Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

vacaciones

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1vacaciones Empty vacaciones Jue Mayo 07, 2009 2:17 pm

lily25

lily25

me encuentro acostado sobre mi cama abservando el techo, mientras pienso -*por fin llegaron las vacaciones , podre ir a mi querida siberia ...pobre shun , no tiene a quien visitar .shiru ira a los cinco picos y seiya seguro que se queda en el horfanato con los niños.*
me levanto de la cama de un salto , con una sonrisa en el rostro y pensando-*lo invitare a venir conmigo*
camino hasta la puerta de su habitacion , toco y lo llamo:

-¿shun?

2vacaciones Empty Re: vacaciones Jue Mayo 07, 2009 4:31 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

Salgo despues de una reconfortante ducha con agua helada, la verdad es que hace algo de calor, me quito las gotas de agua que me quedaron, me dirijo al closet y no decido que ponerme mientras pienso en las vacaciones:

"¿Quién dice que son divertidas?, buenoo, la verdad es que todos, pero, me siento algo triste, Ikki para variar no se encuentra en la mansión, Shiryu sin lugar a duda se ira a los Cinco Picos y Seiya ya avisó que se ira al horfanato y por último Hyoga, se le nota en la cara que se muere por ir a Siberia, no se acostumbra aún al calor"

Por fin me visto con lo primero que encontré, no me siento con muchos ánimos, hasta que escucho a alguien tocando mi puerta y decir mi nombre:

"¿Shun?"

Reconozco esa voz, es Hyoga.

"Adelante Hyoga, esta abierto"

3vacaciones Empty Re: vacaciones Jue Mayo 07, 2009 5:44 pm

lily25

lily25

-con permiso shun
a simple vista se nota que se acaba de bañar.
-queria preguntarte ¿si te gustaria pasar conmigo estas vacaciones ? como son tres meses creo que seria bueno pasar el primer mes en siberia ,el segundo donde tu elijas y el tercer mes en un lugar que a los dos nos agrade, ¿que decis?.
espero la respuesta igual que un niño emocionado ,como si fuera a ir a un parque de diversiones.

4vacaciones Empty Re: vacaciones Vie Mayo 08, 2009 12:13 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

Hyoga entra con una cara de pura emoción, me pregunto esta vez que se traera entre manos.

"quería preguntarte ¿si te gustaría pasar conmigo estas vacaciones? como son tres meses creo que sería bueno pasar el primer mes en Siberia, el segundo donde tu elijas y el tercer mes en un lugar que a los dos nos agrade, ¿qué decis?"

Lo que me acaba de decir me tomó de sorpresa, digo no tengo nada que hacer, pero lo solto de golpe, creo que le dire que sí, despues de todo su cara me dice que se encuentra emocionado y suena tentador estar fuera de la Mansión por 3 meses y al lado de Hyoga.

- Claro que si Hyoga, me encantaría, me gustaría conocer Siberia, ver muchos paisajes y conocer el mundo que hemos estado salvando!- Digo de lo más emocionado también, me entusiasma demasiado la propuesta que me hace Hyoga!.

5vacaciones Empty Re: vacaciones Vie Mayo 08, 2009 3:13 pm

lily25

lily25

-¡¡¡perfecto shun¡¡¡ , ya veras que siberia no es como dice seya ,que es un lugar aburrido solo porque no hay tele ,celulares ,cybers, nada de lo moderno y ademas las mujeres estan cubiertas desde el cuello hasta el dedo gordo del pie.
abro la puerta y antes de salir le digo:
-vete empacando , salimos dentro de dos dias , en avion , porque tengo una mala experiencia en barco-le sonrio-esta de mas decirte que lleves ropa de abrigo.
una vez dentro de mi cuarto , me tiro a la cama , pero como veo que no tengo ni una gota de sueño, debido a la emocion, saco una hoja y un lapiz de mi mesa de luz y comienzo a hacer una lista de lo que hare junto a shun en siberia .
en eso, me detengo un momento y pienso,*sera como cuando tenia a issac de compinche ... no lo habia pensado , issac y shun tienen el cabello del mismo color, eso es buena señal*
despues de una hora se digno a aparecer el sueño.

