Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Catacumbas ::Murdock::

+2
Shura
Suu_09
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Catacumbas ::Murdock:: Empty Catacumbas ::Murdock:: Mar Ene 08, 2013 12:54 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Señor se ha confirmado los Wyvern sus raíces sin son Elendid

-¿Qué hay de esos Kraken?

-Su rey está en crisis, debido a la traición de su general, un sucesor de los guardianes de los NeuSo
u

-Perfecto

Doy el último sorbo de vino de aquella copa de oro depositándola en el brazo de aquella soberbia silla de sauce e incrustaciones de piedras preciosas. Levantándome salgo de aquella penumbra que me protegía aquel rincón dejando iluminar mi semblante, conjunto con aquella armadura oscura, mostrando con gran vitalidad el escudo de Morduck, el antiguo y sanguinario pueblo del jinete nigromante.

Mirando con gran altivez a mi vocero explayo una sonrisa siniestra acercándome más hacia él

-Olvidaste un detalle mi leal Rowen

-Dígame señor

Al chasquido de mis dedos cuatro hombres lo asaltan de la penumbra sosteniéndole con fuerza su cuerpo tembloroso y desesperado en escapar. Retiro de mi cinto mi espada aproximándome hacia mi vocero amenazando con la punta de esta su cuello

-Afrodita Feür Luthien Valois

Hago un ademan a que lo alcen del piso y abran sus piernas y tomando una lanza de uno delos guardias que custodiaban mi trono le penetro el arma desde su cavidad, atravesándole todo el interior de su cuerpo con gran lentitud, disfrutando de los gritos desgarradores y aquel escurrir abundante de ese exquisito liquido carmín. Pronto vería la punta de aquella lanza sobresalía de su cráneo y no pude evitar sonreír tan placenteramente lamiendo mis dedos bañados en sangre

-Destácenlo y ásenlo para que se lo den de comer a mi querida jauría. También vayan movilizando a los Krurnier para que se larguen de cacería a Wyvern y busquen a esos imbéciles d guardianes de NeuSouu mientras yo, iré a darle mis “afectuosos” saludos a mi querido amigo rey Kraken

Relamo mis labios que se encuentran un poco manchados de sangre, esquivando a mis guardias dirigiéndome a mis aposentos subterráneos para colocarme mis mejores galas. Muerdo un poco mi labio inferior recordando aquel rostro hermoso impregnado de un gran odio cuando me bañe de sangre de los cuerpos deliciosamente inertes de su hermano y mentor

- Afrodita deseo lamer tanto tu cuerpo sangrado y frágil… espero no te enceles de saber que mi atención también están en Saga Wyvern

Con una risa estrepitosa que resuena en los ecos de aquellas paredes de piedra dejo que la oscuridad me arrope

2Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Miér Ene 09, 2013 1:11 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-La hora ha llegado mis mas grandes y valerosos guerreros de Murdock. El rey de Kraken ha autorizado atacar a Wyvern en su nombre y matar al rey a todos aquellos pertenecientes a la familia real. Destruyan a todos, no tengan piedad por nadie. Soldados, sirvientes, aldeanos, a todos MATENLOS, ESTE ES NUESTRO GRAN DIA!!!!!!!!!!

Sonrio al escuchar aquellos gritos salvajes y euforicos de aquel grupo de guerreros de Murdock y otros cuantos de clanes y otros poblados alidados. Armados con todo tipo de armas y protegidos con la ams resistente armadura nos disponemos a realizar nuestro avance de guerra por el subterraneo. Una grata sorpresa se llevara el reino de Wuvern a tener a los jinetes nigromantes en su reino. Sera un delicioso dia con olor a sangre y muerte y hoy dare muerte a dos escorias de la Rosa, que excitante

3Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Jue Ene 17, 2013 3:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos a un lugar extraño, parecía que vivió gente aquí...tomo su mano y con la otra mi arma...caminamos sigilosos...despacio.

4Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Jue Ene 17, 2013 4:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Maldito infeliz vives como lo que eres, uan arta sarnosa

Mascullo con molestia al tiempo que limpio mi espada al clavarsela a un guerrero que intercepto nuestro camino Nos adentramos cada vez mas buscando entre el laberintoso camino el lugar donde almacenaban la pólvora. Volteo a ver de vez en cuando a Shura para cerciorarme de su estado

-Una vez que encontremos al pólvora podremos atacarle y no solo eso, tendrás bajo tu poder una gran y poderosa arma-le sonrío un poco malicioso- y le daras sazon a tus maldades
Me alejo un poco de él cuando noto un camino de sangre, la cual lucia fresca aún

-Creo que ya encontré dodne se halla oculta la polvora-con una ademan le indico a que me siga

5Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Jue Ene 17, 2013 4:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo cada una de sus acciones, veo con desinterés el asesinato del imprudente guardia, blando mi espada y camino cerca de él.

