Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de Ikki Fenix

+2
lily25
ikki_shun
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 07, 2010 5:58 pm

ikki_shun

ikki_shun

queeeee???????????-pense-pero jabu bueno no hay que jusgar
mirada seria-mmm...pues espero que te vaya bien....y......-quede mirando a shun con una gran tristeza pero logre ocultarlo....pues pense que si shun queira estar con jabu ya no estarias junto claro que nos veremso pero no sera lo mismo
-y..y..pues espero que en verdad sea tu amor verdadero
mire a jabu-si shun llegase ser tu novio espero que lo cuides y no le hagas daño por que sino....-dandole la mano

27Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Ene 08, 2010 9:26 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Escuche las palabras de Shun y me parecio muy valiente al contarle a su hermano primero que era gay y segundo que yo me le habia declarado y que el me habia dado la oportunidad y luego escuchar las palabras de Ikki

Pues tome la manoa que me extendia Ikki y senti que me la apretaba, mientras escuchaba


-si shun llegase ser tu novio espero que lo cuides y no le hagas daño por que sino....-

- no te preocupes Ikki yo amo a tu hermano lo amo desde hace mucho tiempo pero no me atrevia a decircelo, pero hoy ya no aguante y le confese mi amor espero que el me quiera algun dia como yo lo quiero a él y yo nunca lo separare de ti el sera siendo tu amado hermano-

Me acerque entonces a Shun y lo abrace

- ves que tu hermano entenderia que eres gay y te juro que yo te apoyare aunque no te enamores de mi siempre sere tu amigo-

ot: traten de esperarme chico(a)s

28Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Ene 08, 2010 3:42 pm

lily25

lily25

que felicidad ¡¡¡ . hasta ahora todo marcha bien

_ en ese caso me alegro de que las dos personas a quien estimo mucho se lleven bien . Ahora solo faltaria buscarte pareja a ti ikki jaja. pues , despues de comer mejor me voy a dormir para levantarme temprano

le doy un beso en la mejilla a ikki y al pasar cerca de jabu acaricio su mano

29Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Ene 08, 2010 3:53 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

recibi es caricia en mi mano que me desconcerto que significaba queria que lo siguiera o simplemente se despedia

- que les parece si mañana nos juntamos aqui en la habitacion de Ikki y salimos a alguna parte-

Me acerque a Ikki y le tendi la mano por ahora buenas noches me voy a mi habitacion y asi sali del cuarto

30Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Ene 08, 2010 4:10 pm

ikki_shun

ikki_shun

shun me hacia sentir feliz pero me sorprendi
-yo pareja????....¬¬....no lo se
shun se despidio de mi y jabu me estrecho la mano para despedirse tambien la acepte e incluso tam bien ya me iba a dormir...
a lo que se fueron suspire
-mañana va ser un gran dia....-mientras me recostaba en la cama a pensar......

31Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Ene 11, 2010 3:24 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Venía subiendo las escaleras de la Mansión cuando vi a Shun y Jabú pasar por mí lado, los dos con una sonrisa de felicidad plasmada en sus rostros que me hizo sentir muy bien.

Por mí parte yo subía al primer piso para avisarles a todos que había preparado algo de cenar por si querían acompañarme. Se los comenté a Jabú y a Shun y me dirigí también al cuarto de Ikki. Golpeé una vez y entré a la habitación para encontrarlo en lo que parecía ser una concentrada meditación.

-Venía a decirte que si quieres cenar he preparado algo. Ya sé que es medio tarde, pero... si no has comido nada.



¡HOLA, ME GUSTARÍA PARTICIPAR ACÁ, SI NO SE PUEDE SIMPLEMENTE IGNOREN ESTE COMENTARIO Y YO DESPUÉS LO EDITO Y LO BORRO PARA QUE CONTINÚEN CON SU HISTORIA! ¡MUCHAS GRACIAS! ESPERO NO MOLESTAR.
SALUDOS

32Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Ene 11, 2010 4:03 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ot: por mi no hay problema

Nos topamos con el dragon justo al salir de la habitacion de Ikki y si no nos quitamos nos hubieramos golpeado con él, el nos invita a comer con el en la cocina

- hola Shiryu como estas, que ueno que estes por aqui, yo por mi parte no tengo problema en comer contigo, pero que dices tu Shyn-

33Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Ene 11, 2010 11:48 pm

ikki_shun

ikki_shun

ot:..por mi no hay problema ..^^

mientras pensaba alguien golpeo la puerta pero no le preste tanrto atencion cuando me pregunto que si queria comer le dije
-hola shiryu....mmm..pues shun me preparo algo pero aun tengo mas hambre -diciendo en voz baja-mas aun con lo que dijo....-mirada medio triste
-gracias por el aviso ya voy a bajar..^^

34Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Ene 12, 2010 6:13 am

lily25

lily25

_ gracias shiru , pero yo paso ya comi pizza , helado y ahora un sandwich . si como algo mas tendre que empezar a usar mi viejo pantalon blanco con tirantes para que no se me note la panza jaja . Pero si tu quieres , ve jabu de paso conoces mas a tu futuro cuñado -eso se lo digo al oido

_bueno ya me voy a dormir

pd: no me molesta jazmin , hasta pensaba invitarte a jugar

35Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Ene 12, 2010 9:54 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

le sonrei a las palabras de Shun y le di un beso disimulado en la mejilla

- no te preocupes Shun tu estas bien hasta con tus pantalones blacos, ve a dormir descansa-

subi de nuevo unos es calones para dejar a Shun en su habitacio robandole un beso y luego me devolvi a la puerta de ikki a esperar a los otros dos

36Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Ene 12, 2010 1:55 pm

lily25

lily25

una vez en mi habitacion sonrio , shiru ya debe saber algo si a el no se le escapa nada

me cambio y me subo a la cama para esperar al otro dia

37Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Ene 12, 2010 2:23 pm

ikki_shun

ikki_shun

Mire mi ventana algo pensativo no sabia que era pero espero que se valla esa sensacion despues volvi a la realidad y decidi bajar a comer algo mas...ya listo fui con shiryu..

38Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Ene 12, 2010 3:11 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

bjamos los tres a comer y puse la mesa para tres esperando ver que habia cocinado nuestro amigo hiryu, mientras le decia a Ikki que se sentara para que placticaramos los tres

39Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Ene 12, 2010 10:29 pm

ikki_shun

ikki_shun

-nestando ya sentado en la mesa....estaba muy pensativo pero no me hacia notar mucho eso....por que despues hsun se daria cuenta asi que le pregunte a shiryu
-neee..shiryu y como has estado en estos dias??

40Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 13, 2010 8:52 am

PrincessofDark

PrincessofDark

¡HOLA! Muchas gracias por dejarme rolear con ustedes.


-Muy bien, gracias por preguntar, Ikki. No he hecho demasiado aparte de probar nuevas recetas por eso espero que esta comida les guste. Recibí una carta de Shunrei, se casa con Dokho en una semana. Estoy muy feliz por ellos. Y también me di cuenta de que hay ciertas novedades entre Shun y Jabú. ¿O mi mente me jugó una broma?

41Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 13, 2010 9:02 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Iba a hablar sobre la boda de shunrei, cuando escuche las palabras de Shiryu y me puse rojo, como podia saber el dragoncito saber lo que habia pasado o estaria pasando entre nosotros

-eres muy vivaz shiryu, si le confese mi amor a shun y él a aceptado probar para ver como nos avenimo,s el no esta enamorado de mi pero se que lograre enamorarlo y que aqui el gran Ikki sera mi cuñado-

42Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 13, 2010 4:53 pm

ikki_shun

ikki_shun

-mmm...por que shiryu no parece preocupado por shunrei se los veia como pareja....-pense
Shiryu se daba cuenta de las cosas pero cuando escuche lo de jabu...aprete mis puños...no sabai el por que pero tenia una coraje enorme al escuchar "el gran Ikki sera mi cuñado"....pero yo segia normal
-claro jabu sere tu gran cuñado...-sonrie

43Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 14, 2010 8:52 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

senti que Ikki se incomodaba con mis palabras y su respuesta fueron un poco sarcasticas

- perdoname Ikki si soy tan sincero, pero es que amo mucho a tu hermano y deseo que tu aceptes que quiera algo con él-

44Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 14, 2010 10:16 am

PrincessofDark

PrincessofDark

Noté que se estaba formando una situación bastante tensa, y conociendo lo celoso que Ikki era con Shun no se sentiría bien con eso de "gran cuñado". Intenté variar la conversación para salir de la zona peligrosa en la que estábamos cayendo y en la cual lo más probable fuera que Shun saliera lastimado.

-Pues si, yo soy bastante suspicaz, Jabú. Con decirte que ando con ganas de volverme detective - bromeé en voz alta - aunque confieso que no tenía idea de lo de Shunrei y Dokho, me llevé una grata sorpresa con ese tema. Dokho es como un padre para mí y Shunrei una hermana. Quizás ustedes pensaron que estaba interesada en ella pero no es cierto - mis ojos recorrieron el rostro de mis compañeros.

45Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 14, 2010 10:28 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-no en eso me haces ver que yo no soy tan buen detective como tu por que yo siempre pense que ella estaba enamorada de ti y tu de ella, pero ves me he equivocado-

46Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Ene 15, 2010 9:45 pm

ikki_shun

ikki_shun

-mm..creo yo que tambien me equivoque pense que estabas enamorado de shunrei que hasta te ibas a casar...jajajja-sonrie, bueno tampoco me tengo que poner mal por cosas que pasan si shun queria ser feliz con jabu no lo podia impedir asi que o aceptaba o me aguantaba la relacion....quizas shun tenia razon en conseguir una pareja pero no iba a dejar a esmeraldas atras...ya de tanto pensar mejor hice una pregunta
-shun..¿que vas a hacer mañana?-sonrie

47Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Sáb Ene 16, 2010 6:24 am

lily25

lily25

ikki entro a mi cuarto y me desperto para preguntarme que haria mañana

_ mmmmmmmmmmmmmmmmm -frotandome los ojos - lo que tu quieras esta bien , ya sabes que me agrada estar contigo , podemos recorrer japon o visitar grecia junto con jabu y shiru .
Ustedes decidan yo me prendo

48Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Ene 18, 2010 10:53 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ot: shun estaba en su habitacion asi que alla deberiamos haberlo despertado

Lo del recorrido me parece muy bien los 4 la pasaremos bien ahora lo que hay que decidir es si es en japon o en grecia el viaje que haremos

49Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Ene 18, 2010 5:21 pm

ikki_shun

ikki_shun

que tal en grecia....asi podriamos ir a ver a seiya-sonrie

50Cuarto de Ikki Fenix - Página 2 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Ene 19, 2010 9:18 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me parece muy buena idea ir a ver a mi mejor amigo- dije ironicamente - ya es hora que haga las paces con ese tonto y contarle que nunca fui rival de él con saori-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.