Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de Ikki Fenix

+2
lily25
ikki_shun
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Cuarto de Ikki Fenix Empty Cuarto de Ikki Fenix Mar Ene 05, 2010 10:09 pm

ikki_shun

ikki_shun

Estando por un camino sin rumbo..recordando a esmeralda, decidi ir a la mansion donde de seguro encontraria a shun y los demas.
-Como le ira a shun-pense-tal vez se emocionara mucho al saber que llegare y esta vez no me ire ....lo protegere con todas mis fuerzas por lo que paso en la batalla contra hades..esta vez no sera lo mismoAl llegar entre y salude
-Hola shun, seiya ...-silencio-alguien-..´parece que no hay nadie
Subi las escaleras y entre a mi cuarto estaba justo al frente del cuarto de shun ....y por lo que veia la mayor parte, nunca he estado en este cuarto y lo comence a arreglar...cuando termine me di una ducha....mientras alguien llegaba

2Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 06, 2010 3:07 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

subi las escaleras rapidamente siguiendo a shun pero cuando llegue a las puertas ya me parecia habia entrado a la habitacion de Ikki asi que golpee para ver si ya estaba dentro y si querian abrirme ademas

3Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 06, 2010 9:20 pm

ikki_shun

ikki_shun

termine de bañarme cuando escuche a alguien golpear la puerta asi que le abri y vi a jabu
me sorprendi
-jabu..hola...

4Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 9:03 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- hola -

le dije perdido en ese hermoso cuerpo bien formado que se me ponia adelante

- perdona que te moleste pero es que Shun vio tu armadura y corrio aca pero veo que no ha llegado a tu cuarto donde estara-

5Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 12:13 pm

ikki_shun

ikki_shun

Senti algo extraño al ver a jabu...
-shun ya vino pero no esta....-soprendido-¿que estaba contigo?
Pensaba muchas cosas cuando vi a jabu y me parecio algo vergonzozo estando en toalla...al darme cuenta
-eto..disculpa ya me voy a vestir para poder conversar y ver si encontramos a shun

6Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 12:24 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- esta bien Ikki no te preocupes ya he visto a chicos con poca ropa antes asi que no te averguences pero me parece buena idea que te vistas para charlar mientras esperamos a shun-

Asi me sente en un sillon mientras Ikki se cambiaba-

7Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 12:47 pm

ikki_shun

ikki_shun

me cambie cuando termine sali para conversar con jabu pero volvia a sentir en el algo extraño no sabia que era pero de seguro pasaba algo
-jabu...como te ha ido en estos dias

8Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 1:19 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

diria que muy bien Ikki desde que llegue estoy muy feliz por que encontre a tu hermano, bueno el me encontro a mi y me invito a salir a divertirnos-

9Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 1:28 pm

ikki_shun

ikki_shun

me sorprendio que jabu dijiero eso
-te sientes muy feliz por encontrar a mi hermano-mirada seria-....esta pasando algo que no me he enterado

10Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 2:19 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

no queria hablar demas con Ikki hasta que llegara Shun ademas Shun todavia no me habia asegurado nada

- no no pasa nada solo que estaba solo y tu hermano es la primera persona que digamos me toma en cuenta en la mansion, por eso que me alegro el dia-

11Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 2:55 pm

ikki_shun

ikki_shun

mmm....entonces tu y shun son los unicos en la mansion...-mirada sospechosa
-pero bueno espero que la pases bien con shun ....
-esta vez dije que lo iba a proteger..-pense

12Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 2:59 pm

lily25

lily25

cuando subia presuroso al cuarto de mi hermano , saori me atajo en el camino para hablar conmigo sobre que ikki habia llegado .

_ Eso ya lo se - le dije

Entonces , en ese interin , jabu entro primero a ver a mi hermano .

_ hola NISANNNNNNNNNNNN ¡¡¡

me cuelgo de su cuello

_ Ikki , te extrañe mucho - miro a jabu - ¿ de que hablaban los dos ? - pregunto

13Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 3:08 pm

ikki_shun

ikki_shun

shun...que alegria de verte..por que te demoraste demasiado he estado aqui arreglando este cuerto pues....estaba hablando con jabu como les iba aqui en la mansion-sonrisa

14Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 3:10 pm

lily25

lily25

sonrio al escucharlo hablar , el es la persona que mas quiero en el mundo ...

