tenian otra actividad . Por ejemplo , Minos compro unas marionetas y cuando el semaforo se ponia en rojo se colocaba en medio de la calle para hacerlas bailar magnificamente , luego se acercaba a los autos y pedia una ayuda . En eso , se detuvo una limosina y se acerco a la ventanilla que se encontraba bajada para pedir amablemente .

_Vamos vieja tacaña , deme una ayuda que me estoy insolando aqui y le advierto que no acepto billetes menores a $ 50

La joven mujer se quito los lentes oscuro y agudizando la vista , pregunto

_ ¿ Minos ?

El le respondio

_ ¿ Athena ?

2RECUPERANDO EL EMPLEO Empty Re: RECUPERANDO EL EMPLEO Mar Mar 30, 2010 6:30 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Ja, ja... buenisimo. Me encanto la parte del exhibicionismo y el que los encerraran en la celda.

3RECUPERANDO EL EMPLEO Empty Re: RECUPERANDO EL EMPLEO Vie Abr 09, 2010 2:41 pm

lily25

lily25

gracias spica

Entonces Hades poso sus fuertes y varoniles manos por todo mi cuerpo haciendome sentir cosas que me nublaban el juicio y en un arranque de pasion lo agarre de los ¡¡¡ UN MOMENTO ¡¡¡ , estoy escribiendo mi fantasia ... lo siento a continuacion mi fic .

En un acto reflejo Minos estiro sus brazos para estrangularla , pero Athena fue mas rapida y presiono el boton para que el vidrio polarizado de la ventana se subiera, atrapando una de sus manos

_ ¡¡¡ Ay , mi mano ¡¡¡ ¡¡¡ Bruja abra la ventana ¡¡¡ - golpeaba la limosina por el dolor

Asustada, Athena atino a gritar :
_ ¡¡¡ Tatsumi , apreta el acelerador ¡¡¡

Entonces , el ex juez de Griffon comenzo a correr al lado del vehiculo ( hay que recordar el pequeño detalle de que ya no se movia a la velocidad de la luz ) hasta que se detuvieron a un par de cuadras .Saori salio de la limosina por la otra puerta sosteniendo un bate de beisbol

_ Si Hades quiere guerra , pues tendra guerra - y se acerco a golpearlo - ¡¡¡ Toma , toma ¡¡¡ ustedes jamas aprenden .

_ ¡¡¡ Basta , detengase ¡¡¡ - se cubria con sus marionetas

A todo esto , Radamanthis vio lo que sucedia y corrio a auxiliar a su amigo del alma , a su compañero en las penas , a su futuro amante si las cosas seguian asi de mal .

_ ¿ Que sucede aqui ?

Saori volteo a verlo

_ ¡¡¡ Tu ¡¡¡ la causante de mis desgracias - olvidando que ya no poseia cosmos intento lanzar su mejor tecnica - ¡¡¡ Gran caucion ¡¡¡

_ Cri cri cri - sonido de grillo , pues no paso nada

La pelilila lo observo de pies a cabeza y menciono con una mueca de desaprobacion
_ Esos andrajos parecen de los que se regala para caridad , ¿ que marca de ropa les compra Hades ? ¿La Crota ?

NOTA: Ese comentario lo hizo alguien que esta podrida en guita y cuyos caballeros siempre usan las mismas prendas .No olvido que al comienzo, Shun usaba el calzado mas pobre del resto de los santos unas gastadas alpargatas marrones , me partia el corazon .

_ Para que sepa - le respondio enojado Radamanthis - estas ropas nos la dono un albergue y la razon de ello es que Hades nos hecho del Inframundo porque perdimos la guerra contra usted

_ ¿ En serio ?

_ Si y para ganarme la vida vendo estos globos en aquella esquina - continuaba el rubio con su cara de pocos amigos - pero por alguna razon ningun niño se ha acercado a comprarme uno

_ Es que te tienen miedo - le contesto Minos

_ Pero si practique mi sonrisa como ustedes me dijeron , mira

_ ¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡ - insertar grito de mujer

_ Vaya Rada , no crei que fuera posible pero asi das mas miedo , mejor pon cara de culo que espanta menos - sugirio su amigo

_ Como si tu fueras muy bonito

_ Segun la autora de este fic , soy el mas atractivo de los jueces

_ Por amor a dios , a ella le gusta el maricotas de Shun ¿ que se puede esperar de alguien con esos gustos ?

_ ¿ Y tu que haces para sobrevivir ? - pregunto Saori volviendo al tema

_ Yo hago una funcion de titeres en la calle , pero usted me los rompio con su bate y ahora tendre que regresar al banco de esperma para obtener dinero y comprar otros .

_ Pobrecitos - expreso Saori conmovida- que bajo han caido

_ ¿ Como que bajo ? - se enojo Radamanthis - Hacemos eso para juntar dinero y regresar a nuestros paises , no ha todos nos encuentra un viejo rico y nos nombra sus nietos para heredar algun dia sus millones .Ademas , no nos estamos prostituyendo ni robando - finalizo con orgullo el ex juez de wivern , a la vez que Aiacos se acercaba a un vehiculo y le conversaba

_ Son $50 la hora y por $ 100 nos tiene a los tres

_ Tienes razon - le respondio Athena - yo soy la diosa protectora de la Tierra y por ende de los seres humanos , porque ustedes son seres humanos ¿ verdad ?

_ Creo que si

_ Entonces es mi deber ayudarlos - dijo heroucamente

_ ¿ Nos dara el dinero suficiente para que viajemos y vivamos bien ?

_ Por supuesto que no - el heroismo se fue al traste

_ En ese caso , ¿ como nos ayudara?

_ Pues veran , acabo de regalarles a los santos de bronce mi mansion como recompensa por las victorias obtenidas en las anteriores guerras y ahora me mudare al Santuario .En fin , para hacerla corta, ¿ quieren que les de trabajo alli ?

_ ¿ De que podriamos servirle a los santos de oro o a usted cuando somos personas comunes y corrientes?

_ No te preocupes por eso , siempre hay trabajo para la gente laboriosa como lavar los templos y hacer mandados , ¿ que dicen ?

_ No se , esta el dilema moral de servir a otra deidad , seria como serle infiel a Hades

_ Bueno , si prefieren dormir en los bancos de las plazas y cubrirse con diarios viejos ...

_ ¡¡¡ Al diablo con Hades , acepto ¡¡¡

_ Y tu , ¿ que dices Minos?

_ Por mi esta perfecto , solo una cosa me complaceria enormemente

_ ¿ Que ?

_ Si bajaran el vidrio de la ventana para quitar mi mano , es que ya no me circula la sangre de tan apretada que esta

_ Up , lo siento .Llamen a su amigo para que partamos de inmediato

Los ex jueces le silvaron :
_ Shhhhhhhhhhhh , ¡¡¡ Aiacos ven ¡¡¡

_ ¿ Consiguieron a una que pagara los $ 100 chicos ?

_ No , algo mejor . Tus dias de limpia parabrisas se acabaron , Athena nos dara trabajo a los tres

_ ¿ Athena ? - la observo desconfiado - ¿ por que haria eso ?

_ Porque es la diosa protectora de los seres humanos y esta obligada a hacerlo - contesto feliz Minos

_ ¡¡¡ Ah ¡¡¡ , en ese caso aprovechemos

...............................................................
Despues de varias horas de vuelo ...