6vacaciones Empty Re: vacaciones Lun Mayo 11, 2009 11:51 am

Deo.Angel

Deo.Angel

Creo que la explicación que me dio Hyoga acerca de Sibreria no fue la más adecuada ^_^!

Sonrío al pensar que tal vez Seiya tenga la razón acerca de ese lugar.

"ve empacando, partimos en dos días, en avion por que tengo una mala experiencia en barco- me sonrie- esta demás decirte que lleves ropa de abrigo"

Hyoga se despide, me deja un tanto sorprendido, no tenía idea de que partieramos tan pronto, tenía razón al pensar que se muere por ir a Siberia.

Me voy a mi balcón a pensar las cosas mientras que prendo un cigarrillo, no me gustaría que el olor se quede por toda la habitación y menos mal que mi Nissan no se encuentra en la mansión, ya me imagino lo que me diría si sabe que fumo- sonrío- la verdad es que se pondría histerico tongue

La verdad es que me relaja demasiado ver el jardín, es muy bonito, ¿será buena idea después de todo ir con Hyoga?, últimamente me siento algo confundido, como atraido hacia él, pero bueno, creo que el tiempo lo dira, se me termina el cigarrillo, me cersioro que no este prendido aun y lo tiro al cesto de la basura mientras me dispongo a sacar la ropa de invierno, una tarea un poco difícil, creo que respecto a eso soy algo desordenado Embarassed

7vacaciones Empty Re: vacaciones Mar Mayo 12, 2009 8:35 am

lily25

lily25

pasaron los dos dias ...
nos acompañaron al aeropuerto seiya y shiru,como siempre seiya bromeando todo el tiempo, queria exasperarme , por eso me dijo:
"no comprendo tu gusto por congelarte el trasero"
haaaaaaaaaa pero yo contraataque
me abrace a shun y le respondi:
_no te preocupes por mi seiya, para eso llevo a shun conmigo el me mantendra calentito.
fue como si el burro con alas estuviera esperando esa contestacion ,porque me sonrio ,miro que no nos observaran y estiro su brazo hacia nosotros ofreciendonos una caja con preservativos :
"tomen chicos es mejor prevenir , no querran venir de las vacaciones con un 'regalito ' ¿verdad? jaja"
fue lo que nos dijo el muy infeliz. y como no queria darle la satisfaccion tome la caja y enseñandosela a shun ,que estaba totalmente colorado , le pregunte :
_¿esta es la marca que usamos?

8vacaciones Empty Re: vacaciones Vie Mayo 29, 2009 10:17 am

Deo.Angel

Deo.Angel

Pasaron los dos días muy rápido, al menos para mí que estuve buscando ropa que cubra muy bien, no estoy muy acostumbrado al frio!.

Y cuando menos me lo esperaba ya ibamos rumbo al aeropuerto, y como siempre Hyoga y Seiya con sus bromas, me hacen reir mucho este par hasta que:

"No te preocupes por mi Seiya, por eso llevo a Shun conmigo, él me mantendrá calientito"

En esa última frase me abrazó, de haberme visto al espejo hubiera podido ver mis mejillas encendidas con un intenzo rubor, pero eso quedó atras cuando Seiya nos extendio una caja de preservativos entregándosela a Hyoga y preguntandone:

"¿Esta es la marca que usamos?"

Ahora si pude ver como se me calentaba la cara, por mi mente pasaba teniendo relaciones sexuales con Hyoga, no, no podía imaginar eso, se que Hyoga es muy guapo, pero, es mi amigo, hasta que sentí las miradas de ambos, me sacaron de mi trance y decidí seguirles el juego:

"No Hyoga, nosotros usamos unos con más lubricación, ya sabes que soy algo estrecho, a parte éstos de Seiya no son de sabores"

Les dije todo eso con una sonrisa y de lo más normal, como si en realidad tuvieramos relaciones Hyoga y Yo, aunque creo que con eso de los sabores me excedí un poco, espero que no me pregunten como es que sé que hay preservativos de sabores, aunque. habra de chocolate?, en fin.

