Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña de la guardia del santuario.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cabaña de la guardia del santuario. Empty Cabaña de la guardia del santuario. Mar Oct 02, 2012 7:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como caballero dorado, los guardias el sentirnos no pueden acercarse, entonces no debo preocuparme por nada.

Cierro la puerta y de inmediato voy a sus labios con hambre y deseo.

-Per...perdoname, pero....tengo hambre de ti, te amo, te tuve lejos por un tiempo y estar en ayunas no es bueno.

Le tomo por las mejillas para besarle con ternura y deseo a la vez, bajo a su cuello para besarlo y atenderlo pero...no puedo hacer mas, no hasta que me autorice a seguir acariciándolo....que quiera esto y bueno que se consume, me ha hecho tanta falta y quiero comermelo, que se porte travieso conmigo ahora que puede, porque mas adelante quien sabe....me estoy calentando poco a poco.

Cambio mi tono de voz a una mas suave y hasta puede decirse caliente...choca contra sus oidos, susurro frases cortitas solo para él pero...

-Amor?...quiero comerte pero.....¿que deseas tu?...no puedo obligarte a nada.

2Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Mar Oct 02, 2012 11:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento aquellos labios llenos de deseo y éxtasis sobre los mios y sin dudarlo le correspondieron del mismo modo, mostrando en un danzar acelerado de nuestras lenguas lo mucho que deseaba sus caricias

Le miró fijamente mostrando mis pupilas dilatadas al tiempo que expreso un leve jadeo que libero sobre su rostro mientras él se disculpa de manera innecesaria...ya que el deseo era mutuo.

Siento el rozar de su mano sobre mi mejilla la cual comienza a sentirse calurosa al igual que todo mi cuerpo sintiendo sus labios posarse de nueva cuenta en mi cuello con dulzura la cual se transformaba en un apasionado deseo haciendo que mi espalda comenzara a arquerase mientras mis manos se colocaban sobre su nuca atrayendo ams su rostro contra mi cuello

Cierro mis ojos mordiendo mi labio al momento que escucho con esa voz varonil que me susurra

-Amor?...quiero comerte pero.....¿que deseas tu?...no puedo obligarte a nada

Abriendo mis ojos le miro fijamente aproximándome a su labio inferior mordiéndole con fogosidad al tiempo que guío sus manos a colocarlas sobre mis glúteos provocando que los apriete con fuerza . Mi mano izquierda se desliza furtiva en su entrepierna acariciándole lascivamente dejando que mi voz susurrara extasiada

-Deseo saciarte ..mi cuerpo ya no aguanta mas …hazme tuyo amor –finalizo con un vigoroso y apasionado beso

3Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Mar Oct 02, 2012 11:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comenze a actuar como animal en celo, un poco mas agresivo pero no de mala manera, si no excitado, encendido y como algo que ha capturado a su presa y que esta a punto de devorar...

Sonrio un tanto excitado obedezco su mandato, mi lengua encuentra la suya y una vez mis manos en su trasero lo aprieto con fuerza, mientras la otra comienza a colarse por su ropa, siento su piel tratando de sacarla de su cuerpo.

No dejo su cuello, aumento la caricia con ayuda de mi lengua y jadeos que chocan en el, su prenda superior a cedido, sus hombros y pecho están expuestos a mi, muerdo despacio uno de ellos mientras lo recargo en la pared....fue algo un tanto rapido y fuerte pero...asi actuo cuando me excitan mucho, ademas de remarcar las caricias y hacerlas mas fuerte y evidentes.

-Mio....mio...seras solo mio...

Jadeo susurrante mientras su caricia a mi entrepierna me hace gemir un poco, dioses habia olvidado que lo hacia tan bien....me estoy rindiendo poco a poco, le ayudo un poco a quitarme la ropa y que me toque todo lo que quiera, ahora yo voy a su entrepierna la cual esta caliente y reacciona cada vez un poco mas...

-Veo que...te gusta lo que hago....tu cuerpo me lo dice...

Ahi estamos, hablandonos pequeñas cositas en forma de jadeos calientes, con la ropa suelta y con el cuerpo cada vez mas caliente, mientras de forma inconsciente empiezo a buscar la cama o al menos un lugar comodo... y mi mano sigue y sigue en su entrepierna...calentando cada vez mas su sexo....

4Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Miér Oct 03, 2012 12:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cuerpo se precipita aun más sintiendo el resbalar de su lengua sobre mi cuello haciendo caer cada vez en las dulces mieles del éxtasis y se lo hago saber apretando con gran ansiedad su espalda. A su vez comienzo a arquearme, apoyando mi espalda contra la pared, mientras que mi pecho queda al descubierto y sus labios se adueñan de cada rincón de este .

-También..quiero que..seas solo mio…-le susurro con pasión y sensualidad dejando que sus manos guíen a las mías a retirarle la ropa quedando iguales, con el abdomen desnudo. Lo contemple lascivamente por unos breves momentos y deje que mis manos se resbalasen sobre esos firmes pectorales que tanto me fascinaban. Mi labor es interrumpida cuando siento su mano en mi entrepierna haciéndome estremecer en gran medida y provocándome que mi cuerpo se calentara de golpe mientras que mis labios expresaban ese éxtasis con unos breves jadeos

-Veo que...te gusta lo que hago....tu cuerpo me lo dice...- le correspondo con una mirada felina y una sonrisa sensual mientras aproximaba mi rostro hasta su ido dejando que mis jadeos le llegaran directamente a este haciéndole saber que mi cuerpo caía en una gran fuente de placer y que a cada segundo que pasaba mi cuerpo deseaba ser uno solo con el suyo

Resbalo mis labios sobre su yugular para después darle una ansiosa mordida sobre este mientras que mis manos se colocan sobre el cinto de su pantalón buscando la manera de deslizárselo rápidamente. Tenía tantas ganas de sentir la calidez de su sexo entre mis manos

-Amor …ahí- mi vista se percata brevemente de una pequeña cama hacia el fondo de esta pseudo cabaña

5Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Miér Oct 03, 2012 7:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeante volteo a ver lo que me señala, sonrió y lo cargo continuando besando su pecho. Llegamos y le recuesto en la cama esta casi desnudo me he deshecho de su pantalón y ahora me desago del mío...

-Me encanta... Tu iniciativa.

Sonrió y me coloco sobre su cuerpo, para hacerlo mas fácil me coloco entre sus piernas, espero que no le moleste pero... Quiero hacerlo bien, como ya estamos desnudos es nadie la sensación y así me acerco a sus labios a degustarlos pero al mismo tiempo comienzo a frotarme con su sexo, dioses la sensación es maravillosa.

-Añoraba esto...aaahhh amor...amor

Dejo eso para bajar por su pecho, muerdo y lamo sus tetillas, me entretengo con su pecho pero lo dejo y sigo bajando a su abdomen el cual beso con ternura, beso alrededor de su ombligo y llego a mi objetivo... Su sexo... Primero comienzo con suaves besos para después lamerlo por toda la base para finalizar introduciéndolo a mi boca, y mis manos se encargan de acariciar sus piernas que rodean mi cabeza...si pudiera gemir, gritar y jadear lo haría bastante fuerte... Espero que le guste mi acción. No hay nadie aquí a la cabaña la rodean enormes rocas y esta algo escondida....

6Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Miér Oct 03, 2012 11:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cuerpo se deja caer suavemente sobre aquella estrecha cama dejando que sus manos terminen por desprenderme mi pantalón dejándome a su merced al tiempo que mis ojos se deleitan viéndole retirarse de igual modo su pantalón dejándonos completamente desnudos para dar inicio con aquella ceremonia tan pasional que habíamos deseado desde tiempo atrás
Un fuerte cosquilleo recorre por mi espina dorsal cuando siento aquel frote con mi sexo no puedo evitar ese continuo jadeo y ese arquear de espalda , mi piel demanda por más de sus caricias al igual que mi sexo, que su éxtasis se lo hace saber.