-por muy rey que sea se pelear feroz también...pero Murdock es tan estúpido como para dejar rastros...vamos pero ten cuidado quieres?...no me fió de un imbécil.

6Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Jue Ene 17, 2013 1:15 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Asentí en silencio caminando sigilosos siguiendo aquel rastro de sangre. Pronto llegaríamos ante una especie de cueva, la cual tenía un sinfín de costales, dardos y barriles de pólvora. La cantidad que tenían era inmensa, haciendo un poco imposible nuestra tarea de llevarla toda con nosotros. Adentrándonos más descubrí el cuerpo desmembrado de aquel joven, el ayudante del tabernero. Él había sido mi informante durante varios años debido a que yo asesine aquel hombre que mató a su familia, volviéndose leal a mí.

Me inclino para ver brevemente su cuerpo y cubrirle con mi capa susurrando unas cuantas palabras de despedida en el dialecto Thalassiano para volver junto a Shura mirando nuestro hallazgo

-Es demasiada, podríamos hacerla volar aunque haríamos desaparecer una parte de las llanuras-volteo a verle- a menos que la dispersemos por todas las catacumbas y la explosión se haga pareja y no haga daño alguno a terceros, solo en este lugar

En ese momento llegan un grupo de guerreros rodeándonos, todos llevando espadas, khopesh y sables. Sonrío malicioso poniéndome en guardia

-Creo que ha llegado la hora de divertirnos un rato

7Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Jue Ene 17, 2013 1:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió complacido

-tienes razón...mucha razón

Saco las armas que traía, la espada no esa es para Murdock...peleamos espalda contra espalda.

-Maldita basuras!!! Pudranse todos!!!

Continuamos peleando ferozmente, la idea de esparcir la pólvora me gusta y es genial, un soldado me reconoce, grita y corría a la salida en eso tome un pequeño cuchillo y lo lance a su cuello perforandolo y matándolo.

8Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Vie Ene 18, 2013 12:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con agilidad y mostrando una sonrisa de gozo y malicia saco mis Khopesh y empiezo a degollarles así como también descarnarnos. A pesar de que eran hombres entrenados y sanguinarios no significo gran reto para nosotros.

Me separo un poco de é y cambiando una Khopesh por un espadín les clavo la filosa punta a sus pechos y unos otros les cortaba los talones para después degollarles. Había un guerrero en particular a quien le puse una gran atención, cuando vi que llevaba colgando en su cuello aquel amuleto que mi informante cargaba a todos lados. Sin darle tregua le ataco con mi Khopesh mientras que con mi otra mano le clavo el espadín al interior de su boca

-Que delicioso se siente despellejar desde la boca, ¿no lo crees?- sonrío con malicia y cierta crueldad –esto es por matar a mi informante

Saco el espadín e su boca para después despellejarle un poco el rostro y después patear su cadáver y escupirle. Me aproximo haca Shura sacudiendo un poco la sangre que escurría en mi espadín y mirando a los guerreros que había matado.

-Tienes un modo exquisito de matar – me aproximo a su rostro susurrándole un poco seductor- me fascina…

Ofreciéndole una sonrisa un tanto insinuosa me alejo de él aproximándome hacia donde está toda esa pólvora. Tomo unos dardos de pólvora aguardándolos entre mis ropas mientras comienzo a tomar los costales y aventarlos sobre los cadáveres

-Vamos hay que esparcir la pólvora para explotar este maldito lugar y agotarle su principal arma- camino esparciendo mas pólvora por uno de los caminos y repentinamente siento una corriente de aire muy fría la cual era de las montañas del pueblo fantasma de Kraken. Sonrío triunfal para volver hacia donde se hallaba Shura

-Encontré una salida que nos llevara al pueblo fantasma, ese imbécil nos dejó todo muy fácil

9Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Vie Ene 18, 2013 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio mientras le ayudo a esparcir pólvora por todos lados, al acomodar el ultimo y escuchar su ultima frase me acerco a él y digo serio.