_ ¡¡¡ Por fin llegamos al Santuario ¡¡¡ - exclamo alegre la diosa - Aiacos y Minos , su primer trabajo sera llevar mi equipaje hasta mi templo que se encuentra detras del Salon del Patriarca despues de atravesar las doce casas . Tu , Radamanthis seras mi nuevo sirviente personal

_ ¿ Cual era el anterior ?

_ Se llamaba Tatsumi , pero lo deje en la mansion . En fin , como mi nuevo vasallo me transportaras hasta mi templo en brazos , ya que como diosa no se me puede ver subiendo todas esas escaleras . " Aunque me haria bien para mis piernas y gluteos - penso - Al diablo , prefiero hacerme una lipoescultura cada año "

Bajo del avion privado saludando cual estrella de cine :
_ ¡¡¡ Hello chicos ¡¡¡

Kiki se acerco a entregarle un presente de flores

_ Gracias - le dijo Athena aceptandolas

_ Bienvenida a su hogar princesa - saludo Shion postrandose a sus pies y al enderezarse poso sus ojos en los tres sujetos detras de ella - ¿ Quienes son ellos ?

_ ¿ No los recuerdas ? - sonrio la diosa

_ Si son ¡¡¡ Los tres jueces del Infierno ¡¡¡ - grito Milo y Aiorio lo golpeo en la cabeza - No grites que no estoy sordo

_ Asi es - confirmo Athena - ellos lo han perdido todo , incluso sus cosmos energias , porque fueron expulsados del Inframundo

_ ¿ Y por que los trajo ? - pregunto Shion

_ Como diosa protectora de la Tierra y de todo lo que hay en ella no podia permitir que se murieran de hambre en las calles , por eso les ofreci trabajo . ¡¡¡ Radamanthis ¡¡¡ - chasqueo los dedos - transportame hasta mis aposentos

_ Si mi señora

Antes de retirarse a upa en los musculosos brazos del ingles , ordeno :

_ Shion , tu ocupate de asignarle algun lugar donde dormir

_ Si princesa

Los dorados miraron serios como los tres anteriores enemigos se perdian por la entrada del primer templo zodiacal

_ No me trago el cuento de que Hades los despidio , seguro es un malevolo plan para atacarnos por sorpresa - manifesto el fanatico religioso , digo Shaka

_ Si , es el viejo truco de " hazte el bueno y luego sacatelas " - apoyo Shura

_ No se preocupen - hablo Shion - los colocare en sus templos para que los vigilen durante las noches

_ Perfecta idea - elogio Aioria

_ Me alegro de que te guste porque Aiacos dormira en tu recinto

_ ¡¡¡ Ay no ¡¡¡ ¿ por que en el mio ?

_ Minos en el de Doko , lo pondria con Death Mask , pero la idea de sadico + demente no me gusta . Y finalmente , Radamanthis con Shura .

.............................
Por la tarde , tanto los dorados como los tres inquilinos nuevos , se miraban a los ojos sin pestañar creando una situacion incomoda , hasta que Afrodita hablo:

_ Bueno , ya que estan aqui por trabajo les tengo un mandado , tu - refiriendose a Aiacos - necesito que compres algunas semillas y luego las plantes en mi jardin

Eso motivo a otros dorados

_ Si , yo tambien tengo un trabajo - comento Milo con una picara sonrisa - alguien debe limarme las uñas ¿ que tal tu , Radamanthis ?

El rubio se acerco a cumplir la tarea

El siguiente fue Doko - Y bueno Minos , ya que dormiras en mi templo te encargaras de las atenciones que me hacia Sunrey

_ ¿ Cuales atenciones ?

_ Pues , darme mis baños de esponja , frotarme en el pecho cataplasmas para evitar que me enferme , ya no soy el jovencito de antes . Y por supuesto , masticarme la comida para que la pueda digerir perfectamente , mis dientes ya no cortan bien a mis 200 y tantos años

Un escalosfrio recorrio el cuerpo del noruego al imaginarse que tendria que tocar esa extraña piel de color morado .

_Esta uña esta muy larga - se quejo Radamanthis - la cortare

_ ¡¡¡ No ¡¡¡ con esa hago mi Antares

_ Ya es tarde , con razon era mas larga que la de los otros dedos . Bueno , algun dia volvera a crecer

El santo de Escorpio lo miro desconfiado

" A mi no me engañas , se que lo hiciste intensionalmente para anular mi ataque . Pero lo que no sabes mi querido Radamanthis , es que tambien puedo realizar mi ataque con la uña del dedo gordo de mi pie derecho " - penso .
Sin embargo , lo que le dijo fue: No importa , un accidente lo tiene cualquiera

Sin mas problemas , cayo la noche y un grupo de dorados se reunio en el templo de Leo con , sabe dios , que intensiones .

4RECUPERANDO EL EMPLEO Empty Re: RECUPERANDO EL EMPLEO Sáb Abr 10, 2010 3:22 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Esta buenisimo *O*

5RECUPERANDO EL EMPLEO Empty Re: RECUPERANDO EL EMPLEO Dom Jul 11, 2010 1:24 am

Guerrera 24

Guerrera 24

ESTA SUPER GENIAL OK t doi 5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
ok
bye
salu2 drunken

6RECUPERANDO EL EMPLEO Empty Re: RECUPERANDO EL EMPLEO Dom Jul 18, 2010 6:05 pm

iILly_kamiu12

iILly_kamiu12

QUE BIEN TE QUEDO Very Happy

7RECUPERANDO EL EMPLEO Empty Re: RECUPERANDO EL EMPLEO Jue Ene 20, 2011 7:26 am

lily25

lily25

A eso de la medianoche , Aioria sintió unas presencias que se hallaban fuera de su recinto y fue a ver de quienes se trataba . Cuando notó que eran algunos de sus compañeros , les dijo:

— ¿ Qué no íbamos a bajar al pueblo en busca de chicas la semana que viene , después de cobrar ? Como estamos a fin de mes no tengo ni un peso.

Saga le contestó — No estamos aquí para eso , ¿ no ves que nos acompaña Shaka ? Ya sabes que él no se presta para esas cosas.

—Sí , eĺ es aburrido — comentó Kanon

Ofendido , Shaka le respondió —No soy aburrido , lo que sucede es que soy el Santo del templo de la Virgen y debo permanecer así.

—¿Quién te dijo semejante tontería ?

—Nadie , ¿ qué no es así la cosa ?

—Por supuesto que no , si así fuera Aldebarán debería ser cornudo y ya ves , ni novia tiene .

—Tú — lo señaló Saga —me tienes harto con el fanatismo que le pones a todo.

—¿ Cuál fanatismo ?

—Encima lo preguntas , el mes pasado casi te mueres intentando romper tu récord ayunando.

—Estuve cerca de llegar al Nirvana.

—Estuviste cerca de conocer a Buda en persona .

— Y tu dieta de cereales no te aporta todas las proteínas que necesitas .—le seguía Milo —Por suerte, tienes compañeros como nosotros que te colocamos pedacitos de carne en tu avena apenas te descuidas .

—Con razón tenía un gustito raro mi avena y yo pensé que se debía a que compre de otra marca.

—Cof cof —interrumpió Aioria que no veía la hora de irse a dormir — Entonces , ¿ para qué han venido?

—Vinimos por Aiacos , ¿ ya está profundamente dormido ?

—Si , ese ruido que escuchan son sus ronquidos , no es que dejé encendida la podadora .—En ese momento el Santo de Leo abrió los ojos de par en par —No han venido a violarlo ¿ verdad ?

