Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Laboratorio de química

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Laboratorio de química Empty Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 6:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Laboratorio de química 07%20-%20Laboratorio%20de%20Qu%C3%ADmica

El laboratorio de Química se encuentra en el edificio contiguo a los dormitorios



Última edición por Lord Voldemort el Lun Abr 01, 2013 6:24 pm, editado 1 vez

2Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 6:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entrar a este lugar es fácil, la cerradura no es díficil de abrir y lo mejor es que nadie viene a este lugar después del atardecer, no quieren ser victimas del maestro de química y su constante manía de querer todo reluciente, y tener que lavar matraces y pipetas sin fin. Lo que no saben es que el maestro de química lo hace a propósito todos los años al inicio del curso para asegurarse que no vendrán los estudiantes aquí y poder tener "tiempo de calidad" con la profesora de biología en su laboratorio, sobre la primera mesa dejo una botellita de vodka, una tequila, un par de chocolates finos y algunas otras golosinas

--No se cuales son tus gustos pero te muestro algunas de las delicias que puedo conseguir, puedes tomar lo que quieras--

saco otro cigarro para encenderlo y después cerrar el encendedor y guardarlo en mi bolsillo, me trepo a una de las mesas y me acuesto en ella poniéndome cómodo mientras sigo disfrutando del cigarro

--es una compensación por el hecho de tener que perdernos la cara de esos cuando se vea interrumpida su diversión--

puedo oir a lo lejos el alboroto en el campus y sonrío alegremente

--ponte cómodo Milo, esto tardará--

3Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 7:00 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Llego hasta el lugar guiado de sus pasos. Puedo oír el alboroto que se esta armando afuera, no evito reír por ello, la diversión de hacer cosas como está era siempre mejor. Veo las cosas que coloca sobre la mesa, aunque en realidad no hay mucho que me interese excepto el alcohol claro, no tenía muchas ganas de fumar, aunque ¿Un poco de alcohol no esta mal?. Alenté mis pasos hasta la mesa y tomo la botella de vodka, alcohol simple, mejor no podía ser. Retiro la tapa y comienzo a beberla a grandes sorbos, hace ya que no disfrutaba cosas así, no desde que me veía vigilado por los del consejo estudiantil.

-Excelente..- digo bajando un poco, para dejar de beber un momento. Camino con el vodka en mano hasta la tercera mesa, y me subo sobre ella de cuerpo entero, aunque para ver no podía recostarme, así que solo me mantuve sentado, con esa sonrisa maliciosa que suele verse en mi rostro. Sus palabras solo hacen acrecentar mi emoción por verles las caras a esos tres, seria bastante divertido arruinarles un momento como el que tienen escuchando "eso" en su cuarto. Muevo mi rostro en una gesto despreocupado, mientras comienzo nuevamente a beber.

- Por lo que escucho no tanto, son todos aquí unos exagerados..- digo en respuesta a Saga, dejando que a mi oídos lleguen todos los gritos y comentarios sobre el acto recién cometido -Supongo que Gracias, me has sacado de mi aburrición..- digo con tono suave.

-¿Que cara se les verá a esos tres, cuando se den cuenta?..- susurro al aire, sin motivo alguno. Aunque los tres reaccionaran haciendo lo que hacen.

4Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 7:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

hago pequeños aros de humo que se desvanecen sobre mi, mientras permanezco boca arriba sobre aquella mesa

--seguramente decepción, por parte de Camus Seguramente vergüenza, de los otros dos no los conozco, después de todo no estoy en clases tanto tiempo como para conocerlos a todos, seguramente un par de niños mimados como otros tantos estarán decepcionados de no poder revolcarse unos con otros--

tomo una gran bocanada de humo

--repugnante--

dejo escapar el humo muy lentamente

--veo que te agrada el alcohol de calidad, por unos cuantos billetes puedo conseguirte algo más grande, o casi cualquier cosa prohibida en esta escuela--

a lo lejos se oyen las sirenas de los bomberos

--creo que el show esta a punto de terminar, los heroes han llegado a rescatar a las damicelas en peligro, ¿acaso saldrán con sus coquetos camisones?--

suelto una sonora carcajada al pensar en el caos que debe estar pasando en el edificio de junto

--y ya has pensado tu coartada para el crimen o pretendes enfrentar el castigo como honorable estudiante de la institución--

5Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 7:55 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Suspiro simplemente escuchando sus palabras, dejando que el aroma del cigarro se venga por completo a mi. Tenía razón Shura y Camus un par de niños mimados nada más, aunque esto se podía decir de Shura, no se si aplicar a Camus esto y a Dita no el era distinto, aunque no me explico como es que termino en la cama junto esos dos?.

-Entonces no dudare en buscarte cuando quiero buen alcohol..- sonrió mientras bebo mas de la botella. Mis piernas se cruzan entre sí esto de esperar era bastante aburrido, el quedarme quieto lo era, casi no soportaba estar sin movimiento.

