Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de Ikki Fenix

+2
lily25
ikki_shun
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Cuarto de Ikki Fenix - Página 6 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Mayo 03, 2010 2:45 pm

lily25

lily25

_¡¡¡ Rayos laura¡¡¡ golpea antes de entrar Cuarto de Ikki Fenix - Página 6 55773
cambialo

_ Jabu estoy agotado - casi suplique por un respiro y lo abrace - estuviste genial ¿ que tal si descansamos por esta noche ?

127Cuarto de Ikki Fenix - Página 6 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Mayo 03, 2010 2:57 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-si mi amdo Sun por estanoche dormiremos abrazaditos dandonos calor-

ot ya se movio el tema o seguimos alla directo

128Cuarto de Ikki Fenix - Página 6 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Mayo 05, 2010 3:09 pm

lily25

lily25

pd: supongo que laura correra todos estos mensajes a uno de los cuartos cuando tenga tiempo yo no los se mover .

me abrace a jabu y nos acurrucamos en la cama esperando el nuevo dia.

129Cuarto de Ikki Fenix - Página 6 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Mayo 14, 2010 5:27 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

mi pequeño shun no sabes cuanto te amo- lo de pequeño era de cariño y de amor

130Cuarto de Ikki Fenix - Página 6 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Sáb Mayo 15, 2010 4:19 am

lily25

lily25

era tal el confor que sentia a su lado que hice un solo sueño despertandome a eso de las 11 de la mañana .

_ ¡ Las 11 ¡- me levante despacio para no despertarlo y me meti a la ducha -¿ que les dire a los otros si preguntan porque dormi hasta tarde ?- me enjabonaba

131Cuarto de Ikki Fenix - Página 6 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Mayo 17, 2010 10:19 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Jabu Sintio la ducha caer y despetandose vio que su amado no estaba a su lado, por tanto Shun estaba en la ducha, se levanto desnudo y camino al baño, hay estaba él, bajo el agua, cada gota que tocaba su cuerpo lo ponia celoso, ese cuerpo era solo suyo, seo metio cauteloso a la ducha y besando los hombros de Shun le dijo

-Quieres que te enjabone la espalda amor-

Jabu paso la esponja por esa bella piel hasta llegar a su trasero el que apreto con sus manos, para voltearlo y besarlo, compartiendo sus lenguas y abrazandose bajo el agua

132Cuarto de Ikki Fenix - Página 6 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Mayo 17, 2010 4:42 pm

lily25

lily25

fue hermoso encontrarse de nuevo con el en la ducha .

- jabu - se escapo de mis labios al voltearme para abrazarlo y besarlo.
_ debemos bajar pronto para desayunar sino los otros empezaran a hablar y aunque saben de lo nuestro mi hermano se enojara contigo si se entera que pasamos la noche juntos .

como al unicornio no parecia importale ese detalle coloque la ducha para agua fria , bien fria para bajarle la alegria

133Cuarto de Ikki Fenix - Página 6 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Mayo 17, 2010 5:09 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

iba a seguir besandolo cuando un chorro de agua fria llego a mi cabeza

-eres un tonto Shun, hemos queado todos frios, ahora deberemos tomarnos un cafe caliente-

Salimos de la ducha con mucho frio y Shun se vistio con ropa que tenia en la habitacion de su hermano mientras yo ordenaba para que no pensara nada malo, luego tome a Shun de la mano y le dije

-ahora antes de bajar a desayunar acompañame a mi habitacion no puedo bajar con esto o me resfriare-

Asi salimos de la habitacion de ikki

https://ssmyu.forosactivos.net/mansion-kido-f3/cuarto-del-uncornio-jabu-t411-30.htm#17124

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.