Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto Del Uncornio Jabu

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Mayo 26, 2010 4:57 am

lily25

lily25

le sonrei - por supuesto jabu despues de todo ikki tambien sera tu familia ,se convertira en tu cuñado - le dije a manera de terminar un poco con el ambiente tenso .
regresamos a la sala y le ofreci el agua ala muchacha . Una vez calmada:

_ ¿ que es lo que quieren los espectros ? hace un rato nos dijiste que pedian algo

52Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Mayo 26, 2010 9:52 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Era muy raro que los espectros quisieran atacar si ya no habian guerras entre los reinos y el ataque de estos caballeros quebraban la paz de todo lo que se habia logrado hasta ahora, abrace a Shun y espere la respuesta de esmeralda

53Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Vie Jun 04, 2010 6:37 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Los vio casi con una cara sin sentimientos,odio,algo que jamas demostro Esmeralda,y les dijo con voz fria:

-Ellos nunca quisieron paz en el mundo en el que vive la peor enemiga de Hades,el que nunca murio pero si se fue de tu cuerpo Shun,el quiere venganza,quiere ver correr sangre.....

Esmerelda vio a Shun con algo de pena y espero la respuesta de alguno de ellos.

54Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Jun 07, 2010 9:41 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

estaba totalmente confundido con las palabras de esmeralda, que tenia que ver Shun en todos esto, a que se referia con su peor enemigo

-Abrace a Shun y espere que el contestara-

55Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Jun 07, 2010 6:09 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me sorprendi un poco por ver la expresion de Jabu que abrazaba a Shun,cambie mi expresion para no asustarlo y le dije con una semi sonrisa:

-Jabu...tu no debes saber de lo que hablo,pero espero que Shun me entienda perfectamente.

Mientras gire la mirada hacia Shun

56Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Jun 08, 2010 10:03 am

lily25

lily25

pues la verdad no se de que hablas - le dije a la muchacha - debes estar alterada como no eres caballero seguro lo que viste te shokeo .

jabu - lo mire - quisas debamos llamar a un medico para que le de algun sedante

57Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Jun 08, 2010 2:58 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

como Jabu tampoco entendia nada miro a Shun a Esmeralda y le parecieron sensatas las palabras de su novio

-tienes razon voy a llamar-

Jabu se acerco a la mesita del telefono para ponerse a llamar

58Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Sep 01, 2010 10:38 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Desperte de esta pesadilla en la que no se por que mi Shun me dejo, todo estaba muy bien pero de repente el se fue y no volvio no se si seria ikki o algo mas pero hoy estoy solo

59Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Nov 09, 2010 1:01 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Solo en mi vida y ademas solo en la mansion ya que no se sentia cosmo alguno asi que me puse mi armadura al hombro y parti al santuario donde seguramente si habia alguien, pues atena no estaria desprotejida

60Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Mayo 02, 2011 3:40 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

entre nuevamente a mi habitacion y deje mis cosas recostandome en la cama, habia sido un viaje largo y dormiria un rato para luego ver donde me llevarian mis aventuras

61Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Ago 28, 2012 1:32 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Desperte estirandome en la cama, ya estaba amaneciendo y mi cuerpo estaba tan caliente con la falta de sexo, que mi miembro levantaba una buena carpa en mis sabanas.

Me levante asi desnudo y me dirigi a abrir la llave de la ducha y cuando ya estuvo caliente el agua me meti en ella y comence a enjabonarme el cuerpo acariciandolo como si de otro se tratara gimiendo con cada toque y luego mas turbando mi miembro con mi mano izquierda

62Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Sep 10, 2012 7:40 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ya al terminar de masturbarme y correrme fuerte entre gemidos y gritos, me volvi a enjabonar y duchar luego sali secandome y poniendome la ropa y comence a sentir un grupo de cosmos reunniendose en la entrada del santuario asi que para alla parti, sli cerre mi habitacion y traspase la puerta de la mansion y rapido me dirigi a mi destino

63Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Jue Nov 15, 2012 3:03 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Volvi a l cuarto luego de ese viaje asi que cansado me recoste para luego ir a comer pero me quede dormido

64Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Jue Nov 15, 2012 3:21 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Iba recorriendo los pasillos solitarios de la Mansión Kido , cuando la vi que la habitación de Jabu estaba abierta mire desde la puerta y le vi dormido sonreí ante aquella bella escena para acercarme y sentarme en la silla al lado de su cama mientras con mi mano izquierda acaricie un poco su rostro.

-Jabu- susurro para mi intentado no despertarlo cerrando mis ojos , -Que has estado asiendo que estas tan cansado?- sonrió mirando la puerta aun abierta.

65Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Jue Nov 15, 2012 3:33 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Senti un cosmo calido entrando en mi habitacion me senti completamente abrigado de amor y luego senti esa mano en mi cabello.

La tome con la mia y al girarme vi los bellos ojos de Shun (aca hagamos que aun no son novios, amigos que van descubriendo algo mas), Bostece fuerte y pestañe rapido

-hola pequeño niño que haces ahi mirandome y como es que estas solo sin el perro guardian de tu hermano y esa pregunta, estoy cansado por que fui al santuario, antes te hubiese contestado que habia hecho otra cosa pero seria una coonversacion para mayores y no para un niño como tu-

Me incorpre sentandome en la cama

-bueno y dime que haces aqui-

66Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Jue Nov 15, 2012 4:32 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Sonrió después de todo ni yo se lo que hacia en la habitación de Jabu -Pues yo tampoco se que hago aquí- sonrió cerrando mis ojos -Pues mi hermano y los demás no se encuentran aquí..... y pues la pregunta por que note tu cansancio y solo quería saber a que se debía ... ademas te vez hambriento - en verdad siempre me consideraban un niño , pero aunque no me molestase algunas veces me preguntaba que es lo que hablan o murmullaban por ahí. -Si quieres te preparo algo .... después de todo no fue mi intención molestarte- sonrió abriendo lentamente mis ojos.

67Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Vie Nov 16, 2012 8:11 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Mire detenidamente a Shun, era un niño tan bellos, el mas bello de los de bronce y quizas hasta de todos los caballeros, con razon Ikki lo protegia tanto siempre me pregunte si el sentia algo mas que hermandad por el chico, ademas estaba Hyoga siempre rondandolo, bueno ahora estaba solo y para mi. deje mi rudeza y le sonrei

-tienes razon Shun con el viaje que me plante de ida y vuelta, se me a abierto el apetito y tu invitacion es muy opotuna ademas en la mansion debe haber mucha comida pues son rico, vamos entonces-

Me levante sin recordarme que estaba desnudo y di nos pasos cuando recordandolo metape con una manta

-perdona Shun no queria escandalizarte me visto en seguida-

Me agache mostrandole mi traserito y me puse la ropa interior y el pantalon

-listo podemos ir-

68Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Vie Nov 16, 2012 3:13 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Le miro feliz de que quiera comer así tendré un compañero , pero me mantenía curioso por la forma en que me miraba hasta que sonrió y yo correspondí. Le veo levantarse y mi sonrojo se hizo evidente *no lleva nada puesto* me voltee al instante cubriendo mis ojos le escucho y asiento para esperarle a fuera de la habitación , hasta el momento de oír su voz -Esta bien vamos- le miro de reojo mientras bajamos las escaleras.

Llegamos a la cocina -Que hes lo que deseas comer?- le pregunto dándole el gusto de eligir el platillo que le apetezca.

69Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 3 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Vie Nov 16, 2012 4:00 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

OT: CONTINUEMOS EN LA COCINA YA CRRE EL TEMA BESITOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.