-Ja! tu crees?, deben estar tan entretenidos, que ni cuenta se han dado...- respondo con un tono sarcástico, las sirenas se escuchaban, sin duda todos aquí unos totales exagerados, no se van a morir por un pequeño fuego.

-Mi cuartada? simple, pero desde cuando yo soy estudiante de honor?, Supongo que quedara como inconcluso, por que ni pienso en tener que estar en castigo...- respondo con un semblante despreocupado. Fácil mi cuartada, simples cosas que se me ocurren y conociendo al consejo estudiantil no seguirán, aunque con Shura no digo lo mismo.

-Así que te parece repugnante revolcarte con otro?...- vocifero, mientras bajo de la mesa acercándome a su lado -Que curioso...- hablo nuevamente quitandole un poco el cigarro para poder sorber un poco del humo conteniendolo en mi boca. Acorralo con mis brazos su cabeza, solo para acercar mi rostro hasta su oído, dejando escapar el humo contenido como una brisa en su oído -¿Que pasa si sucede?- susurro contra su oído para luego simplemente separarme y con una sonrisa beber un poco mas de vodka.

6Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 8:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo con atención, para mi mala suerte esta escuela esta llena de florecitas del bosque, lo observo con mirada fría lo que hace, y si se acerca demasiado se arrepentira, suerte para ambos se aleja, tomo otro cigarro para prenderlo y no dejar de verlo

--no pasará y si alguien se atreve a acercarse te aseguro se arrepentira, me caes bien Milo, no presiones--

me levanto para sentarme en la orilla de la mesa para verlo

-- fui mandado a esta horrible escuela como castigo y mi querido papito sabía que me fastidiaría dadas las "costumbres" de los alumnos, es una manera de enviarme un mensaje de "no quiero tener nietos"--

tomo una gran bocanada de humo para seguirle viendo

--al parecer no le hizo gracia que me descubrieran teniendo sexo en el baño de la escuela, 8 veces, con diferentes chicas, pero yo no tengo la culpa de parecerles atractivo y que ellas sean tan fáciles de conquistar--

observo el reloj de la pared y el que todo afuera se empiece a calmar

--a mi padre le parece gracioso meter al seductor de su hijo a una escuela en que no tiene a ninguna chica a quien seducir y si muchos que lo internaran seducir a él, en pocas palabras se rie mandandome a un pequeño infierno, así que hago lo posible por hacerlo un poco más agradable con un poco de alcohol y tal vez algunas cosas más estimulantes, asó que te pregunto Milo, tendremos problemas con eso?--

7Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 9:00 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió con cierto tinte de desinterés. -esta bien.. solo quería molestarte..- respondí como siempre de forma totalmente despreocupada.

Rió un poco por lo que escucho, y espero a que termine de hablar. Tampoco estaba aquí de por gusto, si pudiera en este mismo instante me voy en este manicomio lleno de estudiantes de "calidad" y reglas de todo tipo. Sorprendente, no no tanto viniendo de el no te extrañaba para nada, aunque con chicas?, al parecer lo raro también lo tengo, pero no me gusta el sexo, lo evado y más si es que con algunos de estos "estudiantes".

-No creo tener problemas, con eso, no tengo interés en ningún habitante de este manicomio y tu eres de los que me caen bien...- respondo mientras dejo a mis brazos reposar tras mi nuca.

-Veo que esos tres no han dejado su "diversión" ... Ash y yo que quería ver a esos tres...- suspiro resignado mientras resbalo una mano traviesa para buscar la botella y beber. -Tampoco estoy de por gusto.. Lo único que quiero es salir de este manicomio de intelectuales...

8Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 9:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--te diria que nos largaramos de aquí, pero esta pequeña prisión esta muy bien vigilada, o por lo menos los límites, demasiados papis preocupados de que sus críos puedan escapar de tan prestigiosa institución y más tardariamos en salir que en que un montón de guardias... perdón, consejeros estudiantiles nos trajeran de vuelta--

saco de entre mis ropas una pequeña botella del más fino whisky, algo que es solo para mi uso personal, lo tomo despacio disfrutando de tan delicioso sabor añejado

--lo que si te puedo ofrecer es una larga lista de actividades de "recreación" para poder darle un poco de alegría a tan serio recinto--

me rio por mis palabras

--y si dichas actividades pueden interrumpir los rituales de apareamiento de esos tres, que mejor, no hay nada que disfrute más que eso--

9Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 9:44 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Suspiro, este chico si esta bien informado, al parecer había intentado de todo. Abro mis ojos con pereza, este lugar se hacía cada vez más aburrido, pero lo siguiente al menos me alegro, o por lo menos me animo..

