Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

A 50 km de Exeter

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1A 50 km de Exeter Empty A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 11:59 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Así que mi pequeña mascota anda por aquí, lo había pensado largamente y realmente eso es lo que mejor encuentro para el caballero de Géminis, está libre de mi, pero se que vendrá si lo llamo, hay cosas que discutir y cosas que hablar, es una pieza en el tablero de ajedrez, sin embargo por el momento es mejor que sea libre

Saga

Pronuncio a través de mi cosmos convocándolo a venir

2A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 12:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El ser llamado de está manera es demasiado estresante, mi cuerpo esta tenso y estoy listo para pelear, aunque se que no soy rival para un Dios hare lo mejor que pueda, he dejado un momento a Dohko para venir, espero que no se de cuenta de mi ausencia. Pronto lo veo, como siempre arrogante, hubiera podido no venir, pero... y si lastimaba a alguien más?, muchos podrían ser heridos.

El me dio su palabra de dejarme libre y lo ha cumplido, aun no se porque pero no creo que me ataque de nuevo, y si me equivoco lo sabre muy pronto

Hypnos, que es lo que quieres de mi

3A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 12:17 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrio complacido, como esperaba a venido, su presencia sigue igual, no, no igual ha mejorado, a cambiado como lo esperaba y eso me da más satisfacción, incluso los demás caballeros han hecho lo que esperaba de ellos. Avanzo lentamente hasta él, levanto mi mano para tomarlo de la barbilla

Me satisface que hayas venido tan pronto Saga, sólo quería saber como te encontrabas

observo cuidadosamente sus ojos y sus facciones, su porte es diferente ha dejado atras parte de su inocencia, pienso que podía haber tomado a este hombre de una manera más violenta, pero no hubiera conseguido lo que realmente quería

4A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 12:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

giro mi cabeza y doy un paso hacía atrás evitando del todo el contacto con aquel Dios

--Que te puede importar lo que me pase Hypnos, después de... todo lo que has hecho como puedes siquiera preguntarlo, en verdad que es lo que quieres--

lo miro con desprecio y furia

5A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 1:04 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No puedo mas que sentir satisfacción en sus reacciones, muy diferente al Saga que vi la primera vez

Solo quiero hablar contigo Saga, he oído que por fin estás con el hombre que te ama, y seguramente está dispuesto a todo para permanecer a tu lado, es interesante ese caballero, aunque nunca tanto como tu

camino a su alrededor para quedar a su espalda y hablarle al odio pero sin tocarlo

Y sin embargo Saga, a pesar de todo el amor y todo el apoyo, el no puede comprender lo que sientes en lo mas profundo de tu corazón, no entiende el dolor de tu alma

sonrio y lamo mis labios lentamente mientras observo su rostro

6A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 1:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me sobresalto al oir sus palabras, mi corazón da un vuelco, como sabe eso, como puede saberlo, me giro para verlo y su ecpresión de satisfacción es despreciable, lo miro y me alejo un par de pasos sin dejar de observarlo. Siento que el corazon se me acelera y de inmediato me pongo a la defensiva preparado para cualquier ataque

--como... como puedes saberlo, tu.., solo mientes--

7A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 2:18 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

lo miro directamente a los ojos

Nunca te he mentido, te lo dije desde la primera vez, no pienso hacerlo, es cierto que me gustaría poseer tu cuerpo, como lo hice con tu alma, pero te prometí dejarte libre y siempre cumplo mi palabra, no te tomaría a la fuerza de nuevo

sonrió ampliamente y le doy la espalda

Es por eso que se que sufres, yo hice esas heridas, se que esperabas que Dohko pudiera curarlas, pero..
.

me giro de nuevo y me acerco para quedar frente a frente

No te comprendió, no puede entender el dolor que he causado en tu alma, me hubiera gustado que hubiera sido diferente, que no sufrieras de esta agonía y este vació en tu alma, yo puedo entender tu dolor Saga

levanto mi mano para casi tocar su mejilla, pero no lo hago paso cerca de sus labios y bajo mi mano


Puedo entender tu necesidad de ser reconfortado, de que te digan que no fue tu culpa, sólo fuiste una victima de las circunstancias y de una obsesión



8A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 4:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me estremesco un poco al ver que se acerca, pero no me toca, esquivo su mirada

--el me ama, y yo lo amo a él--

pienso por un momento en lo que pasó en la cabaña, quería sentirlo, quería que se acercara, ¿porque no lo hizo?, porque espero?, intento librarme de esos pensamientos

