Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión de Lord Saga

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mansión de Lord Saga Empty Mansión de Lord Saga Mar Mayo 21, 2013 6:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mansión de Lord Saga Article-2205150-15147DE5000005DC-394_634x340
Mansión de Lord Saga LymeMansión de Lord Saga Lyme-park-cheshire-mg8886

2Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Mayo 29, 2013 1:32 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El anochecer esta llegando, entro a mi despacho, el encuentro con aquel ser celestial me ha dejado un muy interesado en aquellos símbolos, hay un rastro que se que se puede seguir hasta aquel ladrón. Aquel que ha desequilibrado las fuerzas de la naturaleza.

Me siento en el amplio sillón de piel esperando, los sirvientes tienen ordenes de hacerlo pasar tan pronto aparezca en la puerta de la mansión

3Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Mayo 29, 2013 11:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Durante el día me había pasado explorando los alrededores de aquel país, maravillándome de toda ese belleza antigua que poseía, esa riqueza histórica así como de esos amplios espacios naturales que tenían gran abundancia y diversidad de arboles, me gustaban mucho estos seres

Al caer la noche me encamino hacia la mansión del sir Ventrue, no fue difícil hallarla ya que era la construcción más majestuosa que tenía este lugar así como por el aura que emanaba, era la única de los alrededores con ese poder.

En mis manos llevaba un pequeño libro de tapas de cuero muy desgastado y viejo en conjunto con dos rosas blancas, habían sido el regalo de una anciana que, hace unas horas había fallecido. Por lo general puedo pasar desapercibido entre los humanos, y solo son susceptibles a mi estado celestial cuando ellos poseen lo que le llaman “sexto sentido” o cuando están por fallecer, como fue en el caso de la mujer.

Llego ante la puerta de aquella soberbia mansión, dirigiéndome calmo ante los sirvientes que se hallaban ante la puerta

-Buenas noches, vengo a ver al señor Ventrue


Acentuo mis palabras con una noble y tranquila sonrisa

4Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Mayo 29, 2013 2:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El mayordomo le recibe

---El señor le espera por favor sigame--

Lo guía por los salones de la mansión hasta el despacho de su señor
Mansión de Lord Saga Library-and-dog-bar
--Adelante --
se abre la puerta, dejando ver la figura del amo y señor de esta casa, vestido elegantemente con un traje moderno y que el corte es perfecto para su cuerpo, todo con la elegancia de un hombre de negocios

----------------
no pude resistirlo y está vestido asíi

Mansión de Lord Saga Stylish-Party-Dresses-for-gents-Armani-Suits-he99.blogspot+(2)

5Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Mayo 29, 2013 11:21 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con una breve y sutil sonrisa agradezco la atención del mayordomo siguiéndole por detrás mientras nos adentrábamos más a esa soberbia mansión. Miro con atención toda la antigua y lujosa decoración que tenía la sala así como el pasillo, hermosas pinturas, magistrales esculturas así como el gran cuidado y orden que tenía en los otros objetos decorativos

Al llegar a su despacho y hacer anuncio de mi llegada s eme permite la entrada, mirando con atención aquel ser y las ropas que lucía, se veía muy elegante y resaltaba en demasía aquella belleza varonil y misteriosa que poseía, haciéndome comprender mejor porque los humanos tenían tanta fascinación con ellos.

Tomo asiento en una de las sillas de piel que estaban cercanas a su escritorio , retirándome con discreción las sandalias que llevaba para poder subir mis piernas en la silla y así apoyar mi barbilla sobre estas, mientras colocaba aquel libro y las rosas sobre el escritorio

-Sir Ventrue, ahora entiendo por qué los humanos quedan magnificados ante su persona, la belleza que refleja es tan irreal que parece que ven el mismo Edén-sonrío suavemente, a acomodándome mejor en mi asiento

-Gracias por la cordial invitación a su hogar, es fascinante debo decir

6Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Mayo 29, 2013 11:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le veo entrar con ese caminar casi etereo, y su presencia por de mas decir angelical y tomar posecion de uno de los asientos disponibles, con una singular comodidad, me recargo en el escritorio frente a él observandole con interes y escuchando cada una de sus palabras