—¡ Claro que no ¡ —gritaron todos

—Algunos de nosotros creemos que fingen no poseer cosmos para darnos un ataque sorpresa desde adentro .Solamente Mu y Athena confían en ellos , pero nuestras dudas solo desaparecerán cuando Shaka ingrese en sus mentes y nos confirme que no traman nada —informó Saga

Aioria los miró de reojo — ¿ Eso es verdad o en realidad no se pueden aguantar hasta la semana que viene ?

—¡ A un lado ¡ — lo empujaron — No estamos para estupideces —Y entraron al recinto donde hallaron a Aiacos roncando .

—Rápido Shaka , ve si no traman algún atentado en contra de nuestra diosa.

El rubio caballero ingresó en la mente del ex juez , y esto es lo que vió : Un cuarto iluminado por velas, a dos personas con los trajes de Adán y Eva , mucha agitación , vaivenes , jadeos y sudor. Si , eran Aiacos y Violatte sacudiendo la cama y no me refiero a que le quitaban el polvo.

—Ahhhhhhhhhh ... Sí Aiacos , dame más.

— ¡ Violatte , te amo ¡

—Mi adorado tormento

—Mi cuchi cuchi

Shaka salió rápidamente del trance con el rostro desencajado , los ojos abiertos a más no poder , sudando frío y todo colorado ( Bueno , seamos honestos , ¿ quién hubiera podido soportar esa última frase ?)

—¡ Dios mío ¡ digo ¡ Athena mía ¡ , lo que ví

—¿Qué sucedió ? — inquirieron sus compañeros

—Algo espeluznante y enfermizo

—¿ A Hades haciéndose el cavado ? —pregunto Kanon

—No , por gracia divina , eso me hubiera causado daños irreversibles

—¿ Entonces ?

—Éste tiene un sueño tipo NC 17 , deberían advertir

—Pero Shaka , — le dijo Milo —tú tienes 20 años

—¿ Y qué ? Eso no significa que desee ver ciertas cosas

—Bueno , si este no nos sirve vamos por otro —propuso Saga y se retiraron

Ahora en el templo de Libra ...

—A Minos no se le conoce pareja ( al menos no heterosexual ) , así que no temas ver en su retorcida mente algo desagradable.

Shaka dudaba —Mejor solo me concentraré para leer sus pensamientos , no vaya a ser que lo encuentre con Cancerbero .

—Esta bien , haz lo que quieras pero sácale información

El Santo de Virgo se concentró y escuchó una voz que decía : " Menuda manera de perder el tiempo. ¿Por qué no les dije que no podía dejar solo a Kiki ? Y mañana tengo que reparar armaduras ... "

—¡ Mu ¡

—¿ Qué ?

— Aléjate de la cama que escucho tus pensamientos en vez de los de Minos

—Lo siento —se corre

Pensamientos de Minos:
Música ambiente :la voz de Hades retumbando en su cabeza —"¡ Son unos inútiles ... les ... les ¡ ¡ Están despedidos ... dos ... dos ¡

—¡ Listo ¡

—¿ Qué averiguaste ?

—Realmente fueron despedidos y penan como mortales

Eso decepcionó a algunos que deseaban desenmascarar a los ex jueces y darles una paliza , pero igual no se iban a fiar de ellos tan facilmente :

—Este hecho no nos garantiza que no planeen matar a Athena , quizás deseen ganarse de nuevo el favor de su dios y para ello tendrían que asesinarla —dijo uno

—Si — apoyo otro — no se puede confiar en ellos , un vez espectros siempre serás espectro aunque te despidan

Y se retiraron a sus templos tan desconfiados como al principio.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Al amanecer , posado en el marco de una ventana de la cuarta casa , un pajarito cantaba alegremente anunciando el nuevo día :

—¡ Ondas Infernales ¡ — el ataque dió de lleno en el ave y solo quedaron de ella unas cuantas plumas flotando en el aire —Por fin le dí a ese pajarraco que me volvía loco cada mañana. — decía Death Mask — Ahora , a ver que hacemos con esos tres jueces.

Mientras tanto , los ex kyotos ya se encontraban reunidos a las puertas del templo de Aries , conversando sobre el rumbo que había tomado sus vidas:

—¿ Y que piensan sobre esto de trabajar para nuestros antiguos enemigos ?

—Supongo que es una cruel ironía del destino —respondió Aiacos antes de patear una piedra

—Podría ser peor

—¿ Cómo ?

—Hay que admitir que dormir en una cama es mucho mejor que hacerlo en los bancos de una plaza , y ... —suspiró Radamanthis —¿ quién sabe ? Un cambio de aire no nos caería mal

—¿ Te refieres a comportarnos bien aunque sea una vez en la vida? —pregunto Minos

—Comportarnos bien — reflexionaba Aiacos mientras observaba el cielo — sería una nueva experiencia

—Por mi no hay problema , siempre estoy abierto a nuevas sensaciones y cuanto más extrañas mejor

Al ver la aprobación de sus amigos , Radamanthis añadió — Sí , es nuestra oportunidad de salir de nuestros eternos papeles de temibles . Tú , Aiacos , dejarías de representar la ira y el castigo

—Y Minos , la muerte y el dolor — contestó el pelinegro

— Y Radamanthis , la borrachera —respondió el noruego

— Yo no represento la borrachera

—El primer paso es admitirlo, pero es difícil dar ese paso

—¡ Que no soy borracho ¡

—¿ Y esas reuniones de doble A a la que asistías semanalmente ?

—Era mi club de Asesinos Anónimos

—Ah , eso explica porque llevabas tus armas. Sin embargo , mientras Aiacos y yo desayunamos con café tú lo hiciste con vodka

— Lo hago para quitarme el mal sabor de boca que me deja el licor que bebo por las noches

— ¡ Cenicientas ¡ — interrumpió Death Mask bajando las escaleras — Dejen de charlar que hay trabajo por hacer , necesito que uno de ustedes limpie la sangre y las plumas que se encuentran en mi recinto, junto con las otras manchas de animales peludos que osaron ingresar a mi templo .

Los ex jueces se miraban entre ellos . Al fin , Radamanthis abrió la boca — A mí no me miren , recuerden que soy el sirviente personal de Athena y mi deber es servirle el desayuno al mediodía .

—Yo tengo que sembrar las semillas que compre ayer alrededor del templo de Piscis , para que , a medida que crezcan las nuevas rosas , reemplacen a las que se van marchitando — así evitó Aiacos tener que acompañar a Death Mask

Al ver que no le quedaba de otra , Minos dijo — No importa , prefiero hacer eso antes de que aparezca ese viejo de Doko y me ordene darle baños de esponja — luego de manifestar eso , se dirigió junto con el santo hacia la casa de Cáncer .

— Aquí hay un balde y un cepillo , a fuerza de brotar terminarás por despegar la mugre . Volveré en un par de horas y quiero mis rostros relucientes para entonces.

¿ Cómo desempeñarán sus trabajos los ex jueces ?

No lo sé , solo diré que a veces las cosas más simples pueden volverse complicadas .Mírenme a mí , escribir es fácil y yo narro de una forma que da asco , sin mencionar la ortografía.