--Todo lo demas se solucionara, todo lo demas estará bien, apesar de ti Hypnos--

vuelvo a mirarlo desafiante

9A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 5:04 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No pongo en duda que lo haga, se que te ama, aunque no lo suficiente como para haber matado a Gemini el mismo, pero hay que comprenderlo, su deber es primero y siempre ha tratado de proteger a todos, es algo que hay que admirarle al Maestro de los 5 picos

me acerco a su rostro, a pocos centímetros de sus labios

El te amara hasta la eternidad, y tal vez en ese tiempo llegue a comprenderte

me alejo de él y camino hasta quedar a sus espaldas, me acerco a hablarle al oído

Yo te entiendo, y comprendo tu dolor Saga, comprendo lo que pasa

tomo sus brazos con suavidad y me acercó mas para que sienta mi cuerpo junto al suyo

Siempre lo comprenderé, porque puedo sentirlo

bajo mi mano a la suya y la aprieto suavemente

Nunca te mentiré

sonrió y lo suelto para alejarme lentamente de él

Sólo tenlo presente Saga

le digo antes de alejarme de él, dejándolo solo en medio de aquel lugar, uso mi cosmos para ocultarme en algún lugar cercano y observarlo atentamente sin que pueda verme

Tu que piensas querido hermano, crees que nos será util?

10A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 5:11 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

lo miro después de mirar esa forma de actuar ante el caballero de geminis

quieres la verdad, creo que es perfecto, aun que no me gusta andar mirando caballeros a escondias pero para lo que lo quieras usar me parece ideal ya que el caballero de geminis es uno de los interesantes tienes buenos gustos hypnos

miro al caballero y luego miro a mi hermano

es algo rebelde pero creo que puedes convencerlo de cualquier forma y mas para lo que tengas planeado hacer con el

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

11A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 5:23 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me giro para mirarlo y olvidarme por un momento del caballero de Geminis

Solo planeo divertirnos un poco mortificando a los caballeros de Athena y su preciado santuario

tomo su mano un momento para después regresar mi atención a Saga

He trabajado mucho en romper su espiritu, pero aun no estoy seguro que funcione, sin embargo, ahora que has regresado, podremos divertirnos con el resto de los caballeros de Athena

12A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 6:46 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

romper sus espíritu, hypnos tienes una forma de pensar interesante me encanta cuando quieres llevar a esa persona que has elegido al bode de la desesperación y la oscuridad y en otro caso al borde de la locura ciertamente debo de decir que lo considero un arte a un que no niego que me divierte que hagas eso con los caballeros de athena

miro al caballero, mientras pienso un momento en lo que pasara mas a delante

a un así esto es el principio para nuestra divercion espero que no solo nos concentremos en un solo caballero no se porque pero quiero divertirme con todos ellos creo que el santuario estara en oscuridad muy pronto

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

13A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 8:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no quiero escuchar lo que me dice, Dohko hizo lo que creyo correcto y eso es mas que suficiente para mi, lo oigo pero no puedo reaccionar, incluso cuando me toca no puedo huir, no puedo moverme, solo puedo apretar los puños.

Me relajo cuando por fin se va, miro hacía todos lados intentando ver por donde se ha ido, pero se esfumo.

Me quedo quieto ahi, pensando, no quiero regresar y que me vea Dohko alterado

14A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 9:11 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

esto es definitivamente el principio

Disfruto de la confusión de el caballero de Geminis

Tenemos mucho que planear Hermano, pero es seguro que el ssantuario y sus caballeros caeran bajo nuestro dominio, y dime quien te gustaría empezar

15A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 9:16 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

tu as empezado con el caballero de geminis yo la verdad no tengo ningun interes en los caballeros de athena pero si he de elegir creo que me llama la atencion seria o el patriarca o el caballero de escorpion la verdad con el que quieras empezar

lo mira mientras ve al caballero de geminis

aun que debo decir que tus gustos son interesantes

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

16A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 9:23 pm

tong hu

tong hu

Dohko aparece detras de un arbol observando atentamente a Saga -"que ironico"- se reia en su interior mientras el otro permanecia ahi en silencio, habia escuchado parte de la platica la ira le carcomia su interior, cuanto se habia aguantado para no atacar a esos malditos Dioses.