--no es sólo la belleza lo que les ofrecemos, muchos de ellos sienten el éxtasis al ser tomados por nosotros, pasión, un deseo y el placer infinito que podemos transmitir en una simple mordida, una unión sublime que no siempre pueden experimentar, pero que se acerca bastante en un acto carnal, es por eso que muchos se ofrecen voluntariamente a satisfacer nuestros deseos. En esta época la cacería es solo un entretenimiento--

le sonrio complacido estudiando detenidamente sus palabras

--Puedes quedarte aquí mientras encontramos las respuestas a tu problema. en esta casa hay sirvientes que pueden atenderte durante el día, y durante la noche nos ocuparemos de resolver ese misterio, te agrada la idea--

7Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Jue Mayo 30, 2013 12:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho con atención a sus palabras sintiendo una cierta curiosidad por la descripción de las sensaciones que ellos provocaban a los humanos con tan solo morderles, era algo peculiar y algo que nunca he sentido ni poder hacerlo ya que los actos carnales no están permitidos en mi especie debido a que debemos conservar la pureza que se nos ha otorgado para ayudar a aquellos que se encuentran desamparados y darles mucha luz a todos aquellos que se sienten desalentados

En ese instante alcanzo a percibir una fuerte energía emanada de un humano que se hallaba a una lejana distancia. Me acomodo un poco y cerrando brevemente mis ojos logro escuchar la oración que este vocifera con gran intensidad en conjunto con una singular aura, era un humano de espíritu muy fuerte, lo cual hizo que llamara mi atención

Abriendo mis ojos vuelvo a posar mi mirada ante mi anfitrión sonriéndole con suavidad mientras tomaba una de las rosas blancas que aquella anciana me había regalado, inhalando su aroma y atrapando la energía que esta tenía para ayudar a transmitir una respuesta espiritual a esa plegaria de aquel humano mientras que ladeaba mi cabeza y entonaba con suavidad mi voz

-Gracias por su hospitalidad sir Ventrue, pero habrá días en los que no pueda permanecer aquí, debo cuidar de mi hogar y estar al tanto de la aparición de mis hermanos-sonrío tomando la otra rosa y entregársela a su persona mientras terminaba de absorber toda esa energía de aquella rosa y liberaba un aura serena

-Sir Ventrue debo decirle que , se me hace muy curioso que me ayude sin siquiera saber mi nombre sabiendo únicamente que soy un ser de allá-señalo hacia arriba refiriendo al cielo - pero le agradezco mucho toda esta ayuda que me brinda

Bajo mis pies para depositarlos contra aquella rasposa y elegante alfombra , liberando un leve suspiro, preguntando algo cohibido y esperanzado

-¿Pudo averiguar algo acerca de lo que le mostré?

8Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Jue Mayo 30, 2013 1:29 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo aquella flor sintiendo la tenue energía que queda de su tacto, la llevo suavemente a mi nariz para percibir el tenue aroma de sus petalos

--eso no es problema, puedes ir y venir cuantas veces quieras, sólo hay lugares en la mansión que te estaran vedados, fuera de eso puedes explorar lo que desees--

mis ojos buscan los suyos

--eres un ser divino, tu nombre puede decirse es algo secundario, es tu presencia aquí lo que interesa, y tal vez yo te de un nombre que me parezca adecuado, aunque puede ser algo no digno de ti-- me inclino para verle mas cerca --me agrada tu compañía y el que te ayude me permitirá disfrutar de ella--

oigo sus pregunta y le contesto con tranquilidad

--Bien tengo algunas pistas que nos guían a una pequeña organización secreta en Noruega, parece no ser mucho, pero es bastante interesante que usan alguno de esos símbolos con bastante fluidez en escritos secretos--



9Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Jue Mayo 30, 2013 2:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Esta bien, respetare su privacidad sir Ventrue

Respondo con tranquilidad a una de sus oraciones mientras voy apagando mi aura una vez que termine de comunicarme con aquel humano. Deslizo la rosa que sostenía en mi mano sobre el escritorio jugueteando un poco con su tallo mientras mantenía fija la mirada a su persona. A pesar de que ya me había topado con estos seres ha sido el primero que me ha hecho sentir tranquilo y en calma, era algo extraño pero confortable tener su compañía