-Debemos tener cuidado...fue sencillo...puede haber alguna trampa mas adelante...ten cuidado por favor.

Acomodo las armas de nuevo en mi ropa.

Mientras caminamos a la salida, tuve un recuerdo.

-Pudiste descifrar el libro que te di?...sabes que es?...de que trata? que tiene que ver este pueblo con mi reino? solo que le pertenece pero no se porque o para que...mi padre no lo supo....solo sabia que era una trágica historia y que tenia relevancia con los reyes kraken...pero nada mas...me intriga, si me pertenece ¿por que no lo se?...

Hola Smile vamos al pueblo fantasma o le seguimos aqui?

10Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Vie Ene 18, 2013 12:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Lo tendré, pero tú también debes ser precavido Shura

Hablo serio y a la vez sereno al tiempo que término de esparcir la última parte de la pólvora y nos encaminamos a la salida. Llevo una antorcha que había logrado hallar en uno de los múltiples pasajes de las catacumbas. Antes de arrojar la antorcha para dar inicio a la explosión y derrumbe de aquel lugar escucho su pregunta y volteo a verle fijamente respondiéndole un poco breve

-Pude descifrar una parte porque la otra ya no me dio tiempo por las diversas circunstancias que ocurrieron- aguardo una pausa sonriéndole levemente- lo ideal será contártelo en el lugar donde ocurrieron los hechos ¿no lo crees?

Sin decir más arrojo al antorcha incendiando rápidamente aquellas mechas de pólvora y dar inicio a la explosión y con ello la destrucción definitiva de su arma de Murdock y sus asquerosos nidos

Te veo en el pueblo fantasma xD

11Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Vie Ene 18, 2013 1:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Multiples explosiones y sismos ocurren mientas se derrumba aquel lugar, sonrio trinufador a la primera parte del plan, le esucho con mas interes.

-Esta bien, espero sea bueno...muero por saber de una maldita vez que paso aqui.

Ok, te sigo Very Happy

12Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Lun Abr 22, 2013 4:55 pm

tong hu

tong hu

Habia renunciado a todo lo que tenia y solo necesitaba terminar para comenzar desde cero, es por eso que regreso a sus raices al centro que lo trajo al mundo vino, por los ultimos sobrevivientes de Murdock buscando una respuesta ¿que le depara ahora la vida?

Y aunque fuera Murdock el ultimo lugar a donde iria sentia que ahi podria tener algun indicio de que le depararia su destino, tal vez la muerte... tal vez... solo tal vez... encontraria al fin a un lugar donde pertenecer sin tener que huir ni esconderse

13Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Lun Abr 22, 2013 5:19 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las acciones defensivas que hemos tomado nos han traído hasta el último bastión de Murduck, y es sorprendente encontrarme con el general en este lugar, mi misión es asegurarme que estos individuos han sido exterminados, es lógico que él y su hermano como parte de esa sangre vinieran aquí, me mantengo alejado de su persona

No pensé encontrarme aquí contigo, tus acciones en el pueblo fueron bastante escandalosas y por lo que he oído has renunciado al reino y tu rey, no se que ha sucedido entre ustedes, eso no es de mi incumbencia, vine a asegurarme que no haya mas de Murdock y he comprobado que solo tu y tu hermano son lo último que queda de ellos, así que me voy

Me giro para guiando mis pasos al rumbo que me regresará al reino, no soy ingenuo y mis años me han dado alguna experiencia sobre la actitudes

Fue un placer trabajar con alguien como tu, aunque algunos métodos no son muy aceptables, el rey pudo morir solo por mantener una promesa de no ser tocado, pero siempre hay modos para obligarlo, tu lo sabes mejor que nadie, sólo una cosa joven guerrero, prometiste robar al rey y yo estaré ahí para impedir que lo alejes de su deber y más importante, el joven Saga no es tu meretriz para que puedas satisfacer tus deseos de manera vil y salvaje, no puedo saber si ya lo has hecho o no, sólo se que él tiene miedo a fallarte. Larga vida joven Dohko, disfruta la vida y siempre se puede rectificar el camino

Retomando mi camino, nos dirigimos de regreso al reino satisfechos de saber que Murdock ha sido erradicado de este mundo

14Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Lun Abr 22, 2013 5:57 pm

tong hu

tong hu

Escucha las palabras de Hypnos pero en ningun momento le observa a la cara, no habia nada en esas palabras que pudiera ayudarle simplemente le enterraron mas en donde ya estaba, en un sitio donde no quedaba nadie mas que el y su hermano o mejor dicho simplemente el... Tong hu habia sido paciente y habia encontrado una forma de alcanzar su amor, alcanzo lo imposible pero el no.

