Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Estatua de Atena.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Estatua de Atena.  Empty La Estatua de Atena. Dom Sep 04, 2011 12:30 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

La Estatua de Atena.  Estatua_atena

Habíamos caminado un largo rato para llegar hasta los pies de la estatua de nuestra Diosa , el tiempo de viaje desde los campos se había pasado sumamente rápido debido a la grata compañía.

- ¿Maestro? .- Kiki me jalaba las ropas para tener mi atención. Lo note muy cansado, no es para menos con todo el ejercicio que había hecho.
- Dime pequeño .- Comente agachándome hasta su altura y ordenando sus cabellos.
- Estoy muy cansado, ¿Puedo ir a dormir la siesta?.- Se acerco a mi para abrazarme y suspirar , me encantaba esos gestos que tenía para mi , me hacían sentir entero.
- Por supuesto , ya has tenido mucho esta tarde , date un baño antes de dormir así consiliaras el sueño con más relajo .- Bese su frente con sumo cariño para luego ponerme de pie cargándolo por un momento .- Descansa Kiki, cualquier cosa que necesites ya sabes como pedírmela .- Acaricie su rostro por un momento hasta que el contestó.
- Si maestro , muchas gracias .- Luego de esto desapareció en un parpadeo , lo teletransporte directo a Aries ya que no sería tan insensato de hacerle caminar de nueva cuenta todos esos escalones. Para cuando mis brazos estuvieron despejados mire a Shaka y le sonreí.

- Ya logré comprender tu presentimiento- Mire de reojo a la gran estatua y entendí todo. Puede que Atena este entre nosotros nuevamente.

2La Estatua de Atena.  Empty Re: La Estatua de Atena. Miér Sep 28, 2011 3:07 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Debia admitir que aun me resultaba extraña la relación que guardaba con su pequeño discipulo, quizás era porque Kiki era aun un niño, y seria imposible tratar duramente a un niño, aunque claro, cuando nosotros eramos aspirantes a caballero ser infantes era lo que menos importaba, sostuve una media sonrisa mientras lo observaba intercambiar unas ultimas palabras con la criatura, sin duda Mu jamás se permitiria ser duro con él, al menos no como lo pudieron ser con nosotros, pero, ¿no era eso acaso lo que enseñaba Atena?.

Detuve mis pensamientos para mirar hacia arriba, a los grandes ojos de piedra, parecían observarme desde las alturas, la ligereza de su cosmos me hacia reflexionar en lo indistinto que puede ser el tiempo, la señal podria interpretarse como una llegada pronta o larga, ya que su presencia era apenas percibida, asentí con la cabeza cuando el lemuriano se dirigió hacia mi.


-Sin embargo, no puedo asegurar que eso suceda pronto Mu...-
Caminar hasta sus pies fue sencillo, dar un par de pasos hasta que la piedra me impida el paso, el tacto de mis dedos se siente frio, más, tras dejar la yema de los mismos por unos segundos, se logra sentir un inusual calor que despide aquella escultura.

-Si ella regresa, podria significar que nuestra vida se acortara de nuevo...-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

3La Estatua de Atena.  Empty Re: La Estatua de Atena. Miér Sep 28, 2011 6:31 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Sea lo que ella decida , estaremos aquí para protegerla o para esperarla .- Comente mientras me acercaba un poco más a la estatua y se hacia mas perceptible aquel cosmos tan sutil. Era una sensación de paz absolutamente plena , algo que va mucho más allá de lo natural y conocido.

Mire a Shaka pero no quise acercarme más ya que podría interrumpir alguna de sus reflexiones...

-Si ella regresa, podria significar que nuestra vida se acortara de nuevo...-

¿Sería así realmente? No lo creo , tengo tanto porque luchar , .
Tome el lazo que ataba mis cabellos y lo solté dejándolo bailar al compás del viento que rodeaba aquel lugar.

- No creo que en mi caso se acorte, tengo dos grandes motivos por el cual seguir peleando. .- Al decir esto ultimo me acerque un poco más a el y le guiñé el ojo mientras una pequeña sonrisa se asomaba por mi rostro.
Estoy seguro que haría cualquier cosa para proteger a Kiki y a Shaka , incluso si mi vida dependiera de ello no lo pensaría dos veces.

4La Estatua de Atena.  Empty Re: La Estatua de Atena. Miér Sep 28, 2011 11:09 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Carraspee un poco ante su guiño, no podia decir que aun me ponian algo nervioso sus gestos, después de todo, hasta ahora jamás me permiti experimentar el cariño hacia otra persona, ni mucho menos permití que alguien se me acercara tanto, pero, también debía aceptar que en él no me molestaba, por el contrario, su compañia me era sumamente agradable.

-Tienes razón, ahora yo también tengo algo más por lo cual luchar...-hice aquel comentario sin dejar de mirarlo. -Buda tendra que perdonarme, aunque en el fondo creo que a él le da tanto gusto como a mi, que tu existas...-Me tome el atrevimiento de acercarme a él, de tomar entre mi mano un mechon de su cabello y llevarlo a mis labios, al tiempo que aspiraba su suave aroma.

