Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion de Jabu

+4
Reila_ Dornez
Maki_kiss
Shura
haws25
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mansion de Jabu Empty Mansion de Jabu Jue Dic 20, 2012 7:38 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Nunca me gusto vivir bajo el yugo de un rey, siempre comenzaban haciendo las cosas con las mejores intenciones y luego todo se volvia oscuro, por eso vine aqui una tierra neutral donde soy independiente.

Alguna vez me llamaron señor o principe de alguna tierra perdida, y aunque aun conservo mi sangre real, ahora soy alguien que no tiene problemas con ninguno de los reinos y que por dinero puedo trabajar para cualquiera, asi no me busco problemas y puedo disfutar de cuanto chico hermoso, de cuanto rey o principe hay en los reinos de Kraken o Dragon.

2Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Sáb Dic 22, 2012 3:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

He enviado a uno de mis encapuchados mensajero a caballo , una pequeña redacción dirigida a esta mansión con palabras muy sencillas y claras, me gusta hacer las cosas bien y dejare bien pagados a quienes saben servirme como se debe.

Mansion de Jabu Viejo-sello-antiguo-de-la-cera.-thumb22636371

3Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Miér Dic 26, 2012 8:31 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

un mensajero llego a mi puerta y uno de mis sirvientes recivio la misiva que venia dirigida a mi.

-Asi que me escribe ya por que desea que le haga algun trabajo, mmm, leere muy detalladamente lo que desea y se que paga bien, lo que me permite seguir teniendo mis lujos, pero lo mas importante es que el remitente es un tipo muy guapo-

4Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Miér Dic 26, 2012 10:39 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- Es muy interesante el contenido de esta carta, y lo que me piden es ademas mi especialidad-

Jabu se apresuro a prepararse como lo hacia siempre y estuvo listo para comenzar su mision

-lacayo lleva esta carta al reino de Kraken y apresurate

5Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Miér Dic 26, 2012 1:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De inmediato llega un Cuervo con un mensaje.

Plebeyo

" Quiero que vengas al castillo, aborta esa misión y ven a verme, ya sabes que odio los jueguitos y las trampas, ven a kraken."

6Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Miér Dic 26, 2012 2:04 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Asi que plebeyo, creo que el rey tiene ganas de enfrentarse con un hombre de verdad, ojala que no sele olvide que hay gente que puede pagar mejor que él.

Aborte la mision pero ya reclamaria el tiempo que gaste por lo menos en vestirme, asi que ahora partia al reino de Kraken

7Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Vie Dic 28, 2012 7:54 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Volvi asi a la mansion y tras un breve descanso luego de recorrer tremendo trecho de tierras aridas y sol, prepare todas mis cosas pues un buenespia siempre debe estar preparado, ahora seria un doctor, muy bien entonces pero me pregunto por que estara enfermo el principito, seria bueno averiguarlo para saber que trama el rey Shura, bueno vamosnos y asi sali rumbo a dragon

8Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Miér Ene 02, 2013 12:52 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Corrí hasta este lugar, que era el hogar del chico que conocí en la cuidad, dentro a su mansión sin permiso alguno, pero presuroso para irme rápido de aquí, con agua moje las marcas de mi cuello que no se dignaban en desaparecer y bebi un poco de la agua y me largue del lugar en dirección a otro lugar.

9Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Miér Ene 02, 2013 1:35 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Llreguue mi mansion dejando las ropas de medico y los utencilios para vestirme a mi mas entera comodidad y de repente me di cuenta que alguien habia estado en ella, habia vendas ensaangrentadas y el desconocido se dirigia Kraken.

sali para preguntar a algun vecino y por la descripcion que me habian dado sospeche quien habia estado aqui tome unas cosas y sali al siguiente reino

10Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Jue Ene 17, 2013 1:38 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

DEFENSAS DE RESISTENCIA DE G´KAR LISTAS PARA DEFENDER LAS LLANURAS

11Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Jue Ene 17, 2013 2:30 am

tong hu

tong hu

Los soldados que venian bajo el mando de la mascota de Murdock llegan aqui para atacar de inmediato a toda resistencia

12Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Jue Ene 17, 2013 2:48 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La resistencia , comandada por Degel, el ermitaño hace frente a los soldados y pelea sin tregua defendiendo las llanuras

13Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Jue Ene 17, 2013 2:53 am

tong hu

tong hu

Los pocos soldados que fueron enviados aqui pierden el territorio

14Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Jue Ene 17, 2013 6:15 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del Rey Saga muchos guerreros han sido enviados para ayudar, rapidamente aplacan a los pocos soldados que permanecen en pie en las Llanuras de G'Kar

15Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Vie Ene 18, 2013 1:40 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

ORDEN CONFIRMADA. SE INICIA EL ATAQUE A G´KAR POR ORDENES DE ZARDOCK MURDOCK

16Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Vie Ene 18, 2013 1:54 am

tong hu

tong hu

Los aliados de Dohko atacan sin misericordia a todo aquel que fuera de Murdock, entre guerreros, mercenarios, traficantes, soldados y demas defienden las tierras alrededor de las llanuras de G'Kar

17Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Vie Ene 18, 2013 2:20 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Se da ataque masivo con las ultimas reservas de pólvora. Atacan sin misericordia, degollando, empuñando la espada y descuartizando a todo enemigo

18Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Vie Ene 18, 2013 2:22 am

tong hu

tong hu

Todos se replieguan para de inmediato atacar con catapultas, flechas y barriles con brea hirviendo que es lanzadas desde catapultas

19Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Vie Ene 18, 2013 2:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El principe Saga a mandado un destacamento de combatientes para acabar con los que aun pelean del ejercito de Murdok, sus ordenes no dejar sobrevivientes de aquellos que osaron atracar su reino

20Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Vie Ene 18, 2013 4:22 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me acerco junto con Jabu a su mansión que era la mas conocida, sin embargo esa esta muy deteriora por causa de todos los que en un corto plazo han estado peleando junto a Murdok sin embargo ignoro todo puesto que yo no sigo ordenes de ese hombre, de hecho es por el contrario, tengo gran molestia al ver como cuerpos de personas están por los lugares, flechas armas de distintos Reinos, etc. Al fin y al cabo solo quedaban algunos del pueblo de Kraken, mas que nada los guardias, y soldados de este.

