Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de Ikki Fenix

+2
lily25
ikki_shun
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Abr 05, 2010 11:54 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Pase mi brazo por detras de su cabeza para que se acurrucara mejor en mi pecho y asi ademas yo poder besarlo tiernamente

-gracias por permitirme este tiempo de intimidad conmigo Shun, pense que a lo mejor no querias solo tener una amistad conmigo y que no me amabas-

102Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Abr 06, 2010 12:19 pm

lily25

lily25

_ la verdad que no te conocia muy bien , siempre tan solo . Ademas siempre crei que te gustaba saori

_ ¡¡¡ Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡ - la gente nos pedia que nos callaramos y eso me puso colorado de la verguenza

103Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Abr 06, 2010 1:28 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-tienes razon debi hacercarme antes a ti conocerte mas, pero te veias tan sereno y dulce en esos tiempos que pense que si te decia lo que sentia te escandalizarias, hoy me doy cuenta el tiempo que perdi, pero ya no perdere mas tiempo-

Asi lo apegue mas a mi y acariciesu cabello verde

104Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Abr 07, 2010 3:58 pm

lily25

lily25

_ dices cosas romanticas , ahora noto lo poco que te conocia de hecho es como si recien te conociera por primera vez

¡¡¡ Que se callen ¡¡¡ - grito alguien amargado

105Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Abr 07, 2010 4:51 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Fusile al hombre que grito con mi mirada si nos volvia a interrumpir juro que lo mataba con mi puño

Acaricie el cabello de Shun y le dije

-que tal si nos empezamos a conocer ahora, Buenas tardes soy Jabu caballero de unircornio su ferbiente enamorado-

106Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Abr 12, 2010 5:16 am

lily25

lily25

_ ah , jabu me haces reir , vamonos de aqui antes de que mates a alguien ( voy a apresurar las cosas porque a este paso en vez de tener hijos tendran nietos jaja)

salimos y regresamos a la mansion
_ estan las luces apagadas , al parecer no han vuelto los demas . Eso significa que estamos solos por unos momentos ( algo peligroso en dos enamorados )
_ ¿ vamos a mi cuarto ?

107Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Abr 12, 2010 8:57 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me encanto la idea de mi amado, con el que me controlaba para no violar su intimidad ya que por mi me lo hubiese comido del momento que lo vi, cuando legamos a la casa estaba todos oscuro

_ ¿ vamos a mi cuarto ?

-es una proposiscion muy hot mi amado Shun, pero me encantaria ir a tu habitacion-

Cuando termine de hablar lo abrace fuerte pegandolo a mi y metiendo mi mano por su pantalon agarre su trasero mientras lo besaba

-no te arrepentiras de esta proposicion amor ya que hare que pasemos una bella noche-

108Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Abr 14, 2010 5:31 am

lily25

lily25

Subimos por las escaleras abrazados , yo con unos nervios

_ ah , jabu esta sera mi primera vez ¿ esta tambien sera la tuya ?

109Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Abr 14, 2010 9:36 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me quede quieto cuando Shun me revelo esa verdad, agarre sus manos mientras estabamos en las escaleras, bese sus labios y le dije

-claro amor, abras visto que soy mas desenvuelto que tu, pero a pesar de eso siempre te espere y esta tambien sera mi primera vez, ahora vamos a tu cuarto amor-

seguimos subiendo y nos fuimos a la habitacion de shun

ot:seguimos en tu cuarto ok, para que no nos descubra ikki si vuelve

110Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Abr 16, 2010 5:04 am

lily25

lily25

( no creo que se permita hacer tantos cuartos porque ocupan espacios y luego los abandonan , tampoco creo que vuelva el personaje de ikki jaja)

Sintiendome mejor con la respuesta de Jabu , entramos a mi habitacion . Nos sentamos en mi cama y le acaricie el rostro para luego besarlo .

_ Supongo que no te umportara si apago la luz _ le dije _ eso hara que me sienta mas comodo

111Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Abr 16, 2010 10:07 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Senti su beso y lo respondi tiernamente, esos labios eran tan deliciosos que me los queria comer, parecian una fruta recien madura

-puedes apagar la luz Shun, no me importa si hay luz o no lo que me importa es que estes ami lado, no sabes como te he esperado, desde esa primera vez que te vi, temi que cuando volvieramos a esta mansion ya estuvieras con alguien pero me alegra que sera la primera vez de los dos-

112Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Abr 23, 2010 3:10 pm

lily25

lily25

una vez con la luz apagada , nos subimos a la cama y entre caricias nos quitamos las remeras
_ Jabu , hueles deliciosos

la agradable ensacion que experimentaba enrojecia mi rostro , ¿ sera que el esta tan nervioso como yo ?

113Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Abr 23, 2010 4:04 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Cuando me dijo que olia delicioso, me alegre pero tambien me puse un poconervioso no sabia que hacer asi que solo le dije

-gracias, tu tambien amor-

busque en esa oscuridad sus labios para besrlos y cuando los encontre introduje mi lengua para pelear con la del, invadiendo su garganta y solo me separe para tomar aire, acaricie su pecho desnudo y luego bese su cuello su pecho, succionando sus tetillas acariciando sus abdominales, besandolos hsta que llegue al borde de su pantalon, senti que tiritaba, yo tambien lo hacia

-quieres seguirShun veo que estas nervioso, no te preocupes que yo estoy igual y nunca te dañaria pero solo hare algo mas con tu permiso-

114Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Abr 23, 2010 5:11 pm

lily25

lily25

suspire cuando jabu se detuvo , ya perdia la cordura con esa oleada de sensaciones

_ No te preocupes jabu , sigamos tienes mi consentimiento

al parecer sabia lo que hacia apesar de que dijo que era tan virgen como yo , supongo que vio muchas peliculas

115Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Abr 23, 2010 5:22 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Volvi a mirar esos ojos en los que me perderia toda la vida y hecahndo su cabeza atra volvi a besarlo esta vez durando mas que la ultima vez, separandome luego para arrancarle sus pantalones y comenzar a lamer ese bello miembro y sus bolas, su miembro a cada lamida crecia mas y cuando ya estuvo erecto me lo meti a la boca y comence a deleitarme con él

116Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Dom Abr 25, 2010 5:05 am

lily25

lily25

con mi miembro en su boca comence a gemir suavemente por los sentidos que se encendian como respuesta a las caricias de jabu.

por instinto , varie nuestra posición en la cama y me puse encima de él rozando su cuerpo desnudo. Mis propias manos adquirieron confianza y bajaron hasta su pene y comenzaron un ritmo sincronizado que se fue tornando frenético hasta lograr que jabu rogara por mas .

117Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Abr 26, 2010 10:23 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Los dos gemiamos con desesperados, sentia las manos de Shun en mi miembro calentarme, mientras yo disfrutaba de su miembro en mi boca, estabamos tan calientes que no dudaba que pronto explotariamos llenandosnos de leche

-Shun ahhahah no puedo aguantar mas eres todo un experto tus manos son prodigiosas y ya no puedo aguantar mas-

118Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Abr 27, 2010 5:23 am

lily25

lily25

esas palabras me hacian sonrojar mas de lo que estaba , es que me traian a la realidad , yo asiendo esto ¿ quien lo hubiera creido ?.

debido a que era la primera vez no aguante mucho y senti como mi semen salia copioso y me asuste

_ Lo siento jabu no tuve tiempo de avisarte , te ensucie
dije apenado

119Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Abr 27, 2010 10:23 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Explote al mismo tiempo que mi amado claro que yo en sus manos y el dentro de mi boca, disfrutando este rico nectar mire a mi Shun y oi sus palabras

_ Lo siento jabu no tuve tiempo de avisarte , te ensucie


No le deje terminar y lo bese compartiendo su leche con mi boca y su saliva, para que probara cuan delicioso era lo que me habia hecho probar y cuando nos separamos acaricie su rosto y le dije

-no tienes nada que sentir, mi amor, tu leche es deliciosa y me encanto que la vaciaras en mi boca-

Acaricie de nuevo su cara y le sonrey para luego acercarme a su oido y le dije

-deseas continuar y marcarnos como propios, ya sabes que yo no te oligare a nada amor-

120Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Abr 29, 2010 5:10 am

lily25

lily25

Pense un momento la propuesta de Jabu y despejando las dudas acepte algo temeroso la nueva sugerencia .

121Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Abr 29, 2010 9:00 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Yo comenzare mi bello niño-

Le lleve a la cama tomado de la mano y le hice que se acostara en ella, luego lo hice yo, comence a besarlo, a acariciarlo, para preparalo para lo que seguia, luego bese sus labios, para separarme.

Me fui abajo deél y comence a lamer su trasero para ir dilatandolo, meti mi lengua hasta el fondo sacandola y metiendola, luego para comprobar si estaba dilatado le meti un dedito, Shun gimio y yo sonrei al ver que lograba calentarlo, saque mi dedo y le dije

-amor ahoa entrare con cuidado, cualquier cosa que te duela me avisas y voy mas lento solo quiero hacer que gozes como yo-

Asi levante sus piernas para ponemelas en el hombro y mientras lo besaba comece a entrar lentamente para que se acostumbrara

122Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Abr 30, 2010 5:33 am

lily25

lily25

aprete las sabanas a medida que jabu ingresaba en mi , obedientemente me dejaba guiar por el y el placer que experimentaba era sublime .
Rapidamente aumentó la intensidad de sus embestidas y con cuidado me enderece para besarlo , entonces introduje mi lengua en esa cavidad para seguir deleitandome.

_ MMMMMMMMMMMMMMMMMMM jabu - gemia

123Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Abr 30, 2010 10:23 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

recibi su beso y lo saboree mientras seguia penetrandolo y ese gemido que dio al separarnos me dio a entender que le estaba gustando asi que comence a acelerar y hacer mas duras mis embestidas mientras con mis manos apretaba sus tetilla

-es genial eres tan estrecho amor que el roce me hace calentarme demasiado, ademas por tus gemidos veo que lo disfrutas-

Segui asi por varios minutos casi una hora cuando ya no pude mas y levantando un poco el cuerpo de Shun para entrar hasta el fondo de él explote ensu interior llenando lo de mi leche. sali de él agotado y me agache asu agujero para limpiar ese agujerito y luego con mi boca llena de leche busque su boca para besarlo

124Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Abr 30, 2010 11:29 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Off: lamento molestarlos, pero necesito que muden su rol al cuarto de Shun o al de Jabu para que pueda cerrar este tema, saludos!

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

125Cuarto de Ikki Fenix - Página 5 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Mayo 03, 2010 10:14 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

lo puedes mover tu como administrador al cuarto de shun

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.