8RECUPERANDO EL EMPLEO Empty Re: RECUPERANDO EL EMPLEO Mar Ene 25, 2011 3:53 pm

lily25

lily25

Al transcurrir las dos horas que Death Mask le había dado a Minos para que limpiara su templo , subió acompañado por Mu para ver el resultado del duro trabajo ajeno. Apenas ingresó a su casa zodiacal , casi le da un infarto : — ¡ Mis rostros ¡

— ¿ Les gusta ?— preguntó Minos — Aún me faltan los del techo y los de esa pared , pero con otras dos horas creo que termino.

Death Mask se arrodilló para tomar un rostro entre sus manos , cual madre sosteniendo a uno de sus hijos — ¿ Qué les pasó ? Ya no tienen esa expresión de sufrimiento , de tormento eterno y desolación . Parece que descansan en el más dulce de los sueños.

— Los maquillé .

— ¡¿ Qué ?¡

— Si , un poco de maquillaje para difuntos puede hacer maravillas , por fortuna tengo experiencia en esta área porque en mis ratos libres solía trabajar en el manejo de cadáveres en una funeraria . Ya saben , para pasar el tiempo.

— ¿ Los maquillaste ? — Death Mask apretó los dientes — Tonto , los despojaste de su belleza , ¿ Dónde está el color morado que los caracterizaba ? ¿ Y la desfiguración , la decrepitud y la gesticulación de dolor que transpasaba el alma de cualquiera que los viera?

—¡ Oh ¡ Death Mask , pareces poeta— le dijo sorprendido Mu

—¡ Cállate ¡ —el Santo se paró y acarició el rostro que tenía entre sus manos — Tu piel seca , producto de los años de abandono , te ha dejado para que luzcas en su lugar un cutis terso y suave como el trasero de un bebé ¡ Qué horror ¡ Yo te prometo que te regresaré a tu gloria anterior .

Ahora , preocupado por la salud mental de su compañero , Mu le preguntó — ¿ No estás exagerando ?

Death Mask lo miró con rabia — ¿ No lo entiendes Mu ? ¿ No te das cuenta ? Todos ellos constituían para mí un motivo de orgullo . En mi vida de tormento , mi único consuelo era ver a alguien peor que yo para sentirme mejor conmigo mismo. Sin mencionar el arte abstracto con que decoraba mi templo.

—Yo pensé que era esto lo que deseaba , como me dijo que los quería relucientes — se excusaba Minos

— ¡ Tú , largate ¡ ¡ Váyanse los dos ¡ ¿ No ven que tengo el corazón oprimido ? ¡ LARGO ¡

— Que suceptible —murmuró el noruego al salir

—Tendrás que disculparlo —le dijo Mu — Esos rostro son sus trofeos , pero en cuanto los arregle a su gusto todo estará bien . Cambiando de tema , subí hasta aquí para darte un mandado

—¿ Cuál ?

—Debes acompañar a Kiki hasta Jamir para traerme polvo de estrella ( no es droga), restos de armaduras viejas para que yape las de aquí ( tipo remiendo) , pintura ( para un acabado perfecto ) y demás herramientas . No demorarán mucho porque se teletransportarán , Tú deber es cargar con las cosas.

—Ok , es fácil .Primero iré a Libra por algo y luego bajo.

Mientras tanto ...

En los jardines de Piscis — Listo , ya terminé de sembrar hasta la última semilla — habló Aiacos sacudiéndose las manos llenas de tierra .

—Bueno , ya solo te falta regarlas y te puedes marchar

—¿ Dónde está la regadera?

— ¡ Ah , no ¡ —dijo Afrodita —Mi regadera es una Gucci auténtica y no se la presto a nadie . Busca un vaso para regar —dicho esto , se marchó al interior de su templo.

—¿ Qué cree que soy tonto?Si uso un vaso no terminaré nunca — Y empezó a buscar con la mirada algo que le sirviera para regar las flores de manera rápida . No tardó mucho en divisar el tanque de agua de la doceava casa ( por si no lo saben , los caballeros también se bañan ) , y luego de un análisis profundo , llegó a la conclusión de que si volteaba el tanque la gran cantidad de agua regaría el jardín en un segundo , sólo debía encontrar algo lo suficientemente duro para hacer de palanca.

Unos minutos después , bajaba del Salón del Patriarca con el báculo de Athena en las manos. Radamanthis , que subía con el desayuno de su nueva diosa , al cruzarlo le preguntó:

—¿ Adonde vas con eso ?

—Lo necesito para algo , cuando termine de usarlo lo regresaré sin que nadie lo note

—Bien —le contestó el inglés y subió hasta los aposentos de Athena —Su majestad , ya está el desayuno , ¿ puedo pasar ?

—Sí , adelante —se incorporó un poco en la cama —¿ qué me trajiste ?

—Su jugo y su hamburguesa McDonald

—¿ Con mi cajita feliz ?

—Por supuesto

A Saori le agradó el pequeño detalle de la rosa roja en la bandeja de plata y , como cualquiera de nosotras subiésemos hecho, la tomó para aspirar su aroma . Lo siguiente que sucedió fue un griterío :

—¡ Athena se muere ¡ ¡ se muere ¡ —exclamaba Radamanthis con la diosa en brazos .

Shión fue el primero en llegar ya que él también dormía en ese templo —¿ qué sucedió?

—No lo sé , se desplomó y aún no vuelve en sí . Ya le hice de todo : la abaniqué, la zarandeé , la abofeteé , hasta la besé y aún no reacciona.

El Patriarca creyó reconocer en ella el veneno de las Rosas Diabólicas y corrió a pedirle a Afrodita un antídoto , pero justo en esos momentos , Aiacos , subido en el techo de Piscis , se disponía a voltear el tanque :

—Tal vez ya no posea cosmos , pero estos músculos no están solo para atraer mujeres —Y en un esfuerzo sobrehumano , no solo volteó el tanque si no que lo tiró directamente .— ¡ Huy ¡ doblé el báculo

Mientras , el tanque caía en caída libre hasta toparse con la cabeza de Shión ( lo que le salvó la vida fue que el traje del Patriarca incluye un casco)

En cuestión de segundos fueron atendidos Athena y Shión por el resto de los dorados , y no hace falta aclarar que Milo y Kanon encerraron a Aiacos y a Radamanthis para luego interrogarlos.Tantos sobresaltos acabaron por alterar a Doko , que ya no estaba en edad de recibir sustos , se le cortaba la respiración , le temblaban las piernas y el corazón le latía a mil . Bajó a Libra en busca de su inhalador , pero al no hallarlo donde usualmente lo guardaba , cayó preso del nerviosismo y la desesperación , lo que lo llevó al desvanecimiento .

En tanto , en Jamir , Kiki conversaba con Minos :

—¡ Oye ¡ Me sorprende que a estas alturas no te afecte la falta de oxígeno , a un hombre común ya le hubiera dado puna o causado un desmayo .

Minos le respondió sonriendo —Hades me quitó el cosmo , no la inteligencia . Antes de venir aquí le saqué el inhalador al viejo de Doko , cuando llegue se lo devolveré .

9RECUPERANDO EL EMPLEO Empty Re: RECUPERANDO EL EMPLEO Vie Feb 18, 2011 7:23 am

lily25

lily25

— ¿ Cómo está Athena ?

—Estable , pero de todos modos hay que llamar a una ambulancia para que le hagan un chequeo completo — respondió Afrodita

—Yo me encargo —le dijo Mu y llamó al hospital — Hola , necesitamos una ambulancia de urgencia para tres pacientes en grave estado , la dirección es : Santuario 259 , doceaba casa zodiacal , pregunten por Afrodita . Gracias.