_ Es que saori me detuvo para decirme que habias venido , cuando ya sabia eso al ver tu armadura .
Y justo llegabamos de comer pizza y helado con jabu , ¿ tu ya haz comido ? ¿ tienes hambre ?

15Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 3:18 pm

ikki_shun

ikki_shun

viendo la sonrisa de shun mas ganas tenia de cuidarlo y me sentia feliz
-no no aun, me he distraido y aun no he comido..jjejee-sobandole la cabeza a shun

16Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 3:29 pm

lily25

lily25

_ en ese caso podemos ir los tres a la cocina a prepararnos un sandwich

lo jalo del brazo y bajamos

_ tu sientate y cuentame que haz hecho en todo este tiempo , mientras que yo los preparo . Jabu ¿ podrias ir cortando el pan ?

abro la heladera , hay de todo , saco jamon , queso , mayonesa , lechuga , tomate ... ketchu , pollo . Hago malabarismo para que no se me caiga todo

17Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 3:36 pm

ikki_shun

ikki_shun

bajamos a la cocina su amabilidad era igual no habia cambiado me sentia feliz por eso..
al mirar que cojia la comida-shun cuidado se te cae ...-despreocupado-..mmm..pues he estado en muchos lugares
No quieria decirle muchas cosas mas me preocupaba el .....sentia algo extraño que no se que era
-ademas me quedre al fin contigo esta vez no me ire ademas espero que ya no haiga mas batallas

18Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 3:46 pm

lily25

lily25

_ ¿ en serio ikki ? ... ya no te iras

mis ojos se llenan de lagrimas

_ oh hermano , he soñado con esto tantas veces . Se que viajabas para superar el dolor que sentias por la perdida de tu amiga esmeralda y me alegro que ya lo hayas logrado . Bueno , ahora estamos de vacaciones pero cuando comiencen de nuevo las clases podras estudiar o directamente trabajar , como tu prefieras , total saori paga - sonrio

a todo esto , jabu permanece callado

19Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 3:57 pm

ikki_shun

ikki_shun

me conmociono la reaccion de shun ya que de pequeños nos separamos para conseguir la armadura pero ahora si podria ver a shun estudiar verlo crecer
-shun no llores -se acerco hacia el para secarle las lagrimas
-pero bueno dejame ver no solo quiero estudiar sino trabajar para ver tu futuro ....vivir juntos al fin..^^-sonrie

20Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 4:05 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

los dos se veian muy tiernos ese gran amor que se tenian era algo que yo no habia experimentado pues no tenia un hemano ni que me cuidara ni que yo pudiera cuidar

- que bueno que se reunieron, se ven muy bien juntos hacen una linda familia y siento una envidia sana de la suerte que tienen los dos-

Me acerque a Shun y le sacudi el cabello como hacia su hermano y dije

bueno ahora que estas aqui Shun no se si quieres contarle a Ikki lo que te conte o deseas que se lo cuente yo-

21Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 4:11 pm

lily25

lily25

-AHHHHHHHHHHH , mejor yo
_ pues , veras ikki ... empecemos por el principio , dime ¿ que opinas de la gente homosexual ?

22Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 4:12 pm

ikki_shun

ikki_shun

era todo bien pero al escuchar lo que dijo jabu me sorpendio .....
-sera que algo le pasa a shun-pense-sabia que algo pasaba pero sera lo que dijo jabu
-que cosa shun ?

23Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 4:30 pm

lily25

lily25

huyyyyyy que suerte , quiere que se lo repita

_ quiero saber que piensas acerca de los chicos que le gustan otros chicos ,

24Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 4:59 pm

ikki_shun

ikki_shun

O.O..ehhhh..pues-me sorpendio lo que dijo shun
mirada seria-no estoy de acuerdo con ese tipo de relaciones...pues no me ha tocado eso..pero lo unico que diho es....-sonrie-que si tu amas a esa persona con todo tu corazon y el a ti no les debe importar el que..sino quererse y cuidarse por siempre aunque si alguien no lo hace eso no es amor-mira a shun ya me parecia que alguien le gustaba pero queria saber quien era
-eso es lo que querias saber

25Cuarto de Ikki Fenix Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 5:37 pm

lily25

lily25

totalmente sonrojado
_ si

suspiro

_ yo no estoy enamorado , pero justo hoy jabu me confeso que sentia algo por mi y yo le dije que le daria la oportunidad para ver que tal nos llevamos , osea un tiempo para conocernos y luego tal vez seamos novios ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.