Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña abandonada au lado de las ruinnas del santuario

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Era una pequeña cabaña, la que me habia refugiado en estos dias que era buscado como un traidor y aunque habia estado sola mucho tiempo aun tenia lo basico y ya la habia arreglado un poco, aunque ahora que traia a Shun no se si seria lo propio para él

-pasa mi amor-

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Pase a esa pequeña cabaña y asentí a lo que me dijo.

Me abalance a sus brazos y le dije -Jabu Te amo mucho-y apoye mi cabeza en su pecho -No quiero perderte nunca y tampoco quiero que algo te pase- y escondo mi cabeza algo sonrojado.

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Acaricie su pelo mientras escondia su cabeza en mi pecho

-tranquilo mi amor nada me pasara por que tu amor me hace fuerte y sabiendo que tu me lo das puedo enfrentar hasta el mismo Zeus-

Levante su carita para que me mirara y le bese su nariz y luego sus labios y asi sin despegarme de ellos lo lleve caminado hasta que le sente en la cama, para comenzar a sacarle las bota (o seran zapatos las de las armaduras) y acaricie sus pies desnudos

-mi amor tu piel estan delicada pese a tanta lucha y tus pies son hermosos-

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

hola jabu

digo mientras lo miro y luego miro a shun...

asi que es aqui donde te as estado escondiendo este tiempo

los miro a ambos cruzándome de brazos mientra me recargo en la pared esperando su respuesta

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

cuando oigo esa voz inmediatamente cubro a Shun con una sabana y me giro

-Seiya hasta que por fin apareces, donde has estado no sabes lo que le ha pasado a Marin y a tu pregunta, no no me he estado escondiendo, solo digamos que estaba de paso ya he ido con los dorados pedido perdon y sacrificado mi cuerno para que ellos triunfen y ahora estoy cuidando a shun y amandolo como se merece-

Camine un poco hacia Seiya y le dije

-y es mejor que nos dejes solos Shun tampoco es el mismo tambien esta poseido por el mal y si ami no me ataca porque e ama no se si a ti te tendra tanto respeto-

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Iba a decirle algo a mi amor , por sus acciones , pero de pronto entra Seiya y al escuchar lo que ambos dicen me da por hablar- Te esperamos , pero no llegaste y han sucedido varias cosas-suspiro y miro hacia abajo -Seiya , este no es momento para aparecerte por este lugar y justo por aquí!- vuelvo a abrir mis ojos un tanto enojado.

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-ya lo has oido Seiya este no es momento de que estes aqui,ve atratar de buscar a Marin su cosmos no se siente ya en este mundo y temo que alla caido ante el embrujo de Hypnos, ademas siento el cosmos de mas caballeros dorados y se que necesitaran tu ayuda-

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

donde he estado?...... entrenando y buescando a mi hermana Seika y si me entere de lo de Marin y lo de Shun por eso vine


lo miro mientras escucho la historia de sus labios

pero a un asi veo que no todo esta resuelto Jabu esta bien que ayas rescatado a Shun, pero a un falt Marin,

presiono fuertemente mi puño... escucho lo que dicen que debo de irme... pero me niego a hacerlo

no puedo irme asi nada mas, necesito saber que es lo paso de los labios de ambos asi que si quieren contarme la historia de lo que paso estare interesado en escucharlos en especial a ti Jabu ya que shun creo que perdio un poco la memoria mientras estaba bajo el mando de hypnos


Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

-Mi memoria no se ha perdido Seiya- suspiro y cierro mis ojos adoptando posición de Loto mis manos se juntan y empiezo a meditar para poder sentir donde esta Marin , sin embargo me topo con que 2 nuevos Santos Dorados están aquí -Escorpio y Acuario- susurro y sigo buscando el cosmos de Marin hasta que -Esta en el muro de los lamentos en el Inframundo!!- estoy muy alterado , pero tampoco fue mi intención hacer enojar a Seiya.

-Seiya , Marin esta en el inframundo bajo el mando de Hypnos- le digo mientras me coloco nuevamente de pie -Puede que me creas tonto , por haber sido consumido por lo de la oscuridad , pero- suspiro un poco enojado -yo ya he sido liberado por Jabu , sin embargo Marin no si no las encontramos y le liberamos- abro mis ojos -sera completamente consumida por la Oscuridad y no habrá vuelta atrás para ella- se que Jabu hizo mucho para que yo no me volviera malo y lo agradezco , pero tengo en claro que en cualquier momento me va a consumir a mi también.

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

ya veo pero no quería saber eso shun si no que paso hypnos no te dijo de casualidad sus intenciones...

miro a shun y me acerco asta donde esta

shun no te creo torpe o tonto se tus capacidades como caballero de athena, lo que quiero saber en realidad es si el no te dijo algo importante

lo miro fijamente a los ojos

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

No se por que , pero mi rabia iba aumentando hasta que ......-Seiya no se te ocurre nada mas!!- me detengo y pienso lo que dije , pero empiezo a sentir el dolor en el hombro izquierdo.

Poco a poco me consumió y me gano, mi color de pelo cambio otra vez a café oscuro y mis ojos de la misma tonalidad -Con eso basta- cierro mis ojos y rápidamente me vuelvo a vestir -Alguna otra pregunta Seiya o no te quedo claro- suspiro -Parece que no entiendes verdad ¡¡Mírame y dime crees que soy Shun!!- abro mis ojos -Las intenciones de Hypnos las conoces o todo lo tengo que explicar a silabas- me rió un tanto molesto y antes de retirarme quiero ir que es lo que me dice.

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

entiendo por ahora me retirare pero luego hablaremos con mas claridad y no creo que las intenciones de hypnos sean dominar el santuario o matar a athena debe tener otras razones...

te miro

nos vemos despues shun por ahora descansa y creo que se como lo aras en brazos de jabu ire al santurario haber que mas averiguo que pasen una linda velada

salgo de la cabaña diriguiendome al santuario

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

La rabia y el odio me consumían no me gusta que eso me suceda , no se si esta vez me podre recuperar , pero hago mi mayor esfuerzo ya que Jabu esta conmigo por un momento pensé en dejarme vencer , pero eso nunca me lo perdonaría.

Seiya ya se haba ido y yo ya me había recuperado , pero quien sabe por cuanto tiempo *ni yo lo se* solo quería estar con el , me quedo parado pensando no me atrevo a hacer nada por mientras voy a esperar aquel reaccione , quiero estar con el y sentirlo , pero no se que lo que el querrá.

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Jabu solo observo como Shun iba cambiando de aspecto nuevamente, las preguntas del caballero pegaso lo estaban haciendo volverse otra vez mas oscuro y temi por su seguridad, pero antes que yo pudiese interponerme , Seiya decidio retirarse haciendo que Shun volviese a ser el mismo.

Crei que pegaso queria saber mi version pero se fue, solo le envie mi cosmos para desearle buena suerte y me gire para abrazar a Shun su cuerpo quemaba pero yo resistia esa ultima oleada de mal hasta que fue el mismo otra vez y cayo soñoliento

-mi amor has vuelto lo veo en tus ojos y has sido fuerte para contolarte eso si que es un gran avance, lo vez tu eres solo bondad-

Solo termine de hablar en ese momento cuando senti la explosion de ese tremendo cosmos, sabia que esa maldad era conocida y ahora me daba cuenta que no solo habian afectado a Marin y Shun si no a otros caballeros, pero de repente la marca de Shun comenzo a borrarse, era extraño pero ese dios si habia cumplido con su palabra

lo recoste con cuidado y me puse la meta desalvar a alguno de los caballeros

-amor mio duerme volvere en seguida y podremos contunuar donde quedamos

Asi parti en busca de mi cuerno con sangre de SHun a rozan

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

El quería que me recostara , pero no lo hice cuando salio adopte la posición de Loto y medite cuando me doy cuenta de Seiya ya no esta aquí y su cosmos se esta debilitando así que me coloco en pie y me dirijo a Star Hill hay se veían las constelaciones y hay podría ver el grado de brillo de la de Pegaso rápidamente me levanto , me visto con mi armadura , ya puesto todo salgo de la cabaña a la cual regresare mas tarde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.