En tanto , apenas puso un pie en Grecia , Minos fue abordado por Shura y Aioria :— Desde este momento quedas recluido en las mazmorras de Santuario por atentar en contra de la vida de un dorado, pero hasta que encontremos las llaves Saga te interrogará.

—¿ De qué hablan ? ¿ Cuál atentado ?

—No finjas demencia —le contestó Aioria — descibrimos tu brillante plan , muy ingenioso por cierto.

—Así es —dijo Shura —esconder el inhalador de Doko para que muriera en uno de sus ataque hubiera sido un crimen perfecto , sin huellas ni testigos , algo propio de alguien frío y calculador como tú .Pero te falló algo , nunca imaginaste que tus compañeros también tramarían acabar con la vida de otro dorado , por ello llamó la atención , si no la muerte de Doko no hubiera levantado sospechas y habríamos creído que murió por su avanzada vejez.

Al llegar al Salón del Patriarca , lo empujaron adentro .
Este se encontraba a oscuras , solo la luz que ingresaba de una ventana era lo único que iluminaba el lugar y en un rincón se encontraban atados a una silla Radamanthis y Aiacos , ambos desmayados.

Saga sonrió al verlo —Así que nos honras con tu presencia — Y empujó una silla en medio del cuarto —¡ Atenlo ¡

Shura lo hizo —¿ Les hiciste confesar ?

—No , insistieron en su inocencia hasta perder el conocimiento . Son duros , pero a éste lo ablandaré.
¡ Conectala Milo ¡

—¿ La picana eléctrica ?— preguntó Minos

—Claro que no , el DVD — le contestó el geminiano —Nuestras técnicas de torturas van más allá de las que ustedes usan , son más complejas , nada de latigazos ni hierro caliente que solo lastiman el cuerpo , nosotros atacamos la mente , destruimos su espíritu y acabamos con sus almas ( en sentido psicológico) para obtener la información que deseamos .—le comentaba Saga mientras caminaba alrededor del cuarto

—Todo esta listo —informó Milo

Saga se aproximó a Minos y le dijo susurrando e su oído —Esto puede terminar en el momento que tú lo desees . No seas tonto , habla y te ahorrarás mucho sufrimiento.

—¡ Yo no hice nada ¡

—Como tú quieras — le respondió al ver que no colaboraría —Colócala Milo

—¿ Cuál ? ¿ La de Heidi o la de High School Musical ?

— Quiero que sea lento y doloroso , primero Heidi y si nuestro amigo se hace el difícil , High School Musical .

Minos , al escuchar lo que sería su tortura , lanzó un grito desgarrador —¡ NOOOOOOOOOOOO ¡

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En tanto , los paramédicos iban subiendo las escaleras y al llegar al templo de Cáncer se toparon con Death Mask que desmaquillaba sus rostros y les decía — Ya falta poco , pronto volverán a ser los de antes.

Los recién llegados intercambiaron miradas serias entre ellos , y susurraron —Este debe ser el paciente en grave estado

—Gravísimo diría yo

—No nos advirtieron de que se trataba de un hombre con problemas mentales , ahora uno de nosotros debe bajar hasta la ambulancia y traer la camisa de fuerza

— Yo voy

—Que pícaro , y a mí me dejas con el loco

—Ten , inyectale este potente somnífero que lo dejará sonso hasta que vuelva , pero con cuidado esta clase de pacientes suelen ser muy peligrosos

—Sí

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Al transcurrir una hora y pasar el chequeo médico, Athena interrumpió en el Salón del Patriarca — ¡Basta¡ ¡ Apaguen esa porquería ¡ ¿ No prohibí esa clase de tortura después que le dieron vuelta el cerebro a Guilty ?

—Princesa — los caballeros se hincaron a sus pies —no debería estar aquí ni sentir piedad de la gente que intentó matarla.

—Shura me dijo que después de una hora y media de suplicio , Radamanthis y Aiacos seguían sosteniendo que eran inocentes y te diré algo Saga , nadie ve Blanca Nieve y los siete enanitos y sigue negando algo si no es cierto.

—¡ Es verdad ¡ ¡ Ella tiene razón ¡ —gritó Minos —¡ Desatenme ¡

—¡ Oh , pobre ¡ —Athena comenzó a liberarlo —Menos mal que tus cabellos te cubren la mayor parte de la visión .— Y observando a sus Santos — Quiero oír de la boca de ellos lo que realmente sucedió.

En ese momento llegan Doko y Shion —¿ Dónde están los otros dos ? —pregunta el Patriarca

—En su despacho , es que aún no hemos encontrado las llaves de las mazmorras

—¿Es decir que los dejaron en el lugar donde guardamos el báculo , el escudo y la armadura de Athena , y donde se encuentra la imagen de la diosa Nike, muchos grabados con técnicas secretas y sobretodo sus sueldos ? ¿Allí los dejaron ?

Todos salieron corriendo para ver que hacían esos dos.

Mientras , dentro del despacho Radamanthis ordenaba el lugar y Aiacos revisaba algunas fichas de los caballeros— Deja de limpiar Radamanthis , seguro nos ejecutarán al amanecer porque no creen en nuestra inocencia .

—Yo cumplo con mi deber hasta el último momento

—Como quieras . Oye , mira lo que descubrí , el verdadero nombre de Death Mask es Angelo del Sagrado Corazón de Jesus. Y según esto , en realidad el hermano mayor de la casa de Géminis es Kanon .
¡ Vaya ¡ aquí dice todos los problemas de salud que tiene Saga : desdoblamiento de la personalidad , tendencias desnudistas y hacia el asesinato , paranoia , cólicos renales ...

Shion abrió la puerta de una patada —¡ Tú ¡ deja esas fichas en su lugar , el único que tiene derecho a reírse de las desgracias de mis compañeros soy yo . Y tú —dirigiéndose al rubio —coloca ese plumero en el suelo muy despacio y no hagas movimientos extraños o te lanzaré mi Revolución de Polvo Estelar.

—Por favor , Shion —pidió Athena —tranquilízate ,ellos no poseen cosmos están en desventaja frente a ustedes.

—No volveré a bajar la guardia con ellos —respondió el ariano —eso casi me cuesta la vida.

—Ya que hablan de ese incidente , a mí me gustaría aclararlo —mencionó Aiacos

—Y a mí escucharlo —le contestó Saori

—Resulta que tenía que regar las flores de Afrodita y se me ocurrió inclinar el tanque de agua para hacerlo de una sola vez . Sin embargo , no calculé mi fuerza y terminé por voltearlo , por desgracia del destino cayó sobre la cabeza de Shion .

—Esa es la excusa más boba que escuché en toda mi vida —dijo Kanon

—Sí , ¿ por quién nos toma ? —continuaba Aioria

—Y tú , Radamanthis —preguntó Athena —¿ por qué me llevaste una rosa envenenada ?

El ex juez le contestó —No sabía que tenía veneno.

—¡ Mientes ¡ —lo señaló Aldebarán —Ustedes si conocen los ataques de Afrodita

—Sí, —respondió Radamanthis —pero como Aiacos se paseaba entre las flores pensé que todas estaban libre de veneno , no sabía que solo el área donde él se encontraba era segura . Es decir , tomé una rosa envenenada sin querer.

—¿ Y qué excusa tienes tú , Minos ? Porque no hay razón para robarle a Doko su inhalador .

—Sabía que no aguantaría la falta de oxígeno en Jamir debido a su elevada altura , por eso tomé prestado el inhalador , ¿ qué culpa tengo yo de que justo le diera uno de sus ataques ?