9vacaciones Empty Re: vacaciones Dom Mayo 31, 2009 11:13 am

lily25

lily25

" lubricacion , estrecho, con sabores" - cuando escuche eso de la boca de la persona mas santa que conozco , hubo un apagon general en mi cabeza , me le quede mirando como piedra , con los ojos mas abiertos que cuando mi maestro cristal tuvo que explicarme sobre las relaciones sexuales y lo que me pasaria cuando me hiciera grande .
no era el unico , seiya y shiru tenian las mandibulas en el piso .
hubo un silencio hasta que la electricidad regreso a mi cabeza , entonces esboce una sonrisa a la cual le siguio una gran carcajada:
- ¡¡¡ hay este shun ¡¡¡ ¡¡¡ nos tapo la boca jaja¡¡¡
ahi reaccionaron de la misma manera el pegaso y el dragon .
lo mire con cariño y le acaricie la mejilla ," no cambies nunca shun , yo te amo por tu ingenuidad y puresa ,pense para mis adentros ," acaso dije te amo , como amigo , te amo como amigo " . me decia a mi mismo en mi mente .
era bueno que actuaramos asi , como los jovenes que somos , dejando atras el pasado de las guerras .
guarde los preservativos en mi bolso y me despedi de shiru con un apreton de manos y de seiya con un golpe amistoso en el hombro .
luego , shun se despidio tambien y nos subimos al avion.

10vacaciones Empty Re: vacaciones Mar Jun 02, 2009 8:03 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

Creo que cause algo de consternación en mis amigos, se me quedaron mirando algo pensativos, hasta que rompieron a reir, la verdad es que me dio algo de pena, jeje, creo que me había pasado un poco, hasta que llegamos al aeropuerto y la hora de abordar, extrañaría las ocurrencias de Seiya y la seriedad de Shiryu, me abrace a ambos y subimos al avion.

"Hyoga, ¿crees que este abrigo sera suficiente para el frío que hace en Siberia?, la verdad es que no me gustaría usar mi cosmo para calentarme, digo, para no llamar la atención". Con esa frase se me vino a la cabeza la situación que pasamos en la casa de Libra durante la batalla de las 12 casas, nunca habiamos tocado el tema, tal vez yo por un poco de pena.

11vacaciones Empty Re: vacaciones Miér Jun 03, 2009 3:11 pm

lily25

lily25

en el avion shun me pregunto si consideraba que llevaba la ropa suficiente:
_la verdad shun , no se cuan friolento seas , a mi con un buzo me alcanza , pero no te preocupes , una vez en la cabaña podras elevar tu cosmo, esta ubicada en un sitio muy desolado , aparte la gente de la aldea ya sabe que alli se entrena .
como el viaje es largo me acomodo para dormir , pero antes le pregunto a shun:
_el viaje sera largo ,¿necesitas algo para dormir o quieres algo para entretenerte?

12vacaciones Empty Re: vacaciones Lun Jun 08, 2009 1:02 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

Veo a Hyoga con todas las intenciones de dormir, me pregunta que si necesito algo:

No, gracias Hyoga, si necesito algo se lo pido a la azafata- Le doy una sonrisa por preocuparse por mí.

También creo que dormire, así no se me hara tan largo el viaje

Me acomodo en mi asiento esperando a que el viaje no se me haga cansado, despues de todo son varias horas sentado. Veo por la ventana mientras pienso en como sera alla, y las vacaciones que podremos tomar de nuevo.

Pasan varias horas y despierto, me esta empezando a dar frio, creo que no falta mucho para que lleguemos, volteo a ver a Hyoga y aun sigue dormido, con el cabello sobre su cara, es tan guapo, nunca me ha contado si tendra novia o tal vez novio, nunca se sabe, aunque Fler le echaba unas miradas que no me gustaban, un momento, a caso, ¿estoy celoso?, meneo la cabeza y desvio la vista a la ventana de nuevo pensando en otras cosas.

