Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto Del Uncornio Jabu

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Dic 21, 2009 2:10 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Llegue a mi cuarto cansado despues de un dia de luchas la verdad es que tenia hace tiempo bien abandonado el cuarto asi que comence a limpiarlo y luego de mucho trabajar deje las ventnas abiertas y las puertas para que entrara aire o alguien mas y decidi darme un baño, asi que me saque la riopa y abriendo la ducha me meti bajo el agua caliente enjabonando todas las partes de mi cuerpo.

2Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Dic 21, 2009 5:44 pm

lily25

lily25

Supe de la llegada de Jabu a la mansion y decidi platicar un poco con el , a ver si asi se integra al grupo , siempre tan solo ya me da pena .

camino hacia su habitacion y toco la puerta :

_ Jabu ? ... estas ahi ?

3Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Dic 22, 2009 8:27 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

senti que tocaban a la puerta asi que grite fuerte desde la ducha

-adelante esta abierto, esperame un momento-

apague asi el agua de la ducha y poniendome una toalla en la cintura sali al cuarto y vi al chico de pelo verde

- hola Shun como has estado que haces por aqui-

4Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Dic 22, 2009 11:08 am

lily25

lily25

Ingreso a la habitacion , esta limpia y me siento en la cama hasta que salga jabu de la ducha .

_ AH , yo estoy bien ... Solo vine a ver si planeabamos hacer algo para que no te aburrieras , digo , nunca te veo con alguien , pero tal vez fue mala idea , quizas te agrade estar solo .

me levanto y me dispongo a salir del cuarto algo apenado , creo que hice mal al venir

5Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Dic 22, 2009 12:58 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Mire a Shun con cara de pregunta, me agradaba que viniera a saber de mi y mas que me quisiera invitar a alguna parte a pasar el rato ya que no habia tenido mucha compañia, entonces me parecio raro que se retirara asi que me acerque rapidamente a él y lo sostuve del brazo y sin querer deje caer mi toalla

- por que te vas Shun dije algo que te molestara, tienes la razon soy solitario, pero no es que me guste por eso no quiero que te vallas-

6Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Dic 22, 2009 4:49 pm

lily25

lily25

esta bien , la situacion lo ameritaba , estaba colorado desde la punta del cabello ( lo que aparentaba como que hades me habia vuelto a poseer ) hasta la uña del dedo gordo del pie . Bueno , soy hombre pero no quita que me de pena ver las verguenzas de otros .Encima me toma del brazo , si mi hermano estuviera aqui y lo veia , tendria que vesitarlo a la sala de terapia intensiva.

_ no hiciste nada malo jabu , por supuesto que no , es que por un momento crei que te venia a molestar , pero si me sueltas y te pones algo , podremos salir a tomar algun refresco

7Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Dic 23, 2009 9:45 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Note que el pobre Shun estaba rojo ante mi desnudez asi que lo solte y regogi la toalla y me tape mis partes intimas

-Me parece una excelente idea Shun y perdoname por recibirte en esta forma, o hacerte pensar que molestabas , me encanta que me vinieras a buscar es que estaba tomando un baño reconfortante despues de tanto trabajo para dejar descente la habitacion, me visto inmediatamente y vamos por ahi-

8Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Dic 23, 2009 3:39 pm

lily25

lily25

una vez bien vestidos nos dirigimos a un bar a comer pizza y tomar coca cola .
mientras comemos le comento :

_ sabes jabu , cuando participabamos en las luchas galaxticas teniamos mas comunicacion ¿ te acuerdas? , pero cuando mi hermano la interrumpio y comenzaron todos los problemas , te aislaste ¿ por que no te juntaste con el grupo si eres buen guerrero ? ¿ es porque te cae mal seiya ?

9Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Dic 23, 2009 5:07 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me sorprendio la pregunta de Shun, en realidad no sabia bien que contestarle

- no es que me cayera Tan mal Seiya, creo que es mas que ustedes eran mucho mas amigos entre ustedes 4 que con todos los demas de nosotros y esa gran amistad hacia como que uno se sintiera excluido pero, no los odio, incluso hay otra razon por la que me aleje, pero me siento un poco avergonzado de decietela

10Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Dic 23, 2009 5:16 pm

lily25

lily25

_ si es que te gustaba saori ya lo sabemos todos jaja

no es que me agrade burlarme de la gente , pero ese era un secreto a voces

_ lo siento , es que se notaba mucho y respecto a que eramos buenos amigos los chicos y yo , te equivocas recien nos volviamos a conocer . De hecho , al combatir juntos , fuimos cambiando por ejemplo hyoga era mas frio parecido a mi hermano y shiru era mas serio .
Pero ustedes geki , nachi , ban e ichi se hicieron solos a un costado , nadie los corrio , ¿ como te llevas con ellos ?

11Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Jue Dic 24, 2009 9:57 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

le sonrei a Shun y sin que se percatara tome sus manos

- con ellos me llevo muy bien, Shun, pero estas equivocado en una cosa mi gran secreto no era que me gustara saori, si no que me sentia celoso de Ikki y Hyoga, por que siempre me has gustado Shun y por eso me aleje-

12Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Sáb Dic 26, 2009 6:55 am

lily25

lily25

_ Cof cof cof -me ahogaba con el pedazo de pizza que estaba comiendo y solte mis manos que jabu sostenia para poder golpearme el pecho y la pizza siguiera su camino .

_ ¿ que es broma ? , porque yo recuerdo bien que me golpeabas cuando eramos niños .

13Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Dic 28, 2009 9:56 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me levante cuando Shun comenzo a toser y lo tome por detras de su espalda para que expulsara el trozo que se le habia atragantado, cuando ya lo habia expulsado volvi a mi silla y oi sus palabras

- tienes razon Shun y no se si podras perdonarme por eso tan terrible que te hice, pero era para disimular lo que sentia por ti, no queria aceptarlo y los demas me hubiesen mirado mas raro si sabian por eso te maltrataba lo siento-

14Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Dic 28, 2009 5:08 pm

lily25

lily25

_ bueno , no se que decir . Realmente esto no me lo esperaba -comenzaba a ponerme nervioso .

_ No se si tu querras que nos conozcamos un poco primero antes de aceptar , tu sabes ... alguna relacion - ,miro apenado al suelo - es que ... no te acuso de nada , pero he notado que los algunos de los chicos que me molestaban cuando era niño , ahora en grandes se interesan en mi , pero solo para ver si me llevan a la cama , para luego alardear -

bebo de mi gaseosa esperando su respuesta

15Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Dic 29, 2009 2:23 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Tome sus manos otravez y le sonrei timidamente

- me encantaria conocerte mas Shun, es decir quero conocerte por completo y que tu lo hagas conmigo y ver asi si tengo la posibilidad de llegar a ser tu novio, yo nunca te buscaria solo para alardear de que me acoste contigo yo te amo mi peliverde y sere capaz de pedirte la mano a tu hermano si es necesario para que me creas yo no solo busco tu sexo busco tu alma y tu corazon, perdoname por no decirtelo antes por ser un cobarde, pero desde hoy no dejare que nadie te ose hacer daño-

Ne acerque un poco a Shun y fui acercando mis labios a los de él para robarle un beso

16Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Dic 30, 2009 1:50 pm

lily25

lily25

todo lo que me decia provocaba que me sonrojara mas , no se si era por la verguenza , pero sentia como si todos en el local estuvieran viendonos . Cuando se acerco a mi para darme un beso , con tal de que fuera rapido y la gente dejara de mirarnos . se lo di yo primero , fue uno pequeño pero beso al fin .

pago la consumicion y salimos a fuera .

_ Creo que es mejor que caminemos , adentro me sofocaba .Y bueno para conocerte mejor , dime ¿ como fue tu entrenamiento en oran ? ¿ fuiste discipulo unico o tuviste compañeros ?

17Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Dic 30, 2009 3:27 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

lo vi tan rojo cuando le di el beso que me parecio que él se adelanto al darmelo para salir de ahi, y asi lo hizo pues pago y salimos volando y ya afuera mas calmado me pregunto de mi vida para conocernos mejor

- Que te puedo contar como dices mi entrenamiento fue en Oran y si fue muy fatigoso y dificil como supongo serian todos los demas, el antiguo caballero YATO de Unicornio dejo la barra muy alta para ganar la armadura, pero al final la logre ganar y aprender mi golpe especial con el que crei ganaria la battalla en el torneo galactico, pero ante ti no pudo hacer nada Shun y aunque eso me enojo me senti orgulloso que el mejor cosmos fuera el tuyo, entrene solo creo que por eso soy un solitario y tu que me cuentas-

18Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Dic 30, 2009 3:58 pm

lily25

lily25

_ bueno , pero las peleas en el torneo galaxtico fueron interrumpidas por mi hermano , de no ser asi creo firmemente que la hubiera ganado seiya .Respecto a mi , fue diferente mi entrenamiento , eramos muchos compañeros entre ellos caballeros femeninos , lujo que no tenian mucho -sonrio - mmmmmmmmmm y si fue duro como el de todos . ¿ te gustaria comer un helado ?

lo llevo hasta una heladeria que conozco

_ ¿ y que esperas del futuro ?

19Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Jue Dic 31, 2009 8:24 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- dejame decirte que no creo que no hubiese ganado seiya, yo creo que el ganador hubieras sido tu, eres el caballero de bronce mas poderoso, lo que te retiene es que a ti no te gusta pelear pero si desatas tu furia ya sabes lo que pasa, shun, claro que quiero un helado-

Camine con él a la heladeria y pedi mi helado el que me sente a compartir con el de Shun

- que espero del futuro, primero que nos mantengamos en paz, aunque una que otra peleita para desoxidarnos no estaria mal, y lo segundo que tu me lo gres querer como te quiero yo y aceptes asi algun dia ser mi novio-

Me puse un poco rojo al decir eso pero era la verdad

20Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Jue Dic 31, 2009 12:28 pm

lily25

lily25

_ gracias jabu y respecto a que como reacciono cuando desato mi furia , solo dire que ... menos mal que habia helado de vainilla o no hubiera quedado nada de la heladeria jaja -* internamente me pregunto como reaccionaria mi hermano si lo supiera , si supiera que soy homosexual , no soy el unico en la mansion , pero se que a el le gustaba esmeralda por ende es hetero ... ojala sea bisexual a si me entienda un poco *


_ ¿ y que hay de saori ? - lo miro de reojo - porque eras muy servicial con ella y todavia no sabiamos que era athena , asi que no puedes poner esa excusa Evil or Very Mad - * seran celos ?

21Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Vie Ene 01, 2010 1:01 pm

ikki_shun

ikki_shun

estaba muy pensativo, pensando en los demas y como le iba a mi hermano tal vez ya haya hecho su vida despues de estas peleas asi que decidi ir a la mansion para verificar quienes estaban hay pero al entrar no encontre a shun y a nadie esperaba que no hubiera pasado algo pero no senti ningun peligro asi que me fui a dar un paseo viendo en el parque, los niños corriendo me hacia recordar los momentos en los que estuve con esmeraldas y tambien en los momentos que estuve con shun de pequeños y cuando nos volvimos a encontrar fue horrible para él, el torneo, pero al luchar despues por athena me puse a refelxionar asi como seiya y los demas quiero ayudar pero lo mas importante para mi ahora es shun diciendome a mismo
-¿Donde estara o con quien?....y los mas importante estara bien....-sonrie

22Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Sáb Ene 02, 2010 1:19 pm

lily25

lily25

estando con jabu senti en algun momento como si un cosmos me llamara , pero fue tan pequeña esa sensacion que no llegue a distinguir de quien se trataba , como deseria que fuera mi hermano , pero he deseado eso tantas que ya no quiero emocionarme en vano .

_ vamos jabu a la casa , ya es tarde mañana podremos continuar con el paseo

23Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Sáb Ene 02, 2010 9:11 pm

ikki_shun

ikki_shun

estando un bueno tiempo en el parque y estar pensado en shun, pense tal vez debarian cambiar algunas cosas.
pero sin embargo al pensar en que shun estaria solo me daria tristeza pero teniendo esperanzas decidi esperar un poco las horas pasaban asi que tenia que ya ir a la casa pero de repente senti algo
-estoy sintiendo un cosmo calido pero donde ...-cierra los ojos por un momento-....quizas sea el de .....-los vuelve a abrir-..no es solo mi imaginacion es mejor regresar a la casa y ponerme a descanzar..

24Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Dom Ene 03, 2010 6:25 am

lily25

lily25

ingresando a la mansion le digo a jabu lo bien que la pase y que ya veremos que hacemos al otro dia .Al abrir la puerta , lo primero que veo es la caja de la armadura del fenix , que descansa a un costado .
Mi rostro se ilumina y sonrio

_ ¡¡¡ NIISANNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡

Subo presuroso las escaleras y me dirijo a su antiguo cuarto que se sitio al frente del mio , para encontrarme con el

25Cuarto Del Uncornio Jabu Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Ene 04, 2010 10:55 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- Digamos que lo con Saori fue mi intento de disimular mi condicion y ademas tratar de probar si me gustaban las mujeres pero nada de eso ocurrio nada pudo nublar el amor que tengo por ti-

Mientras le respondia lo note distraido y fue el momento en que senti un nuevo cosmos, seria eso lo que sentia Shun.

Cuando me propuso ir a ca acepte y al llegar fue gran sorpresa que Ikki habia llegado a casa, Shun se despidio de mi y yo lo segui a la habitacion de Ikki

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.