Al escuchar la respuesta de mi pregunta suspiro con cierta calma y un poco de alivio, al tiempo que remango un poco la manga de mi brazo dañado mirando con preocupación la negrura de la quemadura que se intensificaba cada vez más , en especial cuando usaba mucha energía . La acaricio con suavidad para cubrírmela al instante y volver mi mirada hacia mi anfitrión

-Entonces no estaba del todo equivocado-
aguardo una ligera pausa- hace año y medio sentí en lapso de segundos una energía muy extraña y demasiado antigua y oscura, algo muy peligroso tanto para los de tu especie como para los humanos…

Me levanto de mi asiento caminando hacia una pintura que yacía en su pared perdiendo por unos momentos mi vista y atención en la técnica magistral que habían empleado el autor. Vuelvo la mirada hacia el ir sonriendo con suavidad

-Es una pintura muy hermosa…¿sabe algo?-
me aproximo de nueva cuenta a mi asiento -me gustaría que me diría un nombre, sería maravilloso viniendo de su persona y mi primer nombre terrenal en forma

Sonrió un poco apenado volviendo a subir las piernas en la silla y acomodarme en la posición que estaba

-Disculpeme sir , creo que ya le he pedido muchas cosas, no quisiera abusar de su ayuda

10Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Jue Mayo 30, 2013 12:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su caminar casi etéreo hipnotizaría a cualquiera, aunque su encanto no nos ciega como a los humanos, cuando se sienta en el sillón, me acerco a mi escritorio y saco un pequeño pedazo de pergamino, abro el tintero y con el dedo trazo algunos símbolos sobre él.

Una vez seco me siento a su lado, con lentitud levanto la manga de su ropa y con suavidad coloco el pergamino encima de esa quemadura, pronuncio un par de palabras en un idioma antiguo y las letras del pergamino desaparecen y el papel se convierte en polvo, con cuidado le cubro de nuevo

--No es una cura, pero te aliviara un poco--

acaricio suavemente su rostro, rosando su cabello, delineo sus labios y la forma de sus cejas, le miro con serenidad, antes de volver a hablar

--Cuando entraste en este cuarto, iluminaste cada rincón con tu presencia, así que si te agrada te llamare Zahir--

11Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Vie Mayo 31, 2013 1:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me pongo algo cauteloso cuando se aproxima a mi persona y me alza la manga, a pesar de que ya había demostrado que podía confiar en él estaba en mi naturaleza ser precavido con cualquier ser, incluso con los humanos, una mala manía mía creo yo
Observo con detenimiento su labor que hace con aquel pergamino y con aquella tinta, escuchando atentamente las palabras que profesa. Ese idioma en algún momento lo había escuchado, sin embargo aún no entendía bien de esas palabras ya que solo los arcángeles mayores podían tener acceso a ese lenguaje. Cuando finaliza siento que el malestar se disminuye un poco asi como un notable cambio en mi aura, sentía mayor luz en esta y energía en todo mi cuerpo

Dejo que sus dedos se resbalen en mi rostro al tiempo que mi sonrisa a su persona se hace más amplia, demostrándole el agradecimiento que le tenía.

-Zahir… es un nombre bello-susurro una vez que escucho sus palabras aproximando mi mano para acariciar su mejilla, sintiendo la baja temperatura que su cuerpo liberaba , mientras que mi sonrisa se muestra con cierta alegría

-Muchas gracias sir Ventrue…-
susurro al tiempo que aproximo mis labios a su frente para depositarle un suave y calmo beso para despues volver mi vista hacia sus ojos y con ello liberar una energía tranquila de mi ser y con ello comunicarme a través de su mente

-Quisiera agradecerle por esta ayuda si Ventrue, lo único que puedo ofrecerle como ofrenda de agradecimiento es mi sangre...

Me separo de su persona sonriendo con calma y acomodandome en mi asiento

-Perdone por darle algo tan simple sir Ventrue

12Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Vie Mayo 31, 2013 1:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro mis ojos al sentir sus labios sobre mi frente, esta cercanía me permite percibir su aroma, tan único y hermoso.