—Esas explicasiones son tan ridículas , inimaginables , inconcebibles , inverosímiles e impropias de unos hombres que fueron los jueces de Infierno , que les creo sin dudar —dijo Athena

— ¿ Les cree? —preguntaron sorprendidos sus Santos

—Si , ¿ no lo ven ? La situación es tan tonta como el fic que está escribiendo la autora , así que deduzco que debe ser cierto. Y debería darles vergüenza el no haber creído en sus palabras .

—Sí , —reclamó indignado Minos —después de todos estos días de duro trabajo ...

—¿ Cuales días si hoy es el primer día que trabajan para nosotros ?

—De todos modos es igual , queda mal que insinúen que quisimos asesinar a algunos de ustedes. Bueno , si , ganas de matar a Doko no me faltaban y no mentiré que nunca se me cruzó por la cabeza que sería sencillo tomar la almohada y asfixiarlo mientras duerme , ¡ pero no lo hice ¡ me aguante y créanme que no fue fácil , uno no olvida toda una vida de crímenes de la noche a la mañana , pero lo estoy intentando , ¿ y saben por qué ? porque quiero ser bueno y ustedes no me lo facilitan.

Lo que Doko comento fue —No quiero que siga durmiendo en mi templo.

—Bueno , calmémonos un poco —dijo Athena —yo creo sinceramente que Santos y Espectros pueden llevarse bien .

—Un momento —le respondió Shion —tal vez sean inocentes pero eso no quita que sean unas plagas y ,como tal , debemos eliminarlas

—Sí , que se vayan —apoyaban algunos

—No , no , no , no , no —trataba de poner paz la diosa —no puedo correrlos porque cuando los encontré en la calle haciendo un espectáculo lamentable ...

—¡ Oiga ¡ —interrumpió Minos —mi función de títeres no era lamentable , tenía un buen guión .

—Como tú digas —le contestó Athena —Esa escena me partió el corazón y les prometí darles trabajo y no faltaré a mi palabra —ahora , subiéndose a una silla y en pose heroica —Yo asumí un compromiso en el momento en que ellos posaron sus traseros en el avión hacia Grecia y ante dios , o sea Zeus , voy a cumplirlo.

Aplausos generalizados , aunque los únicos que lo hacían eran Radamanthis , Aiacos y Minos , no era muy generalizada la cosa.

Para cortar el ambiente tenso , Mu comentó —Qued aun trabajo por hacer y es el más importante de todos.

—¿ Cuál ?

—Conseguir la sangre con que repararé las armaduras . Creo que si lo hacen bien podemos darnos por satisfechos ¿ verdad ?

—Pero si fallan , —los amenazaron —será la sangre de ellos las que bañen nuestras armaduras.

10RECUPERANDO EL EMPLEO Empty Re: RECUPERANDO EL EMPLEO Lun Feb 21, 2011 4:56 pm

lily25

lily25

Al caer la noche, porque esto debía hacerse al amparo de la oscuridad , los ex jueces se alistaron con el fin de conseguir la sangre necesaria para que las armaduras de los Santos regresaran a la vida. Mientras salían hacia el pueblo se toparon con un grupo de dorados que los miraban feo , Shura , por ejemplo , afilaba su brazo en un claro mensaje de " cuando hagan algo malo los cortaré en pedacitos " y Milo les dijo enojado :

—Caminen derechitos y no tramen nada porque los estaré observando con los ojos bien abiertos , sin pestañar , clavados en ustedes tres , sin distraer la mirada sobre ningún otro objeto ni siquiera de reojo. No dormiré espiándolos , esperando que cometan algún error y cuando llegue ese momento les saltaré encima como león hambriento y lamentarán el día que llegaron a Grecia.

—¿ Con eso quieres decir que los seguirás a todas partes ?

—Claro que no , a estas horas dan ese programa de entrevistas al desnudo .

—No se preocupen — habló Shion —Tal vez tengamos suerte y no tengan pensado regresar.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Para su mala fortuna , después de una hora llegaron al Santuario dándo alaridos:

—¡ YA LLEGAMOS¡

—¡ QUERIDA ,YA VINE ¡ Ay , cierto que no soy casado.

Mu salió en bata —Shhhhhhhhhhhhh , tengo el niño dormido ( Kiki ).Vaya , no los esperaba hasta el amanecer y la verdad no pensé que traerían tanta sangre.

—Así es , un tacho de 200 litros cada uno , nada mal ¿ verdad ?

—¿ Y cómo la consiguieron ?

—Solo digamos que se adelantó navidad .

—Ahora , —preguntó Radamanthis —¿ cómo te ayudamos a reparar las armaduras?

—Ya están listas , lo único que necesitan para volver a la vida es ese precioso líquido color carmesí , pero si quieren ayúdenme a remojarlas en el.

—Esta bien.

De este modo, se quedaron los cuatro dándole vida a las sagradas armaduras.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Al amanecer, los Santos de plata no hablaban de otra cosa que no fuera la entrega de las nuevas Cloths para los dorados y los caballeros de bronce , y para eso de las seis de la tarde ya se había improvisado un escenario y una pasarela en el Santuario .

Cuando estuvieron todos presentes , Mu tomó el micrófono :

—Athena, Santos , Caballeros Femeninos estamos reunidos hoy para apreciar la nueva temporada 2011 .Como ustedes saben , los lemurianos llevamos más de 1.500 años creando armaduras que no solo embellecen nuestros cuerpos sino que también ayudan a proteger el mundo .Con ellas nos comprometimos a mantener la paz en la Tierra y a traer felicidad a cada niño , mujer y hombre.

Aplausos

—Con ellas decimos ¡ NO a la violencia ¡ ¡ NO a Hades ¡ ¡ NO a Poseidón ¡ ¡ No al aumento de los impuestos y NO al deterioro de la capa de ozono ¡

Aplausos de pie

—En esta colección expreso toda mi pasión por el arte del armado y se la dedico enteramente a ustedes , los Santos , gracias por permitirme ser parte de sus vidas.

Más aplausos y silbidos

—Ahora , sin más preámbulos , el desfile .( Finjan escuchar música acorde , no me hagan cantarla . Esta bien , si insisten : lá laralará laralará laralá laralá laralará . Bueno , lo admito , no solo Death Mask necesita camisa de fuerza) Nuestro modelo noruego usa la armadura de Aries, como pueden ver he utilizado unos cortes que hacen que mi Cloth , a la cual considero mi segunda piel , se vea irresistible , tentadora , peligrosamente cautivante y sobretodo varonil .Ahora tenemos a Radamanthis que luce la de Tauro , para que ésta transmitiera toda la virilidad de Aldebarán , le hice terminaciones fuertes que nos recuerdan los exóticos bailes de Brasil.

A todo esto , los ex jueces desfilaban por la pasarela enseñando las armaduras .

—Como nos muestra el adorable Aiacos , la de Géminis trae un casco doble cara que representa la bipolaridad de su dueño .La luz y la oscuridad conviven en esta armadura en una eterna lucha entre el bien y el mal , la calma y la furia , blanco o negro , pollo o pescado , rubia o morocha , seme o uke , ¿ de qué lado estará ? Nunca lo sabremos.

Aparece Minos con la de Cáncer —Los adornos rústicos que escogí para la de Angelo , digo Death Mask , harán que todos los rostros de su templo se queden con la boca abierta.