Sonrie aunque no de felicidad ni de irionia una simple sonrisa, mientras pensaba en un niño abandonado. Nunca renuncio a Saga simplemente renuncio al rey de Wyner, el maldito trono era algo que le sobrepasaba y no podia soportarlo, Saga era su vida era su todo y ahora no podia estar cerca por que el rey se lo impedia. Era celoso de ello ya que debia compartirlo cuando el no queria compartirlo con nadie pero ahora... ahora solo estaba en un sitio donde simplemente una vez una hubo un fuerte pueblo devastado por su odio, con un unico sobreviviente.

-mi reino... - decia mientras algunas lagrimas rodaban por sus mejillas -mi tierra

15Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 2:16 am

Firewings

Firewings

Apartó con cuidado un trozo de tierra o hueso del suelo recogiendo una pequeña daga oxidada, las catacumbas eran uno de los mejores lugares para encontrar objetos, nadie los echaba de menos y nadie preguntaba por ellos. ¿Porque te los llevas? ¿que vas a hacer con ellos¿ ¿Cuanto por esta espada?. Llevaba recorriendo ese sitio aproximadamente un mes, en un principio nunca había querido entrar, se podría decir por una mezcla entre respeto y justicia poética pero finalmente llegó a la conclusión de que el iba a darle mucho mejor uso a lo que pudiese haber allí dentro que sus actuales dueños.
Aunque nunca se esperó que en un día como otro los dueños se levantasen de sus tumbas para reclamar lo que era suyo. O por lo menos eso fue lo primero que pensó al oír voces en aquel lugar. Siguió el eco de las voces hasta un poco mas a dentro donde se topó con la espalda de una persona.

- Quien anda ahí? -Su primera reacción fue echar mano hacia su arco, si los muertos lo querían iban a tener que esperar o ser capaces de derrotarlo en combate cosa difícil a pesar de sus pintas, sus ropas eran sucias y aparentes de una clase inferior nadie podría haber sospechado que ese hombre que ahoga vagaba por unas catacumbas había sido hacía unos años un alto cargo en el ejercito.

Enseguida se dio cuenta de que parecía demasiado vivo para ser una criatura del averno y sonrió soltando el arco - Este no parece de los mejores sitios para ir a hacer turismo eh?, bueno, a no ser que te guste la cultura antigua - bromeó un poco tratando de ser simpático, no conocía al chaval de nada pero nunca se iba a esos lugares a contar un chiste precisamente y tenía la sensación de que el chico necesitaba subir los ánimos en ese momento.

---------------------------------------
Espero que no te importe que me haya metido n_nUU si hay cualquier problema no dudes en decirme y borro el mensaje 8DU

16Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 2:54 pm

tong hu

tong hu

Se habia quedado observando la nada y escuchando el silencio de aquel lugar, no sabia de tiempo pero solo un nombre venia a su mente, el unico recuerdo que tenia de el. Cuando escucha una voz, al principio creyo que era algun tipo de broma de su mente que fastidiada del encierro creaba voces pero luego un chistesillo en verdad sin chiste le hace girar al extraño.

Le observa con detenimiento por largo rato dejando ver una enorme cicatriz cubierta de sangre en forma de cruz que le cruzaba el rostro; le sonrie y borrar de inmediato su sonrisa -soy un fantasma de epocas pasadas que se quedo atrapado en este tiempo sin rumbo y sin nombre...- decia con calma para regresar a su posicion dandole la espalda -si no te marchas mi ira puede caer en ti y en tus ancestros

--------------------------------------------
no hay problema podemos rolear si gustas n.n

17Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 3:17 pm

Firewings

Firewings

Se terminó de guardar el cuchillo en una pequeña bolsa de cuero que llevaba atada a su espalda al lado del carcaj con las flechas dando un par de pasos hacia delante cuando se giró el chaval. ¿Que se suponía que llevaba en la frente?! la herida no tenía muy buena pinta. lo escuchó y sonrió un poco - bueno mis ancestros están muertos y dudo tener descendencia así que me quedaré con toda la ira, soy un poco masoca - comentó con un tono jocoso acabando por acercarse hasta su lado, le pusó una mano en el hombro.