-Con que de eso tratan las actividades eh?... ¿Que tienes planeado?- preguntó observándole, no me extrañaba para nada, y se me hacía muy divertido acompañarle, además me entretengo un rato... sin mencionar interrumpir a esos tres -Me parece interesante el arruinarles la "fiesta" a esos tres...- sonrió con cierta malicia pensando también que podría hacer.

10Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 10:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--pplaneado... muchas cosas--

señalo las botellas y golosinas que están en la mesa

--de donde vienen esas cosas pueden venir cosas aún mas interesantes, incluyendo cosas que pueden ser utilizadas para otros propósitos, bromas, químicos, utencilios, el cielo es el límite--

lanzo una gran nube de humo

--claro que supongo que tendrás también tus propias ideas, y yo mi querido amigo puedo proporcionarte lo necesario para que puedas llevarlas a cabo, claro después de ponernos de acuerdo sobre el costo, después de todo esto es un negocio y para que esas cosas puedan llegar hasta aquí es necesario engrasar la maquinaria un poco--

apago el cigarro y tomo un poco más de mi botella

--y claro también llevar planes magistrales en duo como este, en especial para poder interrumpirlos cada que sea necesario--

11Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 10:24 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió esta actitud. Ya ni sabía desde cuando conocí a Saga y en muy pocas veces lo veo, casi nunca esta presente, excepto las situaciones como estas. Una sonrisa resignada se hace sobre mi rostro, lo sabía. Esto no es simple y menos con estas cosas, es algo x algo y en este caso mis implemento para molestar a cambio de dinero.

-Si, tienes mucha razón yo también tengo planes, pero esos son en contra del consejero estudiantil, si es que lo conoces, es Shura..- sonrió despreocupadamente -Por ahora nada muy interesante, aunque no dudare en buscarte, necesito algunas "cosas" para lo que tengo planeado..- comentó.

-Por ahora solo vayamos a interrumpir a ese grupito, que deben estar haciendo quién sabe que.- sonrió mientras tomo más de mi botella, ese sabor que tanto me gustaba probar.

12Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 10:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

bajo de la mesa para recoger mis pequeños tesoros y hacer que el cuarto parezca como si nunca hemos estado aqui

--No conozco a Shura, creo que nunca me he topado con él desde que estoy aquí, dime que tiene de particular?--

me subo a uno de los bancos para poder observar el exterior y ver que sucede, observo que todos han sido sacados del dormitorio

--bien debemos decidir a donde iremos ahora, los dormitorios parece que están vacíos, tenemos que mezclarnos con los que están en el patio y que fueron evacuados de los dormitorios, así regresaremos con ellos al edificio sin que nos noten, claro en la multitud tendremos que separarnos--

13Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 11:08 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Que tiene de especial Shura?, bueno cuando lo conozcas tu me dices que te pareció pero para mí no es más que un mimado que se cree el centro de atención de este "Instituto"..- habló con cierto sarcasmo, cuanto coraje me dada hablar de ese Shura.

-Supongamos que con el escándalo esos tres ya se separaron, así que podemos ir. Y si hay que separarnos, aunque de todas maneras los del consejo estudiantil no nos dejaran tranquilos hasta saber quién lo hizo.. - Suspiro -Excelente, tener al grupo de soldados contra tí...- comentó para mi, esto significaba ser cuestionado por Shura.

-Vamos, además ya te buscare necesito algo que al parecer me puedes proporcionar.. y no te preocupes si va el a cambio..- sonrió para recoger mi botella, si me descubrían con ella.. Problemas. La escondí entre mis ropajes no era difícil, y espere a que Saga respondiera para poder retirarme.

14Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 11:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro divertido

--ahh nada como otro día en el paraiso--

digo con un tono de ironía, mientras reviso que no haya quedado nada

--bien, saldré primero, si me necesitas ya sabes uno de mis escondites favoritos, o puedes buscarme en los alrededores del colegio, siempre hay alguna sombra cómoda para poder descansar, cuando necesites algo avisame un par de días antes, así podré traerlo a tiempo--

abro la puerta y una vez revisado los alrededores

--te vere después Milo y recuerda si los vez poniendose románticos no dudes en llamarme, no hay nada que disfrute más que interrumpir a ese trio de flores--

salgo del laboratorio para buscar algun lugar confortable para pasar el rato

15Laboratorio de química Empty Re: Laboratorio de química Lun Abr 01, 2013 11:41 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió. Que persona más curiosa, pero bueno. -Esta bien, nos vemos luego!..-, le veo salir y espero a que pase un tiempo para poder salir, además este colegio tenía pasados que no muchos conocían.

Pensé un momento un buen lugar donde a ninguno de los de aquí se le ocurriera buscarme y al fin recordé uno. Al menos no sería molestado en un buen tiempo -Ya que, ahora solo quiero tranquilidad..- susurro para mí, mientras me asomo por la puerta confirmando que no había nadie presente, salí despreocupado, dirigiéndome a aquel lugar mas escondido de este extraño manicomio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Laboratorio de Biologia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.