Solte con lentitud su cabello, para acercar mi mano a su rostro y acariciar su mejilla. -Esta vez, el caballero de virgo asegurara la vida de aries y la de su pequeño discipulo...-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

5La Estatua de Atena.  Empty Re: La Estatua de Atena. Jue Sep 29, 2011 4:21 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Cuando sorpresivamente se acercó a mi y tomó un mechón de mis cabellos no pude evitar sonrojarme , ya que jamás imagine que Shaka pudiese ser así de dulce. Pero por lo que veo puede ser tanto y más afectivo de lo uno suele pensar.

No podía dejar de mirarlo cuando sus pupilas que simulaban un par de bellas esmeraldas me miraban de aquella manera , de una tan distinta a como lo hacia en pocas ocasiones donde miraba al resto. Para mi era algo cálido , sincero y especial.

- Anda , Buda no tiene nada que perdonarte , creo que el esta tranquilo si tu estas feliz. .
Levante con cuidado mi mano para acariciar la suya que se encontraba en mi mejilla , para agregar.

- Y el Caballero de Aries volverá a velar una vez más por el guardián de Virgo .- Me atreví a tomar una menor distancia entre nosotros y besar con ternura su mejilla. Para luego mirarlo atentamente otra vez dibujando una sonrisa.

6La Estatua de Atena.  Empty Re: La Estatua de Atena. Sáb Oct 01, 2011 11:06 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Si, supongo que tienes razón...-¿Así que Buda estaría feliz?, si es posible que sea cierto, cuando niño él siempre solia pregunta porque estaba tan triste, quizás siempre deseo verme feliz, o al menos sonreir y que no fuera porque estaba apunto de concluir mi vida, arriesgandola por aquello que creia correcto.

-Como aquella vez en la que le impediste Aioria pasar ayudarme?, Seiya y los otros también deseaban entrar a la sala gemela, sin embargo tu permaneciste clavado en la puerta...-Me gire para verlo, siempre había guardado la duda de porque bloqueo en ese momento el paso del resto, ¿que habia sentido aries, para no permitirlo incluso de otro caballero de oro?.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

7La Estatua de Atena.  Empty Re: La Estatua de Atena. Sáb Oct 01, 2011 11:32 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Yo ... - ¿Que podía agregar? su pregunta realmente me había tomado por sorpresa. Pero estaba seguro que tarde o temprano lo preguntaría , creo que en ese momento casi preso de la desesperación deje que todo saliera por mis poros y se dejara notar todo lo que sentía por el.

- Yo iba a entrar... - Agregué , realmente recordar aquella escena en particular me colocaba bastante melancólico ya que sabía que era su deber como caballero proteger a Atena y estar obligado a entregar su vida por propia voluntad ,pero aun así tenía que intentar detenerle y en el ultimo de los casos donde no hubiera más remedio ser yo el que partiera primero.

-Iba a detenerte .... No iba a permitir que partieras así como así, mi plan era detener a quienes te amenazaban y no me importaba si tenía que deshacerme de Saga,Camus y Shura , se que podía vencerlos con tal de proteger tu vida , aunque fuera tu propia voluntad entregarla .- Dirigí mi vista al suelo y mire mis pies , tal cual como aquella vez.... Casi sintiendo la misma sensación.

-Llegaron ellos y no pude hacer mucho ,no podía hacer nada más que esperar y hasta hoy podría decirte que me culpo de ello .- Finalice con un suspiro , pero bueno era otro peso que me sacaba de encima. - Pe...perdón si esque me entrometí demasiado pero.. soy humano y no pude ignorar mis sentimientos.

8La Estatua de Atena.  Empty Re: La Estatua de Atena. Sáb Nov 12, 2011 11:19 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Lo miré largamente sin abrir los ojos realmente, si bien era cierto que sentí que entraría, en algún punto también me había parecido que había comprendido mi deseo, además yo tampoco habría sabido que hacer si acaso todos hubiesen entrado en ese momento, tal vez me habría contenido de sacarlos y tal vez los habría atacado de la misma forma, pero supongo que nunca lo sabré.

-No hay por qué pedir disculpas Mu…-Me gire para verlo. –En realidad siempre creí que al menos tú y Aioria se abrirían paso para entrar, y quizás haya sido mejor que no lo hicieran…-No deseaba parecer frio o desinteresado de ambos o en este caso del carnero, pero no podía imaginar mi reacción si acaso en ese momento no hubiese conseguido lo que necesitaba, yo debía morir para llegar a Hades y para darle Athena aquel mensaje, era la única forma posible.

-Al final yo debía sacrificar mi vida en ese momento…-Curve mis labios en una suave sonrisa, de esas pocas que solía permitirme. –Te agradezco por intentar salvarme-Abrí mis orbes y me encontré mirando a sus pupilas de jade, directamente con mis zafiros.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

9La Estatua de Atena.  Empty Re: La Estatua de Atena. Dom Nov 13, 2011 12:00 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Al final pude comprenderlo ... En tu lugar hubiese hecho lo mismo , aun así , es díficil no sentirse algo culpable... - Dibuje una pequeña sonrisa cuando sus ojos se encontraron con los míos, tratando de dejar atrás aquellas tristes imágenes de la ultima guerra santa.

Comenzaba a aparecer la luna en el cielo mientras las sombras eran mas visibles a nuestros pies , el tiempo pasaba muy rápido a su lado y era una sensación que me causaba bastante agrado por mas emifera que sea.

- Bueno , ahora sabes que siempre estaré pendiente.... por si necesitas que te salve - Comente risueño tratando de darle un toque distinto a la conversación .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.