- mira, se que me meto donde no me importa pero eso de tu cara puede infectarse, créeme se de lo que hablo. - su tono de voz se puso mas serio, el chico frente a el tenía pinta de desesperado, como si no le quedase nada y nunca le había gustado ver a las personas así, quizás era una de sus peores cualidades pero al menos intentaría hacer algo por el.

-------------
=D por mi bien n__n

18Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 3:26 pm

tong hu

tong hu

Vuelve el rostro al extraño cuando este le toca, con ojos de indiferencia hacia sus palabras sobre todo a su herida le sonrie -¿en serio? entonces ¿deberia dejar de hacer esto? -dice mientras pasa el cuchillo que tenia en la mano por la herida de su rostro haciendo mas presion en la mejilla izquierda

-aunque realmente espero que esto me mate pero lo dudo mucho, debes comprender que es mi castigo por deshonrar a mi re
y.

19Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 3:37 pm

Firewings

Firewings

WTF!? xD
----------------------------------

- Ostia p***!!! - De un solo movimiento le agarró la muñeca de la mano que sostenía el cuchillo haciendo fuerza para retorcérsela y de esa forma asegurarse de que no se heria con ella - Pero tu estas loco!? - el gritó le salio como la verdad misma desde el fondo de su garganta, las paredes a su alrededor parecieron temblar y si por algún asomo alguno de los muertos pensaba levantarse de seguro aquello le habría hecho pensárselo dos veces.

Le agarró con fuerza con fuerza con las dos manos la que sostenía el cuchillo dispuesto a quitárselo aunque tuviese que hacerle daño - Que gilipollada estas diciendo!? por un rey!? - no sabía que había pasado para que hubiese llegado a tales extremos pero tenía que haber sido algo muy fuerte como para plantearse hacerse daño a si mismo - Y tu rey que ganaría consiguiendo que te hieras a ti mismo!? -

Última edición por Firewings el Miér Abr 24, 2013 7:13 am, editado 1 vez

20Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 4:08 pm

tong hu

tong hu

-absolutamente nada ya que no sabe de esto- sonrie mientras con un agil movimiento de cuerpo hace que aquel sujeto quedara debajo de el mientras le toma de la muñeca para una lucha

-solo necesitaba castigarme por mi acto tan vil y cruel que cometi contra mi monarca, tuve que tambien renunciar a mi nombre ahora soy un profugo, un cobarde, un maldito traidor que viene a resguardarse a su tierra maldita- sonrie mientras ejerce mas fuerza sobre las muñecas y se inclina hacia el para que queden cerca sus narices -¿tu quien eres extraño?, no hueles como uno de nosotros los malditos Murdock

21Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 4:33 pm

Firewings

Firewings

una gota de sangre se desliza desde la herida del otro cayendo sobre su frente y resbalando levemente hacia abajo. Frunció el ceño, reunió fuerza y le dio un rodillazo en el estomago girando sobre el y dejándolo cara al suelo poniéndose sobre su espalda se centró en quitarle el cuchillo de nuevo lanzandolo lejos de alli. Se escuchó como golpeaba contra algo seco, seguramente una roca o una tumba que hubiese al otro extremo de la habitación.

- Si hablas con esa familiaridad del monarca significa que lo conoces directamente, crees que esto podría agradarle!? Que algo puede ser tan vil como para hacerte esto a ti mismo? - se levantó de detrás suya permaneciendo en una posición defensiva con el camino de la salida de la gruta detrás suya. Estaba dispuesto a partirle la cara si eso es lo que quería, si lo que quería era violencia, bien, que tuviese la violencia contra el, pero que no esperase que no se la devolviese.

- yo? - sonrió un instante sin bajar la guardia - soy un prófugo, un maldito traidor que se está resguardando en estas tierras malditas, pero no soy un cobarde. Me llamo Aioros. -

22Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 5:14 pm

tong hu

tong hu

-oh claro que si, asi de vil fui con mi rey violandolo sabiendo que el no tenia nada de culpa- decia mientras se levanta poco a poco dejando un destello de luz amarilla en sus ojos verdosos -un maldito cobarde que no resistio los celos al saber que alguien habia tocado su cuerpo cai tan bajo que esto que me hago no es nada comparado con el miedo que le deje- decia para levantarse lentamente

-ahora no tengo derecho a nada, este auto castigo no le satisfaceria pero no puedo resistir el hecho de que no sea mio solo mio- decia enojado -para colmo no puedo decirle que mi madre fue un vil juguete de reyes y que mi pueblo fue exterminado hasta quedar simplemente yo- decia con frustracion total.

