Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

tercera esfera: ptolomea

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tercera esfera: ptolomea  Empty tercera esfera: ptolomea Jue Mayo 05, 2011 10:45 pm

Juna Antares

Juna Antares

tercera esfera: ptolomea  Ptolomea

2tercera esfera: ptolomea  Empty Re: tercera esfera: ptolomea Vie Mayo 06, 2011 3:57 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Entro a esté lugar esperando encontrar a su propietario, hay muchas cosas aun que hacer si vamos a atacar el santuario, aunque el Hades aun no aparecido, es mejor empezar a prepararnos para lo que nos espera contra Athena y el santuario

Minos...

3tercera esfera: ptolomea  Empty Re: tercera esfera: ptolomea Vie Mayo 06, 2011 5:18 pm

Juna Antares

Juna Antares

estanba en la bicblioteca de su templo buscando libros importantes y cuando oyo una conocida voz conocida lo saco de sus pensamientos y salio para encontrarse con el dueñod e esa voz

-Hypnos ¿que nececitas-



Última edición por Juna Antares el Dom Mayo 08, 2011 8:15 pm, editado 1 vez

4tercera esfera: ptolomea  Empty Re: tercera esfera: ptolomea Sáb Mayo 07, 2011 12:38 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Levanto una ceja pero creo que es cosa de acostumbrarse

Solo me preguntaba si ya habías llegado, has hecho algo interesante en el proceso, he estado algo... ocupado

5tercera esfera: ptolomea  Empty Re: tercera esfera: ptolomea Sáb Mayo 07, 2011 9:43 am

Juna Antares

Juna Antares

Solo me preguntaba si ya habías llegado, has hecho algo interesante en el proceso, he estado algo... ocupado

-si ya tenia rato de haber llegado ¿y tu desde cuando estas aqui?-



Última edición por Juna Antares el Dom Mayo 08, 2011 8:05 pm, editado 1 vez

6tercera esfera: ptolomea  Empty Re: tercera esfera: ptolomea Dom Mayo 08, 2011 1:06 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No hace mucho estaba jugando con algunos caballeros dorados pero parece que me han arruinado la fiesta, y tu que planeas hacer

7tercera esfera: ptolomea  Empty Re: tercera esfera: ptolomea Dom Mayo 08, 2011 8:04 pm

Juna Antares

Juna Antares

No hace mucho estaba jugando con algunos caballeros dorados pero parece que me han arruinado la fiesta, y tu que planeas hacer

pensaba quedarme aqui y acabar unas cosas, ¿con caballeros dorados? es normal ellos aurrinan todo-

8tercera esfera: ptolomea  Empty Re: tercera esfera: ptolomea Vie Mayo 13, 2011 3:04 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Si pero parece que por el momento están tranquilos, aunque siempre habra que buscar la oportunidad de quitarlos de en medio a ellos y a su "amada" diosa no crees

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.