Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña vecina de Rozan.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cabaña vecina de Rozan. Empty Cabaña vecina de Rozan. Vie Nov 02, 2012 3:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apacible, serena, limpia y callada cabaña vecina del gran maestro de las 5 antiguas montañas.

2Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Vie Nov 02, 2012 3:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entrelazando mi mando con la suya nos adentramos a aquella cabaña , la cual era mas pequeña que la Dohko sin emabrgo era igual de reconfortable. Le sonrio con dulzura dejando que mis labios le capturen los suyos siendo lentos en un priincipio para despues volverse mas entregados y apasionados. Le ofrezco miradas travieas y a su evz seductoras dejando que mis manos se resbalen por su espalda

-Pensandolo bien- susurro con snesulidad apretando con travesura su gluteo-sera una hora que te quiero solo para mi - beso su cuello dejando que mis manos se apoyen en sus hombros y en un impulso imprevisto dejo que mi cuerpo se aprese contra el suyo entrelazando mis piernas en un agarre que hago con su cadera

- Deseo tanto sentir tus caricias

3Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Vie Nov 02, 2012 3:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aah... -Emito un suave y poco perceptible gemido que me robo por su acto.

Extasiado y emocionado le veo, le oigo y me seduce cada vez mas...me acerco a susurrarle entrecortado.

-Una hora?...es poco para lo que quiero hacerte...

Cierro la puerta con seguro.

Sonrío difícilmente pues el calor me había llegado de golpe y estacionándose en mi, lo apreso contra mi empezando a restregar mi cuerpo con el suyo, sobre la ropa que traemos le siento ansioso y caliente pero...lo haremos despacio y delicioso.

Damos otra vuelta para que le aprese contra la pared y mi cuerpo, su cuerpo, su abdomen, su sexo...hacen contacto con el mio, estamos de pie aun pero este acto de rozarnos me esta volviendo loco, le beso con necesidad y locura, mis manos van de arriba abajo por su cuerpo, le toco sin recato pero.... después lo hago despacio, poquito y suavecito.

-Me encantas...


Le susurro y mis labios viajan por sus oidos, bajan por su cuello, le lamo y muerdo un poco su zona erogena de placer...su cuello sensible me fascinaba, mis labios suben a su boca la cual muerdo primero para besarlo e ir introduciendo mi lengua para encontrar a la suya y hacer el beso mas caliente, mas fogoso, mas lascivo y excitante, que fuera despertando para lo que se viene...

4Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Sáb Nov 03, 2012 11:21 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío placenteramente gimiendo de gozo al sentir el roce de su cuerpo contra el mío, dejándome aprisionar sin resistencia dejando que sus manos exploren y sus labios vayan probando ansiosos aquellas zonas de mi cuerpo descubiertas. Una agitación viene a mí cuando su sexo se roza sobre mi entrepierna generando que mis uñas se claven en su espalda al tiempo que emito un gesto de placer en un tono tan embriagado de sus caricias. Dejo que mi lengua se entrelace en un danzar tan fogoso y atrevido dejando que mis manos sin culpa y con ansiedad vayan desprendiendo de su playera colocando ambas manos sobre sus pectorales deslizando mis dedos de manera felina rasguñando con gran éxtasis su piel. Mi mano izquierda ayuda a las suyas a irme despojando igualmente de aquella estorbosa prenda, labor que solo dura segundos en ejecutarse dejándome igual que a él, un pecho desnudo y a merced del éxtasis

-Ya no resisto más- susurro agitado aproximando mi boca sobre su oído dejando que mi lengua se adentrara a este realizando movimientos circulares y sensuales al tiempo que una de mis piernas se engancha con la suya generando un mayor roce de mi sexo en su entrepierna haciendo denotar el gran deseo de que haga fusión de su cuerpo con el mío..de entregarme totalmente a él

-Aunque el cielo se desmorone… mi entrega total a ti será eterna-susurro con dulzura y sensualidad atrapando sus labios en un beso totalmente entregado y gozoso saboreándole con tanta minuciosidad.

Quiero llevar toda tu esencia tatuada para la eternidad….