Me acerco a su persona, tomando con suavidad su nuca, acerco mis colmillos contra la suave piel de sugarganta, presiono un poco, pero al último momento me detengo, simplemente beso profundamente su cuello antes de separarme al siguiente momento, acaricio su mejilla

--tu sangre es demasiado preciada para tomarla de esa manera, agradezco que me la ofrendes por agradecimiento, pero preferiría que cuando pase no te sientas obligado a hacerlo, por ahora tu compañía es más que suficiente, ser un líder es un trabajo solitario--

beso su mano con suavidad

--Espero que quieras ser compañía de este joven vampiro, y puedes llamarme Marco o Marcus como mas te agrade--

13Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Vie Mayo 31, 2013 10:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ladeo lentamente mi rostro mientras disminuyo mi energía de protección para dejar una completa accesibilidad a su acción y no le causara ningún daño al momento que absorbiera mi sangre. Me estremezco un poco al sentir sus colmillos rozar sobre la piel de mi cuello mientras que una extraña sensación aparecía en mi interior…algo que nunca había sentido

No puedo evitar sorprenderme al sentir sus labios en mi piel pero entregándome un beso, era algo que no me esperaba de su persona. Escucho atentamente su petición sin perder en ningún momento mi vista ante sus orbes misteriosas y hechizantes, sonriendo y tomando con suavidad sus manos para aprisionarlas con tranquilidad.

-Me encantaría ser tu compañía Marcus…- me aproximo , besándole con suavidad su mejilla- no dudo que ese acto pase, el que te entregue mi sangre por voluntad propia- le tomo por ambas mejillas acariciándole con cierta dulzura mientras mis pies se elevaban un poco del suelo, provocando que emitirá una breve y grácil risa

-Tu presencia encantadora me provoca despegar los pies de la tierra-sonrío con diversión liberándole mientras sentía que aquella energía clausurada por la herida comenzaba a retornar poco a poco y prueba de ello es que ya podía flotar sin necesidad de desplegar mis alas

Por unos momentos vuelvo mi vista hacia el libro que la amable anciana me había regalado al tiempo que recordaba su última petición

-Miel…-susurro volviendo mi mirada hacia Marcus- ¿crees que puedas darme un poco de miel? solo una mínima porción, no quiero abusar de tu hospitalidad

Floto hacia su persona quedando muy próximo a él

-Y después de ello ve a alimentarte, puede hacerte daño si ayunas mucho

Era extraño que dijera eso, por lo general convencería que no se alimentara de otro humano pero…Marcus era alguien único…

14Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Vie Mayo 31, 2013 8:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso sus manos una por una, se dibuja una sonrisa en mi rostro al ver que empieza a elevarse, algo tan propio de seres divinos, y no solo eso, su aura es hermosa y su risa es como una lluvia de verano, cristalina y pura.

Escucho con atención su petición y rodeando el escritorio uso el intercomunicador para que nos traigan algunas cosas

--supongo que también debes alimentarte, aunque realmente no se que es lo que le apetece a criaturas tal dulces como tu, en cuanto a alimentarme, cazar es algo... como explicarlo solo por entretenimiento, gusto de cazar a aquellos que disfrutan de torturar a los inocentes, disculpando la expresión, me gusta ser un ángel vengador, un vampiro que se ha adaptado con la sociedad moderna sabe que se puede llevar una relación simbiotica con los humanos, ellos obtienen nuestra protección y ellos nos alimentan sin tener que dañarles--

una joven doncella entra a la habitación con una mesita de servicio con su petición y algunos otros manjares disponibles para él, la joven después se acerca y un leve rubor cubre sus mejillas cuando me ofrece su mano. Beso su piel agradezco su ofrecimiento en un dialecto antiguo antes de clavar suavemente mis colmillos en si muñeca, un suave sorbo, el rubor de sus mejillas crece un poco más y unos segundos después le libero, acaricio su mano y le sonrio

--Ve a descansar ahora, que otra doncella tome tu lugar mañana, puedes retirarte--

me acerco lentamente a mi invitado

--espero que no haya sido desagradable de ver--

15Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Sáb Jun 01, 2013 1:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Emito una sonrisa por sus bellas palabras , escuchando con atención más acerca de esa práctica que llevaba, explicándome que se realizaba bajo el nombre de la justicia, lo cual me pareció interesante y a su vez, me llamo la atención que hiciera eso . En ese momento veo que bella doncella se adentra a la habitación con lo solicitado por Marcus, en ese momento hago que mi energía disminuya y dejo de flotar para que evitar sorprender y espantar a la joven.