-Añoraba esto...aaahhh amor...amor


Mis palabras se ahogan, el aliento cada vez se hace más ausente transformándose en jadeos tan placenteros. Emito un gemido mordiendo a su vez mi labio inferior dejando hundirme cada vez más en aquellas sensaciones que me iban conduciendo cada segundo hacia el Edén

Mi voz se libera con un fuerte jadeo para después dejar escapar un grito tan extasiado provocando que la acción de sus labios sobre mi sexo hiciera que dejara libre aquellos néctares de mi cuerpo que solo él era dueño…

-Ahh… amor… sigue por favor…-decía trabajosamente dejando que mis manos se aferraran entre sus cabellos acercándole mas su rostro hacia mi sexo , dejando que continuara con dicha acción provocando que mi cuerpo comenzara a temblar por aquellas infinitas sensaciones de deseo de tener más de él. Sin lugar a dudas , añoraba aquella lengua felina que se deslizaba libremente sobre mi sexo en un danzar armónico

-Ya no podre…aguantas mas amor… te necesito dentro..dentro de mi

7Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Miér Oct 03, 2012 4:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Degusto con pasion aquella esencia que me ha obsequiado, no dejo rastro de nada en mi boca, ahora sudamos como sauna, me acerco a su boca mientras sonrió jubiloso por lo que me pide...

-Ahora...sera...

De nuevo voy a sus labios mordiéndolo un poco, acomodándome un poco, para después acariciar su húmeda y blanca piel mojada por mi causa, su cuerpo esta caliente, el mio igual o hasta mas, solo me acomodo y como ya esta húmeda sera mas facil.

-Sere cuidadoso...sabes que...aahhh...jamas te lastimaria..

Me acomodo y poco a poco voy penetrando su cuerpo,... despacito..suavecito, me detengo en ocasiones pero en todo momento me acerco a sus oidos a susurrarle cosas como.

-Solo un poco mas...te amo y jamas te haria daño....tu eres mi todo y yo soy solo tuyo....te amo...te amo...

Hasta que por fin estoy completamente dentro y me quedo quieto, le beso y acaricio cada que puedo ahora solo estoy esperando que pase un poco la incomodidad y pueda comenzar a moverme...

8Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Miér Oct 03, 2012 11:16 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cuerpo se estremece aún más, mi corazón golpetea mi pecho con tanta fuerza al tiempo que siento su cuerpo tan cálido y a su vez húmedo por aquellos ríos de sudor que corrían sobre cada frontera de su perfecto cuerpo. Le veo acomodarse en medio de mis piernas, mis manos le sujetan sus brazos al tiempo que mi cabeza se levanta brevemente tratando de ver aquella expresión de placer, extasis y amor que reflejaba su rostrso, Unos tesoros que eran solo mios

-Lo se amor… y solo deseo..estar junto a ti..-
susurro entrecortado dejando que un gemido placentero escape de mis labios sintiendo su sexo calido penetrarse lentamente acercándose aun más a la fusión de cuerpos, al estado de nirvana que tanto deseaba compartir con él

Correspondo sus besos de manera deseosa dejando que mis manos se vayan hacia su espalda aferrándose mas hacia su cuerpo. Una vez que lo sentí completamente dentro de mí, mis caderas comenzaron a iniciar unos lentos y rítmicos movimientos

-A..amor danza conmigo…

9Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Miér Oct 03, 2012 11:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo y gimo, es una sensación unica, su cuerpo me reconoce como su dueño y amante, me acerco a besarlo despacito mientras comienzo a moverme, el lento vaiven que sabemos ambos que se convertirá en un baile demencial de placer indescriptible...

Mientras le beso no corto las embestidas antes bien, creo que el combinar la penetracion con los besos aumentan el extasis asi como el sudor y lo humedo de nuestros cuerpos que ahora son solo uno.

Aprovecho para besar y morder sus hombros, su cuello y susurrarle con un aliento caliente y entrecortado.

-Te..amo....te amo...aahhh....

Puedo oler su cabello, su piel blanca como la nieve me reconoce como su explorador favorito, brilla para mi, se calienta para mi....mientras no dejo de gemir para él, demostrándole mi gozo y placer por su causa.

10Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Miér Oct 03, 2012 11:46 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo fogosamente aquellos besos dejando que mi lengua baile frenéticamente con la suya al tiempo que nuestros cuerpos hacían esa misma labor , mi mente se nubla y poco a poco comienza a viajar en conjunto con su cuerpo y su alma hacia el paraíso tan inalcanzable
Araño su espalda resbalándolas hacai llegar hacia sus glúteos apretándolos enérgicamente dejando que mis labios también rozaran su rsotro sudoroso y viril que cada momentoq eu lo veía me enamoraban aun más

El , solo él podía era dueño de todo mi ser

-Te..amo....te amo...aahhh....

Antes de que pudeise responderle la danza de nuestros cuerpos se hizo mas rítmica y acelerada comenzando a alcanzar aquel estado de climax

-Amor… es tan delicioso…ahh por los dioses me ..me estoy corriendo cada vez mas-hablaba pausadamente mientras mis labios desprendías jadeos cada vez mas fuertes y mas excitados

-S..Shura…amor.. t..te amo…- fue las ultimas palabras que exhale antes de que comenzara llegar al punto cúspide del climax

11Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Miér Oct 03, 2012 11:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Las embestidas se aceleran mas y mas , me comporto un poco rudo pero asi es esto...le escucho advertirme que se correra, yo solo atino a acelerar mis embestidas y alcanzar mi orgasmo ya que él ya tuvo el suyo.

-Ya...solo aahhhh un poco...aaahh


mas y mas me hundo en él, hasta que...

-Aaaaaaahhhh!!

Termino explotando en su interior marcandolo como MIO....que tenga mi esencia y poder ser uno del otro.

No salgo de su interior pero me recuesto sobre su pecho suavemente mientras trato de reponerme, respiro agitadamente a causa del esfuerzo.

12Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Jue Oct 04, 2012 11:42 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Mi cuerpo se arquea al grado máximo al tiempo que mis labios emiten un sonoro gemido y exclama gustoso al sentir correrlo dentro de mi , era en verdad esplendido , llevándome a un estado tan irreal y armónico donde podía gozar plenamente del paraíso
Aun lo siento dentro de mí lo cual provoca que una gran sonrisa se explaye en mis labios sintiendo como el resto de su cuerpo se apoya sobre el mío . Su respiración agitada y su semblante extasiado me provocan más deseos de sentirle
Acaricio sus cabellos para después resbalar mi mano sobre su mejilla e inclinándome un poco logro besar su frente para pasar a sus labios , los cuales capturo de manera apasionada y placentera
-Amor…pisamos el paraíso y eso. Me llena de felicidad-sonrío al tiempo que susurro en su oído de manera lasciva-- dame más de tus mieles, quiero bañarme completamente. De tu esencia-Me vuelvo hacia su rostro sonriéndole con deseo y a su vez con un toque de dulzura
--TE AMO SHURA…INFINITAMENTE

13Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Jue Oct 04, 2012 6:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro un poco mas calmado al momento que le beso con cariño, ahora me incorporo un poco pero no he salido de él...aun estamos unidos en un solo cuerpo.

-Quieres mas???...yo igual...aun tenemos tiempo, sera solo nuestro momento, nos necesitamos, ya sabes que el tenernos lejos uno del otro no es bueno...me limita.

Sonrio y voy a sus labios, poco a poco comienzo a moverme despacito una vez mas...

-asi?...asi amor?....aahhh...tu cuerpo me fascina....tu voz me hipnotiza..tu sudor me empapa...todo eso me das que haces que no quiera alejarme de ti..todo puede irse al diablo menos tu...jamas.

14Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Vie Oct 05, 2012 12:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cierro mis ojos sintiendo aquel tacto dulce de sus labios al tiempo que respondo con una sonrisa placentera

-Si amor… deseo llegar a ese edén una vez más…- respiro pausadamente dejando que mis labios dejen escapar esos gemidos. Afirmo con mi cabeza a su pregunta dejando que mis manos se aferren sobre sus brazos levantando mas mis piernas para que tenga una mayor comodidad al moverse , comienzo a gemir cada vez más fuerte al tiempo dejando que mi cuerpo comenzara a moverse rítmicamente conforme a sus movimientos

-A..amor sigue ..sigue..me dejas cada vez …sin aliento – mi respiración se vuelve agitada y mis gemidos son cada vez mas elevados
-P..por ti dejaría t..todo, eres lo que más amo …- son las ultimas palabras que alcanzo a pronunciar al tiempo que se comienza con aquel armonico vaiven en donde mi cuerpo comienza a hervir mas rapidamente y mis cabellos cubren mi rostro humedos por el sudor. Mis manos se aferran con suavidad de sus cabellos mientars abro aun ams mis piernas

-SIGUE AMOR..AHHH ME ENLOQUECES,...

15Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Vie Oct 05, 2012 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No lo habia escuchado gemir asi desde hace tiempo, creo que estoy concentrado esta vez.

Sus piernas me rodean, las acaricio cuando puedo, son calidas y húmedas, calientes y tersas, verme envuelto en ellas me enloquece de verdad, me excita mas y mas. Me acerco a su boca para besarla y morderla, mi cabello esta humedo como el suyo, trato a cada momento y a cada embestida de encontrar su punto de quiebre...ese punto que lo hara gritar verdaderamente, por ello incremento la velocidad y profundidad de las embestidas...

-Ahhh....si....si....dejaria....todo....tambien...todo...por ti...por ti...hasta dejar.....mi armadura...por ti....aahhhh....siiii.....amor...amor.....ahhhh

Se me ocurrio que para aumentar su deleite estimular su sexo al mismo tiempo, por ello lo acomodo entre su cuerpo y el mio para que se frotara y estimulara a mi velocidad, en ocasiones lo acariciaba con mi mano...queria que gozara de verdad.

-Aaaahh....eres....eres...un angel...mi angel.....aahhh....si....asi...asi....aahhhh.

16Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Sáb Oct 06, 2012 12:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Muerdo sus labios mientras mis piernas se van enganchando cada vez más contra su espalda , mis manos le rodean por detrás de su nuca dejando que mis caderas se dejaran guian por ese vaivén que conforme avanzaba más , iba alcanzando más aquel éxtasis indescriptible. El estimulo que me ofrecia a mi sexo generaba que estuviese a un punto de ebullición y que estuviera a unos cuantos segundos de alcanzar el climax

-M..ME ENCANTAS AMOR…AHHH… AM..AMOR ME ..ESTOY…AHHH


Mis palabras se ahogaron en un gemido fuerte y sin igual mientras que mi cuerpo se aferraba más al suyo dejándome cautivar por aquellas sensaciones tan placenteras y de inmenso estado de nirvana absoluto

Conforme iba disminuyendo aquellas embestidas mi cuerpo se fue aflojando lentamente dejando caer msis brazos y msi piernas mientras liberaba jadeos pausados

-T..TE AMO SHURA…CON TODO MI SER

17Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Sáb Oct 06, 2012 12:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude mas y explote de nuevo en su interior...

-Aaahhhh.....

Agitado suavemente me coloco sobre su pecho, escondo un momento mi rostro en su cabello cerca de su oido, mientras trato de recuperar la respiracion, sudamos, jadeamos y nos recuperamos al mismo tiempo, cansado levanto despacio la cabeza para verlo directo a su hermoso rostro y reflejarme en sus enormes y hermosos ojos turquesas.

Le sonrio con dulzura y le beso despacito, le abrazo con ternura, me ha fascinado hacerlo mio una vez mas, es mas de lo que puedo pedir....por ello susurro para él.

-Te amo mas yo.....tu eres mi angel...mi angel.

Nos quedamos recostados en la cama aun, recostado en su pecho, escuchando su corazón, sintiendo como tratamos de recuperarnos ambos.

18Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Sáb Oct 06, 2012 8:17 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento correrse en mi interior provocando un sonoro exclamar de su nombre al momento de llegar al climax y al gozo indiscriptible . Cierro mis ojos dejando que mi cuerpo dejara caer completamente su peso sobre la cama al tiempo que mis brazos abrazaban con dulzura su espalda ofreciendole suaves besos sobre su yugular. Le miro fijamente y sonrio ampliamente al toparme con sus orbes socuras t emito una leve risa de felicidad

-Te amo mas yo.....tu eres mi angel...mi angel.