Última edición por Marceline_Lambech el Dom Nov 04, 2012 12:00 am, editado 1 vez

5Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Sáb Nov 03, 2012 11:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Muerdo y jalo un poco su labio inferior para susurrarle sobre sus labios.

-Pero...iremos despacio esta vez....quiero hacerte mio suavemente.

De inmediato mis manos viajan por su pecho hasta su pantalón, como es el de entrenamiento como el mio, se desliza mas facil, toco se sexo por encima de la tela y sigo besando sus labios, esta pared resulto mejor que nada. No le he quitado su pantalón, pero lo hago yo con el mio, sus manos son llevadas por las mias para que me lo deslice hacia abajo hasta caer y lo saco con la ayuda de mis piernas.

Sonriente y caliente hago lo mismo solo que juego con él y hago como que lo bajo y no...

-Mmmm....me pregunto que habra aqui?.....¿que sera?....¿me diras?

Este juego erótico se esta volviendo caliente cada vez mas...el calor de mi cuerpo es mucho, mi aliento mis ojos, mis manos, mis piernas se frotan con las suyas...

-Amor...debes....ahh....resistir....un poco...aahhhmmm...soy tuyo...tuyo...ahora...responde lo que .....te pregunte.....

6Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Dom Nov 04, 2012 12:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo mi espalda al sentir las caricias deseosas de sus manos sobre mi sexo mirando con lascivia la parte inferior de su cuerpo desnuda y a merced de mis caricias. Gimo con ansiedad y asu vez seducción al ver aquel juego que hacía que la ansiedad de mi cuerpo fuera creciendo cada vez más. Me acerco a sus labios mordiendo su labio inferior con un poco de fuerza para dejar soltar en un susurro lascivo

-Te toca averiguarlo… sé que te encantara…-tomo enérgicamente su mano para después introducirla con lentitud al interior de la prenda dejando que resbalara sus dedos sobre mi abdomen para después posarlo sobre aquella parte de mi cuerpo que acentuaba el gran extasis y calor que estaba sintiendo en cada poro de mi piel

-Lo sientes?-susurro entrecortadamente dejando que su mano acariciara mas mi sexo-esta tan ansioso pero será paciente-voy retirando su mano del interior de mi prenda al tiempo que yo me voy deslizando hacia abajo hasta dejar mi rostro frente a su sexo tomándole con ambaos manos ofreciéndole caricias lentas para después ir acelerando más aquel acto

-Oh es tan excitante ….que hermosa vista...-aproximo mi lengua y dejo que esta se deslice de manera viboreante sobre este dejando que mano izquierda se aferrara en su pantorrilla. No tardo mucho tiempo ne que mis labios se vieran humedecidos de aquel néctar de su cuerpo veramente delicioso. Volteo a verle al tiempo que relamo con seducción y satisfacción mis labios


-Eres tan exquisito… me fascinas tanto

7Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Dom Nov 04, 2012 12:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhh....dioses.....aahhh....

Mis manos acarician su cabello, gimo, mi cabeza se inclina hacia atrás...es mucho el placer que me quema vivo...pero....tengo que apartarlo si no....

-No...amor...espe...espera...

Lo alejo un poco y sonrio, lo levanto y lo acerco a mi, lo beso y ahora tengo a su sexo frente a mi...lo toco, lo acaricio.

-Tenias razon....es maravilloso....y es....mio.

Lo abrazo y lo beso con fuerza, con pasion con amor, tanto que me rozo con él que ahora que estamos desnudos los roces con mayormente placenteros....lo hago enredar sus piernas en mi cadera para buscar una cama, la encuentro y lo deposito ahi antes de quitar las mantas y cobertores que tenia, se me habia ocurrido una idea pero primero quiero saciarme de sus labios.

Me coloco a un lado de su cuerpo, mi pecho solo se apoya en su cuerpo, no he dejado sus labios, viajo a veces a su cuello...

8Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Dom Nov 04, 2012 1:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo caer de golpe mi cuerpo sobre la cama atrapando más su cuerpo contra el mío, ambos ya se encontraban completamente desnudos provocando que esas ansiedades se volvieran mas insportables y que mis piernas se enredaran se brevemente obre su cadera. Mis labios aun se aprisionaban con fiereza a sus labios generando aun mas frenético ese vaivén de nuestras lenguas que llevaban un baile de seducción continua

Siento el roce de su pecho contra el mío y mis manos furtiva y con sumo descaro van resbalándose sobre su espalda alcanzando sus glúteos que le dan lentos apretones, los cuales le voy variando la fuerza

-Y dime…que sigue-le miro con deseo mordiendo su barbilla con un poco de fuerza- tus ojos me revelan que deseas portarte mál-resbalo mi dedo índice sobre sus labios dejando que mi lengua resbale sobre su yugular

-Mi cuerpo tiene una gran hambre de ti…-poso mis labios sobre su oído susurrándole provocativamente

- ¿Acaso no deseas saborear me mas?

9Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Dom Nov 04, 2012 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Como loco quiero hacerlo...

Lo beso y mis labios comienzan a bajar por su cuerpo, su pecho el cual lamo, beso, sigo bajando hasta su abdomen su ombligo el cual penetro con mi lengua, subo con ayuda de mi lengua hasta sus tetillas las cuales mordisqueo hasta hacerlas duras...su cuello me pide ser mordido lo hago y regreso a su pecho mientras me sigo restregando...

Levanto mi agitada mirada y algo caliente le sonrio, bajo besando sus piernas y regreso a su vientre....ahora viene mi idea.

-Tanto quiero,,,saborearte que lo hare...interesante.

Acto seguido lo cubro con las mantas y cobertores hasta su abdomen y me introduzco en ella perdiéndome de su vista, ahora como estoy entre sus piernas, bajo por su abdomen, bajo mas y mas y mas,,,beso sus muslos internos, piernas, y me acerco a aquella zona que esta caliente...tanto como yo....soplo a su sexo....lo beso toda la extension....y comienzo con pequeños lenguetazos para despues introducirlo a mi boca completamente combinando caricias con mi lengua y dientes....todo bajo las mantas...sin que me vea...

Ahora que para hacerlo enloquecer mas mi lengua lame y muerde sus testículos para luego bajar a su entrada discreta y oculta y penetrarla con mi lengua....esto claro combinaba todos los lugares para enloquecerlo y que gritara, su sexo, sus testículos y su entrada que moría por recibirme...

10Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Lun Nov 05, 2012 12:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo mi espalda dejando que mi peso se apoye sobre mi cabeza. Mis manos con gran fuerza se van aferrando sobre su espalda . De vez en cuando mi cuerpo se levantaba de la cama y se dejaba caer de golpe en ella debido ante aquel vaivén de extasís que, conforme avanzaban sus caricias aumentaban aquellos desbordes de placer. Comenzaba a contorsionar mi espalda de un costado a otro de la cama comenzado a gemir con mayor fuerza , el cual de vez en cuando silenciaba mordiendo una de las sabanas que cubrían mi cuerpo. Sentia como se iba endureciendo cada vez mi virilidad al tiempo que mis piernas iban aprisionándose a su cuerpo. Una de mis manos se cuela por debajo de las sabanas dejando que mis dedos peinaran sus cabellos con ímpetu . Mi voz entrecortada y agitada del gozo infinito le van susurrando

-A..amor…he caído al placer…ahh-una serie de gemidos constantes y cada vez mas elevados de tono van surgiendo – haces que mi razón..se desmorone…-es en ese momento que libero un grito fuerte de placer al sentir su lengua llegar aquel punto sensible de mi cuerpo provocando que inmediatamente mi escencia fuese liberada. La humedad que senía en mi entrepierna me lo confirmaban

-Amor… fusiónate en mi ya no podre más-….

11Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Lun Nov 05, 2012 12:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termina y me habla entrecortado...le escucho y salgo de los cobertores, degusto su esencia y mojado por el sudor, mis cabellos están pegados a mi frente, agitado me acerco a sus labios pero colocándome primero entre sus piernas para frotarnos, lo cual me provocaba un delicioso dolor placentero al maximo...

-an...sioso....aaahhhh.....cielo...ahhh

Nos frotamos y siento su cuerpo caliente y húmedo, esta candente y emocionado tanto como yo....nos amamos y este acto, este rito de sexo antiquísimo es la maxima expresión del amor que siento por él...

