Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

...Sobre el Sub foro de Doujinshis~

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1...Sobre el Sub foro de Doujinshis~ Empty ...Sobre el Sub foro de Doujinshis~ Sáb Jul 16, 2011 3:21 am

Koré

Koré


Espero que este tema no esté repetido y que lo esté publicando en el lugar correcto.Desde ya pido las disculpas del caso,además de dar las gracias de antemano por la atención~

Pues,hoy hice un pequeño recorrido por el subforo de Doujinshis,y la mayoría de las obras tienen los links rotos.Me preguntaba si hay manera de restaurarlos,subiendo nuevamente los archivos ,si no son todos,la mayoría,ya que muchos datan desde hace un par de años y no he visto que se hayan resubido.Toodo esto,claro está si es que alguna usuaria tenga los doujinshis almacenados.

De no ser así,creo que sería conveniente borrar temas viejos de aquella zona,ya que no prestan ninguna utilidad y así el sub foro estaría un poco más 'limpio'.

Nuevamente pido disculpas si he incomodado,o he dicho algo obvio -lo más probable(?)- y..eso Very Happy.

-Huye(?)-

2...Sobre el Sub foro de Doujinshis~ Empty Re: ...Sobre el Sub foro de Doujinshis~ Jue Jul 28, 2011 10:53 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Si me pudieras indicar maso menos cuales estan rotos, igual yo voy a revisar y si por ahi quien los subio los tiene revisare de que se vuelvan a subir, igualmente muchisimas gracias por el aviso. saludos

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.