—Ohhhhhhhhhh —exclamaba el público

—Recuerden que todas vienen con su propia caja para guardar —Sale Radamanthis con la de Leo —La tela elastizada que tiene la armadura de la quinta casa , es de un azul oscuro con detalle de broches en la entrepierna . Como lo escucharon , los días de tener que quitarse toda la armadura para ir al baño se acabaron , ahora podemos vigilar y orinar al mismo tiempo sin que ningún enemigo nos encuentre con la guardia baja.Esta Cloth sacará el león que Aioria tiene dentro.

—Por fin alguien se preocupa no solo de como lucimos sino también en nuestra comodidad —comentaba feliz Aioria

Luego apareció Aiacos con la de Virgo —Realizada con auténtico oro fundido , detalle de rubí en el centro del casco y cinturón de castidad por si Shaka tiene tentaciones . Esta Cloth es unisex e incluye correa para perro lazarillo. Gracias Aiacos.

Entra Minos —La de Libra , aparte de los seis pares de armas , incluye crema anti-edad , rejuvensex y baba de caracol .Esta impactante armadura tiene cuello cuadrado , zapatos taco chino y la capa es 100% algodón , no se achica al lavar.

—¡ Qué fineza ¡ —opinaban los Santos de plata

De pronto , ingresó Radamanthis con personalidad arrebatadora —Miren que atractivo luce Rada con la armadura de Escorpio , el yelmo o diadema trae varios eslabones , ¿ representarán los pecados que cometió Milo ? — Mu sonrió —Claro que no , harían falta más , en realidad es una imitación de la cola de un escorpión , el peto lleva incrustado un enorme rubí . Esta Cloth incluye pintura de uña color rojo.

Mu aclaró —La de Sagitario está guardada porque no tiene dueño , así que pasamos directamente a la de Capricornio —Ahora le tocó el turno a Aiacos — La de Shura trae un casco realizado en una sola pieza con detalle de dos cuernos . El brazo derecho corta , rebana , muele , pica , mezcla y bate , por su capacidad antiadherente no se le pegará la sangre de ningún rival . La falda ,o como algunos prefieren llamarla "el protector de caderas " ( pueden ponerle el nombre que quieran , pero seguirá siendo falda) , es ultra resistente para proteger esa área de posibles agresiones.

Entra el noruego —Minos luce la de Acuario , esta armadura nos conduce por caminos intrigantes que combinan con el aire serio de Kamus . Las hombreras son regulables , el interior frío , , la espalda y el peto brindan un porte majestuoso y el resto de las piezas tienen un radiante brillo dorado que parece gritar : "¡ Oh, la lá ¡ "

Aparece Radamanthis —la tela elastizada de la armadura de Piscis tonifica y levanta los glúteos a la vez que le da un suave masaje a las pompis , trae doble puño acanalado en la zona de los pies .La parte superior de esta Cloth modela la cintura y contiene el abdomen en caso de propasarse con la comida ,los detalles son muy bellos , con formas graciosas , suntuosas y acuáticas que nos recuerdan el resplandor de la antigua Grecia . Definitivamante , esta armadura hará de cada Guerra Santa una especial , incluye lápiz labial rosa N 5 extra duración que no mancha los dientes.

Aplausos

—Hasta aquí las doradas , ahora les toca el turna a las de bronce.

Más aplausos

Sale Aiacos —Como saben , las Cloth teen ya no vienen más con falda , así que añadí a la parte baja un refuerzo de algodón que brinda más contención y realza el bulto. En la de Pegaso la tela es de color rojo , ideal para disimular los golpes recibidos .

Ingresa Minos— La anterior armadura de Shiru reposó en el fondo de la cascada de Rozan por cientos de años , a esta la remojé en el sauna un par de horas. Posee un escudo para proteger a su portador , esta pintada enteramente con aerosol azul claro y se desprende con mayor facilidad para que su dueño enseñe el tatuaje de su espalda.

Como no salía nadie el público comenzó a murmurar.

—Ya vengo —dijo Mu —voy a ver que los demora —tras bastidores —¿ Qué sucede ?

—Nadie quiere usar la de Andrómeda

—¿ A quién le tocaba ?

—A Radamanthis

Mu lo reprendió —Radamanthis , se hombre y ponte esa armadura

—Sí —le dijo Minos —te pusiste la de Afrodita , ahora que le hace

A los cinco minutos salió a regañadientes .

—Lamentamos la demora. La Cloth de Andrómeda posee una gran particularidad , y no estoy hablando de los que algunos llaman vulgarmente " teta " , palabra horrenda que odia la autora y ,para que lo sepan , son las rodilleras que hacen de pechos cuando la armadura no está siendo utilizada , como en el caso de Hyoga toma la forma de un cisne la de Shun la de una mujer. En fin , yo me refería a las cadenas , cuya capacidad defensora es incomparable .Luego tenemos la diadema que es simple , su pieza central está formada por un rombo y en los extremos surgen otras dos piezas alargadas y puntiagudas . Las hombreras son sencillas y abarcan más allá de la zona de los hombros . Gracias Rada , ¿ viste ? no fue tan difícil.

Mientras se marchaba , varios Santos le tomaban fotos —Esto no tiene precio.

A Aiacos le tocó la de Hyoga — La armadura del Cisne dejó atrás , hace mucho tiempo , la falda tableada de niña colegiala para enseñar los varoniles muslos de un pre-adolescente . Las botas , con pequeñas alas en los tobillos , pueden usarse tanto de día como de noche .La diadema con forma de cisne tiene el detalle de un ojo de color azul y el otro de color rojo, también incluye un escudo con terminaciones brillantes.

Y para finalizar el desfile, salió Minos con la Cloth de Ikki —La armadura del Fénix es la única con la capacidad de regenerarse sola , así que no tuve que armarla solo le rocié sangre y listo . No se olviden de desmontar sus armaduras de vez en cuando para limpiarlas , no quiero dar nombres pero algunas tenían olor a chivo .Con esto concluye la velada , muchas gracias por su atención.

Todos se pusieron de pie para ovacionar a Mu

—Gracias , pero recuerden que esto no hubiera sido posible sin la colaboración de tres personas especiales : Radamanthis , Minos y Aiacos .

—La verdad que si —dijo uno

—Empezaron con el pie izquierdo pero se están enmendando

—Vengan , —invitó Mu —suban al escenario para probarse sus armaduras

—¡ Siiiiiiiiiiiiiii ¡ —gritaron los Santos de oro y los de bronce

¿ Qué sorpresa se llevarán ? Porque no creeran que no tienen ningún defecto , ¿ verdad ?

11RECUPERANDO EL EMPLEO Empty Re: RECUPERANDO EL EMPLEO Vie Mar 18, 2011 7:39 am

lily25

lily25

Una vez que subieron al escenario y se colocaron sus armaduras , empezaron a exclamar :

—¡ Oh , que bien se siente ¡

— ¡ Ahora son más poderosas ¡

— ¡ Es tan genial que no la reconozco ¡

—¡ Diría que está viva ¡

— ¡ Mu ¡

—¿ Qué ?

—¡ Muuu ¡

—¿ Queeé ?

—¡ Muuu ¡

— ¿ Quién me habla ?

Los dorados se miraban entre ellos

— ¡ Muuu ¡

—¿ Quién es el gracioso que me llama ?

Aioria levantó la mano — Creo ... creo que proviene de mi armadura.

—¿ Qué ?

— Sí , al elevar mi cosmos empezó a mugir

Mu no le creía —Bah , no es cierto.