Observo con total atención y curiosidad como absorbe la sangre de la joven, me sentía hasta cierto punto fascinado por la sutileza y hasta cierto punto gentileza con la que se alimentaba, no tenía nada que ver con el hallazgo que hice hace año y miedo de aquellos cuerpos cruelmente privados de sangre y de vida. Ese acto me hizo que tomara cautela con estos seres y aun la tengo pero con Marcus…es totalmente diferente

Una vez que la joven se retira empiezo a flotar de nueva cuenta sonriéndole con suavidad mientras su persona se acercaba a mí.

-No , al contrario, me pareció algo curioso y fascinante tu actuar, no se comparaba con aquellos humanos que sufrieron una muerte cruel por parte de seres de tu especie-
suspiro profundamente dirigiéndome hacia donde se encontraba la mesita con la miel y otros bocadillos . Me sonrojo un poco tomando con suavidad aquel farsco de miel aproximándome de nuevo a su persona y mirarle ruborizado

-Discúlpame que te haya mandado a traer mucho pero, yo solo tengo permitido consumir miel…no puedo comer otros alimentos terrenales, está prohibido-
le entrego un suave beso a su mejilla- agradezco mucho tu amabilidad

Me separo un poco para abrir el frasco de miel y untar con mi dedo un poco de este viscoso y dorado líquido, degustándolo con lentitud en mi boca, sonriendo por la gran dulzura que esta tenía

-Está muy deliciosa, aunque creo que ya me llene… no solemos comer mucho


Sonrio divertido y apenado a la vez

16Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Sáb Jun 01, 2013 2:06 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cuando se acerca a besar mi mejilla, con suavidad acaricio sus mejillas sonrojadas, su presencia y porte hacen que mi atención sea captada totalmente por su persona antes de que se aleje

--Somos criaturas crueles, pero es nuestra decisión como serlo, yo entendí el beneficio de ser amable con los humanos, y son criaturas fascinantes de muchas maneras, somos criaturas de la noche y aunque saben que somos peligrosos para ellos, hay quienes nos aman. Sin embargo, todos podemos ser infinitamente crueles, somos muchos y hay algunos que prefieren la cacería como único modo de alimentación, son ellos los que dejan un camino de destrucción tras sí--

mirarlo moverse con sus habilidades capta cada instante de mi mirada, estos seres son realmente una melodía

--supongo que es por su pureza que solo pueden disfrutar de algo igual de puro, me complacerá si me permites traerte otras clases de miel, alguna variedad de flores, que tengas que alimentarte de miel puede ser también una experiencia única--

me acerco más a él, tomo su mano con dulzura, el calor que emana de el es tan diferente del frio de mi piel y es este contraste lo que lo hace aun más excitante

17Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Sáb Jun 01, 2013 11:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Te agradezco mucho Marcus, aunque no quisiera molestarte con ello

Vuelvo mi mirada a su persona, sonriéndole con dulzura mientras de vez en cuando mis labios continuaban saboreando la exquisitez de la miel. Acaricio suavemente su mano alejándola lentamente para volver a colocar el frasco sobre la mesita y tomar el libro que se me había obsequiado. Una vez que lo tomo de este caen dos fotografías las cuales miro fijamente, y descubro que tenían una breve descripción. Estas fotografías eran de dos catedrales, una que, al parecer se encontraba cerca de la casa de Marcus y otra que parecía ser de un lugar llamado España. Observo las fotografías con gran fascinación, sintiendo una gran curiosidad de conocer más de ellas. Me aproximo hacia Marcus, entregándole las fotografías mientras le veía fijamente

-¿Las conoces? –le señalo una foto- está al parecer, se encuentra cerca de tu hogar y la otra dice que está en ¿España?- hablo con un acento de interrogación, había cosas que aún desconocía del ámbito terrenal. Entregándole las fotos fijo más mirada en él sonriéndole con dulzura

-Me gustaría conocerlas y que tú me acompañaras, ni no es mucha molestia- repentinamente empiezo a percibir una energía dolorosa, llena de sufrimiento y miedo. Logro sentir como uno de estos seres le daba muerte a varios humanos en una región muy alejada de este lugar, todos ellos mandaban sus plegarias llenas de piedad y compasión para que no fallecieran, sin embargo estos seres no la poseían