Mi rostro refleja en expresiones dolorosas de placer lo que me hace sentir, friccionamos nuestros sexos que se encuentran ansiosos y endurecidos de amor...

-te....amo...

Me acerco a sus labios, bajo, lamo y muerdo su cuello dejandole marcas de nuestro encuentro para que después las vea, antes de penetrarlo y hacerlo mio quiero hacer esto, una vez mas quiero rozarme con su cuerpo, con sus labios, con sus manos arañandome la espalda...sonriendole dificilemte a causa del placer...aun no lo penetro, solo quiero hacerlo que me lo pida con pasion...mas y mas...quiero hacerlo ya pero...le dije que seria diferente a como lo hice hace tiempo, no falta mucho...

12Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Lun Nov 05, 2012 1:52 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Susurro entrecortadamente posando mis manos con gran ansiedad y desesperación de esta parsimonia que su cuerpo me ofrece. Mis uñas se clavan sobre los omoplatos de su espalda, demostrando que mi cuerpo embulle internamente y que ya no puede soportar más esta tortuosa y a su vez excitante espera. Resbalo mi lengua desde su barbilla hasta el hueso clavicular en donde dejo que mis labios rocen su cuello para después ofrecerle pequeñas y felinas mordidas dejándole un camino de marcas que dirigen hacia su oído en donde le susurro eróticamente

-Mi esencia fluye tanto –en los espacios libres que mi mano encuentra la voy colando hasta llegar a su vientre dejando que msi uñas le arañen un poco mordiendo con gran fogosidad el lóbulo de su oreja para continuar..acaso …no deseas ya hacerme tuyo- pronuncio en un acento sensual y a su vez rogante dejando que que mis caderas se vayan meneando de adelante para atrás invitándole a que ingrese a mi cavidad. Mi mano se desliza ascendente sobre su pecho hasta posarse en una de sus tetillas , las cuales voy friccionando con mi dedo pulgar e indicie provocando que estas se levante mas

Con un semblante lascivo y desbordante de sensualidad y a su vez suplica le miro fijamente a sus ojos acelerando más el roce de su sexo con mi cavidad generando un gemido tan gozoso y fuerte
-Vamos...amor..-con mi ora mano dejo que se pose en mi sexo limpiando con mis dedos un poco de mi esencia para después lamerla como minino ante sus ojos y susurrar

-Mi cuerpo esta listo…

13Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Lun Nov 05, 2012 5:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Verlo lamer su propia esencia me excita demasiado, su acto me calentó al punto de casi estallar pero me contuve...

Le escucho gemir ansioso y en extremo caliente... Apenas puedo sonreír y lo hago débilmente.

-aquí...voy..

Me acomodo y poco a poco voy penetrándolo, lo hago despacio y me detengo en ocasiones duele un poco creo tanto para él y para mi, me acerco a su oído para susurrarle quedito y susurrado.

-te quiero...tanto, te amo....te amo.

Hasta que quedo completamente dentro, me quedo quieto un momento para que se acostumbre a mi y poco a poco así como suavemente comenze a moverme despacio y profundo, ahora si, ahora si somos uno solo, estaños danzando fusionados en un solo cuerpo...

14Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Mar Nov 06, 2012 12:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un gemido grave escapa de mis labios al sentir su sexo adentrarse a mi cuerpo mientras levanto mis caderas facilitando cada vez más su ingresar a mi cuerpo. Me voy moviendo conforme el ritmo de su cuerpo me lo pide envolviéndome en ese continuo danzar en donde mi hombría se rozaba en su cuerpo generando con ello más éxtasis a esta ceremonia tan íntima y pasional. Aferrando mis manos por detrás de su nuca comienzo a moverme aún más rápido mi cuerpo en un ascender y descender dejando que su hombría se fuese acercado aun más aquel punto del climax. Mi voz elevaba cada vez más ese expresar de gemidos al tiempo que mis uñas se clavaban en su espalda

-Ahh..amor…me encanta
-mi voz comienza a ahogarse al tempo que un fuerte cosquilleo aparece en mi espalda mientras mis caderas se tensan al sentir como la punta de su hombría empezaba rozar aquel punto de mi cuerpo que me hacía caer en un placer sinfín

-AHH..SHU…RA-e
s lo ultimo que expreso antes de que me ahogara completamente en el absoluto éxtasis del climax

15Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Mar Nov 06, 2012 12:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Grito, gimo, jadeo y susurro palabras solo para él, lo amor y es mio...solo mio, hemos pasado mucho juntos y ahora necesitamos sentirnos mutuamente uno al otro, este acto nunca me cansaria de hacerlo con él a diario...

-Am...amor...ya.....te...amo....oohhh dios.....

Como ya estaba muy caliente, estoy a punto, mi pareja me provoco mucho hace poco y eso me hace casi que este a punto de...jadeo y exhalo gemidos llenos de dolor placentero, explotare como nunca antes lo he hecho....sera intenso y exquisito, siento cierto punto que lo hace gritar, me concentro en él y le doy con fuerza bruta y pasional, sudo a mares, estoy mojado y caliente...de pronto siento ese calor en mi abdomen, comienza a bajar despacio...

-Amor....vo...voy...a.....aahhh.....si...si....aah...voy a....yo..me.....

No puedo continuar, mi fuerza aumente, mi velocidad y mi pasión, no es que sea de esos que terminan rápido pero...me provoco mucho y esto sera asi...hubiera querido aguantar mas pero...no puedo...

-Y...ya...no...pue..do....ahh....te....amor....te....amo....

La cama rechina, se mueve, gritamos, jadeamos, gemimos y...

-AAAAHHHHHHMMMMM!!!!

No pude mas y termine explotando en su interior, bañando sus entrañas como mio, como hace tiempo, su cuerpo es tan mio como el mio tan suyo, le marco, le siento...le expreso lo que me hace sentir...

Jadeo y respiro difícilmente, profundo y entrecortado mientras siento que aun no termina de salir todo....en un dolor exquisito.

16Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Mar Nov 06, 2012 1:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lanzo un grito entrecortado y agudo del placer mientras que mis piernas se tensan completamente y mis manos se aferran con una gran fuerza a su espalda al llegar al punto cúspide del placer. Siento su cálida esencia en mi interior, lo cual me hace tener una infinita felicidad al tiempo que mi cavidad se iba impregnando de su esencia. Respiro entrecortadamente dejando que mi espalda, la cual se encontraba erguida se vaya recostando de nueva cuenta sobre el colchón. Mi corazón late rápidamente y mis manos a su vez le van liberando temblorosas de aquel agarre aferrante. Dejo que mis ojos se crucen con los suyos entregándole una gran sonrisa llena de satisfacción placer,amor y ternura

-Te amo tanto Shura-deslizo una de mis manos entre sus cabellos húmedos dejando que algunos mechones cubran mis ojos- soy la persona mas feliz de este universo-aproximo mis labios hacia los suyos susurrando de manera tierna

-Sabes algo…-con mi otra mano tomo la suya posándola en la parte izquierda de mi pecho, dejándole sentir los latidos de mi corazón- cada latido grita tu nombre con amor. Capturo con dulzura sus labios atrayendo su cuerpo para que se recostara sobre el mío

-Tu eres mi infinita felicidad

17Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Mar Nov 06, 2012 7:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-y tu la mía....

Sonrió con felicidad y me recuesto sobre él, siento sus brazos rodearme y me recuesto suavemente, nos quedamos quietos tratando de recuperar la respiración.

-mi voz... Te cantara por siempre.

Poco a poco salgo de su interior, despacio y quedito.

-no quiero irme de aquí, quiero estar a tu lado bebe pero... Rayos me siento cansado sin embargo iré contigo a donde sea amor.

Me rehusaba a levantarme de la cama pero tenía que hacerlo, nuestros amigos nos necesitan sin embargo ambos necesitábamos esto, necesitábamos estar juntos y amarnos Por un rato.

Desnudo sobre su cuerpo siento una brisa fría.

-tengo frío...

18Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Mar Nov 06, 2012 12:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lentamente voy regulando mi respiración dejando que mis dedos peinen con suavidad sus cabellos húmedos del sudor para entregarle a su vez pequeños y dulces besos en su frente y en sus mejillas. Le abrazo con más fuerza enredando mis piernas con las suyas, al tiempo que voy jalando las sabanas para cubrí un poco nuestros cuerpos.

-A mí también me dio frio –beso brevemente sus labios con un dejo de dulzura- pero el calor de tu cuerpo hará que desaparezca-le regalo una sonrisa para después regalarle dulces besos en su mejilla deslizándose hacia su barbilla y hacia su cuello. Aferro mi abrazo a su espalda mientras cierro mis ojos por un momento

-Quisiera estar así…-suspiro pesadamente- pero es evidente que afuera de este lugar habrá mucho caos- repentinamente comienzo a sentir una extraña sensación sombría, tristeza y aparecen unas imágenes difusas de Saga y Camus encadenados. Abro de golpe los ojos mirando a Shura alarmante

-Saga y Camus fueron hechos prisioneros -aguardo una pausa tratando de sentir sus cosmos, lo cual es algo nulo- y lo peor es que no es en este mundo. Liberándole un poco presuroso de aquel agarre que tenía con su espalda me reincorporo en la cama quedándome sentado sobre esta calmando un poco mis ánimos para meditar mejor la situación
-Si Hypnos los encerró en un espacio paralelo al nuestro las posibilidades de su rescate son muy complicadas-aguardo silencio por unos momentos hasta que un recuerdo surge a mis pensamientos al tiempo de que dejo que mi mano izquierda acaricie con los dedos la contraria

-Tal vez-miro sus orbes oscuras esperanzado- estas rosas doradas que tengo aquí-le señalo mi palma- sean de ayuda para rescatarles- me próximo hacia él besándole con dulzura su nariz

-Sin importarla situación , recuerda que –aguardo una pausa para después susurrarle con ternura-TE AMO SHURA



19Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Mar Nov 06, 2012 6:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y yo a ti también te amo.

Con ambas manos tomo sus mejillas y me acerco a besarlo, mimarlo un poco.

-Haremos lo necesario para sacarlos de ahi, estoy harto de ver sufrir a mis amigos por culpa de esos dioses gemelos, los odio amor, los detesto.

Comenzamos a vestirnos, obviamente tenemos que colocarnos las armaduras y salir en ayuda de nuestros camaradas, pero antes de eso debo hacer algo. Una vez vestidos ambos me acerco y lo observo, su largo cabello aguamarina, sus azules ojos y su blanca muy blanca piel resaltan mas al estar a punto de hacer lo que creo nos merecemos, me acerco y lo tomo de las manos.

-Amor, quiero comprobar y hacer oficial aquello que una vez me comentaste, recuerdas?, dijiste que no eramos solo una pareja si no algo mas que eso, entonces voy a decirte y por ende preguntarte algo, antes de luchar tal vez separados para rescatar a nuestros amigos, de no saber por horas donde estamos pero con la seguiridad que tu eres tan mio como lo soy yo tuyo...

Tomo de entre mi ropa una cajita que habian conseguido para mi, es pequeña de terciopelo en color negro y fondo en morado mostradole y preguntandole...

-Afrodita de Piscis...mi amor, quieres ser el hombre de mi vida?... aceptarías casarte conmigo?

Cabaña vecina de Rozan. 373367-p

20Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Miér Nov 07, 2012 12:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que termine de colocarme mi armadura y estar dispuesto a partir a su lado en búsqueda de nuestros amigos, el detiene mis pasos tomándome de las manos con dulzura lo cual correspondo a ese agarre mirándole fijamente con ternura . Le escuchó con atención dejando que mis labios remarcaran cada vez más aquel gesto de amor y felicidad. Mi corazón comienza a palpitar con rapidez e ímpetu al tiempo que siento que un cierto calor en mis mejillas aparecen. Miro con sorpresa aquella cajita que saca del interior de su ropa, esa sorpresa se convertiría en una gran emoción y una felicidad tan infinita y tan irreal. Estas palabras jamás las olvidare …

-Afrodita de Piscis...mi amor, quieres ser el hombre de mi vida?... aceptarías casarte conmigo?

Mis ojos no pueden evitar empañarse brevemente mientras mis labios tiemblan de aquella emoción. Sin darle tiempo a su reacción inmediatamente me abalanzo hacia su cuerpo abrazándole con gran fuerza y euforia dejando que mis palabras se soltaran en una entonación de gran dicha

-SI ACEPTO…-
le ofrezco multiples y pequeños besos en su rostro para después finalizar con un pasional beso en sus labios tomando su rostro con ambas manos para después separarme de él y mirarle fijamente con mucha alegría- Me has hecho el hombre mas feliz de este universo Shura de Capricornio…-le ofrezco un breve beso- y este acto es tan sagrado e importante para mi- aferro mas aquel abrazo dejando que un par de delgadas y finas lagrimas escaparan de mis ojos

-TE AMO INFINITAMENTE SHURA


21Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Miér Nov 07, 2012 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Alegre y jubiloso le abrazo con fuerza, mucha fuerza la cual me emociona, limpio y aparto con mis yemas sus mejillas de sus lagrimas, le sonrio y rozo su nariz con la mía en un beso esquimal.

Tomo el anillo de la cajita y despacito y poco a poco voy colocándolo en su dedo hasta que esta colocado y luce esplendoroso en su dedo.

-Bueno ahora que me haces dichoso al decirme que estaremos juntos siempre...puedo vencer a cuantos dioses se presenten, tu amor me da fuerzas para seguir y luchar por tu bien, mi amor quiero una vida a tu lado... -lo abrazo- nos imaginas, ya sea en el santuario o no, una vida tranquila, juntos y amándonos eternamente....te amo mi bello pez dorado, te amo.

Lo levanto por la cintura para darle una vuelva, el que traigamos armadura no me estorba. lo levanto y lo coloco de nuevo despacio en el piso.

-Soy feliz, muy feliz, por favor mi amor debes tener cuidado, yo ire contigo y te protegeré para salvar a nuestros amigos pero...me muero si algo te pasa, -acaricio su menton- cuidare tu espalda, tu frente.....¿vamos ahora?

***************
OFF: Holi I love you ya sea que los dejes aqui o los muevas, yo te sigo, linda noche Sleep Sleep

22Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Miér Nov 07, 2012 12:54 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi cosmos aparece ante Piscis únicamente por medio de la sangre-Afrodita, no queda mucho tiempo, Saga y yo estamos atrapados en el plano alterno que Hypnos creo-aguardo una pausa- debes tener cuidado ya que los dioses te tienen en la mira...se nos ocurrió que el único modo de que nos rescates es mediante una transfusión de sangre, ya que tu-aguardo otra pausa- tienes esencia de Hypnos-mi cosmos se comienza a debilitar desapareciendo-ten cuidado con las 12 lanzas que hay en el recinto de Hypnos, son armas sagradas y también-casi desapareciendo-entra por la torre de los espectros, ahi encontraras atajos que yo mismo marque...

Mi conexión se rompe inmediatamente

23Cabaña vecina de Rozan. Empty Re: Cabaña vecina de Rozan. Miér Nov 07, 2012 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le sonrio mientras afirmo sus palabras al tiempo que le ofrezco un dulce beso sn sus labios. Repentinamente siento una conexion de cosmos desde un lugar desconocido y muy lejano e inmediatamente pude reconocer a Camus. Quedando en un estado de trance escucho atentamente sus palabars al tiempo que voy visualizando el estado en que ambos se encuentran. Suspiro con tristeza al verles asi y a su vez aparece en mi una gran desesperacion de sacarlos de ese horrible lugar. Brsucamente el cosmos de Camus desaparece y dejo mi vista perdida en el lugar mientras sujeto con fuerza la mano de Shura

-Camus y Saga estan atrapados en una dimension paralela la cual solo Hypnos puede entrar..en teoria..-le volteo a ver un poco serio- pero, como ya te habia dicho tengo en mi poder el regalo divibo que la disoa Afrodita le hizo a Athena asi que-sonrio levemente-eso nos puede dar una gran ventaja- aun menteniendo aquel agarre nos encaminamos afuera de la cabaña

-Vamonos a Agnkor , a la segunda entrada del Inframundo


Sin perder el tiempo y elevando nuestros cosmos nos dirijimos hasta aquel lugar

*******************
Vale, buena noche n__n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.