Sostenia una pequeña navaja en las manos que hacian que sangrara esta, el otro Dohko habia opuesto resistencia sobre su cuerpo dejandolo a la espectativa de todo en esa junta, sentia odio, sentia rabia dolor y frustracion, todo contenido en su cuerpo en su alma

-"ves somos horrendos, somos espelusnantes al fin y acabo seres humanos jajajajaja"- volvia a escuchar esa voy cada vez mas divertido -"y el regreso ante el Dios, de seguro lo busco... Saga debio buscarlo o tal vez el dios que mas da estaban junto y el nosotros viviremos juntos para la eternidad nos sirvio de algo, claro que si jajajaja somos unos imbecibles jajajajajaja demostro lo facilmente reemplazables que somos, pero podemos solucionarlo matemoslo, no se ha percatado de nuestra presencia, es tiempo de darle fin a esta pantomima"-

Dohko camino tranquialemente -Saga...- dijo suavemente -¿que haces... aqui... solo?- dijo con dificultad mientras un nudo se formaba en su estomago -"pero que...? imbecil ataquemoslo!!!!"- gritaba el otro Dohko -no deberias... andar solo- Dohko levanto su rostro y tragandose el orgullo y callando al otro levanto su mano a Saga

-vamos... regresemos a la cabaña

17A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 9:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo llegar, y se que el no me dejaría, debo decirle lo que ha pasado, pero no se si aqui, no se si ahora, el me tiende la mano y le sonrio, tomo su mano y lo abrazo con fuerza

--siento haberte dejado solo, regresemos, te lo contaré todo más tarde--

lo suelto para encaminarme de nuevo a la cabaña llevando su mano fuertemente agarrada a la mia

18A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 9:45 pm

tong hu

tong hu

Dohko quedo soprendido por ese agrazo tan fuerte y no le deja mucho tiempo para hablar -de acuerdo- dice mientras es practicamente remolcado por Saga mientras le toma de la mano sin soltarla, esto hace feliz a Dohko pero a la vez le crea gran duda, recordando lo que vio y lo poco que escucho su otra parte anda inquieta.

-"somos estupidos o que, matalo, no lo pienses eliminalo esto es traicion enos traiciono y nosotros le tendemos la mano y nos sentimos felizces somos idiotaaaaaaaaaaas"- gritaba en su interior mientras corre va guardando la mano que ha herido por retener su coraje -no tan rapido Saga o me caere

19A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 9:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio

--lo siento, solo quiero regresar a casa--

reduzco la velocidad pero aun así me alejo lo más que
puedo de aquel lugar

20A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 9:55 pm

tong hu

tong hu

-no importa- le sonrie para caminar y llevar el mismo paso que Saga -es que me preocupe al no verte en la cabaña asi que sali a ver si te encontraba y di contigo aunque me pregunto que hacias ahi solo- se le queda viendo mientras aun sostenia su mano con fuerza

-necesitabas tiempo para ti?

21A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 10:03 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Le sonrió después de ver la llegada de Dohko y después que los dos caballeros se aleja

No me negaras que es un pequeño bocadillo algo apetitoso, en especial por el toque de maldad que lo hace menos soso que los demas caballeros, es perfecto como mascota, pero por el momento veremos si podemos quebrar su voluntad y su espiritu y voluntariamente se entrega a nosotros

Olvido a los que se han ido y pongo toda mi atención en mi hermano

aunque me gustaría oir tu opinión

22A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Lun Mayo 23, 2011 10:09 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

comparto tu opinión tiene un brillo de maldad en sus ojos y su forma de actuar no niego que de todos los caballeros es uno de los cuales suele llamar la atención rápidamente por eso decía que tienes buen gusto al elegir a tu obsesión y merece serlo

lo mira mientras ve por donde se han retirado ambos caballeros

yo por mi parte todavia no encuentro al caballero que sera mi obsesión por ahora estoy mas concentrando en querer humillar a cada uno de ellos

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

23A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Mar Mayo 24, 2011 12:03 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

y pronto lo haremos

doy la espalda al lugar donde estaba para acercarme y acariciar su cabello

Dime a donde te gustaría ir ahora, tenemos algo de tiempo para planear nuestro siguiene paso

24A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Mar Mayo 24, 2011 12:43 am

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

lo miro y veo el lugar analizando sus palabras y lo que debía decirle

no estoy seguro esto de andar vigilando a los caballeros me parece interesante a un que no tengo ningun deseo de algun lugar especifio pero si quieres mostrarme algo ya que tenemos tiempo pues aceptaria cualquier cosa que quisieras mostrarme

acaricia su mejilla

despues de todo creo que tu tienes mas conocimiento de todo esto que yo hermano

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

25A 50 km de Exeter Empty Re: A 50 km de Exeter Miér Mayo 25, 2011 1:09 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Regresemos por ahora, aun tenemos mucho que hacer y el caballero de Géminis es un punto menos de que preocuparse por el momento

me dirijo a el y le sonrío mientras pongo mi mano sobre su hombro


aun hay muchos caballeros a quienes atrapar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.