Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de Shun

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuarto de Shun Empty Cuarto de Shun Mar Jun 09, 2009 9:42 am

Deo.Angel

Deo.Angel

Que reconfortante es darse una buena ducha con agua helada, siento como se me eriza la piel y despues se va acostumbrando.

Despues de mi baño relajante, salgo y me comienzo a vestir, hasta que siento un cosmo muy familiar, me concentro para saber de quién es, es Shiryu!.

Esbozo una sonrisa, que alegría que haya vuelto de su viaje, me muero por preguntarle cosas. Me visto lo más rápido posible y salgo de mi cuarto para saludarlo.

2Cuarto de Shun Empty Re: Cuarto de Shun Mar Jun 09, 2009 2:08 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Veo aparecer a Shun por el pasillo y esbozo una sonrisa. ¡Que gusto me da ver a mi amigo después de tanto tiempo! Conociendo como conozco a Shun sé que querrá preguntarme muchas cosas acerca de mi viaje tanto como yo quiero saber que ha cambiado mientras no estuve. Me acerco a él y lo saludo con un abrazo antes de hablar.
-¡Hola, Shun! ¿Cómo has estado? Cuéntame que ha pasado por aquí.

3Cuarto de Shun Empty Re: Cuarto de Shun Vie Jun 12, 2009 9:52 am

Deo.Angel

Deo.Angel

En el pasillo me encuentro con Shiryu, ¡no ha cambiado nada! ... esbozo una sonrisa y me acerco a él y sin decir nada nos damos un fuerte abrazo. Él es el primero en hablar:

"¡Hola Shun!, ¿cómo has estado? Cuéntame que ha pasado por aquí."

-"Hola Shiryu, ¡me da mucho gusto verte!, te contare todo si tú me dices como te fue en tu viaje primero jeje ... Que tal si vamos a la cocina a prepararnos algo de comer y platicamos acerca de nuestras vidas, la verdad es que la mía no ha cambiado del todo, ya sabes, estudio, salgo con amigos, pero bueno, primero a comer que me muero de hambre"


4Cuarto de Shun Empty Re: Cuarto de Shun Sáb Jun 13, 2009 5:37 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Estoy de acuerdo contigo por eso entramos en la cocina y como en los viejos tiempos abro la heladera para revisar su contenido. Veo todas las cosas que me gustan y tomando varias cosas le pregunto a Shun.
-¿Quieres que prepare unos de mis sandwiches triples súper especiales? Sabes en este tiempo me he dedicado bastante a la cocina, así me fui juntando el dinero para pagarme mis gastos. Y antes de que lo digas... Saori se ofreció a pagarme todos los gastos del viaje pero yo no quise. Creo que lo mejor es que me gane el dinero con mi trabajo... aunque ahora me voy a tomar unas vacaciones aquí en la casa.
Me quedé esperando la respuesta de mi peliverde amigo con todos los alimentos en la mano.

5Cuarto de Shun Empty Re: Cuarto de Shun Lun Jun 22, 2009 12:43 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

-Como siempre Shiryu, siendo el más sensato de todos - Le sonrío por lo que estoy apunto de decir, es casi todo lo contrario a él- Saori me ha dado una tarjeta de crédito con saldo ilimitado, claro, no la uso mucho, solo para mis cosas de la escuela, estudio Literatura, me gustaría ser un gran escritor y, bueno, también la uso para comprarme uno que otro antojo que tengo, pero nada tan caro- Mientras pienso en el conejo enorme de peluche que me compre bastante caro, los chocolates finisimos que tenian figuras de conejitos y demás cosas- También de vez en cuando salgo con algunos amigos a comer pizza y esas cosas, no salgo mucho de noche, no es mi estilo, como ves Shiryu no he hecho muchas cosas tan interesantes desde que acabaron las batallas, por cierto, a mi sandwish no le pongas jamon, casi no me gusta. - Mientras veía todas las cosas que Shiryu tenía esparcidas, creo que eso del sandwish triple super especial era en serio.

6Cuarto de Shun Empty Re: Cuarto de Shun Lun Jun 22, 2009 6:50 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

-Entonces al tuyo no le pongo jamón - veo la curiosidad de Shun por todas las cosas que puse sobre la mesa y le explico - le pongo paté, queso, salame, queso rallado, mostaza, mayonesa, huevo duro, lechuga, tomate y si quieres un poco de orégano. Así que Literatura, me parece genial, Shun. Espero muy pronto poder leer algún libro con tu nombre. ¿Sabes una cosa? He estado pensando en estudiar algo dentro de un tiempo. Y creo que el viaje me ayudó a decidirme... me ha dado tanto interés por estudiar edificios, pinturas, esculturas y esas cosas que pienso estudiar Historia del Arte. Sé que no tiene mucho futuro laboral... pero me preocuparé por eso después. ¿Sabes como puedo hacer para anotarme el próximo semestre?

7Cuarto de Shun Empty Re: Cuarto de Shun Lun Jul 13, 2009 1:04 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

Sii, no es nada fuera de lo normal, solo tienes que presentar el último certificado de estudios, una credencial oficial y hacer un examen, solo te investigare cuando son las fechas, aunque creo que aún falta un buen de tiempoo, sabes, qué tal si salimos a dar un paseo después de comernos el sandwish triple super especial?- Mientras veo que todo lo que comere tendría que bajarlo de alguna manera

8Cuarto de Shun Empty Re: Cuarto de Shun Miér Ago 05, 2009 12:19 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

-¡¡Genial, por mí no hay ningún problema, Shun!! Terminamos los sandwiches y vamos, me comentaron que cerca de aquí abrieron una librería nueva. ¿Sabes dónde está?

Termino de preparar los sandwiches y le entrego un par a Shun para que los coma, esperando ansioso su comentario acerca de si están bien o no.

9Cuarto de Shun Empty Re: Cuarto de Shun Sáb Ago 08, 2009 7:57 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

En cuanto Shiryu me puso el plato enfrente pense "no podre morder muy bien que digamos este sandwish" n_n¡

Una librería?, claro, he comprado varios libros allí, tienen mucha variedad, creo que te gustará.

Oye Shiryu y en tu viaje visitaste a Shunrey y al viejo maestro?, la verdad es que me sorprendio cuando cambio su apariencia, tan solo habían pasado 243 días de la última guerra santa, al parecer hay Santo de Libra para ratooo.- Esbozo una sonrisa por el comentario, la verdad es que hasta ahorita lo había pensado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.