-Y yo a ti también te amo.
Con ambas manos tomo sus mejillas y me acerco a besarlo, mimarlo un poco.
-Haremos lo necesario para sacarlos de ahi, estoy harto de ver sufrir a mis amigos por culpa de esos dioses gemelos, los odio amor, los detesto.
Comenzamos a vestirnos, obviamente tenemos que colocarnos las armaduras y salir en ayuda de nuestros camaradas, pero antes de eso debo hacer algo. Una vez vestidos ambos me acerco y lo observo, su largo cabello aguamarina, sus azules ojos y su blanca muy blanca piel resaltan mas al estar a punto de hacer lo que creo nos merecemos, me acerco y lo tomo de las manos.
-Amor, quiero comprobar y hacer oficial aquello que una vez me comentaste, recuerdas?, dijiste que no eramos solo una pareja si no algo mas que eso, entonces voy a decirte y por ende preguntarte algo, antes de luchar tal vez separados para rescatar a nuestros amigos, de no saber por horas donde estamos pero con la seguiridad que tu eres tan mio como lo soy yo tuyo...
Tomo de entre mi ropa una cajita que habian conseguido para mi, es pequeña de terciopelo en color negro y fondo en morado mostradole y preguntandole...
-Afrodita de Piscis...mi amor, quieres ser el hombre de mi vida?... aceptarías casarte conmigo?