—Sí , mirá —volvió a elevar su cosmos —¡ Muuu ¡

El resto de los Santos también elevaron sus cosmos-energías para ver la reacción de sus propias Cloths.El resultado fue como estar en medio de una granja :

—¡ Cof cof cof COF ¡ —graznaba la de Tauro y Aldebaran se llevó ambas manos a la cabeza —¡ Mi armadura cacarea como si fuera a poner un huevo ¡ ¿ Qué voy a hacer ?

Por otro lado , Ikki intentaba vanamente callar la suya —¡ Beeeeeeee ¡ ¡Beeeeeeeeee¡

—¿ Cómo sembraré el terror entre mis enemigos cuando mi armadura bala como si fuera una tierna y esponjosa ovejita ? A lo mucho podrían morirse de la risa.

— ¡ Seremos un chiste andante ¡ —gritaba Saga mientras se quitaba partes de su Clot y las arrojaba muy lejos.

—¿ Qué dirán de nosotros los guerreros de los otros dioses ?—Shiru se arrancaba los cabellos en lo que Shaka estaba en medio de un colapso nervioso — ¡ Quiquiriquí ¡ ¡ Quiquiriquí ¡ —cantaba la de Virgo — ¿ Cómo voy a meditar en mi templo si no para de hacer ese ruido infernal ?

—¡ Cua cua cua cua ¡ —ese era el sonido que emitía la de Milo — Y encima ni siquiera hacen como los animales que representan , ¿ qué tiene que ver un pato conmigo ? le sentaría mejor a Hyoga esta armadura.

—Yo tengo mis problemas —le contestó el Cisne —Al parecer, la mía imita a un toro en celo .

—¡ Y la mía hace como una cabra ¡ —exclamaba Doko —Nunca creí que viviría para ver esto.

—¿ Ustedes se quejan ?— preguntó Afrodita — La mía hace como un puerco , ¡ qué horror ¡ — se cubría el rostro con las manos — Yo , el Santo con más glamour , comparado con un cerdo . Desde ya les digo , no pienso hacer la temporada de la saga del cielo sino me cambian de armadura , y es en serio.

En medio de este ambiente de confusión , Athena tomó de las manos a los ex jueces y se los llevó a un lugar donde estuvieran a salvo , porque era seguro que al pasar el shock los caballeros querrían masacrarlos , calcinarlos , lincharlos y hasta sacarles los vellitos de la nariz uno por uno con una pincita para las cejas .

En algún momento , todos los perjudicados observaron a Mu con mucho odio:

—Queremos explicaciones Mu , y las queremos ahora.

Pero el Santo de Aries no se dejó intimidar —No me miren así , yo no tengo nada que ver con esto , ¿ no sedan cuenta que la mía también fue arruinada ? La culpa la tienen Radamathis , Minos y Aiacos .

—¿ Y dónde están los tres chiflados ?

—Al parecer huyeron

—Athena tampoco está

—Seguro que los ocultó para protegerlos

—¿ Adónde iría con tres sujetos que no hacen nada bien ?

—¡ AL RECINTO SAGRADO ¡ —gritó Shion

Los caballeros llegaron hasta las enormes puertas :

—¡Princesa , déjenos partirles el alma a esas plagas y todo estará bien ¡

—¡ NO ¡

—¿ Desde cuán do es tan buena ?

—¡ Desde que tomo esas pastillas para adelgazar , creo que es un efecto secundario ¡

—¿ No vió lo que les hicieron a nuestras Cloths ?

—Seguro fue un accidente

—¡ Radamanthis ¡ —gritó Mu —¿ Dónde consiguieron la sangre?

—¿ De dónde más ? Del matadero que está a las afueras del pueblo

A Mu se le cayó la mandíbula al piso —¿ Me estás diciendo que me trajiste sangre de animales ?

—Por supuesto , ¿ qué querías que matara a alguien ?

Minos le dio un codazo —¿ Viste Radamanthis ? Yo te dije que teníamos que matar a una persona pero tú me dijidte que no .

El calmado Mu estaba apunto de explotar —¡ Tenían que pedir donaciones de sangre ¡ ¿ Cómo reparan las Sapuris en el Inframundo ?

—No lo hacemos —contestó Aiacos — el señor Hades tiene el suficiente dinero para comprar nuevas.

—Un momento , —interrumpió Kamus — si la sangre provenía del matadero , ¿ por qué la mía relincha?

—Lo sabía , —dijo Shura —siempre sospeché que allí vendían carne de caballo.

—Mu , ¿ no hay alguna solución ?— le habló Athena

—No lo creo , la sangre ya fue absorbida y las armaduras adquirieron las voces de los animales sacrificados . Salvo que , no estoy seguro , las derritiera e hiciera un proceso de depuración nunca antes visto , pero eso me llevaría meses sin mencionar que estaríamos indefenso ante un ataque sorpresa de algún dios .

—Pero podrías repararlas de dos o tres para no bajar la guardia en el Santuario.

—¿ Y cuando los dorados se peleen entre ellos para ver a quien se la arreglo primero ? (sí, son como niños)

—Como yo soy la que manda , ordeno que se las arregle desde el templo de Aries en adelante.

—¡ La mía será la última ¡ —se desmayó Afrodita

—Como usted ordene , princesa

—¿ Ya no quieren matar a los ex jueces ?

—No , sólo queremos darles una paliza

—NO , si perdonamos a Saga y sus locuras , a Kanon y su ambición de poder , a Death Mask y a Afrodita que sabían cuando hubo un patriarca falso y se quedaron callados , podemos perdonar el desliz de ellos.

Como se dieron cuenta de que nada podrían hacer , se retiraron mascullando:

—Trío de idiotas , ahora debo escuchar cacarear a mi Cloth

—Cobardes que se ocultan bajo una falda

—Si tuvieran armaduras yo también se las rociaría con sangre de animales , pero de sus mascotas

—¿ Cómo se atreven a insultarnos ?—se quejó Aiacos — Como si ellos fueran perfectos

—Sí, —le contesto Radamanthis — yo no quería mostrarle esto Athena , pero el que haya estado acargo de limpiar este recinto antes que yo , la engañó

—¿ A qué te refieres?

—A que ocultaba la mugre , encontré el jarrón donde lo hacía —tomó el objeto y acercándose a la ventana arrojó su contenido —mire todo el polvo guardado — el viento se lo llevó

—¡ ABUELO ¡ —gritó Athena con los ojos llenos de lágrimas —Tonto , esa era la urna que contenía los restos de mi difunto abuelo

—Con razón olía a viejo rico

Después de eso , Athena bajó hasta el templo de Aries donde se encontraban reunidos todos los dorados , de los cuales : Mu , Aldebaran y Saga estaban en boxer porque se quitaron sus Cloths para empezar la depuración .

— La resistencia al calor que tienen las armaduras es superior a los 3500 C , lo sabemos porque no sufrió daño la de Capricornio cuando Shiru intentó llevar a shura fuera del espacio , así que necesitaremos una gran cantidad de madera - indicaba Mu , cuando de repente ingresó la diosa.

—Athena — todos se arrodillaron ante su presencia

—Chicos estoy de acuerdo con ustedes , debemos deshacernos de los ex jueces

—¿ Qué la hizo cambiar de opinión ?

—Lo medité y pienso que si no se pueden llevar bien lo mejor es que ellos se vayan , después de todo debo estar del lado de mis protectores

—Bien dicho , vamos a correrlos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]