Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Peticion de personaje

+107
Seyca
Isaac_Kraken
*Sagitarianagirl*
mirindanokoori
Sirena Del Mar
Percy Jackson
Ryūsei Ken
Phoenix_ikki
DeathMask
Amitiel Daratrazanof
gen_sagitagemini
Crosszeria09
Shinobu_virgo
AvengerWalker
Aria Holmes
Bridget Blueriver
May de Piscis
Galatea
Samm
Khaos
Tanana_North
Gorgon
Ayax
Sexótica Lobizona
hadesdelaverno
shun_13
Firewings
MitsukoLovers
Gabun
Maki_kiss
breakbeyond
Reila_ Dornez
Marceline_Lambech
Bonnie
Gabrielle Lux
Radamanthys No Wyvern
Athena~
lawless
Koré
Scarleett
shunny
Ravenisapirate
Precious_Princess
ElleLawliet
Asmita de virgo
dianthe_escorpio
Capricorn.Excalibur
Bud_Alcor
Naoki
Evangeline
Ichinoze
Kiseki
Guerrera 24
camusin
kheils
tabula86
Amethyst_Shining
Silence_Soul
Shiryu de Athena
Nesi
Hestia-Sama
.:Hyoga:.
Kailu
garudanobasilisk
nana
Argenmisto
IvI
sarara
Alannis
Hany
spicadevirgo66
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
monsieur_kamus
HERA SOLUNA
Katt
Camusa
haws25
Juna Antares
exterminio
Radamanthys
A·Mi Wookie
watanuki
HYPNOS
Lady_Yuuko
muchaXiah
Yukio.san
oliver.espectro
Polaris
ikki_shun
shunrei
tenshi09
Sekhmet
lunita _ dark
Garuda no Yun
angelita
Moniixcygnus3
Princess_Shunny
PrincessofDark
lily25
absentamelpomene
Deo.Angel
Kamatari17
Ale-dono
Laura_Suky
Shura
Afrodita
111 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Jue Oct 25, 2012 3:44 pm

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

oki gracias

252Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Jue Oct 25, 2012 3:54 pm

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

una pregunta a donde voy que ando algo perdido

253Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Jue Oct 25, 2012 4:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Puedes irte a presentar en la mansión kido en el RPG normal o puedes integrarte al RPG 3, si quieres entrar a este me dices y te explico por mp que es algo larguito el asunto xD

254Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Jue Oct 25, 2012 4:01 pm

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

a oki esta bien, y si me interesaria saber que pasa por este lugar

255Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Jue Oct 25, 2012 5:32 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

mmmm no quiero molestar , pero vengo a pedir a mi bichito lindo Milo

Espero no molestar

256Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Jue Oct 25, 2012 5:38 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

oki ahorita no esta la que pone los rangos pero le dire cuando lo vea que lo pediste y seguro te lo dan porque no esta ocupado

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

257Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Jue Oct 25, 2012 5:39 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Muchas gracias te lo agradezco en verdad n.n

258Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Jue Oct 25, 2012 6:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

claro ahora te doy el personaje n.n

259Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Dom Feb 24, 2013 8:31 pm

Gabun



¡Hola! Em, chequé la lista de personajes y tenían desocupado a Aioria, siendo así, podría tomarlo yo? ;u;
Oh, y no entendí muy bien eso de los diez posts, alguien podría explicarme? ;w;U

260Peticion de personaje - Página 11 Empty peticion Mar Mar 05, 2013 11:59 am

MitsukoLovers

MitsukoLovers
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

Holaa!! Me gustaria pedir el personaje Hyoga el caballero del cisne o sino Shun el caballero de andromeda,estan disponibles?

261Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Mar Mar 05, 2013 12:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

si cualquiera de los dos está libre, así que cual quieres

262Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Mar Mar 05, 2013 12:55 pm

MitsukoLovers

MitsukoLovers
Hyoga de Cisne
Hyoga de Cisne

Genial!! Very Happy Me encantaria ser hyoga :3

263Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Lun Abr 08, 2013 6:52 pm

Firewings

Firewings

Hola ^^ me gustaría preguntar si el foro continua activo. Y tambien me gustaría preguntar si Ikki phoenix o Aioria estan disponibles.

muchas gracias!

264Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Lun Abr 08, 2013 7:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Hola

si todavía estamos activos, aunque pocos damos mucha lata xD
pues cualquiera de los dos están libres
Empezaremos un rol alterno de Vampiros pronto, estamos en el universo experimental que es un rol informal si quieres unirte cualquier duda avisame

265Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Lun Abr 08, 2013 7:12 pm

Firewings

Firewings

Pero es también aquí o en un foro a parte? xD Si pudieras explicarme un poco porfavor, ando perdida haha

y pf... cual de los dos D: difícil elección gdfghd - se va a mirar quienes hay para no quedarse sola roleando-

266Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Lun Abr 08, 2013 7:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

pues cada rol alterno tiene su espacio, ahora el de vampiros está vacio de temas pero pronto empezaremos el experimental esta hasta abajo es el ultimo tema del foro

Y no te preocupes de que te dejen sola jugando aqui somos muy unidas y siempre llegará alguien a jugar contigo, lo único cuidado con las posteadoras compulsivas xDDD te haran jugar 14 horas al dia xDD

267Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Lun Abr 08, 2013 7:24 pm

Firewings

Firewings

hahaha oke gracias por la aclaración, y lamento mucho el Spam. Si no te importa me lo pienso y mañana pongo un mensaje (o edito este) con la respuesta. Aqui en España ya es muy tarde pero al encontrar el foro de casualidad no pude evitar unirme xD

Muchas gracias!

268Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Lun Abr 08, 2013 7:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

claro no te preocupes jeje

Estaremos encantados de tenerte aquí, cualquier cosa solo pregunta

269Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Abr 20, 2013 6:27 am

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Yo quisiera el personaje de Shun lógicamente, ¿podría ser por favor? Gracias

270Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Abr 20, 2013 10:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

claro n.n ya tienes tu rango, espero que te diviertas mucho n.n

271Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Lun Abr 22, 2013 4:25 am

Firewings

Firewings

Ala, ya esta, me decidi, Aioros ù_u
me quedo con el sagitario!

272Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Lun Abr 22, 2013 11:35 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

ok n.n ahora te doy rango y a divertirse

273Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Lun Abr 29, 2013 1:27 pm

hadesdelaverno

hadesdelaverno

Yo quiero el personaje de Deimos, dios del terror

274Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Holass .. Quisiera pedir a Death Mask si es posible ya que el otro personaje que pedí esta ocupadito . Saludines Very Happy

275Peticion de personaje - Página 11 Empty Re: Peticion de personaje Dom Mayo 19, 2013 2:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

claro ahora te doy el rango n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.