13vacaciones Empty Re: vacaciones Mar Jun 09, 2009 10:55 am

lily25

lily25

dormia placidamente hasta que senti que alguien me tocaba.
"hyoga , despierta , hyoga "
_¿ah ?- le digo medio dormido

"ya llegamos , va a aterrisar el avion "
_¡ ah , si ¡ ... gracias , que pena , me dormi todo el viaje

estiro mis brazos desperezandome y largo un gran bostezo
_¿que tal el viaje , shun ?

14vacaciones Empty Re: vacaciones Vie Jun 12, 2009 10:14 am

Deo.Angel

Deo.Angel

Por fin estamos a punto de aterrizar, despues de mi batalla campal de celos injustificados contra Fler se escucha la voz del piloto que nos preparemos para el aterrizaje y Hyoga aún sigue dormido.

"Hyoga, Hyoga, despierta, ya casi llegamos"

Por fin despierta y me pregunta: "¿Qué tal el viaje Shun?"

"Pues nada fuera de lo normal, nubes, cielo, copos de nieve, jeje, me muero por aterrizar, quiero conocer el lugar donde vivias, de tu entrenamiento, la nieve!"

La verdad es que estoy muy emocionado, conocer más de Hyoga y convivir más con él, ojala que nos la pasemos de lo más divertido.

15vacaciones Empty Re: vacaciones Vie Jun 12, 2009 10:56 am

lily25

lily25

despues de un agotador viaje al fin llegamos a nuestra cabaña :

_¡¡¡ bienvenido a mi castillo ¡¡¡
el trono se encuentra al fondo a la derecha , esta es la cocina comedor , alla esta la unica habitacion , tiene 3 camas una era de mi maestro las otras 2 eran de issak y mia .
y ese cuartito es donde van las provisiones , las compraremos mañana no quise que cargaramos mas cosas por hoy , nos daremos vuelta con lo que tengamos .

reviso mi bolso y saco algunas cosas :

_tengo una bolsa de papas fritas , un paquete de galletas saladas y la caja de preservativos que me dio seiya , pero eso no se come .
¿que tenes vos ?

16vacaciones Empty Re: vacaciones Lun Jun 22, 2009 12:30 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

Por fin llegamos, creí que nunca ibamos a llegar, fue algo agotador y no me dio tanto frío como pense que haría.

Es una pequeña cabaña, pero se ve acogedora, entramos y Hyoga me muestra su interior, es linda, hasta que me dice lo que tiene en su bolso. Nisiquera me acordaba de la caja de preservativos que le dio Seiya a Hyoga, creí que se la había devuelto!. Me pongo a imaginar si alguna vez Hyoga lo ha hecho y con quien, siento que mis mejillas empiezan a calentarse un poco y dejo de imaginar cosas para ver lo que tengo en mi bolso.

"Eh ... Hyoga, creí que le habías devuelto la caja de preservativos a Seiya. -Le dedico una sonrisa por lo divertido que fue- Yo solo tengo mmm ... dejame ver bien ... otras papas fritas para variar, unas galletas de chocolate, unos dulces, goma de mascar y una bolsita de maní, creo que cenaremos puras cosas chatarra jeje, no suena del todo mal, no crees?

17vacaciones Empty Re: vacaciones Miér Jun 24, 2009 6:41 am

lily25

lily25

" ¿ por que trajiste la caja de preservativos ? " - me pregunta shun .

_ porque conociendo a seiya no me hubiera recibido y llamariamos la atencion de la gente del aeropuerto peleandonos .
" yo no la quiero " , " yo tampoco "
por eso la guarde en mi bolso . no se como tuvo coraje para comprarla a mi me hubiera dado verguenza .
bueno , vos ve instalandote en la habitacion mientras yo acondiciono este cuarto , todo esta lleno de polvo por el tiempo que lleva deshabitada esta cabaña .
prendere la chimenea y pondre algunas velas a mano porque aqui oscurece rapido y no hay electricidad.


