Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa del Joven Jabu

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casa del Joven Jabu Empty Casa del Joven Jabu Miér Ene 13, 2010 3:49 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Entrando a mi casa ecuentro con una carta de mi primo Camus en el que me entero que esta de en viene tratando de conseguir entrar a un concierto de un famoso musico, como podria ser eso tanto tiempo habia estado fuera que que nisiquiera sabia donde andaba mi primo, pense encontralo aqui en la ciudad, queria verlo sentia que al no estar a mi lado me sentia solo y todo este tiempo me habia hecho sentir cuanto lo amaba

2Casa del Joven Jabu Empty Re: Casa del Joven Jabu Lun Ene 18, 2010 11:00 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Decidi salir del departamento para despejarme un poco y esperar que llegara mi primo, asi que recorri las calles y llegue al country club donde habia una beneficencia a la que decidi entrar

3Casa del Joven Jabu Empty Re: Casa del Joven Jabu Mar Feb 09, 2010 7:14 pm

monsieur_kamus



Bien...heme aqui, pensando en el tiempo de antaño cuando ambos eramos tan solo dos niños pequeños. Nada más que dos diablillos que acostumbraban hacer a sus madres fruncir el ceño con nuestras constantes travesuras. No se por que de pronto le he dado paso a esta nostalgia. Quizas es que, la situación con él, el momento inestable que vivo me hace ansiar esa seguridad perdida al paso de los años.

Jabu, mi pequeño primo, ese que pese a la diferencia de edad y caracter fue siempre mi fiel sancho panza. El complice siempre dispuesto a realizar cada uno de mis planes.

Tal vez no deberia estar aqui pero....Mu tiene suficientes problemas como para que lo agobie con el peso extra de los mios y con el respetable Señor Hades hace mas de cinco años que no cruzo palabra.

En fin, nada peor podria hacer que rehusar la cordial invitación de mi primo a visitarle. Estiro la mano y acciono el timbre, esperando a que atienda. Acciono el timbre nuevamente, quizás no se halle en casa pero no voy a utilizar la demora en atender como una excusa para salir huyendo a refugiarme entre las cuatro viejas y enmohecidas paredes, temeroso de reintegrarme a la vida; como la conocia de pequeño. Entre el oropel y la alcurnia de mis padres y la de toda mi familia.

(Bueno espero no molestar pero pense que podriamos llevar a cabo un juego alterno con el del country para que asi podamos contestarnos mas a menudo. Espero que no te cause ninguna molestia con mi intención, de cualquier forma si es asi me dices y continuamos jugando en el country, ¿Te parece bien?)

4Casa del Joven Jabu Empty Re: Casa del Joven Jabu Vie Feb 12, 2010 1:04 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Llegue a mi casa y ahi estaba en la puerta con su cara de tristeza me baje del taxi y corri a hablarle

- primo, primo que te pasa, me alegra que vinieras aca como lo hacias cuando eramos pequeños-

abri la puerta y lo deje entrar ofreciendole el sofa

- dime que paso en esa fiesta que te vi arrancar con esa cara y ahora estas todo deprimido vamos hablame sabes que puedes confiar conmigo-

5Casa del Joven Jabu Empty Re: Casa del Joven Jabu Lun Mar 22, 2010 1:10 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me temia que hubiese pasado algo muy grave or la cara de mi primo estaba todo demacrado y con sus ojos llorosos, no atine a mas que a consolarlo y mientras esperaba sus palabras le prepare un te

ot: donde esta camus-

6Casa del Joven Jabu Empty Re: Casa del Joven Jabu Lun Abr 05, 2010 11:50 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me levante a buscar el te y comence a darme cuenta que no sabia mucho de la vida de mi primo, pero solo juraba que si alguien le hiciera daño se las veria conmigo

7Casa del Joven Jabu Empty Re: Casa del Joven Jabu Lun Abr 19, 2010 10:28 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

A mi primo le debian haber hecho algo muy grave por que ni una palabra salia de su boca.

Solo me sente a su lado y lo abrace esperando que tuviera la confianza de contarme

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.