Elevo mi energía cerrando mis ojos y uniendo mis manos para comenzar a orar por ellos, sutiles lágrimas comenzaron a rodar en mis mejillas, ya que estaba recibiendo todo ese dolor espiritual de esas personas para así envolverles en absoluta tranquilidad y que sus espíritus no se perdieran en el abismo. Pasaron varios minutos antes de que finalizara este proceso y una vez que sentí que ya todo se aguardaba en calma me dejo caer pesadamente sobre el asiento para calmar mi respiración y secar un poco mis lagrimas

-Un grupo de humanos acaba de ser asesinados de un modo muy cruel, por seres similares a ti…pero ellos…-aguardo una pausa larga tratando de buscar un modo de escribirlos-son como tu pero parece tener otro tipo de naturaleza…no sé cómo explicarlo

Suspiro profundamente volviendo mi mirada hacia él, recuperando mi gesto calmo y esa sutil sonrisa en mis labios , aunque un poco débil

-Disculpa si te incomode con este acto

18Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Sáb Jun 01, 2013 8:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo con atención las fotografías que me muestra

--si, una de ellas está cerca de aquí, encontrar la otra en España no es díficil, son construcciones antiguas y muy específicas, no será complicado, acompañarte será un placer para mi, claro con el unico inconveniente de hacerlo en la oscuridad--

me llama la atención la reacción que tiene, y voy a su lado y con suavidad seco sus lagrimas con mi mano, lo abrazo como cuando era mortal lo hacían para reconfortarme, protegerle de sea lo que sintieras que puede hacerte daño, un recuerdo de una infancia muy lejana, su duda en cuanto a nuestra naturaleza es comprensible

--Entiendo que estés confuso, todos los vampiros compartimos la misma naturaleza, lo que nos hace distintos es como decidimos llevarla a cuestas... la sangre es la fuerza de vida de los humanos, y obtenerla es un acto muy intimo, tomas algo de tus victimas cada que tomas su vida. Es una sensación muy poderosa, muchos vampiros quedan prisioneros de esas sensación, en especial el placer que produce el miedo, la desesperación, es muchas veces como una droga para los vampiros. El amor y la entrega producen el mismo efecto, pero como puedes suponer no es tan fácil de obtener, pero obtienes algo que con la violencia no consigue, la sensación que podría compararse con una epifanía--

saco un pañuelo de seda para secar lo que queda de sus lagrima

--Conseguir la sangre de manera pacifica te da auto control, pero todos somos crueles, es parte de nuestra naturaleza, lo que nos vuelve criaturas de la noche. Lo que me hace diferente al resto es que esa parte de mi solo se muestra a aquellos humanos que disfrutan con el dolor de los inocentes, y posiblemente soy tan cruel o más de lo que son otros de mis congéneres, la diferencia es solo la elección de ser luz o ser oscuridad, o ser simplemente un ser buscando comida--

19Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Sáb Jun 01, 2013 10:22 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento sus brazos rodearme en un confortable abrazo, el cual correspondo de manera inmediata, escuchando con atención la explicación de la naturaleza de estos seres como él. Sabia de su existencia sin lugar a dudas, desde mi primera vez que había descendido a la Tierra pude toparme con la presencia de estos seres, sin embargo en ellos siento una energía muy siniestra, y demasiado maligna, algo que no era “normal”. No se trataba de la vejez de estos seres que los haya conducido a llegar a esta oscuridad, no...era algo mas

Algo hacia que su naturaleza fuese aún más oscura

Sonrío suavemente al sentir el roce sedoso de su pañuelo, clavando mi mirada a sus ojos para envolverme con sus palabras y su explicación. Aguardo silencio por unos momentos mientras coloco mis manos en su mano que sostenía el pañuelo apara así aprisionarla y dejar que mi mejilla se apoyara sobre su palma.