-no puedo confesar mis odios y miedos a alguien que me teme y que quiero robarme para que respire lo que yo respiro... le amo tanto que busco la muerte entre los muertos para que al menos ya no me tema defraudar- no aguantaba necesitaba gritar lo que le ahogaba en esos momentos

23Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 5:35 pm

Firewings

Firewings

El silencio iluminó la sala durante unos segundos, se quedó todo tan quieto y callado que se podía jurar que se oia la respiración de los muertos contenerse - ... om - vale, de acuerdo, no había sido una de sus mejores frases. Pero realmente no supo que le sorprendió mas, si el hecho de que acabase de admitir una presunta violación, o que fuese contra el rey, o el tema de que fuese contra un chico. A ver no tenía nada en contra de lo ultimo, excepto el tema de la violación, había chicos muy atractivos... eeeese no era el tema!

Tragó saliva y se puso de pie del todo, bajando las manos de la posición defensiva - y preferías simplemente morir a ver que te contestaba? - hubo una pequeña pausa y prosiguió - no conozco los detalles, pero por las palabras que usas el no te apartó sino que fuiste tu el que se apartó, comprendo la vergüenza del crimen pasional y no lo apruebo, pero deberías arrodillarte ante el y decírselo tu mismo esto. - rebuscó en uno de los bolsillos de su carkat y sacó una muda que traía para el, arrancó con ayuda de los dientes un trozo de tela y se la extendió para que se tapase la herida - Eso es cobardía. Prefieres la muerte al rechazo. Tienes un buen entrenamiento en combate. No voy a decirte que el honor es lo mas importante porque son paparruchas que nos hacen creer. En la guerra no hay honor. - levantó la vista hacia el después de volver a guardar la muda rota para usarla como vendas mas tarde - pero te importa, y si tanto te importa no querrás ver sus recuerdos hacia ti manchados sin saber la razón pura de tus actos.

Tampoco supo a que se refería con el tema de la exterminación de la raza, pero eso era algo que prefería no sacar en el momento, la única raza extinta que conocía era la que plagaba esa gruta y.. no podía ser, verdad? De todas formas al chico lo que le heria ahora mismo era que no podía comunicárselo al otro. Prefería acabar con ese tema primero.

24Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 5:49 pm

tong hu

tong hu

Dohko suspira ante sus palabras para tomar aquella prenda -nos amamos pero primero esta su pueblo a algo mas (vida amorosa publica), aparte gracias a mi rostro tengo que ocultarme debido a que soy un asesino en serie gracias a mi hermano- guarda silencio unos minutos -larga historia- se sienta para de nuevo cubrirse la herida y terminar de curarsela aunque ya su propia piell comenzaba a cerrarse y dejar una cicatriz

-creo que perdi el rubo de lo que hacia- vuelve a soltar un suspiro largo y se le queda viendo al otro -tus chistes apestan amigo

25Catacumbas ::Murdock:: Empty Re: Catacumbas ::Murdock:: Mar Abr 23, 2013 6:03 pm

Firewings

Firewings

sonrió y se le quedó viendo de pie como se sentaba. las antorchas que iluminaban el lugar empezaban a estar cada vez mas consumidas. Miró a una de ellas y después volvió a observar al chico - eso lo trataremos en la próxima sesión - bromeó y estiró la mano hacia el invitándole a que se levantase - aunque yo no me preocuparía mucho por eso, con lo que te has hecho ahí dudo que la gente te reconozca fácilmente -

se estiró y lo agarró el mismo de la mano haciendo fuerza de un tirón para levantarlo del asiento - bueno, nunca dije que fuesen buenos mis chistes - se hizo el ofendido durante un par de segundos pero después sonrió - en mi casa tengo un par de pomadas que harán que eso no se te infecte - Señaló la salida con su cabeza mientras la luz de las antorchas empezaba a dar clara señal de que tardarían poco en apagarse.

Llevaba alguna carga en la bolsa para volver a encenderlas pero no quería usarlas inútilmente.

- Por cierto, espero que eso de asesino en serie si que fuese una broma -

----------------------------------
D: Dohko, aquí son la 1:00 am así que te aviso que seguramente desapareceré xD y me iré a dormir. Así que seguramente tardaré unas cuantas horas en responder. 83
Espero que te haya gustado igualmente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente