mis labios solo se posan en la tasa permaneciendo mi voz en silencio por un largo rato
No sabia que el joven principe pertenecía a la casa de Ciryatan, pero ese incidente nos permitio descubrir su verdadera naturaleza, aunque no estaba preparado para pasar por el ritual, aun asi sobrevivio, como todos aquellos que su corazón es debil, su voluntad es fuerte, aun tiene un largo camino por delante para poder reclamar su herencia, pero nosotros lo ayudaremos
me levanto lentamente y con un movimiento de mi mano le invito a que me siga
Agradecemos tu ayuda, pero fuimos entrenados desde muy pequeños para esto
Un pequeño grupo entra, llevando en brazos el cuerpo inerte del joven de cabellos plateados, mi rostro dibuja una sonrisa al ver que nuestro pequeño está en casa, un brillo en su cuello capta mi atención, y con suavidad levanto el pequeño dije en forma de rosa y con aquellas aves, una prueba mas que confirma su descendencia, suelto aquella pieza para enfocar mi atención en la marca en su cuello, la cual delineo con suavidad
ël está a salvo ahora, Shura lo quería muerto, no es seguro que se quede en su reino, verdugo de la rosa, tu y el comparten un curioso parecido, lo había notado desde que los vi juntos, una extraña coincidencia de la naturaleza
le comunico que se lleven al principe a sus aposentos, debe descansar y debemos ayudarlo a fortalecerse, saco entre mis ropas aquel libro para entregarselo a aquel de excepcional belleza
Como hermano de un hijo de la luna puedes contar con nuestra ayuda si lo necesitas, hemos dedicado nuestro esfuerzo a encontrar a los herederos de la rosa que muchas cosas se perdieron de nuestra vista, incluyendo el porque nuestos señores desaparecieron, es un misterio incluso para nosotros. Tal vez mis palabras fueron duras antes, pero es inevitable que al estar junto a un lobo no aprendas a ahuyar, puedes quedarte a descansar si lo deseas, eres bienvenido, aunque pronto el kraken descargara su furia contra nosotros, pero estaremos preparados