-Entiendo bien tus palabras y entiendo acerca de su naturaleza, solo que últimamente he sentido mayor oscuridad en los seres de tu especie o tal vez, la edad me está haciendo muy sensible
-rio con dulzura liberando lentamente su mano tomando a la vez su pañuelo para doblarlo con cuidado

- Hace siglos que yo ya no he tomado un arma, y he evitado hacerlo debido que en mis votos está el jamás privar de la vida a alguien, a menos que amenace al equilibrio de los habitantes terrenales sean humanos o vampiros-
le entrego el pañuelo en su mano, entregándole un dulce beso antes de alejarme de su persona y flotar un poco hacia un ventanal que había en ese lugar, mirando fijamente la luna

-En mi hogar, no podemos ver la luna, por eso cuando descendí por primera vez a la Tierra y la pude ver, me quedé fascinado…-aguardo silencio perdiendo mis pensamientos y mi mirada hacia aquella enorme perla brillante

-Supongo que para ustedes llega a ser tedioso e incluso doloroso después de verla tantas centurias ¿o me equivoco...

20Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Sáb Jun 01, 2013 11:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a su persona tomando suavemente sus hombros para poder ver la luna con él

--es posible que haya fuerzas oscuras afectando a los de mi especie, parece surgir por temporadas, algunos dicen que la presencia de un ángel oscuro es la causa de eso, pero nadie lo sabe con seguridad--

su presencia me tranquiliza de formas en que no puedo explicar, beso su hombro suavemente

--entonces déjame ayudarte siendo tu espada, no me gustaría ver tus manos cubiertas de sangre-- beso su mano suavemente -- Nunca me canso de verla, pero el sol es algo que me gustaría ver de nuevo, no puedo negar que durante algún tiempo la vida se torno tediosa, luego encontré la belleza de los humanos, de su arte, hay tantas cosas que aprender y yo tengo todo el tiempo del mundo, aunque siempre es triste perder a las personas que te acompañan, pero su vida es corta y no soy quien para condenarlos a una vida eterna--

21Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Lun Jun 03, 2013 12:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sobresalto un poco cuando escucho la mención de un ángel oscuro, sintiendo un poco de tensión en mi persona, la cual se desvanece al sentir su beso en mi hombro y posteriormente en mi mano , provocando que sonriera suavemente a su persona.

Suspiro un poco ante sus palabras finales, alejándome un poco del ventanal con su muñeca atrapada suavemente en mis manos para que me siguiera en el retorno al escritorio. Colocando mis pies sobre el suelo y retirando el agarre de mi mano a su persona tomo la rosa blanca, cubriéndola con ambas manos hasta que esta comienza a deshojar sus pétalos, sobre mis manos

-Lo se…por eso me es difícil encariñarme con los humanos porque, ellos tienen un ciclo que cumplir y no puedes interrumpirlo porque alteras el equilibrio natural –
soplo suavemente los pétalos, haciendo que estos volaran y por el lugar convirtiéndolos en pequeñas lucecitas que volaban armoniosamente por el lugar, sonriendo con cierta nostalgia

-Soy alguien que tiene que vivir una eternidad, viendo nacer y viendo morir…-vuelvo la mirada hacia sus ojos, tomando sus manos para entregarle un pétalo, el cual trazo fantasmalmente con mi yema el símbolo de infinito

-Nuestra vida así es…envuelta en una inmortalidad y ahora sé que hay alguien a quien siempre poder verle y estar con él sin el temor de verle desaparecer


Beso su mano cerrando por unos momentos mis ojos y captar la energía que emana, la cual es totalmente distinta a los humanos pero también a los otros seres de su especie, haciéndola atractiva para mí. Es en esos momentos que capto la energía de otro ser como él que se encuentra cerca de su hogar, dicha energía la reconozco inmediatamente ya que fue el primer vampiro que me tope cuando descendí a la tierra. Rio algo divertido al recordar ese encuentro abriendo mis ojos para volver mí vista a su persona

-En cualquier momento tendrás una importante visita aunque no le dara gusto verme

Rio con diversión

22Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Lun Jun 03, 2013 10:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cada gracil movimiento capta mi atención como ningún otro ser, me dejo guiar por sus manos como nunca nadie lo ha hecho, su presencia me cautiva y su toque es como percibir la inmensidad del universo.