"Espero que los niños estén bien" pienso preocupado, si les llegase a pasar algo no se que haría, extrañamente les quiero mucho al igual que Jabu y que algo les sucede seria lo peor, solo puedo mirar de reojo a Jabu, ver a su casa en ese estado no es soportable ni para el hombre mas frió del mundo, le estreche contra mi cuerpo, aunque aun sentía esa frialdad dentro de mi ser, mas tarde vi como unos soldados que me reconocieron, se acercaron y empezaron hablar y les escuche con atención.

21Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Vie Ene 18, 2013 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Soldados reconocen al ministro Milo, se acercan a él.

-Señor Milo perdone que se le moleste en su descanso pero...no sabemos que hacer, o al menos no mucho, ¿podria coordinarnos? y asi saber por donde movernos, nuestros generales y capitanes asi como mosqueteros estan en otra area...coordinenos aqui en el pueblo, ya hay bastantes hombres de Wyvern...deseamos pelear en nombre de kraken solamente.

Algunos se arremolinan junto a la cabaña.

-¿Que debemos hacer? tal vez nuestro rey esta muerto...

22Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Sáb Ene 19, 2013 2:40 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las fuerzas del príncipe Saga se dedican a revisar el lugar en búsqueda de miembros del ejercito de Murdok que aún estén en la región y proporciona ayuda a todo aquel habitante que se encuentre en problemas y requiera auxilio


Uno de los miembros del clan de la espina se acerca y con una reverencia les habla a todos los presentes

Venimos por ordenes del príncipe Saga, si requieren ayuda o se encuentran heridos traemos suministros para todos los que lo requieran, no importando de la región que provengan todos recibirán ayuda

23Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Sáb Ene 19, 2013 8:12 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Con atención escucho a los soldados sobrevivientes de Kraken, ellos solo quieren demostrar a Kraken sin embargo algunos se encuentren heridos y los aldeanos también, por lo que inmediatamente negó con la cabeza, aquí ya no hay nada que hacer, y he de suponer que Murdok al menos ha caído, aunque no se en que condiciones estén el Verdugo y el Rey Shura.

Los soldados me miran sorprendidos, pues yo a diferencia no quiero que sigan peleando inútilmente, si se requiere de sus fuerzas les avisaremos, pero en este momento no, veo como una persona peculiar se arrodilla frente a nosotros al escucharle me sorprendo el Príncipe Saga, los ha mandado, primeramente pensé que no seria bueno aceptar la ayuda, pues eran de Wyvern, pero al ver a los aldeanos, soldados y demás así de heridos no pude aceptar aquel primer pensamiento, pues seria muy egoísta si los hago caminar así de heridos hasta Kraken.

Me acerco a ese hombre y con una sonrisa de medio lado acepto su ofrecimiento, asintiendo con la cabeza y luego veo como se retira, en busca de lo que me ha ofrecido, me dirijo a los soldados quienes miran aun sorprendidos -El Rey Shura, no ha muerto, pero ustedes por ahora no van a pelear, después de que coman algo, regresaremos a Kraken y ahí podrán descansar- observe tranquilamente las expresiones de cada soldado y aldeano sin embargo terminaron suspirando y aceptando, después de todo era por su condición.

Veo como de nueva cuenta ese hombre se acerca esta vez acompañados de mas personas que cargan algunos alimentos, se acercan a las distintas personas ofreciéndoles distintos tipos de cosas, en especial a los aldeanos, veo alegre como comen de lo que se les ofrece, y posteriormente agradezco a los hombres, los cuales después se retiran del lugar, espero a que cada aldeano, soldados, mosquetero, etc, hayan terminado de comer, para luego dirigir les hasta Kraken, donde podrán reposar.

24Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Sáb Ene 19, 2013 9:07 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Veo que terminan de comer, y me dispongo a anunciarle de nuestra salida -Entonces regresaremos a Kraken, Murdok no esta en condiciones, así que todos podemos volver para descansar- anuncio felizmente, así podrían regresar a sus casa y descansar de una buena vez, miro de reojo a Jabu, quien aun distraído se fijaba en los aldeanos, sonrió al verlo, dirijo mis pasos hacia el, y susurro cerca de su oído -Regresemos a Kraken si?- digo dulcemente, mientras que los soldados se colocan al frente, a los lados y por detrás de los aldeanos para cuidar que ninguno caiga, así nos encaminamos hacia Kraken, para poder volver a tomar lugar en nuestro Reino.

25Mansion de Jabu Empty Re: Mansion de Jabu Sáb Ene 19, 2013 9:40 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Los soldados que han llegado a auxiliar en esta parte del pueblo ven que ellos han decidido regresar a sus tierras, como seguidores del príncipe Saga nuestro deber es permanecer en este lugar patrullando y protegiendo a los habitantes de las llanuras y a todo aquel que se haya quedado resguardado aqui

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.