18vacaciones Empty Re: vacaciones Lun Jul 13, 2009 1:14 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

Entro a la habitación, es sencilla pero se ve sumamente acogedora, me gusta mucho este tipo de lugares, mientras veo un pequeño closet y empiezo a guardar mis cosas, procurando dejar espacio a Hyoga, me pregunto si podre tomar cualquier cama, ahorita le preguntare a Hyoga.

Después de un buen rato salgo con la "comida" que tenía y veo que ya esta casi listo el cuarto, la chimenea encendida, las velas en lugares que dan buena iluminación y sin polvo.

"Hyoga, esta te quedo muy bonito"- Le sonrío, creo que nos la pasaremos mejor de lo que pense.

19vacaciones Empty Re: vacaciones Lun Jul 13, 2009 3:44 pm

lily25

lily25

una vez que termino de limpiar aparece shun y me felicita por como a quedado todo .

_GRACIAS , SENTEMONOS CERCA DE LA CHIMENEA .

coloco un mantel y ponemos la comida en el .
para romper el silencio le menciono :

_ASI SENTADOS COMO ESTAMOS CON LAS VELAS ILUMINANDONOS Y LA CHIMENEA PARECEMOS NOVIOS JAJA

20vacaciones Empty Re: vacaciones Mar Jul 14, 2009 12:02 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

Me puse rojoo!, ¿la razón? ... ¡Hyoga me dijo que parecemos novios!, se que lo dijo sin la menor de las intenciones, incluso se rió por el comentario, yo solo me quede callado y se me quedo mirando como esperando una respuesta y por fin pude reaccionar:

Ehh sii claro, jeje, Hyoga, tu alguna vez has estado enamorado?

Me quedo esperando su respuesta algo impaciente, la verdad me da mucha curiosidad saber.

21vacaciones Empty Re: vacaciones Miér Jul 15, 2009 12:31 pm

lily25

lily25

_pues , una vez , creo . me gusto fler , no se si la recuerdas es la hermana de hilda , pero ella se puso muy contenta cuando revivio hagen y supe que no tenia oportunidad , ellos se conocen desde pequeños

¿ y tu ?

22vacaciones Empty Re: vacaciones Jue Jul 23, 2009 9:42 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

jeje pues enamorado exactamente no, pero me gustó June, digo, es una chica muy guapa, pero despues descubri que solo era un sentimiento de hermandad que tenía hacia ella, me ayudo mucho en la Isla Andromeda y le debo mucho, jeje.

Pero ahora hay una persona, que no se que siento, creo que necesitare algo de tiempo para saberlo, aunque esa persona no creo que me corresponda, es algo dificil de decir

23vacaciones Empty Re: vacaciones Dom Jul 26, 2009 2:35 pm

lily25

lily25

_¿ de que hablas , hombre ? si sos muy guapo y sincero ¿quien no te querria ?. lo que pasa es que sos timido .
A ver , dime ¿ quien es esa persona ?

me acerco y coloco mi rostro cerca de su boca para escuchar su respuesta , por alguna razon se sonrojo


24vacaciones Empty Re: vacaciones Sáb Ago 08, 2009 8:06 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

Hyoga se acerca demasiado a mí, siento como se empiezan a ponerse coloradas mis mejillas, a parte me ha preguntado quien me gusta, quien le podre decir?, demonios, ya le dije que June no me gusta, piensa Shun, no le puedes decir ke es él quien me gusta, hasta que se me viene alguien a la mente:

Es Seiya!!- Le digo casi gritando, creo que me puse muy nervioso y no lo oculte, aunque la respuesta que le dí no me deja del todo satisfecho, no se si me vaya a creer

25vacaciones Empty Re: vacaciones Lun Ago 10, 2009 1:32 pm

lily25

lily25

¡¡¡ es seiya ¡¡¡
me grita , casi me deja sordo . quede medio atontado por la respuesta .
un poco decepcionado tambien , como si me hubiesen quitado algo .

me vuelvo a sentar y le pregunto
¿ POR QUE ? ... ¿ QUE TE GUSTA DE SEIYA ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.