Las luces de aquellas luciérnagas parecen como la esperanza, aunque parezcan pequeñas son suficientes para dar un poco de luz en la oscuridad profunda, puedo ver como se elevan sobre los libros que tapizan esta habitación.

una suave sonrisa --y es más difícil cuando tienes alguna conexión con ellos... un problema cuando somos convertidos y vemos que todo lo que conocimos desaparece, un efecto secundario de ser... transformado--

me toma un momento decidirme antes de abrazar su cuerpo para sentir que es un ser tangible, apoyando mi barbilla en su hombro

--la inmortalidad con una buena compañía es como un instante--

me separo para sonreír de nueva cuenta, acariciando su mejilla para sentir el calor de su piel, es el momento que siento la energía de un hermano, pero en ese momento hay algo más que no puedo definir, algo que esta inestable y perdido, deberé ocuparme de eso después. La risa de Zahir capta completamente mi atención

--entonces definitivamente será un encuentro bastante divertido--

23Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Mar Jun 04, 2013 12:17 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo con cierta aflicción al escuchar sus palabras, desviado por unos momentos mi mirada hacia una pequeña luz que volaba hacia la ventana, la cual pretendía salir de la habitación al sentir esa atracción por la luna. Vuelvo mi mirada ante su persona cuando siento sus brazos envolver mi cuerpo en un abrazo, acto que por unos momentos me tomo por sorpresa pero que correspondí sin duda alguna, ladeando un poco mi rostro para apoyarlo contra su hombro y percibir ese interesante y agradable aroma , se me hacía entrar una extraña ensoñación, sensación que nunca había sentido …

Dirigiéndole una mirada un tanto misteriosa y con mi sonrisa aun dibujada en mis labios me separo de su persona para flotar de nuevo hacia el ventanal y abrirla lentamente permitiendo que esa pequeña luz que posaba cerca de esta por fin pudiera volar hacia el cielo , siguiéndole las otras pequeñas luces que se encontraban volando juguetonamente en los alrededores.

Una vez que terminan de salir las pequeñas luces me elevo para posar mis pies al borde del ventanal, mirando por unos momentos la luna y sentir el fresco aire nocturno y enseguida dejar caer mi cuerpo ante aquel vacío , mientras mi energía se elevaba permitiendo que mis alas aparecieran, permitiéndome que disminuyera con suavidad la velocidad de mi caída y a su vez retornara hacia el ventanal y encontrarme con Marcus, a quien sonrió con dulzura , mientras me acomodaba los mechones rebeldes que tapaban mi frente

-Discúlpame por haber salido así peor no pude resistirme ante las caricias de este viento nocturno-tomo sus manos con suavidad aproximándolas hacia mi pecho y provocando que su persona se pegara más contra el ventanal

-¿Te gustaría volar conmigo por uno momentos?, quisiera conocer los alrededores de tu hogar

Espero en silencio su respuesta , mientras envolvía sus manos con mi calidez, esperando envolver toda su persona

24Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Mar Jun 04, 2013 2:44 pm

tong hu

tong hu

Tong hu habia estado caminando por mucho tiempo, sientiendose perdido, mal hasta en ocasiones para trarar de arreglar su mal intento de beber la sangre pero no habia resultado como creia, se sentia fatal y hasta enfermo.
No entendia que era lo que le pasaba hasta que encuentra una mansion, no sabia de quien se trataba ni nada pero en busca de ayuda se acurruco cerca del de la entrada

-ayuda... por... fa...vor- se toma del cuello debido al malestar que sentia -ayu...da... me...- habla con su voz vampirica sin darse cuenta de ello llamando de forma inconciente a su creador


25Mansión de Lord Saga Empty Re: Mansión de Lord Saga Mar Jun 04, 2013 4:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Simplemente no puedo resistirme a sus encantos así que le sigo hasta el ventanal tomando sus manos y acercando mis pasos y entregándome a esta dulce aventura

Paso mis manos tímidamente alrededor de su cintura

--me encantaría hacerlo, podré mostrarte las bellezas de este lugar--

la presencia de alguien se hace sentir, es un vampiro joven aunque no es consistente, no puedo identificarlo del todo, es cuando mi mayordomo entra, no necesita decirme, y el lo sabe, pero necesita saber que hacer, lo miro por un momento, antes de decir con calma

--Usen el cuarto de reposo, yo ire a supervisar después--

digo calmado viendo como sale de nuevo y dirijo mi vista nuevamente a mi hermoso invitado

--¿por donde quieres empezar el recorrido?--

---------------------------------------------------

Un grupo de hombres se acercan al recién llegado a las afueras de la mansión, usan algunas herramientas para atraparlo, un hombre de origen español lo ve con interés, después de un rato lo someten para llevarlo a otro lugar dentro de la mansión

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.