Cierro mis ojos al tiempo que mis labios capturan los suyos en un beso apasionado y amoroso resblanado mis manos sobre su rostro un poco temblorosas por el cansancio y a su vez éxtasis que aun mi cuerpo exhala en cada poro de mi piel

Le abrazo dejandoq ue su cabeza la apoye mas contra mi pecho sonriendole con un infinito amor , dejando que mis piernas se enredaran con las suyas . Una vez de haber recuperado un poco de aliento le hable susurrante

-Y tu eres la gran bendición que he tenido de los dioses, soy infinitamente feliz a tu lado amor y sabes algo- dejo que un leve rubor en msi mejillas se hiciera presente al tiempo que beso suavemente su frente para después desviar mi mirada

-En los meses que me ausente del santuario no había momento que no pensara en ti y cuando yo... yo me tocaba pensaba mucho en tí y cuando jugueteaba con mi sexo -me pongo aun mas colorado escondiendo mi cara con una de mis manos dejando solo decsubierto solos mis ojos

-Susurraba tu nombre de manera extaciada- descubro mi rostro dejando que msi brazos le dieran un ansioso abrazo al tiempo que yo ahora me acomodaba sobre su pechoescondiendo un poco mi semblante cada vez mas colorado

-Sabes...no solo mi cuerpo te extrañaba..tambien mi espiritu y mi corazon...por ti soy la persona mas feliz del mundo-le miro fijamente sonriendole con ternura

-Shura asi se llama el gran amor de mi vida- me acomodo mas cotra su pecho abrazandole mas con mis brazos y aprisionandole con msi piernas, como desearia que etse momento durara mucho tiempo

19Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Sáb Oct 06, 2012 8:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido le escucho, levanto el rostro y le sonrio, acomodo mi rostro para morder el lobulo de su oreja y decirle.

-Y no hubo nadie que quisiera tocarte?...tenerte?..o sabían a lo que se atenian si te tocaban?...

Rio un poco y despacito salgo de su interior.

-Vaya, algo como eso si que no me lo esperaba, eso me hace aun apreciarte mas, amarte mas y bueno...no eres el unico que se tocaba pensando en mi...si no que tambien lo hice contigo, solo que tuve tambien muchos sueños humedos contigo y vaya que humedos...añoraba tenerte asi amor.

Le beso con calma, pero...de pronto siento el cosmos de Saga disminuir rapido...ademas de un cosmos gigante y obscuro... asustado suspiro y abro los ojos mas, para decirle.

-Bebe tenemos que irnos...algo no anda bien con Saga, ademas creo que no esta solo, temo por él, es un caballero dorado pero ese cosmos que esta con él lo supera...

******************+
off: hola Very Happy oye voy a postear en Star Hill, si quieres me respondes aqui y yo sigo ahi, hay que salvar a Saga. Crying or Very sad

20Cabaña de la guardia del santuario. Empty Re: Cabaña de la guardia del santuario. Sáb Oct 06, 2012 9:12 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio divertido ante sus palabras besandole divertido su frente para despues pasar a besar sus labios. Al igual que el senti que el cosmos de Saga iba disminuyendo tan precipitadamente y aquel cosmos tan fuerte ya había dejado aquel manto de enigma..

Un dios sin lugar a dudas y muy dentro de mi decía que se tratabda alguno de los dioses cercanos a Hades, Tanatos e Hypnos... ya quiero aliviar esa curiosidad.
Le escucho decir que debemos partir y del peligro que Saga corre ante esa prescencia . Le miro fijamente asintiendo al tiempo que me levanto rapidamente de la cama para vestir de nueva cuenta la armadura no sin antes

-Hmm pero antes de irnos amor- me alasto su yugular mordiendole un poco fuerte dejandole una marca rojiza mientars río divertido-
-Un pequeño recuerdo -finalizo con un breve beso para continuar vistiendome. Una vez finalizado cierro mis ojos concentrandome mas en aquel cosmos tratando de prescisar de quien de aquellos dos dioses le pertenecia. Siento una especie de punzada cuando su cosmos se incrementa aún mas

-Hypnos...-solté la palabra al aire mirando a Shura quien ya se encontraba igual vestido . Rapidamente me dirigo hacia la puerta

-Vamos , no hay tiempo que perder


********************************


Vale alla nos vemos Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.